Os dejo el enlace a la conferencia de prensa que ha realizado SONY esta madrugada en Japón dando (no) explicaciones sobre el ataque sufrido. Básicamente:
- Están moviendo PSN a un server más "seguro" - Dicen que no se han visto comprometidos los datos de ninguna tarjeta de crédito. - Reconocen que los datos no estaban encriptados. - Han creado un puesto ejecutivo nuevo para vigilar la seguridad. - Nos van a "regalar" con 30 días gratis de PSN+ por las molestias. - Tardarán cerca de un MES en tener de nuevo PSN al completo ON LINE. - En ningún momento han explicado lo que ha pasado.
No tiene desperdicio, sacad vuestras propias conclusiones.
Lo que aportan en la conferencia no es nada que no sepamos ya, lo que pasa es que lo comentan como quitandose la culpa de encima, no entiendo la nueva politica para putear al usuario por parte de SONY..
*La madre que los pario
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
a mi no me regalan nada...los usuarios de psn+ que estemos sin online un mes nos devuelven un mes.....pero los que ni tienen el plus..pues a disfrutar.......que mal mal mal.....me da la impresion que voya a cambiar mi ps3 por una 360.......
Vaya regalo , psn plus es lo peor , en fin me da igual porque yo hasta que no salga el Uncharted 3 no la voy a coger , me da igual seguir 4 o 6 meses mas sin jugar a la ps3.
DieS escribió:a mi no me regalan nada...los usuarios de psn+ que estemos sin online un mes nos devuelven un mes.....pero los que ni tienen el plus..pues a disfrutar.......que mal mal mal.....me da la impresion que voya a cambiar mi ps3 por una 360.......
No te devuelven un mes, te dan un mes adicional
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.446 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker