Conferencia de Ubisoft en París [[Nuevo Video de Assassin's Creed]]

Gracias tio [oki]

Espero que sea ingame...
naked_snake escribió:Gracias tio [oki]

Espero que sea ingame...

Es INGAME ;)
flipa colega [oki] [oki]

hipe aumentando!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Descargando .... Luego vengo a dar mis comentarios.

Gracias Fidillo !!! [alien]
Blade escribió:Descargando .... Luego vengo a dar mis comentarios.

Gracias Fidillo !!! [alien]

Y gratis!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ver el video digo....
Hype aumentando.... cuenta corriente, disminuyendo.

Por eso sigo diciendo que ubi es una gran compañia, a pesar de algunos ports. La historia puede ser curradisima. Para mi este juego da un poco de aire fresco.
Solo tengo dos cosas que decir.... IM-PRESIONANTE... este juego es una puta maravilla... un juego realmente NEXT GEN... es decir no solo tiene buenos gráficos como hacen muchos juegos que los cargan de millones de efectos y le meten millones de polígonos... este juego hace eso y encima cuida la jugabilidad, animaciones e interacción con el escenario y personajes mas allá del resto de juegos.

Por lo tanto en cuanto salga me pillaré la edición limitada que está compuesta por:

Una figura del protagonista, Altair, unas tiras cómicas, una pequeña guía de estrategia, unos cortometrajes basados en el juego, vídeos de la creación, tráilers oficiales, diarios de desarrollo, y entrevistas, entre otros contenidos.
Este juego tiene una pinta espectacular, lo malo es q los programadores dijeron q el d xbox360 seria mejor q el d ps3 en I.A. , vaya putada.

Segun ellos, debido al mayor conocimiento que tienen de las capacidades multi-threading en la 360.

Vaya pandilla d vagos, q aprendan a programar para cell, q alguien d sony le ayude por dios!
Juanish escribió:Este juego tiene una pinta espectacular, lo malo es q los programadores dijeron q el d xbox360 seria mejor q el d ps3 en I.A. y alguna cosillas mas, creo recordar, vaya putada.

Eso era marqueting , lo dijeron en el X360 o como sea eso [boing] Para causar expectacion luego mas tarde dijeron ke serian identicas [poraki]
Racion de HYPE antes de dormir...

Ultimamente los dias me pasaban rapidos.. ¿sera la edad? El caso es que cada vez que aumenta mi HYPE con juegos como este se contraresta ese efecto y parece que los dias nunca pasen hasta la salida del jodido juego....

Lo mismo con HOME y con LittleBig Planet...

¿porque cojones teneis que poner semejante video-hype? que os den...

BUENAS NOCHES
[carcajad] juasjuas!!

Como lo flipa la peña me parto!!

Deseoso que salga el juego es el que mas espero ahora mismo junto con el ps7 y el nota del tesoro en la isla pegando mamporrasos o como se llame :P
tmpoco eske enseñe mucho el video...tmpoco es ingame y cndo digo ingame kiero decir al tio jugando al juego...

...de toas maneras...este juego es de lo mas esperado!!!
ferdy_vk escribió:tmpoco eske enseñe mucho el video...tmpoco es ingame y cndo digo ingame kiero decir al tio jugando al juego...

...de toas maneras...este juego es de lo mas esperado!!!

No hace falta que este vídeo sea in-game porque ya lo vimos en la X06 de forma jugable y el juego se veia así como este vídeo, por lo tanto flipamos al ver nuevos escenarios y movimientos... y cuando sabemos que los gráficos son así pues... pfff una flipada vaya.
Con este juego y el final fantasy XIII me puedo morir trankilo XD
Ya podeis bajaros el mismo trailer pero a calidad buena... sigue siendo una pasada [babas]

http://www.playsyde.com/leech_3871_en.html
impresionante!!!!

solo espero que al final el rollo de los viajes temporales sea un bulo y el juego se mantenga asi de principio a final
es redios in person.,,,,,,,,,,pero............

¿no habia rumores de una ambientacion matrix y no medieval?

prefiero medieval sinceramente

saludos
otro que me voy a pillar... dios a ver cando se lo diga a la parienta... me va a matar... tengo ya 6 o 7 que son compra asegurada...madre...no se si pasare de este año... [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Salu2 desde el ifnierno
Impresionante juego, pero me temo que sera muy repetitivo el sistema de matar a uno y salir pitando y colgandote al mas puro estilo (o clavadito) al Prince Of Persia y ale asi todo el rato ... de todas maneras ya solo por los graficos y la jugabilidad merece una compra, espero que no me decepcione por lo comentado.

Uno que se pillara la Edicion Especial limitada.

SaLu2
Blade escribió:

pero la edicion especial limitada creo que solo sale en america, o al ser de ubisoft en NTSC sera multi?

si es asi yo lo encargo ya en play asia.
PaLMeRR escribió:
pero la edicion especial limitada creo que solo sale en america, o al ser de ubisoft en NTSC sera multi?

si es asi yo lo encargo ya en play asia.

No es que solo salga en américa... de momento solo está confirmado allí pero siendo Ubisoft una compañía europea pues no creo que nos dejen a los europeos sin esa edición limitada y también como decis el juego seguramente será multi en USA sobre todo la versión de PS3 que en el Blu ray tienen espacio de sobra.
me la voy a pillar yo y todo para cuando tenga mi PS3....MUAJAJAJAAJJAA
Az@zel escribió:
No es que solo salga en américa... de momento solo está confirmado allí pero siendo Ubisoft una compañía europea pues no creo que nos dejen a los europeos sin esa edición limitada y también como decis el juego seguramente será multi en USA sobre todo la versión de PS3 que en el Blu ray tienen espacio de sobra.

ok xd, a ver si sale ya porque es el juego que mas espero de este año, espero que salga la edicion limitada esa el primer dia, porque como la saquen un mes o dos mas tarde....
Impresionante.....que ganas de que salga y poder hincarle el diente, por cierto alguien sabe quien es el autor de la canion del trailer =?
gaelpando escribió:
chorradas...

Ajam que cosas mas interesantes que aportas al foro, buena noticia, sigue así.

MoreDante escribió:Impresionante.....que ganas de que salga y poder hincarle el diente, por cierto alguien sabe quien es el autor de la canion del trailer =?

El artista es Unkle y la canción se llama Lonely Souls.
Muchas gracias por la informacion asi da gusto con gente tan entendida ;)
Ofu, este juego me pone jajaja,es Solo...INCREIBLE!!! Que ganas de pillarlo!!
Asias por los enlaces y la info ^^
OMG! Que buena pinta tiene...este es un must have.

Saludos!

PD: Como mola la musica del video XD
Blade escribió:Impresionante juego, pero me temo que sera muy repetitivo el sistema de matar a uno y salir pitando y colgandote al mas puro estilo (o clavadito) al Prince Of Persia y ale asi todo el rato ... de todas maneras ya solo por los graficos y la jugabilidad merece una compra, espero que no me decepcione por lo comentado.

SaLu2

bueno, eso dependera de si la historia te engancha y si las situaciones son variadas. todos los juegos son asi (por ejemplo POP es puzzle, lucha, puzzle, lucha....).

lo que pasa es que aqui han mejorado el tema de la escalada (se supone que cualquier cosa susceptible de escalarse se puede escalar no hay un camino prefijado como en el POP, y que tendra un monton de animaciones dependiendo del contexto, aparte de la inteligencia artificial que sera muy elevada...)
parece ser que va a ser una mezcla entre splinter cell, hitman y POP. a mi me parece que va a ser un bombazo, ojala no me equivoque que lo espero con ganas...

salu2
fidillo como es posible que digas que es ingame si no tiene ni un solo segundo de ingame, es un video de presentacion con angulos de camara preparado, no se nada realmente, se sale el video pero ni siquiera podemos decir si es el motor del juego aunque se supone que sera, pero solo son suposiciones ya que no hay gameplay
El video no es ingame, pero si es una escena cinematica corriendo bajo el motor grafico del juego.

Hay videos anteriores ingame, y los graficos son los mismos.
arcard escribió:fidillo como es posible que digas que es ingame si no tiene ni un solo segundo de ingame, es un video de presentacion con angulos de camara preparado, no se nada realmente, se sale el video pero ni siquiera podemos decir si es el motor del juego aunque se supone que sera, pero solo son suposiciones ya que no hay gameplay

Hay vídeos del gameplay del juego del X06 y el juego se ve IGUAL que este trailer... solo que claro aquí en el trailer pues ponen el vídeo con unos ángulos de cámara muy peliculeros pero el juego se ve EXACTAMENTE igual en el gameplay, mismas animaciones, mismos gráficos, incluso las muertes a los soldados en el gamplay coge esas cámaras tal y como salen en el trailer... vaya que el trailer está sacado de momentos jugables del juego.
33 respuestas