Turyx escribió:Argh, Ackman no hace falta que cites todas las imagenes xD
snake-viper escribió:Creo que las noticias de hoy estan siendo un !ZAS EN TODA LA BOCA! para muchos que yo me se...
Por fin sonic en brawl !! estaba claro, luego el moster hunter 3 ( owned PS3 ?? ), ademas el crysis pinta bien, la wiiware y demos ( aunque y las demos de wii? )
Las 2 primeras imagenes son del soul calibur leyends? es ke si es asi, si ke se va a parecer al ninja gaiden de xbox1... las otras capturas eran bastante peores a estas, esperemos ke sean capturas ingame y ke luego el juego se vea asi de bien
snake-viper escribió:Creo que las noticias de hoy estan siendo un !ZAS EN TODA LA BOCA! para muchos que yo me se...
Por fin sonic en brawl !! estaba claro, luego el moster hunter 3 ( owned PS3 ?? ), ademas el crysis pinta bien, la wiiware y demos ( aunque y las demos de wii? )
Las 2 primeras imagenes son del soul calibur leyends? es ke si es asi, si ke se va a parecer al ninja gaiden de xbox1... las otras capturas eran bastante peores a estas, esperemos ke sean capturas ingame y ke luego el juego se vea asi de bien
jesus_7x escribió:Bueno... lo primero os leo siempre pero nunca me habia registrado (bueno en general leo el foro en si, no Wii unicamente), y tengo varios colegas que si estan registrados y me han comentado entre risas lo que deciais, no me lo creia hasta leeros.
Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente, aparte de que os podria linkar imagenes de juegos como Toy Story y vereis como muchos diseños "alucinantes" se asemejan mucho a los de ese juego, que ninguno de vosotros babeareis con el.
Referente al Monster Hunter, me encantaria saber cuantos de vosotros que tanto os correis con ese owned a sony (owned por que? que tiene de owned ese juego?) lo habeis jugado, yo tengo el 2 de PSP y es un juego bastante normalito, que lo juego cuando no tengo nada mejor que hacer, repetitivo como el solo, vosotros no sois los que decis que os va lo original? ahora me siento descolocado... ademas, no seria el 1 titulo que sale para Wii unicamente para vender copias, aun teniendo penosa calidad como juego y mucho nombre a su favor.
Ahora Smash bros, que añadan un pj como sonic hace que el juego pase a ser superior? ahora el juego es mejor solo por incluir un pj por mucho carisma que tenga? porque a mi sinceramente por mucho sonic que salga en el Sonic de 360/ps3 y en el de Wii me parecen la mayor mierda jamas creada, esto lo uso como ejemplo, Smash bros braw por lo mostrado tiene poquitas mejoras jugables comparado con el de GC, y repito, vosotros sois los que alardeias de que Wii es original, otra forma de jugar, un sistema totalmente diferente, pues no se donde... aunque si es cierto que este Smash bros jugandolo Online debe ser divertidisimo.
Seguimos con SCL, como osar comparar ese juego con NG? de verdad que hay que tenerlos grandes, porque vamos, solo comparando escenarios, texturas, enemigos secundarios -como enemigo secundario se entienden los que salen a montones y estas harto de matar- etc etc, no se puede osar compararlo y de esto hablando de imagenes estaticas, si ya los comparamos en movimiento puede ser un cachondeo.
Enfin, mi conclusion es que nintendo muestra 4 cosas y se os hace la boca agua, porque mario galaxy lo conocemos todos desde hace ya tiempo y sus diseños no son nada nuevos como muchos decis, SCL para mi es un spin off bastante normalito y MH solo os llama porque sonaba para PS3, asi de triste son las cosas, ah y la inclusion de Sonic, una noticia buena, pero el juego seguira siendo igual de bueno que antes, solo con un pj mas carismatico, aunque repito que mucho hype y poca chicha es la pinta que tiene por el momento -y el hype creado por vosotros mismos-.
jesus_7x escribió:Yo puedo llegar a creerme que os encante la Wii, que nintendo es la mejor para vosotros y todo lo que querais, pero decir que por estas cosas que ha mostrado se lleva el gato al agua es para reirse durante horas, pero muchas horas.
Ahora Smash bros, que añadan un pj como sonic hace que el juego pase a ser superior? ahora el juego es mejor solo por incluir un pj por mucho carisma que tenga? porque a mi sinceramente por mucho sonic que salga en el Sonic de 360/ps3 y en el de Wii me parecen la mayor mierda jamas creada, esto lo uso como ejemplo, Smash bros braw por lo mostrado tiene poquitas mejoras jugables comparado con el de GC, y repito, vosotros sois los que alardeias de que Wii es original, otra forma de jugar, un sistema totalmente diferente, pues no se donde... aunque si es cierto que este Smash bros jugandolo Online debe ser divertidisimo.
Seguimos con SCL, como osar comparar ese juego con NG?
Enfin, mi conclusion es que nintendo muestra 4 cosas y se os hace la boca agua,
jesus_7x escribió:Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente,
DA_Idolatror escribió:you talk about to this?
en que? en que los 2 van de ninjas y samurais y manejas el juego con un mando?
además de que scl es un spin-off, no esperes demasiado de él
snake-viper escribió:Si dichas imagenes las pones por defender el owned a PS3 quita crysis, pero vamos, ya estamos con los graficos ya da pena, no obstante el owned PS3 viene citado por que ha perdido una explusividad mas... ya van... he perdido la cuenta valla
jesus_7x escribió:Bueno... lo primero os leo siempre pero nunca me habia registrado (bueno en general leo el foro en si, no Wii unicamente), y tengo varios colegas que si estan registrados y me han comentado entre risas lo que deciais, no me lo creia hasta leeros.
Yo puedo llegar a creerme que os encante la Wii, que nintendo es la mejor para vosotros y todo lo que querais, pero decir que por estas cosas que ha mostrado se lleva el gato al agua es para reirse durante horas, pero muchas horas.
Mario Galaxy sinceramente pinta bien, pero no le veo nada "especial" ni destacable en sus diseños, es mas, me atrevo a decir que ese juego lo mueve una Game Cube tranquilamente, aparte de que os podria linkar imagenes de juegos como Toy Story y vereis como muchos diseños "alucinantes" se asemejan mucho a los de ese juego, que ninguno de vosotros babeareis con el.
Referente al Monster Hunter, me encantaria saber cuantos de vosotros que tanto os correis con ese owned a sony (owned por que? que tiene de owned ese juego?) lo habeis jugado, yo tengo el 2 de PSP y es un juego bastante normalito, que lo juego cuando no tengo nada mejor que hacer, repetitivo como el solo, vosotros no sois los que decis que os va lo original? ahora me siento descolocado... ademas, no seria el 1 titulo que sale para Wii unicamente para vender copias, aun teniendo penosa calidad como juego y mucho nombre a su favor.
Seguimos con SCL, como osar comparar ese juego con NG? de verdad que hay que tenerlos grandes, porque vamos, solo comparando escenarios, texturas, enemigos secundarios -como enemigo secundario se entienden los que salen a montones y estas harto de matar- etc etc, no se puede osar compararlo y de esto hablando de imagenes estaticas, si ya los comparamos en movimiento puede ser un cachondeo.
Enfin, mi conclusion es que nintendo muestra 4 cosas y se os hace la boca agua, porque mario galaxy lo conocemos todos desde hace ya tiempo y sus diseños no son nada nuevos como muchos decis, SCL para mi es un spin off bastante normalito y MH solo os llama porque sonaba para PS3, asi de triste son las cosas, ah y la inclusion de Sonic, una noticia buena, pero el juego seguira siendo igual de bueno que antes, solo con un pj mas carismatico, aunque repito que mucho hype y poca chicha es la pinta que tiene por el momento -y el hype creado por vosotros mismos-.
Vaya tochazo jeje
Turyx escribió:Lo del Crysis viene porque lo has dicho tú xD
Has llamado Crysis al Disaster
Vacil escribió:Pokemon Farm:
jesus_7x escribió:Referente al Monster Hunter, me encantaria saber cuantos de vosotros que tanto os correis con ese owned a sony (owned por que? que tiene de owned ese juego?) lo habeis jugado, yo tengo el 2 de PSP y es un juego bastante normalito, que lo juego cuando no tengo nada mejor que hacer, repetitivo como el solo, vosotros no sois los que decis que os va lo original? ahora me siento descolocado... ademas, no seria el 1 titulo que sale para Wii unicamente para vender copias, aun teniendo penosa calidad como juego y mucho nombre a su favor.
snake-viper escribió:pokemon farm mierda pura :S
Para esto no haberte registrado de verdad
No tengo otra cosa que hacer que ir a ver si los diseños de Toy Story se parecen a estos... El diseño en general del juego es espectacular, los gráficos técnicamente como si los mueve un microondas, a mí me encantan y el diseño artísitco es sobresaliente. Que no opinas lo mismo, perfecto, pero aquí no se viene a reirse de nadie.
La gente se alegra porque los otros Monster Hunter se han vendido muy bien en Japón y esto significa que la Wii comienza a tener mayor apoyo de otras compañías, casi nadie ha hablado de la calidad del juego en sí, si no de lo beneficioso que puede ser para la consola.
Vuelves a hablar sin saber. El juego no pasa a ser superior, sólo más deseado, a mucha gente le hace ilusión que aparezca Sonic en un juego de este tipo. Qué tendrán que ver los Sonic de PS3 y 360 o el de Wii mismo con que salga Sonic en este juego, ya me lo explicarás. El juego lleva siendo alabado por la gente que suele entrar aquí desde que se anunció.
Aquí te tengo que dar la razón porque decir que se puede comparar al Ninja Gaiden pues ni de coña, pero hay una cosa que se llama educación, y con ella puedes exponer tus argumentos sin parecer un chulo prepotente.
Son buenas noticias para la Wii lo veas como lo veas, y que digas que el Smash Bros. tiene poca chicha es de delito, porque otra cosa no tendrá pero contenidos le sobran.
Y mi conclusión es que no has leído ni la mitad de los comentarios de la gente, que te has quedado con los que más te interesaban y te has intentado venir a reir, sin mucho éxito... A cada uno se le hace la boca agua con lo que le da la gana salao.
tranquilo, nintendo ya se ha llevado el gato al agua esta generacion hace tiempo. noticias como el traslado de uno de los abanderados de Sony(al menos en japon), como el monster hunter, a Wii, de manera exclusiva, asi lo demuestra.
hijo mido, para entender lo de Sonic, hace mucho tiempo que tendrias que estar registrado, y saber cuales son nuestras coñas y tal....
huy, por dios! como vamos a osar comparar un juego con el grandioso ninja gaiden!! dios nos libre ¬ ¬
-canal demos para NDS a traves de Wii
-cambio de plataforma de una de las sagas online que mas vende en japon
-nueva info de mario kart,smash bros,disaster, mario baseball, wiifit, dragon quest, final fantasy,etc,etc
-wii ware:fecha de comienzo y sus primeros titulos
jesus_7x escribió: ...
jesus_7x escribió:No he jugado al Monster Online, pero he tenido experiencias con WOW, Diablo 2, Sacred y alguno mas que ahora mismo no me viene a la cabeza y si, es mucho mas divertido jugar con amigos o simplemente conocer gente por internet, por eso he dicho que Smash bros solo con el Online gana muchisimo, pero poquito mas tiene, aparte de Sonic claro.
meloncito escribió:Q salga sonic en el smash una excusa para gastarse 250€ en la consola?
meloncito escribió:No entiendo el enganche que teneis con este juego.
Vitet escribió:
Ahora lee mi post que no has visto porque estabas escribiendo el tochazo.
Porque decir que el Brawl es el Melee con online y ahora Sonic y poco más, es una trollada y de las gordas
Digamelo? DQ megaton para quien? para mucha gente sin dua, para mi no desde luego. Me parecen juego de rol entretenidos pero con una historia que no engancha y unos personajes... flojillos.jesus_7x escribió:2- ya he opinado sobre MH, el megaton como decis vosotros fue Dragon Quest, MH simplemente ha sido una noticia agradable por el hecho de robarselo a sony, porque ni nintendo necesita mejorar las ventas en japon ni creo que aumenten mucho con este juego, ya que pocos japos quedaran sin tener una wii, pero bueno.
mepirulo escribió:
Te tomas las cosas como quieres, cuando digo que hablas sin saber lo digo porque no has leído los suficientes mensajes en este foro, no en este hilo para que hagas las afirmaciones que dices.
Y has empezado tu mensaje diciendo las risas que te echas tú y tus amigos cuando leeis este foro, a ver dónde está el respeto. y si te he dicho que para eso no te registres era para reirte de nadie, no para que dieras tu opinión que te la he discutido sin ningún problema.
En ningún momento he dicho que el Mario Galaxy no destaque técnicamente, he dicho que ME DA IGUAL mientras se vea así de bien, no pongas palabras en mi boca.
Me parece perfecto que la gente tenga diferentes opiniones pero aquí nadie tiene que venir a reirse de nadie, para eso no entres, para dar tu opinión educadamente, que no lo has hecho, sí.
Saludos
Y en NeoGAF dicen que es el juego que tiene TODO lo que han pedido siempre los fans y que ya no es el juego del año, sino el juego de la historia.
Digamelo? DQ megaton para quien? para mucha gente sin dua, para mi no desde luego. Me parecen juego de rol entretenidos pero con una historia que no engancha y unos personajes... flojillos.
Se tiende a generalizar mucho. Yo personalmente, (que suelo tener 2 o 3 consolas por generación) no me alegro de que sony se quede sin él, me alegro de que el titulo llegue a la plataforma que tengo actualmente y con la que se le puede sacar un extra de jugo con el control.
jesus_7x escribió:
Claro que me rio, igual que muchos se rien de mi por lo que he dicho, si algo soy es sincero y no es una falta de respeto, no me rio de vosotros, sino de lo que decis y para mi no es lo mismo.
Esque para mi esto es tan gordo como si ahora SONY anuncia Parrapa the rappers 4 Online y empieza la gente a decir "MEGATON" "MEGAOWNED" y "MEGALECHES" como se dice por aqui, o como si MS os robase un juego que vende bien en japon como podria ser... Crosing animal -ojo, es un ejemplo, no caigo ahora de que compañia es el juego-, simplemente me ha hecho gracia y nos hemos reido de la reaccion, por eso mismo he empezadoa postear, porque para nada veo un owned ni nada parecido.
Me da la impresion que quieres echarme la gente encima poniendome de malo, espero que solo sea una impresion.
Bueno... lo primero os leo siempre pero nunca me habia registrado (bueno en general leo el foro en si, no Wii unicamente), y tengo varios colegas que si estan registrados y me han comentado entre risas lo que deciais, no me lo creia hasta leeros.
Yo puedo llegar a creerme que os encante la Wii, que nintendo es la mejor para vosotros y todo lo que querais, pero decir que por estas cosas que ha mostrado se lleva el gato al agua es para reirse durante horas, pero muchas horas.
Pues yo quiero desooomepirulo escribió: no creo que hayan salido tías en pelotas con la camiseta en la nuca a celebrarlo.
No me podrás negar que es una putada para Sony perder una exclusividad viendo que no le está yendo del todo bien de momento, es lo único que se ha dicho, no creo que hayan salido tías en pelotas con la camiseta en la nuca a celebrarlo.
Pues si Microsoft o Sony se llevara Animal Crossing que es imposible ya que es de Nintendo sería igual de putada para Nintendo y la gente lo comentaría con o sin "Owned"...
Vitet escribió:Wow.
El Smash Bros apenas aporta nada desde el de GC y que aparezca Sonic no es ningún bombazo.
Pero nada, que el Brawl es un Melee en HD (bueno no, en 480p)
M@tu escribió:
Tooooooooooooma perlaaaa!
Te has quedado agusto, no?
Vacil escribió:Más vídeos (aunque estais mas interesado en la buya u_u):
Descargas DS
http://youtube.com/watch?v=GckmvV2odhs
Check Mii Out Channel
http://youtube.com/watch?v=gxbZa-EfEIo
Ahi queda eso!
M@tu escribió:
M@tu escribió:
yuseppe escribió:SONIC EN BRAWL CONFIRMADO!!!! QUE ME DICES!!!!
DarthSnake escribió:¡Hay Dios! , M@tu ni caso, hay gente muyyyyyyyyy ignorante o muy Troll
EDIT: OK, lo retiro
Que a ti te importe o no no quita para que siga siendo una putada para Sony, que como usuario te dé igual me parece bien, pero que haya gente que comente que es perjudicial para Sony no te tendría por qué causar "risas".
rintin escribió:<--jo que seria tan fuerte pa klo edites, ques habias puesto "gilipollas"? va di que me pica la... desto, sí... la curiosidad xD