jorge1414 escribió:Lo quierooooo!!! quiero ese DQ builders!!!
estoy viendo imagenes... y esta gente habra pagado los derechos de minecraft no?¿ por que a simple vista...
Derechos? Es un género...
me referia sobretodo a la estetica pero ojo no tengo ni idea de minecraft ni parecidos asi que puede que haya mil iguales xD pero a mi ha parecido mas un skin de minecraft que otra cosa (y repito no tengo ni puta idea de minecraft y su mundo!)
ya he flipado con ubi en tokyo game show... pero el cod... ya me parece una puta falta de respeto!!!! estamos aqui para ver japonesadas!!!!!! (pero gana mucho con el paint it black hay que reconocerlo xD)
Pues a mi me esta encantando muchas de las cosas q están anunciando, espero q lleguen a Europa la mayor parte de ellas, y para aquellos q digan q ps4 tiene pocas exclusivas deberían mirarse esta conferencia... No hace falta q sean juegos firts party para ser exclusivas.... Saludos
Pos nada, hast ala Paris games week o como se llame... poco que rascar, ese yakuza remake (si no he entendido mal) que dudo que llegue a estos lares aunque ojalá, star ocean, nioh, el dlc de bloodborne y gravity rush.
GodOfKratos escribió:Que decepción. No han enseñado el TLG y Persona 5. Pensaba que estaban confirmados.
Esto es una previa, no el TGS en si. Debian ser prensa y no "Gamers" como en el E3, no he oido muchos aplausos y tal.... No ha estado mal, el anuncio final de "Can I...?" es la hostia, un descojone....
alguien me puede aclarar lo del kingdom hearts? solo es para ps4, y viene el de 3ds una especie de "dlc" para el de psp, y el X, que no se que era (creo que moviles)
GodOfKratos escribió:Que decepción. No han enseñado el TLG y Persona 5. Pensaba que estaban confirmados.
Esto es una previa, no el TGS en si. Debian ser prensa y no "Gamers" como en el E3, no he oido muchos aplausos y tal.... No ha estado mal, el anuncio final de "Can I...?" es la hostia, un descojone....
Pero no va a haber más conferencias de Sony. El Persona 5 aún puede aparecer en otro evento de Atlus o propio, pero el TLG como no lo enseñen con demo en el stand...
Gamerlol escribió:Algún resumen? Justo veo la confe al final porque no he podido antes
De memoria y sin profundizar Vita y mandos de colores Varios Remakes Gravity Rush 2 en PS4 Dark Souls 3 DLC Jack el Destripador para Syndicate Varios juegos de corte muy Japo, veremos si llega
Y lo que mas me ha llamado pensandolo despues, rebaja de PS4, creo que a menos de 40000 yens que serian menos de 300€. No se si esa rebaja esta bien o me pierdo algo, y no han dicho nada mas que es en Japon, pero puede ser algo a tener en cuenta.
ZipiZape escribió:Para mi el king of fighters 14 y la confirmación del rumor de gravity rush 2 ya me parecen grandes bombazos
Saludos
ver que era un kof me ha puesto muy muy duro, pero los pocos segundos que vimos... es un puto maximun impact, ya sabia que seria en 3d, pero esperava un estilo diferente (me duele decir esto pero espraba un estilo mas street fighter iv mas "dibujo" y mas viniendo del XII) que no un estilo "realista" del maximun impact