Pues eso mediante una nota de prensa ubisoft ha comentado que ha preparado un portal para los ubidays; uplay.com en el que dara la conferencia a las 19 horas y encima será doblada simultanemaente en 4 idios, entre ellos el ESPAÑOL. Que flipada no??
Yo es la primera vez que veo eso de uan conferencia doblada en diferentes idiomas, ubi cada dia es mas grande...
Haber si anuncian el assasin's creed 2 y dicen algo sobre el driver, que compraron la licencia y no han soltado prenda.
No sé si esta puesta la notica, la busqueda de ahora no la entiendo muy bien y me ralla como estaba antes me mola mas.
PD: Que juego quereis que presente?? Supongo que estara el PoP nuevo cell-sahading, el far cry-2, el splinter y tal...
PD2: Si quereis la nota de prensa la pongo.
PD3: la voy a poner. xD no sea que me la pidais luego y no la tenga, que la tengo aqui en el curro.
UBISOFT OFRECE A LOS JUGADORES Y A TODO EL MUNDO ACESSO A LOS UBIDAYS® A TRAVÉS DE UPLAY.COM
La Conferencia de Apertura de los Ubidays será retransmitida en directo por Uplay.com el próximo miércoles día 28 de mayo
Madrid – 22 de mayo de 2008 - Hoy Ubisoft anuncia que la Conferencia de Apertura de los UBIDAYS® 2008 será retransmitida en directo por
http://www.uplay.com el miércoles 28 de mayo a las 19 horas. Los días 28 y 29 de mayo, en el corazón del museo del Louvre de París, tendrán lugar los UBIDAYS, el único evento del año en el que Ubisoft presenta su cartera de productos a la prensa y a sus socios.
La Conferencia de Apertura de los UBIDAYS, un innovador evento orientado hacia el consumidor, será doblado simultáneamente en cuatro idiomas: francés, alemán, español e italiano, permitiendo a los jugadores de todo el mundo formar parte de esta excepcional experiencia.
Los jugadores también tendrán la oportunidad de ver los vídeos de los UBIDAYS 2008 en Uplay.com, el nuevo portal de vídeo de Ubisoft que se lanza el día 29. Este nuevo portal mostrará todos los videos de Ubisoft, así como entrevistas adicionales que van a salir en exclusiva en Uplay.com
Horario de la Conferencia de Apertura:
Londres: 28 de mayo a las 18 horas.
Los Angeles: 28 de mayo a las 10 horas.
New York: 28 de mayo a las 13 horas.
Paris: 28 de mayo a las 19 horas.
Shanghai: 29 de mayo a la 01.00 horas.
Sydney: 29 de mayo a las 03.00 horas.
PD4: yo he puesto la noti en mi blog
http://www.miconsola.es/2008/05/23/ubidays-para-tods/ (toy haciendo un poco de publi, espero que no os inporte
)