Conferencia de Sony en Japón - Nuevos lanzamientos para PS4/PSV/PS3 - Presentadas PSV Slim y PSV TV

22 de febrero, la esperabamas tarde incluso.

Ahora los títulos o me enfado y no respiro!!! [+furioso] cawento

Yoshidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sobrados de confianza. En Japón habría mucha demanda para cubrirla cómodamente mientras el resto del mundo asalta las estanterías. Creo que tanto Sony como Microsoft están cagadas por no poder ofrecer suficiente stock al mundo.
Yeah!! Llegó el master!! xD
Una foto de Mark Cerny :p.
knack cada vez me llama mas :P
Joeru_15 escribió:Una foto de Mark Cerny :p.

Knack Cerny [360º]
Acabo de caer que no han enseñado nada del nuevo Yakuza xD es para PS4 seguro xD
xufeitor escribió:
Joeru_15 escribió:Una foto de Mark Cerny :p.

Knack Cerny [360º]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mm...

No tiene pinta de que vayan a presentar nada nuevo, verdad?
Felicidades a Jack también.

Sigo leyendo.

Pobres japos, hasta febrero XD
monxet escribió:mm...

No............ [buuuaaaa]
Knack mola, aunque todo cristo este pasando de el.

La verdad es que no, aunque tampoco espero nada hasta el TGS...

Knack tiene algo que [amor]
Si Ono ha ido a echar la mañana en una confe de SONY voy a empezar a cortar cabezas.

DEEP DOWN OR DIE!!!
PS4 en Japón el 22 de febrero!!! lo siento por los que pensaban en octubre, aunque tampoco es tanto tiempo de espera teniendo en cuenta que en Japón ahora mismo no se van a tirar como locos a por ella, asi dará tiempo a tener más catalogo, como Infamous [+risas]

Si Yakuza no se a presentado para PS Vita, ni para PS3, ya sabeis para donde va... [sonrisa]
pobre japos..... que se han llevado las olimpiadas coño , seguro que lo retrasan para sacar un pack , jajajajajaj
No entiendo porque siempre pierden tanto tiempo con juegos que ya hemos visto en vez de anunciar cosas nuevas. Es que me mosquea. ¿Acaso se creen que los japoneses son tan tontos de no haber visto el E3 o la gamescom? ¿Cuanto tiempo han dedicado a enseñar KNACK y no han enseñado NADA nuevo?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cobijcs escribió:

La verdad es que no, aunque tampoco espero nada hasta el TGS...

Knack tiene algo que [amor]

A ver quien es el genio de compraselo, incluso han puesto en el pack "Primera edición limitada" para ver si hay algún coleccionista que pica y se lo pilla. Yo creo que ni en Japón va a vender bien y aquí que ni lo traigan.
soy al unico que le parece un poco homosexual la musiquilla mientras los videos de los juegos? xDD
Ningún juego Japonés por ahora con la salida de ps4 en Japón, van apañados :@
Video recopilatorio de juegos de ps4. Me da que viene alguna cosita nueva tras esto. Espero XD

Edito: también me da que van a presentar poco. Han enseñado bastante de vita, supongo que esto dejará más tiempo en el tgs para Ps4
Me encanta el rollo. A los japos no les compras con trailer hypeantes y graficazos, sino que les pones un video recopilatorio de 5 minutos y les dices "esto es lo que podrás jugar en nuestra consola". Punto.
Christian Troy escribió:Knack mola, aunque todo cristo este pasando de el.

Creo que ha dicho algo de Knack free, pero con la pronunciacion no me he enterado muy bien de a que se refería
nipponjin23 escribió:Ningún juego Japonés por ahora con la salida de ps4 en Japón, van apañados :@

Tampoco lo necesitan, no van a tener competencia.
xufeitor escribió:

Creo que ha dicho algo de Knack free, pero con la pronunciacion no me he enterado muy bien de a que se refería

Si, la consola viene con un código de descarga de Knack gratuita y un año más de garantia con el pack ese. Que alguien me corriga si no es así please
Que pesados con el perro vigilante y los ubidolares
kadicho del ff 14 online? :-?
Dicho algo de la beta para ps4 el 22 de febrero? Pero si aquí sale el 29 noviembre? Beta el 29 gratis para los que jugamos con ps3 el 29 o que¿? :-?
Que hace la matada de ubisoft en una conferencia de Sony en Japón?!, estoy cabreado es una verguenza que no enseñen nada Japonés de una puta vez.
xufeitor escribió:

Van a hacer un pack con Knack y un año de garantía extra, al estilo del "Day One" de Xbox One con Fifa 14. Para Japón solo, claro.
que ganas le tengo al watch dogs
nipponjin23 escribió:Que hace la matada de ubisoft en una conferencia de Sony en Japón?!, estoy cabreado es una verguenza que no enseñen nada Japonés de una puta vez.

Esa boca.
Este Psycho Break es exclusvio o que?
Menudo downgrade el watchdogs nano.

Ahora el enésimo clon de RE4 por el mismisimo Mikami...L0L
El padre del survival horror??

Que cerdos se olvidan de alone in the dark
Evil Within!!!! Shinji Mikami!!!!! xD
monxet escribió:Este Psycho Break es exclusvio o que?

es Evil Within, ya anunciado
Por fin un tráiler decente de Psycho Break. El que yo vi era morralla. Este juego de todas formas es multi, ¿no?
Buenisimo el teaser de Evil Within, ha subido gráficamente? Y que miedo da!!
Dinasty Warrior para PS4 xD
LoL GAf ya peto, peta en cada evento XD
Pig_Saint escribió:Por fin un tráiler decente de Psycho Break. El que yo vi era morralla.

Es que todo lo que ha salido, quitando el primer trailer que era en imagen real, han sido filtraciones off screen.
Dynasty warriors para PS4 en frebrero yeeeeeees [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por mi ya no hace falta nada mas [toctoc]
Balla no me lo experava un DW de lanzamiento para PS4

Que emoción. :-|
Gran titulo Psycho Break, me mola mas que el Evil Within.
nipponjin23 escribió:Gran titulo Psycho Break, me mola mas que el Evil Within.

[hallow]
Joder!! a anunciado a Suzuki y me he flipado yo solo pensando en Yu Suzuki! [+risas]
577 respuestas
14, 5, 6, 7, 812