CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
web danesas venden ya natal a 175 euros al cambio.

http://www.vg247.com/2010/06/13/danish- ... 99-dkk140/

xbox 360 slim con wifi y HDD 250gb = 250 euros, casi seguro.
Todo lo que se por encima de 99€ se lo compra su madre xD
La conferencia sobre Kinect es el martes...por qué decís que es esta noche?Es un evento diferentE?

Por cierto,no pienso comprar un eyetoy por más de 30€ como muchísimo.A mi eso de hacer el gilipollas delante de la tele.......seamos sinceros con nosotros mismos,eso a los abuelitos y a los casuals les mola...a un jugador de verdad le gusta el pad y a echar horas sentado en el sofá.Que se dediquen a mejorar las 3D estereoscópicas y se dejen de manotear como si fueras Rainman en mitad del salón...
HDMI está baneado por "Troll"
si es que el Natal/kinect casi vale como la consola.

Con ese precio no se cómo esperan vender millones de esos accesorios como tiene previstos Microsoft.

La conferencia sobre Kinect es el martes...por qué decís que es esta noche?Es un evento diferentE?

Conferencia de Microsoft hoy Lunes 14 a las 19:30 horas (hora española)
Preview de Natal a las 4am de hoy. (si no tengo entendido mal).
Rumor: kinect tendra dos versiones, la mas cara $189.00

PD: fuente: http://www.vg247.com/2010/06/13/danish- ... 99-dkk140/
Jony ReyeS escribió:[b]Rumor: kinect tendra dos versiones, la mas cara $189.00
[/b]


Esto era lo que faltaba xD
sin saber el tamaño que tiene, y el precio, el diseño me parece feo
HDMI está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:Rumor: kinect tendra dos versiones, la mas cara $189.00

<p>PD: fuente: http://www.vg247.com/2010/06/13/danish- ... 99-dkk140/<!-- m --></p>

¿será broma no? [carcajad]
Wind Waker escribió:La conferencia sobre Kinect es el martes...por qué decís que es esta noche?Es un evento diferentE?

Por cierto,no pienso comprar un eyetoy por más de 30€ como muchísimo.A mi eso de hacer el gilipollas delante de la tele.......seamos sinceros con nosotros mismos,eso a los abuelitos y a los casuals les mola...a un jugador de verdad le gusta el pad y a echar horas sentado en el sofá.Que se dediquen a mejorar las 3D estereoscópicas y se dejen de manotear como si fueras Rainman en mitad del salón...


Es dentro de 1 hora el martes en diferido ;) grabado subido a las webs ;)

HDMI escribió:web danesas venden ya natal a 175 euros al cambio.

http://www.vg247.com/2010/06/13/danish- ... 99-dkk140/

xbox 360 slim con wifi y HDD 250gb = 250 euros, casi seguro.


Yo no voy a ponerlo otra vez pero no esta confirmado el precio, si te metes en las paginas danesas pone claramente que el precio esta indeterminado.
HDMI escribió:
Jony ReyeS escribió:Rumor: kinect tendra dos versiones, la mas cara $189.00

<p>PD: fuente: http://www.vg247.com/2010/06/13/danish- ... 99-dkk140/<!-- m --></p>

¿será broma no? [carcajad]
Me sigo quedando con el mando xD. en serio, si ese es el precio, van mal...
recio
HDMI está baneado por "Troll"
un precio ajustado para venderse bien sería entre 50 y 70 euros.

Más caro por un accesorio que saldrá a los 5 años de salir la consola, me parece que no lo va a comprar nadie, salvo 4 gatos.
2 versiones??' jaja y que diferencia habrá entre una y otra??

La más cara nos dejará saltar en los juegos y la otra no???. ay dios..
litos001 escribió:2 versiones??' jaja y que diferencia habrá entre una y otra??

La más cara nos dejará saltar en los juegos y la otra no???. ay dios..

Igual una version viene con juegos/accesorios y la otra viene sola en un plastico termosellado doble de esos que tanto les gusta a los de microsoft [sati]

Por cierto... la x360 slim ¡que fea es la cabrona!

Encima no me cuadra el tamaño con la tapa del lector... parece que sea hasta mas grande [mad]
HDMI escribió:un precio ajustado para venderse bien sería entre 50 y 70 euros.

Más caro por un accesorio que saldrá a los 5 años de salir la consola, me parece que no lo va a comprar nadie, salvo 4 gatos.


Quieres una web cam con 3d o un periferico con 3 camaras, procesador y 3 tecnologias internas?¿

La calidad de paga, eso no me lo niegas o me diras que un BR cuesta 150€ porque solo lee discos ¿no? lleva una tecnologia interna importante.

Lo vuelvo a decir, el precio no afecta solo a producto... se necesitan muchas mas cosas.

El Wiifit que cuesta casi 100€ es una tabla y lleva vendidas 22 millones de unidades.
litos001 escribió:2 versiones??' jaja y que diferencia habrá entre una y otra??

La más cara nos dejará saltar en los juegos y la otra no???. ay dios..

xDDD
yo sinceramente le veo mas futuro al 3D
HDMI está baneado por "Troll"
ya decía yo que me sonaba el nombre de Kinetic (a parte de los Volvo Kinetic)
Imagen
[qmparto]
HDMI escribió:ya decía yo que me sonaba el nombre de Kinetic (a parte de los Volvo Kinetic)
Imagen
[qmparto]

Ostias! ese mismo juego lo tengo yo por ahi [+risas]

Lo mejor de todo es que es un juego con camarita y encima de la competencia ¿sera tan malo como el de ps2?
fenix_supremo escribió:
HDMI escribió:un precio ajustado para venderse bien sería entre 50 y 70 euros.

Más caro por un accesorio que saldrá a los 5 años de salir la consola, me parece que no lo va a comprar nadie, salvo 4 gatos.


Quieres una web cam con 3d o un periferico con 3 camaras, procesador y 3 tecnologias internas?¿

La calidad de paga, eso no me lo niegas o me diras que un BR cuesta 150€ porque solo lee discos ¿no? lleva una tecnologia interna importante.

Lo vuelvo a decir, el precio no afecta solo a producto... se necesitan muchas mas cosas.

El Wiifit que cuesta casi 100€ es una tabla y lleva vendidas 22 millones de unidades.


Precisamente le quitaron a Natal el chip interno para abaratar, y dijeron en varias ocasiones que su precio no sería más alto que el de un juego. Pero mira, se han creído que lo va a comprar todo dios, y le han inflao el precio. En fin, aún no está confirmado, pero todos estos rumores de última hora se están confirmando poco a poco. De valer más de 50€ yo ni de coña lo pillaré, y de valer más de 100€ va a ser un fracaso total.
os olvidais que natal permite ver los juegos 3d sin gafas ni teles, ni leches, con el que juega, y los demas, verian en 2d... ese es el ,megaton demicrosoft
uff que poco me gusta el rediseño de la nueva 360. habra que verla en directo pero me esperaba algo mas slim la verdad. igual las fotos no la hacen justicia pero la primera impresion.......
WIZZY escribió:os olvidais que natal permite ver los juegos 3d sin gafas ni teles, ni leches, con el que juega, y los demas, verian en 2d... ese es el ,megaton demicrosoft
como es eso?
jachondomental escribió:
fenix_supremo escribió:
HDMI escribió:un precio ajustado para venderse bien sería entre 50 y 70 euros.

Más caro por un accesorio que saldrá a los 5 años de salir la consola, me parece que no lo va a comprar nadie, salvo 4 gatos.


Quieres una web cam con 3d o un periferico con 3 camaras, procesador y 3 tecnologias internas?¿

La calidad de paga, eso no me lo niegas o me diras que un BR cuesta 150€ porque solo lee discos ¿no? lleva una tecnologia interna importante.

Lo vuelvo a decir, el precio no afecta solo a producto... se necesitan muchas mas cosas.

El Wiifit que cuesta casi 100€ es una tabla y lleva vendidas 22 millones de unidades.


Precisamente le quitaron a Natal el chip interno para abaratar, y dijeron en varias ocasiones que su precio no sería más alto que el de un juego. Pero mira, se han creído que lo va a comprar todo dios, y le han inflao el precio. En fin, aún no está confirmado, pero todos estos rumores de última hora se están confirmando poco a poco. De valer más de 50€ yo ni de coña lo pillaré, y de valer más de 100€ va a ser un fracaso total.


Le han incluido el chip.. por eso ha encarecido el producto....

Si no ubieran metido el chip seria lo que todo el mundo quiere un eyetoy/web cam de 30-50€
WIZZY escribió:os olvidais que natal permite ver los juegos 3d sin gafas ni teles, ni leches, con el que juega, y los demas, verian en 2d... ese es el ,megaton demicrosoft

seria un puntazo xD
segun una patente nueva para natal, microsoft ha desarrollado un sistema de 3d sin tv ni gafas... ademas, natal tiene un motor en su base par que la camara se mueva... segun el rumor la camara sigue tus ojos, cabeza o lo que sea, adaptando la imagen 3d a la perspectivaen la que estes respecto a la pantalla, creando un efecto 3d para ti, el jugador. Los demas solo verian una imagen plana. es parecido a la tecnologia usada en la nueva 3ds o los juegos de la DS de ahora. Mira: http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM
WIZZY escribió:segun una patente nueva para natal, microsoft ha desarrollado un sistema de 3d sin tv ni gafas... ademas, natal tiene un motor en su base par que la camara se mueva... segun el rumor la camara sigue tus ojos, cabeza o lo que sea, adaptando la imagen 3d a la perspectivaen la que estes respecto a la pantalla, creando un efecto 3d para ti, el jugador. Los demas solo verian una imagen plana. es parecido a la tecnologia usada en la nueva 3ds o los juegos de la DS de ahora. Mira: http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM
Es decir, el juego que me he bajado esta tarde de DSiWare llamado Cajon de Cuentos es esa tecnologia?
WIZZY escribió:segun una patente nueva para natal, microsoft ha desarrollado un sistema de 3d sin tv ni gafas... ademas, natal tiene un motor en su base par que la camara se mueva... segun el rumor la camara sigue tus ojos, cabeza o lo que sea, adaptando la imagen 3d a la perspectivaen la que estes respecto a la pantalla, creando un efecto 3d para ti, el jugador. Los demas solo verian una imagen plana. es parecido a la tecnologia usada en la nueva 3ds o los juegos de la DS de ahora. Mira: http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM

A ver si se dan cuenta tanto unos como otros de que el futuro es el 3D offscreen, sin gafas y visible por igual para todos os espectadores, es decir la tecnología holografica.

Hace no mucho lei que el MIT lleva un proyecto de holoproyeccion bastante avanzado pero por ahora solo en aplicaciones de laboratorio
Si hacen que la xbox reproduzca juegos en 3d sin gafas gracias a Kinect, entonces pagaria ese precio....

Auguro un fracaso,de verdad. Ya veo las cestas en el carefour dntro de un año llenas de Kinect a 20€ con 5 juegos "imagina" y " catz
raysanxyxx escribió:
WIZZY escribió:segun una patente nueva para natal, microsoft ha desarrollado un sistema de 3d sin tv ni gafas... ademas, natal tiene un motor en su base par que la camara se mueva... segun el rumor la camara sigue tus ojos, cabeza o lo que sea, adaptando la imagen 3d a la perspectivaen la que estes respecto a la pantalla, creando un efecto 3d para ti, el jugador. Los demas solo verian una imagen plana. es parecido a la tecnologia usada en la nueva 3ds o los juegos de la DS de ahora. Mira: http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM
Es decir, el juego que me he bajado esta tarde de DSiWare llamado Cajon de Cuentos es esa tecnologia?

no hombre, parecido, apple ha desarrolado la suya propia para sus proximos macs, microsoft a desarrollado algo parecido con natal. estoy buscando la patente.

Leman rush, la tecnologia holografica es la de apple, le esta hechando el guante parael proximo mac
joder me quedo sobado y me da por levantarme y la que habeis liado en 3 horas jajajajaja
joder con las filtraciones de m$ jejejej
a mi me gusta el diseño,y como ya dije si el HDD va interno,habrá un cable para conectar los hd's antiguos

y bueno a parte como la tecnologia 3D sin gafas triunfe en 360
creo que SONY con sus mega anuncios, sus SONY 3D sus gafas etc etc
van a pillar un mosuqeo de tres pares de cojones XD XD XD XD
No se si deciros buenas ncohes o buenos dias ya XD XXD XD
aqui la holografica de aplle, natal nose como lo hara, se dice que como he dicho, segun la posicion de la cabza, ira generando las imagenes.

http://www.neoteo.com/apple-patenta-pan ... ica-3d.neo es lo de apple
WIZZY escribió:
raysanxyxx escribió:
WIZZY escribió:segun una patente nueva para natal, microsoft ha desarrollado un sistema de 3d sin tv ni gafas... ademas, natal tiene un motor en su base par que la camara se mueva... segun el rumor la camara sigue tus ojos, cabeza o lo que sea, adaptando la imagen 3d a la perspectivaen la que estes respecto a la pantalla, creando un efecto 3d para ti, el jugador. Los demas solo verian una imagen plana. es parecido a la tecnologia usada en la nueva 3ds o los juegos de la DS de ahora. Mira: http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM
Es decir, el juego que me he bajado esta tarde de DSiWare llamado Cajon de Cuentos es esa tecnologia?

no hombre, parecido, apple ha desarrolado la suya propia para sus proximos macs, microsoft a desarrollado algo parecido con natal. estoy buscando la patente.

Leman rush, la tecnologia holografica es la de apple, le esta hechando el guante parael proximo mac
Hombre, supongo que igual no, pero lo has descrito tal cual xD Empece y tenia que detectarme la cara, y ya en el juego iba moviendo la consola segun queria buscar algo escondido
Donde se puede ver la conferencia de natal!!!! Que en las webs que ponen que lo dan en esclusiva no lo encuentro XD
hkg36e escribió:Donde se puede ver la conferencia de natal!!!! Que en las webs que ponen que lo dan en esclusiva no lo encuentro XD

+1
alanwake escribió:joder me quedo sobado y me da por levantarme y la que habeis liado en 3 horas jajajajaja
joder con las filtraciones de m$ jejejej
a mi me gusta el diseño,y como ya dije si el HDD va interno,habrá un cable para conectar los hd's antiguos

y bueno a parte como la tecnologia 3D sin gafas triunfe en 360
creo que SONY con sus mega anuncios, sus SONY 3D sus gafas etc etc
van a pillar un mosuqeo de tres pares de cojones XD XD XD XD
No se si deciros buenas ncohes o buenos dias ya XD XXD XD

eso sucede un dia antes de un e3 [qmparto] [plas]
creando un efecto 3d para ti, el jugador. Los demas solo verian una imagen plana


por ejemplo en mi cuerto, somos 2, mi amigo y yo, yo soy el que juego, yo lo veo en 3D y mi amigo que esta en mi misma posicion viendo la misma tele, lo veria en 2D? xD

alguien me lo explica?

PD: en el video de la 3ds yo e visto el "3d" la profundidad, y yo no era jugador
calla calla que igual, no tienes que mover la consola,sino que la camara se mueve contigo ^^ eslo que digo jajaja
pero si fuese igual, violaria patentes, algo distinto sera.

yo solo digo una cosa, recordad que dijo microsoft:

"El verdadero megaton no sera natal, pensad pensad" eso dijeron.... algo se cuece....
pcxpsanti escribió:
hkg36e escribió:Donde se puede ver la conferencia de natal!!!! Que en las webs que ponen que lo dan en esclusiva no lo encuentro XD

+1

-23

Pd: Leed la 1a pagina por dios.
WIZZY escribió:aqui la holografica de aplle, natal nose como lo hara, se dice que como he dicho, segun la posicion de la cabza, ira generando las imagenes.

http://www.neoteo.com/apple-patenta-pan ... ica-3d.neo es lo de apple

En el caso de 360, el sistema de 3D que propone con Natal es muy simple segun se comenta, mover el contenido de la pantalla en funcion de la situación del jugador delante de la camara, simulando una perspectiva 3d.

Sony utiliza el sistema 3d estereoscopico comun desde hace unos años y actualmente muy perefeccionado pero sigue necesitando gafas

En el caso de Apple no me referia a este proyecto, la tecnologia de Apple se basa en un 3D personalizado para cada usuario en funcion de una referencia ocular.

El proyecto de MIT es un tipo de proyección holográfica en la que cada persona ve el objeto 3d en función del angulo en el que se encuentran, es decir, con perpectiva, a ver si encuentro el artículo que era bastante detallado

Bueno, dejo el tema ya que es un poco offtopic para este hilo, saludos
Jony ReyeS escribió:
creando un efecto 3d para ti, el jugador. Los demas solo verian una imagen plana


por ejemplo en mi cuerto, somos 2, mi amigo y yo, yo soy el que juego, yo lo veo en 3D y mi amigo que esta en mi misma posicion viendo la misma tele, lo veria en 2D? xD

alguien me lo explica?

PD: en el video de la 3ds yo e visto el "3d" la profundidad, y yo no era jugador

Estabas en el punto de vista del jugador y ademas ese video... es la teoria, en la practica a ver como funciona

Tu amigo lo vería mal directamente ya que la imagen se enfoca a ti(como si viera la tv un poco de lado)
NIÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!
HOY VAMOS APRENDER A LEER
ATENTOS NIÑOS!!!



Imagen


1º- LOS HORARIOS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

2º- LA CONFERENCIA DE NATAL A PUERTAS CERRADAS NO LA RETRANSMITEN HOY) (REPETID CONMIGO)

3º- HAY 2 CONFERENCIAS DE NATAL,SALE EN EL POST PRINCIPAL,LA DE HOY A PUERTAS CERRADAS Y LA DEL MIERCOLES PARA EL PÚBLICO (REPETID CONMIGO)

4º- ANTES DE PREGUNTAR MIRARÉ EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

5º- IGN HA ABIERTO UN CANAL EN YOUTUBE PARA LA CONFERENCIA (REPETID CONMIGO)
Duqe escribió:
pcxpsanti escribió:
hkg36e escribió:Donde se puede ver la conferencia de natal!!!! Que en las webs que ponen que lo dan en esclusiva no lo encuentro XD

+1

-23

Pd: Leed la 1a pagina por dios.


estoy dentro de la pagina que dicen y nada de nada sobre esa conferencia :S
WIZZY escribió:calla calla que igual, no tienes que mover la consola,sino que la camara se mueve contigo ^^ eslo que digo jajaja
pero si fuese igual, violaria patentes, algo distinto sera.

yo solo digo una cosa, recordad que dijo microsoft:

"El verdadero megaton no sera natal, pensad pensad" eso dijeron.... algo se cuece....

En la propia noticia de las 2 versiones de Kinect dicen que la base tendra motor giratorio, mas claro agua :-|

We’ve been told by our source that Microsoft replaced the original version with one that includes the tilt option, which is controlled by a motor on the base – which has been known for a bit now.


http://www.vg247.com/2010/06/14/rumor-kinect-to-have-two-versions-most-expensive-cost-189-00/
WIZZY escribió:calla calla que igual, no tienes que mover la consola,sino que la camara se mueve contigo ^^ eslo que digo jajaja
pero si fuese igual, violaria patentes, algo distinto sera.

yo solo digo una cosa, recordad que dijo microsoft:

"El verdadero megaton no sera natal, pensad pensad" eso dijeron.... algo se cuece....
La slim xD... no que va, espero que sea mejor que eso
Duqe escribió:
pcxpsanti escribió:
hkg36e escribió:Donde se puede ver la conferencia de natal!!!! Que en las webs que ponen que lo dan en esclusiva no lo encuentro XD

+1

-23

Pd: Leed la 1a pagina por dios.

Leemela tu que yo no veo por ningun lado que expecifique nada de la conferencia de las 4 [toctoc]
Por supuesto ...

NO.


Pd: Cada vez que salgo del hilo hay un mensaje nuevo. xD
motooor giratoorio, estamos hablando de eso ^^ para que sera seraaaa, jejeje, 3d me juego el cuello.
alanwake escribió:NIÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!
HOY VAMOS APRENDER A LEER
ATENTOS NIÑOS!!!



Imagen


1º- LOS HORARIOS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

2º- LA CONFERENCIA DE NATAL A PUERTAS CERRADAS NO LA RETRANSMITEN HOY) (REPETID CONMIGO)

3º- HAY 2 CONFERENCIAS DE NATAL,SALE EN EL POST PRINCIPAL,LA DE HOY A PUERTAS CERRADAS Y LA DEL MIERCOLES PARA EL PÚBLICO (REPETID CONMIGO)

4º- ANTES DE PREGUNTAR MIRARÉ EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

5º- IGN HA ABIERTO UN CANAL EN YOUTUBE PARA LA CONFERENCIA (REPETID CONMIGO)


Repite conmigo- Ya he entrado en la web que lo retrasmite
Repite conmigo- No veo relacionado nada con la conferencia
Repite conmigo- Si pone que se podra ver por dos webs aunque sean de pago, pondria algo al respecto
Repite conmigo- Entonces no es a puertas cerradas, es pay per view

Dejamos de ser guays?
alanwake escribió:NIÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!
HOY VAMOS APRENDER A LEER
ATENTOS NIÑOS!!!



Imagen


1º- LOS HORARIOS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

2º- LA CONFERENCIA DE NATAL A PUERTAS CERRADAS NO LA RETRANSMITEN HOY) (REPETID CONMIGO)

3º- HAY 2 CONFERENCIAS DE NATAL,SALE EN EL POST PRINCIPAL,LA DE HOY A PUERTAS CERRADAS Y LA DEL MIERCOLES PARA EL PÚBLICO (REPETID CONMIGO)

4º- ANTES DE PREGUNTAR MIRARÉ EL POST PRINCIPAL (REPETID CONMIGO)

5º- IGN HA ABIERTO UN CANAL EN YOUTUBE PARA LA CONFERENCIA (REPETID CONMIGO)

Joder que bueno
Imagen
5513 respuestas