Conferencia de Nintendo en la Games Convetion

Pues en vandal estan haciendo un buen seguimiento de la conferencia, os pego tal cual:

Ha dado comienzo a las 10:36 Hs.
Se desvela un pack Super Mario Smash Football + Gc en el que la consola luce en color blanco (publicidad del stand de Nintendo) Ver Foto
Nintendo muestra de nuevo su título estrella de Ds Nintendogs.
Dos nuevos colores para Ds : rosa y azul confirmados.
160.000 Ds's vendidas en Alemania desde su salida.
Aumento en ventas de un 30% de la consola SP en 2005 en Alemania.
18,76M NGC, 67,77M GBA SP vendidas en el mundo.
Nintendo muestra más detalles sobre las ventas.
Nintendo califica a Revolution como el siguiente Boom (Big-thing).
Presentación de diferentes Mario Kart .
Se muestra más abiertamente Mario Kart Ds .
Mario Kart Ds: 9 de noviembre en Europa (11 de noviembre sólo en Francia).
Nintendo explica todo lo relativo a la Wi-fi Connection.
En los grandes almacenes europeos se incluirá algun aparato para descargar información vía Wifi (cuando haya más datos trataré de explicarlo mejor).
Nintendo vuelve a mostrar el mismo trailer de Twilight Princess que en el E3.
Se muestra un vídeo con varios juegos de GC, DS y GBA.
GB Micro disponible el 4 de noviembre a 99,99 euros en los colores gris, azul, verde y rosa.
Ubisoft está con Revolution.
Confirmada la aparición de Mario en el SSX4.

Algunas fechas:

GC:
Mario Smash Football - 11/2005
Pokémon XD - 11/2005
Geist - 10/2005
Fire Emblem - 11/2005
Dance Dance Revolution - 11/2005
The Legend of Zelda - 12/2005?
Battalion Wars - 12/2005

Nintendo DS:
Mario Kart DS - 11/2005
Nintendogs - 10/2005
Advance Wars : Dual Strike - 09/2005
Kirby : Power-Malpinsel - 11/2005
Touch Golf - 11/2005
Meteos - 09/2005

GameBoy Advance:
Pokémon Esmeralda - 09/2005
Mario Tennis Advance - 11/2005
Donkey Kong Country 3 - 11/2005
Fire Emblem - 11/2005
Polarium Advance - 11/2005
Dr. Mario & Tetris Attack - 11/2005
Para mi a destacar lo de la fecha del Zelda q o l dijeron antes de ayer en la conforencia esa o se estan haciendo la picha un lio( o me la estoy haciendo yo) y en Nintendo DS no dicen nada de Metroid Prime Hunters.... q tambien me parece estraño q no digan nada aunq ya esté confirmada su salida, a ver si dan mas datos de Revolution o del Zelda..... la GB Micro me parece cara...
La mayoría de las cosas eran de esperar, yo destacaría el ALTO precio (opino) de la game boy micro, asi como la fecha, (opino de nuevo) no válida, de salida del Zelda, así como a Mario en otro juego mas de extra (lo tenemos en todos lados!! [Ooooo] ).

Sin más...[bye]
Yo lo unico interesante que veo es lo del wifi de la DS, pero a la espera que se sepa con mas detalles que supongo habran dado en la conferencia e iran saliendo dentro de poco.
Y bueno, lo de Ubisoft al menos es una buena noticia.
Mario Smash Football??, que tal está este juegos?el nombre no me sugiere mucho.., hace un año que estoy fuera del mercado de la cube y desde ayer me he vuelto a unir a los cuberos.

Destacaría lo de la Fecha de Zelda, buena noticia.

Y respecto a lo de ubisoft... me parece una compañía muy interesante con juegos como Brothers in Arms y el proximamente King Kong en el cual tengo muchas esperanzas.
Pfff, esque la GB micro por muy pequeña y material de calidad q tenga q cueste mas q una GC [mad] [mad] [mad] o casi como una DS.[enfado1]

Un saludo
NaNdO escribió:Nintendo califica a Revolution como el siguiente Boom

Le pondran dinamita?? [mad]

Primero la PS2 con saddam y ahora revo, las consolas son armas de destruccion masiva [carcajad]
Mirad lo que pone aqui

"Hoy, un atisbo de luz ha sido lanzado sobre el panorama nintendero con el anuncio, por parte de la compañía Ubisoft, de que varios títulos de la compañía gala se encuentran en desarrollo para esta nueva consola y que alguno estará listo para el lanzamiento de la consola, previsto inicialmente durante el 2006. Dando más detalles, los chicos de Ubisoft en la feria alemana de Games Convention 2005 en Leipzig han dado el primer nombre propio que aterrizará en Revolution: Sam Fisher y su Splinter Cell será uno de los primeros títulos que verán la luz en la próxima generación de consolas Nintendo. Quizás, esto sea una prueba de que esta nueva consola será, al menos, igual de potente que cualquiera de la competencia y que se podrán ver los mismos títulos que en éstas.

También hemos podido saber que la compañía gala se encuentra desarrollando otros dos títulos para Revo, como son Ghost Recon: Advanced Warfighter y Peter Jackson's King Kong, por lo que cada vez más, el catálogo para esta nueva consola se consolida"

Es el unico sitio donde lo he visto, asi que no se si tomarlo como verdad de la buena [reojillo]
7 respuestas