Turyx escribió:Es lo que tienen los foros públicos, que todo lo que dices te lo puede responder cualquiera.
Y por eso se crearon las citas, para dirigir una respuesta hacia una persona en concreto dentro del foro público.
Scatsy escribió:¿Pero acaso alabo yo el que salga el Monster Hunter para Wii,
No lo haces. Criticas a la gente que alaba un juego sin jugarlo. Doy por sentado que tu si lo has hecho.
Scatsy escribió:no se ven TANTOS hilos sobre el Monster Hunter, salvo los que son de "como se carga la copia que he bajado.
Entonces tampoco lo lees tan a menudo...
Scatsy escribió:En cualquier caso me hace grácia que ahora PSP sea un mercado referente
No lo es. Sus productos estrella sí son referentes, igual que GoW, FFVII:CC,etc.
Scatsy escribió:Y si, marca tendencia en Japón, y como tu dices a veces no importa una mierda, pues esta es una de ellas.
OK, Japón no es referente. Ya veremos como acaba x360.
Lee_Chaolan escribió:Agh, cómo me jode que la peña haga eso.
Si escribes en un foro público, exponte a que tus opiniones sean rebatidas por todos los usuarios aunque tu comentario vaya dirigido a una sola persona.
¿No te gusta que se discuta en público? No escribas o discute a base de privados que para eso están.
OK. Me parece perfecto. ¿Sabes de que iva? Si concreto a la persona "x" que no se ve demasiado por psp y sale "y" diciendo que "y" sí está, es culpa mía. La próxima vez que critique que alguien no ha visto naruto en su puta vida podrás salirme tú porqué posteas en el hilo cada dia y esto es un foro público.