Conferencia de Nintendo, ¿Golpe de efecto a la competencia?

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:
Supongo que entretenerme un rato pero vamos llega un momento que ni divierte ni na.

Joder, que gente mas esnob hay por aqui. Parece que os jode que haya gente ilusionada con una consola.
ertitoagus escribió:
venga venga no me seas que en la página 2 pedias que el hilo se quedara :-p [rtfm]

No pedía que se quedara, solo decía que el hilo estaba en su sitio ya que habla de NDS y Wii.

Rulax ¿por que lagrimones? ¿acaso hay alguna prohibición que evite comprar una Wii?

Ossobuco, a mi no me jode que haya gente ilusinada con una consola, no me jode nada de echo XD pero llamar a lo que se lee por aquí ilusion es muy suave XD.
Turyx escribió:Es lo que tienen los foros públicos, que todo lo que dices te lo puede responder cualquiera.

Y por eso se crearon las citas, para dirigir una respuesta hacia una persona en concreto dentro del foro público.

Scatsy escribió:¿Pero acaso alabo yo el que salga el Monster Hunter para Wii,

No lo haces. Criticas a la gente que alaba un juego sin jugarlo. Doy por sentado que tu si lo has hecho.

Scatsy escribió:no se ven TANTOS hilos sobre el Monster Hunter, salvo los que son de "como se carga la copia que he bajado.

Entonces tampoco lo lees tan a menudo...

Scatsy escribió:En cualquier caso me hace grácia que ahora PSP sea un mercado referente

No lo es. Sus productos estrella sí son referentes, igual que GoW, FFVII:CC,etc.

Scatsy escribió:Y si, marca tendencia en Japón, y como tu dices a veces no importa una mierda, pues esta es una de ellas.

OK, Japón no es referente. Ya veremos como acaba x360.

Lee_Chaolan escribió:Agh, cómo me jode que la peña haga eso.

Si escribes en un foro público, exponte a que tus opiniones sean rebatidas por todos los usuarios aunque tu comentario vaya dirigido a una sola persona.

¿No te gusta que se discuta en público? No escribas o discute a base de privados que para eso están.

OK. Me parece perfecto. ¿Sabes de que iva? Si concreto a la persona "x" que no se ve demasiado por psp y sale "y" diciendo que "y" sí está, es culpa mía. La próxima vez que critique que alguien no ha visto naruto en su puta vida podrás salirme tú porqué posteas en el hilo cada dia y esto es un foro público. [plas] [plas]
ku21 escribió:· Monster Hunter es una saga de acción, aventuras y rol, desarrollada por Capcom...
Corregido for great justice [ginyo]
Yo soy el primero que reconozco que no tengo ni zorra idea de que juego es ese que causa tanto estragos, pero macho por una vez que los seguidores mas aferrimos de Nintendo tienen algo que celebrar pues que lo celebren.

Hasta gente critica como zorronoxo dice cosas constructivas.

(Y yo lo que quiero es informacion del Super Star Soldier ese que van a sacar para la wii.
Y el famicom wars ese. Como saquen un juego de estrategia que se pueda jugar con mensajes esto ya va a ser el acabose XD)
BdM escribió:No lo haces. Criticas a la gente que alaba un juego sin jugarlo. Doy por sentado que tu si lo has hecho.

En el caso de criticar (que no es el caso) critico a los que van de "fans hasta la muerte" de un juego que no sabian de su existencia hasta hace 2 dias

BdM escribió:Entonces tampoco lo lees tan a menudo...

Si tu lo dices...

BdM escribió:No lo es. Sus productos estrella sí son referentes, igual que GoW, FFVII:CC,etc.

Osea que los productos estrella de una plataforma ""minoritaria"" son ahora importantisimos Wow quiero un remake del AZ Cat de GP32 que tiene una relevancia impresionante.

BdM escribió:OK, Japón no es referente. Ya veremos como acaba x360.

¿En japón? mal, como va a acabar ¿en el resto del mundo? pues tal y como van las cosas acabará como su antecesora, en segundo puesto, y su antecesora vendió peor en japón. Sinceramente, creo que ni sabes lo que intentas decir y tampoco se a que viene 360 en la charla pero bueno, supongo que estarás intentando encasillarme de Sonyer o Xbot y así arremter ocntra eso.

Ossobuco, que celebren vale, pero que empiecen con "Owned" y "Megaton" y demas pues como que no tiene sentido XD.
ossobuco escribió:Y el famicom wars ese. Como saquen un juego de estrategia que se pueda jugar con mensajes esto ya va a ser el acabose XD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como tenga multi cooperativo será orgásmico XD
BdM escribió: La próxima vez que critique que alguien no ha visto naruto en su puta vida podrás salirme tú porqué posteas en el hilo cada dia y esto es un foro público. [plas] [plas]

O te has ido por los cerros o no entiendo que quieres decir con ese mensaje xD

Igualmente lo que he dicho ha sonado a ataque personal (lo siento si te lo has tomado a mal) pero iba más bien en general. Mucha gente lo hace: "No te metas donde no te llaman" o "Contigo no hablo". Eso se hace cuando uno está hablando con alguien cara a cara, no en un foro público en el que puede leer y escribir cualquiera. De hecho esa es la gracia de los foros...
Mira que no tengo la Wii ni me interesa lo más mínimo, pero es que me parto el culo con las opiniones de algunos.

Que el Sonic y su transformación en SuperSonic no sea un megatón al menos en el mundo nintendo, solo tiene 2 posibles explicaciones:

1- Sois unos noobs que habeis empezado hace 4 días en el mundo de las consolas (posiblemente con una PSX en el mejor de los casos)

2- Un mal día
sonic en wii era de esperar despues del olympic games, mh3 pasa de ps3 a wii por costes de desarrollo y seguramente porque va vender un cojon y parte del otro en japón, cosa q en ps3 no, ejemplos dq9 en nds si la tendencia sigue veremos cosas que en gamecube ni se olian, pero el megaton total son las motos en mario kart!!! :-O :-O

Salu2.
Ruby Gloom escribió:A mi el FF XI me parece el mejor desde el VI, aunque al IX no he jugado.

Quita, quita. Dónde se ponga un FF Cristales Crónicas... Ufff, su-bli-me (exclamación-exclamación-emoticono-uno-uno-uno XD)

Saludos.
El Batallion Wars no es de estrategia, es de acción aunque puedes dirigir las tropas

Diskun, el MH también tiene toque de aventura. No hay mayor aventura que intentar capturar un Rathalos con rintin como compañero XD
Scatsy escribió:Osea que los productos estrella de una plataforma ""minoritaria"" son ahora importantisimos Wow quiero un remake del AZ Cat de GP32 que tiene una relevancia impresionante.

Importan.Los productos estrella son productos estrella, sea la plataforma que sea y sobretodo si son competencia de una de las tuyas. Minoritaria? No sé, psp es la segunda consola actual con más unidades vendidas, y ps2 ya no te digo...

Scatsy escribió:¿En japón? mal, como va a acabar ¿en el resto del mundo? pues tal y como van las cosas acabará como su antecesora, en segundo puesto, y su antecesora vendió peor en japón. Sinceramente, creo que ni sabes lo que intentas decir y tampoco se a que viene 360 en la charla pero bueno, supongo que estarás intentando encasillarme de Sonyer o Xbot y así arremter ocntra eso.

Nombro x360 para ejemplificar la importancia de un mercado local como el de japón dentro del marco del mercado global. No intentaba tildarte de nada.
La imagen del dia [toctoc]

Imagen

:P

Ah, no, si son las motos del MK

Imagen

:Ð
Dave338 escribió:Que el Sonic y su transformación en SuperSonic no sea un megatón al menos en el mundo nintendo, solo tiene 2 posibles explicaciones:

1- Sois unos noobs que habeis empezado hace 4 días en el mundo de las consolas (posiblemente con una PSX en el mejor de los casos)

2- Un mal día
Desde que se sabe lo del juego de las olimpíadas entre Mario & Sonic, eso carece de relevancia y se venía venir a kilómetros. Llevan años (desde la caida de DreamCast) saliendo fakes de Sonic en SSMB.

Es más, SÓLO un auténtico FLIPADO le daría una importancia trascendental al hecho de que aparezca Sonic en un juego de Nintendo. ¿Se morirá alguien? ¿Estallará una Guerra Mundial? ¿El Sol se colapsará y estallará como una supernova? O PEOR AÚN: ¿Quebrará SEGA (a buenas horas xD)?

Trascendencia: Nula.

Como mucho comentar con los colegas en plan: "Hay que ver con lo grande que era SEGA y mira ahora, Sonic de invitado en un juego de Nintendo". Pero ¿MEGATÓN?... ni en el mundo de Nintendo ni en el kiosko de la esquina.
Turyx escribió:Diskun, el MH también tiene toque de aventura. No hay mayor aventura que intentar capturar un Rathalos con rintin como compañero XD

Ni mayor diversión que poner bombas con tu propio wiimote y hacer volar a tus compañeros cuando estan en una fosa [plas].

[Ironia on]
Pd.: biennn ahora sabré cuando disparoo xD
[/Ironia off] xDD
Diskun escribió:Desde que se sabe lo del juego de las olimpíadas entre Mario & Sonic, eso carece de relevancia y se venía venir a kilómetros. Llevan años (desde la caida de DreamCast) saliendo fakes de Sonic en SSMB.

Es más, SÓLO un auténtico FLIPADO le daría una importancia trascendental al hecho de que aparezca Sonic en un juego de Nintendo. ¿Se morirá alguien? ¿Estallará una Guerra Mundial? ¿El Sol se colapsará y estallará como una supernova? O PEOR AÚN: ¿Quebrará SEGA (a buenas horas xD)?

Trascendencia: Nula.

Como mucho comentar con los colegas en plan: "Hay que ver con lo grande que era SEGA y mira ahora, Sonic de invitado en un juego de Nintendo". Pero ¿MEGATÓN?... ni en el mundo de Nintendo ni en el kiosko de la esquina.

Con esa definición que has dado, nada de lo que se lee o escribe en EOL tendría trascendencia alguna.
rintin escribió:[Ironia on]
Pd.: biennn ahora sabré cuando disparoo xD
[/Ironia off] xDD

Sip, con el micro del mando saldrá una voz que dirá "RELOAAAD!"

En esa screen del Mario Kart, es un efecto de la camara o las ruedas de Yoshi están atravesando parte del kart?
Turyx escribió:En esa screen del Mario Kart, es un efecto de la camara o las ruedas de Yoshi están atravesando parte del kart?
...eso no es nada si se compara con la almendra que tiene Peach [qmparto]
ertitoagus escribió:Con esa definición que has dado, nada de lo que se lee o escribe en EOL tendría trascendencia alguna.
Definición de Megatón en EOL:
- Metal Gear Solid 4 para Xbox 360
- Halo DS confirmado
- Estalla la Scene de PlayStation 3 y la ejecución de copias de seguridad
- Killzone multiplataforma
- Lost Oddyssey exclusivo PS3
- Mass Effect cancelado
- Sony quiebra
- La UE obliga a Microsoft a retirar Windows Vista del mercado
- Un largo etcétera con ejemplos más y menos graves que los que he indicado ya.

Definición de Megatón para los Wiikmins:
- ¡Sonic en un juego de Nintendo, uuoooohhh Dioooosssss! ¡Duro revés a la competencia! <- Esto en 2007 carece de importancia. Hace 12 años sí hubiera sido un auténtico gigatón.
Si Sonic hubiera salido en un juego de Nintendo cuando Sega hacía consolas, eso SÍ habría sido un megatón. Y de los gordos, además. XD
Diskun escribió:Definición de Megatón en EOL:
- Metal Gear Solid 4 para Xbox 360
- Halo DS confirmado
- Estalla la Scene de PlayStation 3 y la ejecución de copias de seguridad
- Killzone multiplataforma
- Lost Oddyssey exclusivo PS3
- Mass Effect cancelado
- Sony quiebra
- La UE obliga a Microsoft a retirar Windows Vista del mercado
- Un largo etcétera con ejemplos más y menos graves que los que he indicado ya.

Definición de Megatón para los Wiikmins:
- ¡Sonic en un juego de Nintendo, uuoooohhh Dioooosssss! ¡Duro revés a la competencia! <- Esto en 2007 carece de importancia. Hace 12 años sí hubiera sido un auténtico gigatón.

En cualquiera de los listados:

"¿Se morirá alguien? ¿Estallará una Guerra Mundial? ¿El Sol se colapsará y estallará como una supernova? " [rtfm]
BdM escribió:

Importan.Los productos estrella son productos estrella, sea la plataforma que sea y sobretodo si son competencia de una de las tuyas. Minoritaria? No sé, psp es la segunda consola actual con más unidades vendidas, y ps2 ya no te digo...

Nombro x360 para ejemplificar la importancia de un mercado local como el de japón dentro del marco del mercado global. No intentaba tildarte de nada.

Tio aclarate por qu eno hay dios que te entienda lo que quieres decir, primero dices una cosa y en el mismo post dices otra, o eso parece que hagas Oo. Pero vamos que el echo de que el Monster Hunter de psp sea un éxito relativo (que no lo es comparado con otros juegos) no quiere decir que su salida en Wii sea un megatón te pongas como te pongas.

sobre lo de 360 ¿estás queriendo decir que lo que haya en Japón carece de importancia? ¿entonces por que esa insistencia en que el Monster Hunter tiene una importancia enorme en Japón y por eso es un Megaton su salida en Wii?.

Sobre lo dicho por Dave338 pues nada mas que añadir a lo dicho por Diskun.
ertitoagus escribió:En cualquiera de los listados:

"¿Se morirá alguien? ¿Estallará una Guerra Mundial? ¿El Sol se colapsará y estallará como una supernova? " [rtfm]

Con la penultima seguramente sí que muera gente xD
ertitoagus escribió:En cualquiera de los listados:
Imagen
:-|
Turyx escribió:Con la penultima seguramente sí que muera gente xD

vale, tienes razón..... [beer]

edito:

Diskun..... ¿es necesario recurrir a eso?
Diskun escribió:Definición de Megatón para los Wiikmins:

Desde que vi un Sonic en GC/GBA/DS supe que seria cuestion de tiempo.

Y vamos, considerar como megaton meter a Sonic en los juegos de Nintendo........cuando llevan años prostituyendolo para todas las plataformas al mejor postor, pues como que no es noticia.

Lo del Monster Hunter 3 vale, puesto que "arrebatan" una de las franquicias mas vendidas de la PSP en Japon. Pero ESO? no cuela.

Y el MK no me convence. Motos? en un juego de Karts?
Turyx escribió:Sip, con el micro del mando saldrá una voz que dirá "RELOAAAD!"
El micro es para decir "To home, Go Go!! xD".

El catalogo va tomando formaaa, y mi futuro dinero tambieeeen [+risas]
Vorador escribió:Y el MK no me convence. Motos? en un juego de Karts?

Se han copiado de Bizarre con su PGR4 XD.
No diria que es un "MEGATON" pero la cancelacion de uno de los juegos resucitadores en Japon MH 3 ( PS3 ) y además su salida en Wii me parece algo bastante trascendente.
Scatsy escribió:
Se han copiado de Bizarre con su PGR4 XD.

Pues que lo llamen Project Mario Racing XD

Pero Mario Kart con motos? te imaginas haciendo snaking con motos? XD XD XD
Scatsy escribió:Se han copiado de Bizarre con su PGR4 XD.

Es pura coincidencia temporal

rintin escribió: El micro es para decir "To home, Go Go!! xD".

"Deja de atacarle que no llegas!"
"Cuando baja la cola puedo darleeee"

A saber como será la comunicacion en Wii
Ataru-Sama escribió:
Quita, quita. Dónde se ponga un FF Cristales Crónicas... Ufff, su-bli-me (exclamación-exclamación-emoticono-uno-uno-uno XD)

Saludos.

Ouch, se me olvidó un palo XD
A mi no se si me convence lo de las motos tampoco. Un juego donde no puedes volcar y ponen motos? xD
MasterChief escribió:No diria que es un "MEGATON" pero la cancelacion de uno de los juegos resucitadores en Japon MH 3 ( PS3 ) y además su salida en Wii me parece algo bastante trascendente.

Se ha ANUNCIADO para Wii, pero no se ha dicho NADA de que se cancele para PS3. Hasta que no se diga lo contrario, se entiende que saldrá para ambas consolas.
Vitet escribió:Imagen

Querias decir esto? XD
Imagen
Sergitron escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como tenga multi cooperativo será orgásmico XD

Que pinta mas estupenda tienen esas imagenes no?

Y tambien pregunto ... porque la gente solo menciona los screenshots de "Adoro my pony Wii edition" y en cambio no dice nada sobre estos screenshots?
Turyx escribió:Querias decir esto? XD
Imagen

Nidea, es que ni sabia que juego era, he visto la imagen en el hilo de la conferencia en GAF y la he puesto aquí
Esas pantallas del Famicom Wars tienen 10 kilos de Photoshop; Turyx, eres una perra XD
rintin escribió:Se ha ANUNCIADO para Wii, pero no se ha dicho NADA de que se cancele para PS3. Hasta que no se diga lo contrario, se entiende que saldrá para ambas consolas.

Dicho y echo:

Update : Capcom confirme dans un communiqué de presse l'annulation pure et simple de la version PlayStation 3 de Monster Hunter 3 en raison des coûts de développement trop élevés.

fuente: jeux-france.com
http://www.sharewatch.com/story.php?storynumber=49593

SAlu2.
Vitet escribió:Nidea, es que ni sabia que juego era, he visto la imagen en el hilo de la conferencia en GAF y la he puesto aquí

Es el Shiren 3

La screen, perdón, la imagen que has puesto tú es un FMV y la que yo he puesto es in-game

ossobuco, del BWii apenas se habla porque salen novedades cada vez que se alinean los planetas
Un momento, hay una conferencia de NOA hoy mas tarde?
rintin escribió:Se ha ANUNCIADO para Wii, pero no se ha dicho NADA de que se cancele para PS3. Hasta que no se diga lo contrario, se entiende que saldrá para ambas consolas.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=7477&Itemid=2

http://www.jeux-france.com/news22166_monster-hunter-3-tri-annonce.html

http://wii.ign.com/articles/826/826135p1.html
Bueno, esto corrobora más y más que Capcom ha dejado no solo a ps3, sino que a todas las consolas de Sony a la deriva no?

Se han portado pésimo con psp, sacando 1 solo juego que a pesar de ser million seller en Japón, no calienta a nadie en occidente, siendo que todo el mundo quiere DMC, Resident Evils, Megamanes en condiciones (no remakes), etc etc etc.

A ps2 la dejan de lado para según ellos centrarse más en ps3, y qué hacen en ps3?, cancelan el MH3 XD

En fin, Capcom en la misma línea que tenía con GC, la diferencia es que ahora Mikami debería haberse decapitado, y ahora sí tienen el parqué de consolas para mantener las exclusivas de nintendo.
Joder Diskun, tu no tenías una página dedicada a la DS? que te hizo nintendo para que salieras tan rebotado? [jaja]
Sergitron escribió:Imagen

ya me contareis como coño van a montar a Bowser en una moto...
y a Floropiraña ya ni te cuento
AlterElt está baneado por "troll"
el único medio megaton es la aparición de sonic en Brawl (ha llorado la gente tanto a Nintendo que han tenido que meterlo para no defraudar en ese aspecto xD)

Por lo demás se pone más interesante la cosa pero nada que todavía me decida a dar el salto a la wii
hyrulen escribió:ya me contareis como coño van a montar a Bowser en una moto...
y a Floropiraña ya ni te cuento

A Bowser en un Quad por ejemplo
168 respuestas
1, 2, 3, 4