Conferencia de Nintendo - DS Software

ImagenImagen
Imagen Soma Bringer (Monolith Soft)

ImagenImagen
Imagen Eternal Chronicle (Paon)

ImagenImagen
Imagen Advance Wars 2

ImagenImagen
Imagen Kirby DS

Final Fantasy IV

ImagenImagenImagen

Kingdom Hearts

ImagenImagenImagen

Dragon Quest IX

ImagenImagenImagen

~ Resto de juegos: watch.impress.co.jp
pedazo juegazos¡¡¡¡¡
otro de kirby!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto el de beisbol de la we tiene pinta de ser muy entretenido
¡¡Pintaza el Kingdom!! [plas]
¿Qué será eso de 4 jugadores? ... [Alaa!]
pues la mayoria tiene buenas graficas, haber para cuando salen [poraki]

PD: kindom Hearts RLZ
para los que no sepan nada sobre el KH que miren algun hilo de por aqui cerca... y vaya impresion... para los que decian que aunque era en 3D se vea mucha tela de pixelado y se veria fatal es porque se veia demasiado cercadel ordenador y aqui aparece como tamaño pantalla DS y seguro que se vera aun mejor en DS

lo de 4 jugadores es opcional y no afecta a la historia y puedes cojer a TODOS los de la organizacion XIII (oficial) pero me ha decepcionado que roxas solo tenga una llave-espada... sera que al final del juego te dan las dos para vencer al jefe final que se deveria de saver... (riku, ya que peleo una vez contra roxas y perdio y nunca a salido un video en la primera batalla entre ellos aunque seguro que tendremos que "vencerle" ya que pelean dos veces y pongo comillas ya que pierde de todos modos)
FFIV,KH 358/2 Days,Dragon Quest IX [flipa] [flipa] +10000000000000000000000000000000000 por infito.

La DS se ha convetido en super saiyan xk madre k graficos [+furioso] [+furioso]

Para neku:
roxas gana el primer conbate contra riku y el segundo lo pierde es lo k has kerido decir,no?
no tengo palabras, INCREIBLE

unknown gracias, rapidisimo como siempre XD
Increible, juegazo tras juegazo. [oki]
DIOOOOOOOOOS!!! que pedazo de juegos, aver si sale pronto el KH y el Dragon Quest, en cuanto salgan me los pillo
simplemente orgasmicas las screens, y quien decia que no habia juegos 3D de calidad??? nintendo y las trirds se estan luciendo con la DS
Wuuuu increíble...estoy ya esperando ese juego para la DS :D :D

Los demás pintan también bien. El kirby ..ñam!
"Hoshi no Kirby Ultra Super Deluxe", todo lo demás no vale nada con este juego delante.
Espero que no sea un remake del mejor Kirby de todos, más bien que sea un juego con la misma fórmula. Aunque viendo que los sprites son los mismos que los de SNES me temo que será lo primero, que no está nada mal, pero preferiría lo segundo.
OMG!! [flipa]

q juegazos se nos bn =DDD

me gustaria ver un Kirby en DS con los graficos del Super mario 64 DS [boing]
Que cachondo eres y no pones el pro

Imagen

Imagen

Imagen
Ese pro evolution se ve = q su antecesor .__.
en graficos eso si xD
Como se nota que los graficos ya estan muy depurados y distan mucho de lo primero que vimos, sino comparar los kirby(amo este juego)
Y los demas aparte de las pintas ya por el nombre son juegazos
Oy es el dia de las buenas noticias vaya juegazos me faltan horas.....
me acostare super contento y me levantare mojado
gracias eol!
17 respuestas