Conferencia de Nintendo, ¿Golpe de efecto a la competencia?

1, 2, 3, 4
Lakitu25 escribió:- Mini-trailers de juegos de DS, entre ellos imágenes de un Fire Emblem DS

Buena noticia.

Lakitu25 escribió:- Mini-trailers de juegos de Wii, entre ellos de Mario Kart, Famicom Wars, Wii Music y Super Mario Stadium Baseball (GENIAL NOTICIA)

Un ''portmake'' del Mario Baseball de Gamecube (que ya era bastante cutre) y un juego que lleva años anunciado ?

No se si podre soportar tanta excitacion !!

Lakitu25 escribió:- El servicio Wii Ware se estrenará en marzo en Japón

Ahora a esperar a ver que nos ofrece.

Lakitu25 escribió:- Anunciado un nuevo Final Fantasy para marzo en Japón, a través del servicio Wii Ware. Permitirá construir tu propio país. Precio: 1500 Wii points (15€) (MEGATON)

Un Spin-off de Final Fantasy del cual no se sabe practicamente nada.

ULTRAGIGAMEGATON !!!

Lakitu25 escribió:- Habrá motos en Mario Kart Wii

Me gusta la idea.

Lakitu25 escribió:- Smash Bros., anunciado cooperativo online (GRAN NOTICIA)

Lo triste es que esto sea noticia.

Lakitu25 escribió:- ...y confirmado Sonic y su transformación en Super Sonic en el Smash Brawl ¡¡¡¡ (MEGATON)

Pues vale.

Lakitu25 escribió:- Anunciado Monster Hunter 3 para Wii (MEGATON)

A mi no me gusta esta saga, pero en mi opinion es el verdadero y unico MEGATON de la conferencia.
Diskover escribió:
¿Se sabe ya que FFXIII saldra en PS3? No obstante, de esta saga ya nadie espera nada, despues de un FFXII descafeinado y prescindible, saga que ha ido en declive desde FFVI (si, el 6)

Joder, como está el patio.

A mi el FXII me duró 120 horas casi. ¿Cuánto tiempo empleastes para sacar esa conclusión sobre el juego?

Es más, ¿Descafeinado por qué? Puedes extenderte y todo. Eso si, si no has probado más de una tarde el juego, o si no lo has jugado directamente y opinas de oidas, ahorrame tiempo. No estoy para discutir con adeptos a tal o cual marca.

De camino un comentario de texto explicando tb porque va en declive desde el seis sería de agradecer también XD.

Saludos.
frann_pc escribió:joder hay que ver lo devaluados que están hoy en día los megatones... ya veremos de que FF se trata, y si al final habrá bajada de precio, pues es a día de hoy la única que no ha bajado.

saludos ;-)

¿Con lo que vende? ni de coña la van a bajar de precio, si se están forrando a costa de vender hard de hace eones a precio actual XD.
Scatsy escribió:
¿Con lo que vende? ni de coña la van a bajar de precio, si se están forrando a costa de vender hard de hace eones a precio actual XD.

Es por la innovacion tio !!

No lo ves ? Hoy han anunciado el trigesimo-noveno spin-off de Final Fantasy y la tercera parte de una saga habitual de Sony en Wii.

MEGATON !!! DIOSSS !!!

pd: Desde hoy candidatos a GOTY los 2.
Ataru-Sama escribió:

A mi el FXII me duró 120 horas casi. ¿Cuánto tiempo empleastes para sacar esa conclusión sobre el juego?

Es más, ¿Descafeinado por qué? Puedes extenderte y todo. Eso si, si no has probado más de una tarde el juego, o si no lo has jugado directamente y opinas de oidas, ahorrame tiempo. No estoy para discutir con adeptos a tal o cual marca.

De camino un comentario de texto explicando tb porque va en declive desde el seis sería de agradecer también XD.

Saludos.

Estoy contigo, el Final Fantasy XII me gustó muchísimo, hace un tiempo en el foro de PS2 hice un pequño análisis del juego, ya que todo el mundo lo ponía a caldo me vi en la obligación de dar mi opinión, no sé si estarás de acuerdo con mi análisis pero para mi entra en el podio de los Final Fantasy.

Bruno Muñoz B escribió:Lo primero que tengo que decir es que esta entrega es la mejor de todas junto al Final Fantasy VI y el VII.
Hacía un montón de tiempo, casi 10 años que no disfrutaba tanto con un RPG, es el juego que más he disfrutado de la actual generación. Las características que han hecho que me guste tanto han sido:

- Su maravilloso sistema de lucha, en mi opinión es el mejor sistema de lucha que jamás he visto, es la mezcla perfecta entre los clásicos turnos y los action RPG, si juegas en modo espera puedes parar el juego y su sistema se asemeja a un RPG por turnos, pero con la salvedad de que te puedes mover libremente por el escenario dando pie a multitud de estrategias, puedes poner a un luchador de espaldas al enemigo para atacarle por la retaguardia, mientras tus otros dos luchadores restantes pueden hacer que el enemigo se centre en ellos dos, dejando al otro libre para atacar a traición. Ejecutar todos los comandos es sencillo y la configuración de la inteligencia artificial de tus guerreros es muy completa, prácticamente puedes configurarlos de una forma que tu seas un mero espectador.

- Sus gráficos son maravillosos, a pesar de que sufre de un ligero "popping" el juego exprime al máximo la consola. Los escenarios dan la sensación de ser entornos llenos de vida, sobretodo en las ciudades, y los enemigos están hechos con gran detalle, por último destacar la increíble calidad de las escenas de vídeo, no abundan pero son de lo mejor que ha pasado por la PS2.

- El juego es un reto infinito, si solo sigues la historia principal el juego se te va a las 70-80 horas, pero si quieres exprimirlo a tope, realizando todas las tareas secundarias el juego supera las 120 horas.

- Es el Final Fantasy con más retos y tareas secundarias, y a la vez el que tiene misiones secretas más duras de todos, matar a Yiazmat y a Omega V.XII es una tarea titánica, son peleas de literalmente horas, Yiazmat tiene 50.000.000 de puntos de vida. Por otra parte conseguir a los espers secretos es también una tarea ardua, sobretodo Zodiark y Artema.

- El juego tiene una gran cantidad de objetos, accesorios, armas y armaduras.

- Otra cosa que me ha gustado es la forma de hacer evolucionar a los personajes, el tablero de licencias es una magnífica idea, puedes hacer que tu personajes sea lo que quiera, guerrero, mago, arquero etc...

Lo único que no me ha gustado ha sido:

- El papel de los espers, apenas tienen incidencia en el juego, son totalmente imprescindibles, al no tener mucha potencia no son de utilidad, el único esper útil es Zodiark que tiene un ataque especial llamado obliteración que quita 50.000 puntos de vida a todos los enemigos.

- La historia podría ser un poco más profunda, pero la temática política y menos infantil me gusta.

- La música podría ser algo más buena, el tema principal "Kiss me good-bye" me parece inferior a otros como el "Melodies of life" de la novena entrega, aunque también tiene algunas piezas de música antológicas com el "Symphonic poem hope" y el tema instrumental del enfrentamiento contra los espers.

Puntuación:

- Gráficos: 9,5
- Sonido: 9
- Jugabilidad: 10
- Duración: 10

Total: 10
Ataru-Sama escribió:

Saludos.

Pues yo te puedo decir que tengo mas de 100 horas al XII y te puedes creer que ya no juego porque no tenia ni ganas de buscarme los espers que me faltaban, ni siquiera de pasarme un juego, y conozco a unos cuantos que les pasa lo mismo, si el juego ni siquiera tiene alicientes para que te lo pases, porque la historia es [buaaj], asi que ya cuando me acabe el P3, que va para rato, y si todavia no me he curado mi lesion de la mano, y no puedo jugar al MP3 entonces a lo mejor hago un ultimo esfuerzo y me lo paso, pero se ve claramente que la saga esta en declive, aunque con los de psx no se nota tanto, en este ultimo se ve a la legua
Lo que me sorprende es que en un foro multitudinario y común como NeoGAF llevan más de 1000 posts flipando con la noticia de que Sonic & Mario están juntos en juego donde se pueden pegar y encima es un Smash y aquí no lo podemos considerar megatón y es una noticia de Bleh!

Pues vale :P

Para mí lo es.
Vitet escribió:Lo que me sorprende es que en un foro multitudinario y común como NeoGAF llevan más de 1000 posts flipando con la noticia de que Sonic & Mario están juntos en juego donde se pueden pegar y encima es un Smash y aquí no lo podemos considerar megatón y es una noticia de Bleh!

Pues vale :P

Para mí lo es.

jeje hace tiempo que en multi se perdió la perspectiva, por que el pique constante da más juego y aburre menos. Cuando nos llaman snobs a los multi empiezo a pensar que tienen razón....
Bruno Muñoz B escribió:

Estoy contigo, el Final Fantasy XII me gustó muchísimo, hace un tiempo en el foro de PS2 hice un pequño análisis del juego, ya que todo el mundo lo ponía a caldo me vi en la obligación de dar mi opinión, no sé si estarás de acuerdo con mi análisis pero para mi entra en el podio de los Final Fantasy.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en la nota. Yo le pondría menos de 10. Más que nada porque la relación entre personajes podría haber sido más extensa.

Yo me lo pasé muy bien jugando al FFXII, y la historia no es nada pasajera si la miras friamente.
Eso del humano intentando ser dios, y más que dios llegar a ser dueño de su propio destino sin tener que estar supeditado a otras fuerzas que mueven los tejidos de la realidad.... O como se quiera decir xD. Las comeduras de tarro de Ashe acerca de la espada, y las apariciones varias de su supuesto ex esposo, que resulta ser Venat (un personaje tb bastante trabajado en mi modesta opinión: un ser superior renegado que pretende hacer las cosas a su forma). Coñio, de hecho Vayne no me parece tan cabroncete, en parte lleva razón, a pesar de ser un tirano hijoputa, pretende que nada domine su destinom trazarlo el y nadie más).

Luego Balthier, un personaje que se deja querer, las vieras, Penelo y Vaan, el príncipe Larsa. No está nada mal este FF

A este FF le ocurre como al 10: cuando salga otro todo el mundo dirá que el nuevo es un truño y este el que merecía la pena.

Saludos!!!!
Yo es que no le veo sentido a llamar megaton o incluso comprarse una consola porque puedes manejar al Sonic en un juego de lcuha, es que me parece absurdo, es un personaje mas, yo no veo ahi nada del otro mundo.
A mi el FF XI me parece el mejor desde el VI, aunque al IX no he jugado.
triki1 escribió:Yo es que no le veo sentido a llamar megaton o incluso comprarse una consola porque puedes manejar al Sonic en un juego de lcuha, es que me parece absurdo, es un personaje mas, yo no veo ahi nada del otro mundo.

Es que estamos hablando del Smash que no es un juego de lucha cualquiera, y estamos hablando de que Sonic y Mario (y Snake y otros) están juntos en un juego por primera vez, y hay un gran abanico de gente que deseaba esta rivalidad desde los tiempos de la guerra snes/megadrive pero pensaban imposible de realizar.
triki1 escribió:Yo es que no le veo sentido a llamar megaton o incluso comprarse una consola porque puedes manejar al Sonic en un juego de lcuha, es que me parece absurdo, es un personaje mas, yo no veo ahi nada del otro mundo.

Ni tu ni el 99% de la gente.
Alguien me explica por qué es megatón que un personaje de un juego de lucha tenga una transformación secundaria? :-?
Yo voy a crear una republica independiente de mi casa [carcajad]
Respecto al traslado del Monster Hunter 3 de PS3 a Wii solo se puede decir una cosa...

Imagen
¿Owned? ¿para quien? ¿para los 10 fans que hay de ese juego repartidos entre USA y Europa? XD, desde luego algunos os aferrais a un clavo ardiendo.

Es malo evidenciar que por una vez no tienen razón, el deseo de ningunear cualquier alegria de los nintenderos ciega [sati]
A mí lo único que me llama la atención es el "nuevo" Fire Emblem, entre otras cosas porque está prácticamente confirmado que es un remake del 1 y puede ser una buena oportunidad para tener una traducción oficial. Pero vamos, lo del FE para DS era un secreto a voces, no creo que haya pillado a nadie por sorpresa.

Lo demás... meh.
Pues chillatron, mira que me lo ponéis difícil XD
r09 escribió:Lo demás... meh.

/mentiroso mode on
Buah, que Sonic se transforme en....SUPER SONIC es un MEGATÓN!! No, aun mejor, es un "GIGATÓN"!!
/mentiroso mode off

PD: ¬________¬

PPD: Cachis, en color verde moco cantaba menos, se me adelantaron
r09 escribió:A mí lo único que me llama la atención es el "nuevo" Fire Emblem, entre otras cosas porque está prácticamente confirmado que es un remake del 1 y puede ser una buena oportunidad para tener una traducción oficial. Pero vamos, lo del FE para DS era un secreto a voces, no creo que haya pillado a nadie por sorpresa.

Lo demás... meh.

Ídem, tengo muchas ganas de catar otro FE. Me encanta esta saga. Y en DS si se lo curran se pueden hacer cosas MUY majas (tanto en control como en gráficos, eso sí: 2D!).

Lo de Sonic estaba cantado, así que de Megatón nada. Megatón fue lo de Snake. Megatón relativo y siempre tratándose única y exclusivamente de algo dentro del juego, claro.

Lo de las motos en MK es una patada en los huevos.

FF para Wii... mientras no esté Nomura metido puede salir algo medianamente decente. Si es otro sub-producto de calidad regular con el nombre de FF en la portada para vender unidades por el morro...

Y Monster Hunter... ni idea, la verdad xD
Scatsy, es un OWNED en toda regla, y si tu dices que solo tiene diez usuarios en todo occidente y que aparentemente por tu desprecio es un juego del monton y sin importancia...

Imagen

Pero en fin, que si un autentico juego vendeconsolas se vaya de PS3 a Wii no es un owned, ya me diras tu que lo es... La balanza se declina cada vez mas de parte de la sobremesa de Nintendo... XD

P.d: Cuando PS3 llegue a los 10 millones que avise, que Wii ya ira por los 20 casi... [jaja] La historia de DS y PSP se repite... jiojiojio
Lee_Chaolan escribió:FF para Wii... mientras no esté Nomura metido puede salir algo medianamente decente. Si es otro sub-producto de calidad regular con el nombre de FF en la portada para vender unidades por el morro...

Leo en el foro de Wii

Final Fantasy: The Young King

Imagen

Imagen

EDIT: Ku21, eso que muestras son datos casi todo de Japón, que en Japón será todo el Owned que quieras pero en el resto del mundo como que no, lo de PS3 no entiendo a que viene.
Nintendo ha hecho bien. La Wii ya estaba flojeando en ventas en Japon y no podian seguir viviendo del tiron de Wii Sport.
Hay que reconocer que hay cosas de bastante emplaque, el Wii Fit bastante bien de precio (aqui nos clavaran para variar).
El juego ese de final fantasy como si fuera un canal puede ser un bombazo.
O el canal karaoke.
Para ser una conferencia sin nada de hipeo desde luego les ha quedado la mar de completa.
Me recordo esa conferencia que hicieron varios meses despues del lanzamiento de la DS y en el que no paraban de anunciar cosas. Que mareo xD.

Yo creo que a partir de ahora podemos considerar la Wii como consola finalmente lanzada, lo de este año ha sido una beta xD.
Vorador escribió:
/mentiroso mode on
Buah, que Sonic se transforme en....SUPER SONIC es un MEGATÓN!! No, aun mejor, es un "GIGATÓN"!!
/mentiroso mode off

PD: ¬________¬

PPD: Cachis, en color verde moco cantaba menos, se me adelantaron

Si no estáis enterados que hacéis, criticar porque es Nintendo y punto?

La noticia es que SALE Sonic en el juego, no que se transforme.

O si yo digo que pues vaya mierda de noticia que en el LBP puedan jugar 4 personas en cooperativo es algo normal?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Nintendo se ha asegurado el liderato de esta generación durante 3 años :jaja:
Es broma,pero que pedazo de noticias,me quedo con el MH3,el FF,Wii Ware,Fire Emblem DS,Sonic y SSBB, y nuevos canales con renovación del opiniones.

Snake megatón y Sonic no?JA.Quién decide lo que es un MEGATÓN o no?Vaya idiotes.Los frikis de la 360 y PS3?XDDDDD
ku21 escribió: ya me diras tu que lo es...
Que Monster Hunter es un vendeconsolas EN JAPÓN es un hecho. Que a mucha gente en Occidente se la sudaba cuando estaba en las máquinas de Sony, y se la va a seguir sudando ahora que está en las de Nintendo es un hecho. Y que a mucha gente en Occidente se la sudaba cuando estaba en las máquinas de Sony, y ahora se masturban pensando en el juego cuando ha sido anunciado para Wii es otro hecho.

Aunque no deja de ser divertido ver como los fanáticos utilizan juegos que ni siquiera les interesan a modo de arma arrojadiza los unos contra los otros.
Lee_Chaolan escribió:Ídem, tengo muchas ganas de catar otro FE. Me encanta esta saga. Y en DS si se lo curran se pueden hacer cosas MUY majas (tanto en control como en gráficos, eso sí: 2D!).

Hay screenshots ya en GAF, sprites pre-renderizados? ¬_¬
Imagen

Lee_Chaolan escribió:FF para Wii... mientras no esté Nomura metido puede salir algo medianamente decente. Si es otro sub-producto de calidad regular con el nombre de FF en la portada para vender unidades por el morro...

Titulo de VC por 15€, EMHO huele a shovelware.

Y el Monster Hunter 1 y 2 venden mucho.....en PSP y con online. En Wii con codigos amigo esta por ver si convence...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
SONIC DIOOOOOOSSS,LECHE!!!
Por eso es un megatón.
Ahora que Sega y Nintendo están unidas se ciernen tinieblas sobre "la next-gen" [sati]
maesebit escribió:Aunque no deja de ser divertido ver como los fanáticos utilizan juegos que ni siquiera les interesan a modo de arma arrojadiza los unos contra los otros.

Pero eso es el pan de cada dia, ya ocurrió con el Nights, normalmente toda esta gente que pone Owneds y Megatones a porrillo, ni jugaron a sus antecesores o siquiera conocia la saga o se la sudaba, pero como sale para Wii se convierten en jugadores de toda la vida y defensores a muerte.

Es como que Sega ahora mola por que saca juegos para Wii, cuando la Sega de ahora no es ni la sombra de lo que era antes, luego hablan de dobles raseros.
Scatsy escribió:

Pero eso es el pan de cada dia, ya ocurrió con el Nights, normalmente toda esta gente que pone Owneds y Megatones a porrillo, ni jugaron a sus antecesores o siquiera conocia la saga o se la sudaba, pero como sale para Wii se convierten en jugadores de toda la vida y defensores a muerte.

Es como que Sega ahora mola por que saca juegos para Wii, cuando la Sega de ahora no es ni la sombra de lo que era antes, luego hablan de dobles raseros.

Supongo que hablarás por tí XD
Aún así, yes un hecho innegable, SEGA misma hizo una encuesta en su web preguntando que cuál juego te gustaría ver en Wii de ellos ... ¿a que no sabes cuál salió? Sí, adivinas bien, el Nights por goleada. Quizás no ha ocurrido lo que tu dices con el Nights porque ya se pedía desde antes de que se anunciase ¿cómo se va a pedir un juego que no conoces? ein?

Sobre SEGA, creo que te columpias. Hace MESES que no he leído nada bueno de SEGA por EOL; y te remito a la encuesta de si te mola Sonic, en la cual el 99% de los que posteamos dijimos que nos gusta más como era antes que lo que es hoy por ejemplo. Y si insistes, te reto a que me enlaces hilos y citas de lo que afirmas ^

Ya que criticamos, que por lo menos sea con datos más contrastados y no por tratar de pinchar a los demás ^^

Bueno "hardcore gamers" multis no "haters" ni "fanboys", me voy a "training" con mi "sword" que hoy el "master" está medio "angry" XD

Salu2!!
Scatsy escribió:

No dije nada en el Nights, no he dicho nada ahora con el Monster Hunter porque ni he jugado ni me interesa, aunque está claro que venderá mucho.

Tampoco he dicho nada de Sega porque me parece también que ya no es ni su sombra como dices y de hecho el Sonic de Wii me ha parecido bastante medicore.

Pero para mi que jugaba al SM3 con mi primo, al SMW con mi hermano, al Sonic en mi GG y al Smash en N64 y GC, pues el que salga Sonic en el Brawl para mi es un notición.
Falkiño escribió:
Supongo que hablarás por tí XD

No, por mi no hablo

Falkiño escribió:Aún así, yes un hecho innegable, SEGA misma hizo una encuesta en su web preguntando que cuál juego te gustaría ver en Wii de ellos ... ¿a que no sabes cuál salió? Sí, adivinas bien, el Nights por goleada. Quizás no ha ocurrido lo que tu dices con el Nights porque ya se pedía desde antes de que se anunciase ¿cómo se va a pedir un juego que no conoces? ein?

Ya se que salió el Nigths, pero yo hablo de EOL, que mucha gente, cuando salió la noticia, afirmaba que ni habia jugado al primero cuando se comentaban cosas del control.

Sobre SEGA, creo que te columpias. Hace MESES que no he leído nada bueno de SEGA por EOL; y te remito a la encuesta de si te mola Sonic, en la cual el 99% de los que posteamos dijimos que nos gusta más como era antes que lo que es hoy por ejemplo. Y si insistes, te reto a que me enlaces hilos y citas de lo que afirmas ^

En este hilo mismo tienes a gente diciendo que ahora que Sega se une a Nintendo van a sacar cosas cojonudas.

Falkiño escribió:Ya que criticamos, que por lo menos sea con datos más contrastados y no por tratar de pinchar a los demás ^^

No te procupes que siempre hablo con datos contrastados, lo que pasa es que muchos teneis un complejo de inferioridad encima que no podeis con el y os sentis atacados a la minima

Falkiño escribió:Bueno "hardcore gamers" multis no "haters" ni "fanboys", me voy a "training" con mi "sword" que hoy el "master" está medio "angry" XD
Salu2!!

¿Y esta gilipollez?.

vitet: entiendo que a ti te haga ilusión pero de ahí a llamarlo megaton va un trecho, sobre todo despues de tener antecedentes como el de los juegos olimpicos.
A mi el monster hunter ni me va ni me viene, pero en japón puede ser un buen valuarte en ventas.

Sobre los demás anuncios, espero con ganas el mario baseball, el mario kart y el wii fit.

A ver cuando se anuncian las fechas por esta tierra.

Saludos!.
Vorador escribió:Y el Monster Hunter 1 y 2 venden mucho.....en PSP y con online. En Wii con codigos amigo esta por ver si convence...

Tampoco parece que tu sepas mucho como va el online de wii. De momento el 1 ni siquiera tenía online x aki.

Scatsy escribió:Pero eso es el pan de cada dia, ya ocurrió con el Nights, normalmente toda esta gente que pone Owneds y Megatones a porrillo, ni jugaron a sus antecesores o siquiera conocia la saga o se la sudaba, pero como sale para Wii se convierten en jugadores de toda la vida y defensores a muerte.

Y tu sí has jugado a MH? Por el foro de psp no apareces demasiado... (foro en el que, por cierto, verás una cantidad de posts e hilos sobre MH1 y 2 bastante considerable).

Scatsy escribió:Es como que Sega ahora mola por que saca juegos para Wii, cuando la Sega de ahora no es ni la sombra de lo que era antes, luego hablan de dobles raseros.

Sega ahora hace juegos para todas las plataformas. No sé que tiene que ver esta compañía con el hecho de que le hayan birlado MH a sony.

El hecho de que MH3 vaya a wii para nintendo es tan importante como que no vaya para psp. Por un lado gana terreno, por el otro no lo pierde.

Y sí, esto tiene mayormente su importancia en japón. A veces japón es quien marca tendencias, y a veces no importa una mierda. ¿Doble rasero? Puede: si ps3 no espavila en japón, teniendo la cosa dificil en usa, sólo le queda europa, o en otras palabras, el mercado residual.
Vorador escribió:
Hay screenshots ya en GAF, sprites pre-renderizados? ¬_¬
Imagen

Pues algo así me esperaba. Mola ^^
Scatsy, yo no se que haces perdiendo el tiempo aqui.
BdM escribió:Tampoco parece que tu sepas mucho como va el online de wii. De momento el 1 ni siquiera tenía online x aki.

Y tu sí has jugado a MH? Por el foro de psp no apareces demasiado... (foro en el que, por cierto, verás una cantidad de posts e hilos sobre MH1 y 2 bastante considerable).

A que a mi no me has visto mucho por el foro de PSP?

Pues tengo más de 100 horas de juego(que tampoco será mucho comparado con los demás pero creo que es suficiente para saber como es el juego) y minimo 80 son de jugar online al MH1

Imaginate como puede ser eso xD

El MH1(no el MHF1) vendió muy poco por aquí
Lakitu25 escribió:............................

Golpe de efecto ? Megatones ? [mad]

Joder si que esta mal el panorama nintendista [qmparto]
Turyx escribió:A que a mi no me has visto mucho por el foro de PSP?

A ti no sé, lo que no veo es tu nombre en mi cita X-D X-D
Ruby Gloom escribió:Scatsy, yo no se que haces perdiendo el tiempo aqui.

Pero porque perdiendo el tiempo?

Yo coincido en todo en él menos en lo del Sonic, porque creo que es un hecho bastante importante.

Pero es que si tenemos el listón así, que ha sido un Megatón en 360, el Halo 3 y punto? Y en Ps3 que? MGS4 y lo demás todo meh?

Verdad que no?
BdM escribió: A ti no sé, lo que no veo es tu nombre en mi cita X-D X-D

Es lo que tienen los foros públicos, que todo lo que dices te lo puede responder cualquiera.

Estoy deacuerdo con Scatsy y lo mismo que le has dicho a él me lo podrias haber dicho a mi y por ello he visto conveniente contestar.

Aunque no veo porque tengo que dar explicaciones de porque pongo un mensaje xD

Vitet, megatón es lo del MH3 en todo caso. Que Sonic salga en el Brawl o que vayan a hacer otro spin-off de FF(encima spin-off de un spin-off cuya precuela era tan bueno como usar salfumán como colirio) son simples noticias
Ruby Gloom escribió:Scatsy, yo no se que haces perdiendo el tiempo aqui.

Supongo que entretenerme un rato pero vamos llega un momento que ni divierte ni na.

BdM escribió: Y tu sí has jugado a MH? Por el foro de psp no apareces demasiado... (foro en el que, por cierto, verás una cantidad de posts e hilos sobre MH1 y 2 bastante considerable).

¿Pero acaso alabo yo el que salga el Monster Hunter para Wii, y no, no posteo ya en el foro de PSP, pero si que lo leo y no se ven TANTOS hilos sobre el Monster Hunter, salvo los que son de "como se carga la copia que he bajado. En cualquier caso me hace grácia que ahora PSP sea un mercado referente ^3^.

Y hablo de Sega por que se está hablando de muchas cosas en este hilo y Sega es una de ellas, mis post no están dedicados exclusivamente a ti, lo siento.

Y si, marca tendencia en Japón, y como tu dices a veces no importa una mierda, pues esta es una de ellas.
Yo del Monster Hunter puedo hablar de las partidas que se echaba un colega con su primo en Hong Kong, cada uno en una planta de la casa, poco más XD.
Vitet escribió:Pero es que si tenemos el listón así, que ha sido un Megatón en 360, el Halo 3 y punto? Y en Ps3 que? MGS4 y lo demás todo meh?

Es que ni Halo 3 ni MGS4 son megatones porque era muy muy previsible su lanzamiento.

Un megatón habría sido que el MGS4, el FF o un KH saliera en exclusiva para la 360(incluso ser multiplataforma). Es decir, que saliera algún titulo de los fuertes típicos de una consola en la competencia.
Scatsy escribió:
Supongo que entretenerme un rato pero vamos llega un momento que ni divierte ni na.

venga venga no me seas que en la página 2 pedias que el hilo se quedara :-p [rtfm]
BdM escribió:A ti no sé, lo que no veo es tu nombre en mi cita X-D X-D

Turyx escribió:Es lo que tienen los foros públicos, que todo lo que dices te lo puede responder cualquiera.

Estoy deacuerdo con Scatsy y lo mismo que le has dicho a él me lo podrias haber dicho a mi y por ello he visto conveniente contestar.

Aunque no veo porque tengo que dar explicaciones de porque pongo un mensaje xD

Agh, cómo me jode que la peña haga eso.

Si escribes en un foro público, exponte a que tus opiniones sean rebatidas por todos los usuarios aunque tu comentario vaya dirigido a una sola persona.

¿No te gusta que se discuta en público? No escribas o discute a base de privados que para eso están.
Imagen

Me encantan los lagrimones de los anti-nintendo que tratan de rebajar todo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4