Se deben de respetar las opiniones de todo el mundo, sean cuales sean, pero entrar recien registrao en este hilo, poniendo a parir a todo lo que nintendo ha anunciado, y sobre todo habiendo tanto nintendoboy como hay por aqui... es que es ir provocando. Y si, lo digo por ti jesus_7x.
Si uno de un ekipo de futbol entra en la peña del ekipo rival con la camiseta puesta y diciendo las ligas y las copas ke el ekipo del susodicho le saca de ventaja a el de los de la peña... si le dan una paliza no lo voy a justificar, y lo condeno por supuesto, pero que conste que ha ido provocando.
Con este ejemplo quiero decir, ke todas las opiniones son respetables, pero tu no puedes llegar aqui diciendo todas esas cosas, sean ciertas o no (que tu parte de razon la tendras), porque lo que vas buscando es crear polemica, o como bien dicen por aqui trollear o trolear o como se escriba.
Aparte: el mario kart en el video gana muchisimo mas, el escenario del pueblo parece inmenso y se mueve suave y rapido como la seda, y ese tubo de looping haciendo malabarismos con el kart como si fuera un tony hawk me ha encantado... lo de las motos... pos asi asi, no me acaban de convencer.
Lo de comparar los graficos del soul calibur con el ninja gaiden, ya critique a un usuario en otro post por hacerlo, yo sigo pensando ke ninja gaiden graficamente es superior, o al menos en anteriores capturas, pero al ver estas ultimas me ha hecho ke pensar, y estoy comparando ninja gaiden de xbox1, ke no se si las imagenes esas ke tu has colocao son del de xbox1 o no, pero amos...
Los demas canales y el wiiware si son gratuitos de pm, pero como cobren lo mas minimo por disfrutar de esas chorraditas, son pa matarlos, porke despues del pastizal ke estan ganando con la consola y el fiel apoyo de los usuarios... no es bueno abusar de la gallina de los huevos de oro, a ver si la van a matar de tanto estrujarla.
EDITO:
maxconsole escribió:Capcom earlier this month said that it would be focussing on the development of software for the PS3, rather than the PS2 in 2008. However Monster Hunter a former Sony exclusive, will now be a wii game. Capcom originally said the game would appear on the PS3, however they now claim that the high development costs of working on the PS3 are the reason the publisher is moving Monster Hunter title to the wii.
Resumiendo, ke los costes de programar para ps3 eran muy elevados, y como el sacarlo no va a garantizar muchas ventas (esto ultimo lo digo yo), pues ke lo sacan pa wii y ya esta... y no es la misma version obviamente ke iba a salir para ps3... muy inteligente por parte de capcom...