Hola amigos.....
Estuve desaparecido un tiempo porque estaba enfermo... pero ya me estoy recuperando y aún mas al leer estas noticias en otro foro... presten atención:
WE6 se anunció oficialmente en una conferencia hoy en Tokio. Quizá entre varias sorpresas, la más grande
es la revelación de una versión, con otro nombre, para PSOne.
WE6 saldrá para Playstation 2 el 25 de abril. En esta misma fecha las versiones llegan para PSOne,
el WE2002 podria ser su nombre, y para la Gameboy Advance. La estrella de la carátula, no es otra que el
de la cara fea en Gameboy Advance , es Tetsuo Nakanishi, jugador de Nagoya Grampus Ocho.
Se verifican los detalles ya confirmados en el juego de Playstation 2, WE6:
"We Will Rock you" y "We are the Champions", de Queen, son parte del soundtrack;
El Nuevo sistema gráfico contará con tres veces más cuadros de la animación que en el juego anterior
de la serie (WE5 FÉ);
Jugadores modelados precisamente
Los puntapiés y dribblings posibles en gran velocidad;
En perspectiva cambia automáticamente durante el juego (asumo de cámara)
El sistema de habilidades el mismo al de WE5 FÉ;
La Master Liga ahora tiene 40 equipos, y va hasta la tercera división;
No sólo es posible de contratar a jugadores, sino también hacer los préstamos en Master Liga;
Algunos jugadores pueden desarrollar sus habilidades con el tiempo;
Es posible editar los uniformes y los nombres de los equipos;
La Nueva manera de entrenamiento;
Los nombres reales para todas las selecciones del mundo, menos el brasileño;
la presentación contará con más de 2 minutos de duración;
El juego está en CD-ROM;
La Nueva pelota de Adidas, Fevernova, en el juego
Amigos si todo esto es real.... ya me está dando un ataque de ansiedad por esta joyita...!!!!!!
hay muchas opciones nuevas que me hacen palpitar mi corazón winningelevenero......!!!!!
Bueno recordándoles que esta información fue sacada de un foro amigo..... por un usuario brasileño Al Bundy
que lo posteó en portugués..... y tuve que traducir.. espero haya quedado bien....
Saludos
Polter2K