Esperando que viniera el Rey Gaspar a traerme los regalitos me he visto la conferencia de MS, y vamos, se han lucido:
De Xenon nada de nada, ni mencionarlo, al Bill Gates no le ha funcionado un mando a distancia por dos veces cuando estaba presentando el cacharro ese que es como el XBMC en estado avanzado, luego han estado hablando un rato de moviles y demas parafernalias y luego han seguido con la Xbox.
Aqui han sacado a uno presentando el Forza, supongo que seria el diseñador del juego o algo asi, y se ha lucido, presentadolo pantallazo azul al canto
, luego ha puesto de nuevo la consola para que jueguen el Gates y el comico que ha presentado toda conferencia (que leches hace un comico presentado la conferencia de MS en el CES ? ) y cuando estaba jugando,el comico con un volante, ( no me he enterado muy bien si decian algo de force feedback o no) , se la pega, no sabe dar marcha atras y despues de conseguirlo el juego se ralentiza en plan bestia y tienen que dar por concluida la partida
.
A ver si alguien saca alguna mas, que tampoco em he enterado de todo porque se cortaba la conexion y no me he enterado de todo..........
PD: El Sillon del Gates de cuando Franco era corneta, que cosa mas cutre y fea, buena, a juego con el personaje
Editado: Ahora que recuerdo al poco de empezar con lo de la Xbox ha sacado una pantalla con nombres de compañias de creadores de juegos y demas, pero a primera vista no he vislumbrado ningun Square ni nada por el estilo, las clasicas, Tecmo, Rare, etc... igual alguno ha visto algo mas, aunque lo han sacado de refilon.