Conferencia de Ms en el CES- El Desproposito continua....

Esperando que viniera el Rey Gaspar a traerme los regalitos me he visto la conferencia de MS, y vamos, se han lucido:

De Xenon nada de nada, ni mencionarlo, al Bill Gates no le ha funcionado un mando a distancia por dos veces cuando estaba presentando el cacharro ese que es como el XBMC en estado avanzado, luego han estado hablando un rato de moviles y demas parafernalias y luego han seguido con la Xbox.

Aqui han sacado a uno presentando el Forza, supongo que seria el diseñador del juego o algo asi, y se ha lucido, presentadolo pantallazo azul al canto XD, luego ha puesto de nuevo la consola para que jueguen el Gates y el comico que ha presentado toda conferencia (que leches hace un comico presentado la conferencia de MS en el CES ? ) y cuando estaba jugando,el comico con un volante, ( no me he enterado muy bien si decian algo de force feedback o no) , se la pega, no sabe dar marcha atras y despues de conseguirlo el juego se ralentiza en plan bestia y tienen que dar por concluida la partida XD XD.

A ver si alguien saca alguna mas, que tampoco em he enterado de todo porque se cortaba la conexion y no me he enterado de todo..........

PD: El Sillon del Gates de cuando Franco era corneta, que cosa mas cutre y fea, buena, a juego con el personaje [toctoc]

Editado: Ahora que recuerdo al poco de empezar con lo de la Xbox ha sacado una pantalla con nombres de compañias de creadores de juegos y demas, pero a primera vista no he vislumbrado ningun Square ni nada por el estilo, las clasicas, Tecmo, Rare, etc... igual alguno ha visto algo mas, aunque lo han sacado de refilon.
jajajaja k arte vaya forma d empezar el año
joder, yo esperaba ke aportasen algun dato de la xenon, habra ke esperar hasta marzo...:(
hombre yo creo que eso de "un XBMC avanzado" como que sobra, por que es mas un SBMC elevado a la maxima potencia, interconexion entre todos los aparatos media de una casa, es la nueva manera de ver la television, incluso poder programar tu dvd-grabador desde el movil, tambien se ha presentado un reloj capaz de recibir informacion en tiempo real.

En cuanto a xbox, pues mira cosas que pasan que se le va a hacer, pienso que el CES no es el sitio idoneo para presentar nada de XBOX, pero bueno.

P.D: Bill Gates ha elogiado a PS2.
Veo mucho respeto para la próxima generación, saben que se están jugando mucho y nadie quiere enseñar más de lo extrictamente necesario, peazo E3 nos espera con la presentación de las tres consolas.

Y no se porque me da que desde la presentación en el E3 hasta su salida puede haber cambios en las consolas si alguna por alguna razón no da la talla.
URTYK escribió:hombre yo creo que eso de "un XBMC avanzado" como que sobra, por que es mas un SBMC elevado a la maxima potencia, interconexion entre todos los aparatos media de una casa, es la nueva manera de ver la television, incluso poder programar tu dvd-grabador desde el movil, tambien se ha presentado un reloj capaz de recibir informacion en tiempo real.

En cuanto a xbox, pues mira cosas que pasan que se le va a hacer, pienso que el CES no es el sitio idoneo para presentar nada de XBOX, pero bueno.

P.D: Bill Gates ha elogiado a PS2.

Lo del XBMC avanzado lo decia porque es la primera impresion que te da nada mas verlo, es que a primera vista el esquema es igual, aunque ya se que esto va por otros asuntos mas complejos.
Yo también estuve viendo gran parte de la conferencia y quería hacer un par de comentarios:

- ¿Lo de Forza no crees que a lo mejor estaba preparado? Conociendo a los yankees que son tan dados al "showtime", me parece impensable que el Lead Programmer de Forza Motorsport sufra un pantallazo azul cuando está configurando los Decals en un Mazda RX-8. Porque esas cosas se preparan de antemano, o deberían...

- Es cierto que de la XBOX 2 no dijo nada en concreto, pero de ahí a decir que no dijo nada, hay un trecho. Bill Gates estuvo hablando sobre las posilidades de integración que quieren darle e hizo bastante hincapié en la integración entre usos típicos del PC y usos típicos de la consola, que yo recuerde, centrándose mucho en el tema online y tal, porque también dio bastantes datos sobre Halo 2 (creo recordar que 6,3 millones de jugadores online hasta la fecha y 69 millones de horas de juego).

P.D: Ya podría Bill Gates ganarle a Conan O'Brien, llevaba un Enzo Ferrari y el presentador un Camaro Z28 del año catapum [qmparto]
Yo creo que si estaba preparado, y aun quedan varios dias de CES no? igual nos enseñan algo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

OT: Tio_pete? Kitt lover? dma powa!!!! ;)
Acabo de ver la hora 20 min entera y bueno no ha estado mal, el presentador muy bueno y con gracias cachondas :P

Sobre lo presentado destacar el pantallazo del Forza >.< y bueno lo que más tengo ganas de ver es toda esa interconectividad casera que prometen para el futuro.

A ver si es verdad ^^
No creo que a Gates después de famoso pantallazo en la presentación del W98 le apetezca seguir gastando la misma coña...
De donde habeis sacado el video ??
Sabeis si se pueden ver conferencias en tiempo real ? y donde ?
La vi en directo y estuvo bien....

Vaya fallo que paso con la Xbox... [tomaaa] que mala suerte...

Video conferencia Microsoft - CES2005

Solo es la parte que hablan de Xbox...

http://media.xboxyde.com/torrent/ces_xbox_forza.avi.torrent

ftp://1fbf62a6b8d9ffa9:b9a46c817a346eb7@media2.xboxyde.com/ces_xbox_forza.avi

11:19
Estaba preparao lo del pantallazo, lo de la ralentización no.
pues nada, habra que esperar para saber mas de xenium, lo que no cambiara que caera una de pleno el primer dia de venta, de todas formas, como dicen mas parriba, no creo que CES sea el lugar idoneo para empezar a desvelar cosas, en el E3 esperemos ver todo lo que puede llegar a aportar xbox2, y bueno, ya de paso no le haremos ninguna asco a las "otras dos".

PD: por cierto, alguien ha leido el "reportaje" de ign sobre xenium, es algo asi como una prediccion de futuro, la verdad es que no he entendido muy bien cual era el proposito de este reportaje, y mucho menos, que pinta esta foto:

Imagen
Dare we dream?

se supone que existe alguna posibilidad de la salida de ffXII en xbox? no lo creo, pero vamos, con mi nivel de ingles, tpc se si es que me habre inventado lo que pone, eso si, la foto hasta dia de hoy la veo...

salu2 y felices reyes [fies] , yo me voy a por mi tarjeta de memoria que no puedo aguantar mas [uzi]
Con lo poco que se pudo ver del Forza, parece que pinta bueno el circuito de New York.
kikobox escribió:La vi en directo y estuvo bien....

Vaya fallo que paso con la Xbox... [tomaaa] que mala suerte...

Video conferencia Microsoft - CES2005

Solo es la parte que hablan de Xbox...

http://media.xboxyde.com/torrent/ces_xbox_forza.avi.torrent

ftp://1fbf62a6b8d9ffa9:b9a46c817a346eb7@media2.xboxyde.com/ces_xbox_forza.avi

11:19

Dice que permission denied...necesita registrarse esa pagina? ein?
despues de una semana diciendo TODO DIOS, incluso desde Microsoft se dijo que NO iba a haber anuncio algúno sobre Xbox 2. Así que no se que esperabais...
16 respuestas