que poca gente hay por aqui no , ojala nos llevemos sorpresas que no quiero haber madrugado para nada .
@IrenicusX dudo mucho que God of War salga en este evento quizas para la PS Experience a final de año, aqui solamente van a enseñar nuevos titulos de estudios japoneses.
que poquito ambiente hay este año para un tgs no¿?¿? antes era el equivalente al e3 con confe y demas y este año solo sony, nintendo no saca ningun direct no?
ostia deep down que recuerdos... literalmente ni me acordaba de ese juego!!!!! aunque me impresiono muchisisimo en su momento graficamente creo que ahora graficamente sera normalete...
siempr me entristecen las conferencias de sony por como maltratan a la pobre vita... creo que ya hemos visto todo lo de vita en tgs xD, este bloodborn es port a ps4 o continucion?
jorge1414 escribió:Este bloodborne que es una edición completa? o una expansión? es que no entiendo inglés.
Es un DLC lo que ha dicho es que en diciembre se puede pillar el juego + dlc para quien no haya jugado aun a la historia principal, pero lo que han mostrado es el DLC.
no he jugado a ninguna yakuza pero el sleeping dogs me molo tantisisisimo que estoy por darle una oportunidad... (lastima del puto idioma que llegara aqui)