CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
uau esto es real seguro..
kinect es el nombre de natal... si lo buscas por internetsale esto:

http://www.xboxic.com/news/6071

la verdad es que es bonita...
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
espero que no sea esa la slim, porque tiene una pinta muy rara.

me la esperaba de otra forma. Veremos a ver si es fake o no.
Mñana la presentacion de la nueca consola a las 7:30? o durante ese tiempo.
Ya estaba puesto aqui y yo poniendolo en General, xD

No se... se guardan algo mas, el Natal ya se sabe y una revision Slim de su consola no es algo revolucionario, algo mas se guardan y como ya he dicho en otrasparts, eso del "Oculus" va a resultar ser algo si o si.

Natal = Kinect
Revision Slim de la 360, puede que la de la imagen
Oculus = La movida de las retinas y el 3D... mañana veremos, xD
No me termina de gustar el diseño...
[Rhapsody] escribió:Suponiendo que el banner sea cierto, cosa que yo personalmente dudo bastante ya que hacer un banner de esos se tarda 5 minutos en flash, hay algo que aun no habeis mencionado "compatible con Kinect", será el nombre final de Project Natal? :-| XD [360º]. En cuanto a lo de que al clikar encima vaya a Xbox Italia mejor no digo mas no?... [toctoc]


Desde luego si va a ser así la Slim, a mí me han decepcionado mucho. Que su propia consola de 2005 (diseñada desde años anteriores) sea estéticamente más bonita que la nueva, sería algo incongruente.
A mí me parece un aborto de consola, no guarda un mínimo de estética, en sus dimensiones, ese corte que tiene a media altura, el diseño es horrendo y esas rendijas laterales oblicuas... bueno en fín, que apesta a fake, empezando por el título en el que la fuente usada no es ni siquiera la oficial de Xbox y los espacios entre líneas son diferentes cada vez (en el banner vertical), con lo que ese banner no lo ha hecho un diseñador gráfico, al igual que esa consola no la ha hecho un diseñador de consolas xd
No nos olvidemos, nuevo logo con la esfera más blanquecina, imágenes de Natal en BLANCO y van a sacar la slim NEGRA??? Vamos, hombre.
reprec escribió:
[Rhapsody] escribió:Suponiendo que el banner sea cierto, cosa que yo personalmente dudo bastante ya que hacer un banner de esos se tarda 5 minutos en flash, hay algo que aun no habeis mencionado "compatible con Kinect", será el nombre final de Project Natal? :-| XD [360º]. En cuanto a lo de que al clikar encima vaya a Xbox Italia mejor no digo mas no?... [toctoc]


Desde luego si va a ser así la Slim, a mí me han decepcionado mucho. Que su propia consola de 2005 (diseñada desde años anteriores) sea estéticamente más bonita que la nueva, sería algo incongruente.
A mí me parece un aborto de consola, no guarda un mínimo de estética, en sus dimensiones, ese corte que tiene a media altura, el diseño es horrendo y esas rendijas laterales oblicuas... bueno en fín, que apesta a fake, empezando por el título en el que la fuente usada no es ni siquiera la oficial de Xbox y los espacios entre líneas son diferentes cada vez (en el banner vertical), con lo que ese banner no lo ha hecho un diseñador gráfico, al igual que esa consola no la ha hecho un diseñador de consolas xd
No nos olvidemos, nuevo logo con la esfera más blanquecina, imágenes de Natal en BLANCO y van a sacar la slim NEGRA??? Vamos, hombre.


Van a sacar natal en negro tambien para los que tengan elite ;)

Que a ti te parezca fea no significa que a los millones de personas no compartan esa misma opinion que tu.

Y solo hay que ver que el banner (nose si sigue estando aun) en los foros oficiales de xbox.com en italia
Yo es que la miro no se rara......Hasta el logo de la consola está raro respecto a la rejilla...
HDMI está baneado por "Troll"
0wn3d escribió:No me termina de gustar el diseño...

a mi tampoco, se parece mucho al actual.

me la esperaba blanca y algo más como estos bocetos-fakes:
Imagen

o la mitad de delgada que la actual:
Imagen




Imagen
A mi también me parece un fake, esteticamente es feorra y no veo mucha diferencia con el modelo antiguo, aunque tampoco se puede ver el tamaño solo mirando el banner,
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun pone tiene 250 gb de HDD, wifi incorporado y compatible con "kinect" Imagen
la conferencia de project natal se puede ver online?
hombre a si a primera vista ya veo 2 problemas... los discos duros actuales seran incompatibles.. y despues el lector es aun con bandeja...

aparte de la ventilacion es rara no?
Si es verdad es fea y además los de MS son un poco tontos por no ponerle un lector slot-in :-| Ese corte transversal que separa el mate del liso y esas rejillas son horrendas, por favor
Roberdivx escribió:Pues a mi me gusta xD

parece la torre de un Pc. a mi no.
urameshi escribió:la conferencia de project natal se puede ver online?

NO
urameshi escribió:la conferencia de project natal se puede ver online?


Pero de verdad estais tontos o que... y no te ofendas porque es una forma de hablar, pero esque está todo en el primer post!!!!!
No había caido en lo del disco duro, en el caso de que fuera cierto este diseño supongo que se conectaría en la parte superior o se tendrán que pasar todos los datos como cuando te compras un disco duro nuevo...
Lool, como sea eso el nuevo modelo a mi personalmente no me gusta. Me esperaba otra cosa...
fenix_supremo escribió:
reprec escribió:
[Rhapsody] escribió:Suponiendo que el banner sea cierto, cosa que yo personalmente dudo bastante ya que hacer un banner de esos se tarda 5 minutos en flash, hay algo que aun no habeis mencionado "compatible con Kinect", será el nombre final de Project Natal? :-| XD [360º]. En cuanto a lo de que al clikar encima vaya a Xbox Italia mejor no digo mas no?... [toctoc]


Desde luego si va a ser así la Slim, a mí me han decepcionado mucho. Que su propia consola de 2005 (diseñada desde años anteriores) sea estéticamente más bonita que la nueva, sería algo incongruente.
A mí me parece un aborto de consola, no guarda un mínimo de estética, en sus dimensiones, ese corte que tiene a media altura, el diseño es horrendo y esas rendijas laterales oblicuas... bueno en fín, que apesta a fake, empezando por el título en el que la fuente usada no es ni siquiera la oficial de Xbox y los espacios entre líneas son diferentes cada vez (en el banner vertical), con lo que ese banner no lo ha hecho un diseñador gráfico, al igual que esa consola no la ha hecho un diseñador de consolas xd
No nos olvidemos, nuevo logo con la esfera más blanquecina, imágenes de Natal en BLANCO y van a sacar la slim NEGRA??? Vamos, hombre.


Van a sacar natal en negro tambien para los que tengan elite ;)

Que a ti te parezca fea no significa que a los millones de personas no compartan esa misma opinion que tu.

Y solo hay que ver que el banner (nose si sigue estando aun) en los foros oficiales de xbox.com en italia

como asi el banner estaba en los foros oficiales y lo removieron?
cesc_fs escribió:los discos duros actuales seran incompatibles..


Pudiéndose transferir los datos entre discos duros como hasta ahora... no le veo mayor problema.

Lo de la bandeja pues sí que no mola.
HDMI está baneado por "Troll"
es muy rara, ¿con formas traseras que no son rectas? parece fake.
Espero que lo sea, vamos. XD
Yo también. En serio, llevo mirándola, analizando la foto media hora, y me sigue pareciendo igual de rara. Y de grosor parece que irá igual que la actual. Vaya chusta.
Joder ya con el hype. Al final no vais a dejar ningun MEGATON para la conferencia. No podré oir chillar a alanwake como el año pasado!!?? Espero que si [qmparto] [qmparto]
La Slim si es esa, no me gusta su diseño, pero habrá que verla como maqueta que tal luce.
Pues yo debo ser raro, prefiero un lector con bandeja que un chupón, no he tenido buenas experiencias con estos últimos.

Lo que no me hace gracia es lo de "compatible con", creía que la Slim traería ya los accesorios del Natal o como lo vayan a llamar al final.

Yo por mi parte ando pensando en hacerme con una Slim con Natal, claro que tendría que pasar lo que tengo en el disco duro de 120gb a la nueva con el cable de transferencia de datos, haciéndolo así ¿habría algún problema con el tema de licencias de las expansiones de los juegos? (principalmente los del Forza 2 y 3).
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y parece que el disco duro es interno por lo que no podremos usar nuestros discos duros
HDMI está baneado por "Troll"
parece que el disco duro es interno por lo que no podremos usar nuestros discos duros

a ver si son HDD's de Pc de 2.5" y se pueden intercambiar sin problemas como en Ps3.

según esa foto ¿el lector sigue siendo de bandeja o es de raja como la Wii y Ps3?
O los de ms son unos genios del despiste y el marketing, o algún italiano se ha quedado sin curro esta noche...

newdreamer
newdreamer escribió:O los de ms son unos genios del despiste y el marketing, o algún italiano se ha quedado sin curro esta noche...

newdreamer

Que alguien me refresque la memoria, pero creo que no es la primera metedura de pata de m$, y de las gordas ademas...
HDMI escribió:
parece que el disco duro es interno por lo que no podremos usar nuestros discos duros

a ver si son HDD's de Pc de 2.5" y se pueden intercambiar sin problemas como en Ps3.

según esa foto ¿el lector sigue siendo de bandeja o es de raja como la Wii y Ps3?

si fuera fake... digo yo que se habria hecho con 500gb y no habria bandeja.. xk todos los fakes que han ido saliendo erann sin bandeja... yo lo veo real..

lo bueno seria buscar otras paginas a ver si tmb se han colado..

aparte creo que es verdad, por que "kinect" es un trademark registrado por microsoft en mayo...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es una pedazo filtración como una catedral para ser un banner que lleva directo a la web de xbox italia. A Microsoft se le ha escapado el MEGATON Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
roberto28live escribió:
newdreamer escribió:O los de ms son unos genios del despiste y el marketing, o algún italiano se ha quedado sin curro esta noche...

newdreamer

qwue alguien me refresque la memoria, pero creo que no es la primera metedura de pata de m$, y de las gordas ademas...

a Sony también le filtraron el diseño de la Ps3 slim.

La única que sabe guardar secretos hasta el último instante es Nintendo, aunque parece que esta vez con la 3DS también se filtró información sobre ella antes de tiempo y hasta el posible diseño de ésta.
Creo que algo mas tienen guardado, segurisimo, una revision de la consola, por muy diferente que esta sea no es un MEGATON.

Espero vamos como presenten el Natal y ¿Eso?, vamos listos, :S
jojo lo acaban de quitar....

bueno pues ya tenemos nueva xbox slim
Microsoft también ha tenido filtraciones gordas, como aquella que daba acceso libre a una web con material que iban a enseñar en el E3, como Ninja Blade o el Viva Piñata 2 xD.
Imagen

Y el corte que aparece en la carcasa?? Si seguimos la línea de la parte trasera de la carcasa...

No se, me parece un diseño muy "hardcore".
HDMI está baneado por "Troll"
el megatón será una Xbox portable para competir con la Psp 2 y 3DS. XD

ahora que me fijo bien y encuentro una imagen más grande... sigue llevando lector de bandeja. :-|
y las formas son muy raras. No es recta por deltante y por detrás.
De ser así tumbada sería fea. Sólo quedaría bien en vertical.

Imagen
parece una xbox 360 modeada por cualquiera de nosotros, con rejillas de ventilación y un ventilador echando aire para que no se sobrecaliente. XD

anda que los ingenieros de Microsoft se han calentado mucho la cabeza. [qmparto]
Iwon escribió:Imagen

Y el corte que aparece en la carcasa?? Si seguimos la línea de la parte trasera de la carcasa...

No se, me parece un diseño muy "hardcore".


Eso va a ser el V sinc
Imagen

Esto me suena a "Uy, que se nos escapa esta imagen sin quereeer..."

Después de generar confusión con la imagen, los de Microsoft comprueban la opinion de la gente.
¿Que a nadie le gusta? Optan por un diseño "B" de la consola.
¿Que a la gente le encanta el diseño y tal? Se quedan con este.

Realmente el diseño es HORRIBLE. No guarda ninguna relación la parte superior con la inferior. Esos corte oblicuos son absurdos y es más ancha abajo que arriba... :S
Además suena a Fake, ¿dónde están los USB?, ¿dónde está el botón para abrir la bandeja?
Lo he puesto en el otro hilo que han abierto, aquí está insertado ese banner: http://www.allgamesbeta.info/2010/06/xb ... anner.html


Este es el link directo, debería funcionar: http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 22;ct.1/01
uNkNowN_2.0 escribió:Lo he puesto en el otro hilo que han abierto, aquí está insertado ese banner: http://www.allgamesbeta.info/2010/06/xb ... anner.html


Este es el link directo, debería funcionar: http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 22;ct.1/01


Me da a mi que de fake na de na. Espero equivocarme pero creo que alguien se ha quedado sin curro...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene forma de "X"
uNkNowN_2.0 escribió:Este es el link directo, debería funcionar: http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 22;ct.1/01

Eeehm... ¿y esas letras tan nítidas y la Xbox tan pixelada...? XD Anda que...
litos001 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Lo he puesto en el otro hilo que han abierto, aquí está insertado ese banner: http://www.allgamesbeta.info/2010/06/xb ... anner.html


Este es el link directo, debería funcionar: http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 22;ct.1/01


Me da a mi que de fake na de na. Espero equivocarme pero creo que alguien se ha quedado sin curro...


Incluso el logo del banner parece más claro como el nuevo que habían enseñado hoy. Asi que vamos yo estoy casi seguro al 99% de que es real
litos001 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Lo he puesto en el otro hilo que han abierto, aquí está insertado ese banner: http://www.allgamesbeta.info/2010/06/xb ... anner.html


Este es el link directo, debería funcionar: http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 22;ct.1/01


Me da a mi que de fake na de na. Espero equivocarme pero creo que alguien se ha quedado sin curro...



imaginate la situacion....

Eres el que pones los anuncios el la web... estas durmiendo en casa tranquilamente y te llamael jefe: gracias a ti todo el mundo ya sabe como es la nueva xbox.. mañana pasate a recoger tus cosas....

que duro
Jay Done escribió:Han quitado el banner de la "360 slim" de la web italiana que postearon páginas atrás: http://www.console-tribe.com/news/6-6-281598/mass-effect-3-dragon-age-ii-dead-or-alive-5-saranno-annunciati-all-e3.html


yo guarde las pruebas XD

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:Tiene forma de "X"

parece un fake currado.

si es esta la verdadera slim, tiene un diseño horrible. Prefiero la Elite o la Pro blanca.
Yo apuesto por FAKE.

En el banner se va viendo el nombre de Xbox360 en la parte lateral de la carcasa, con bastante espacio por debajo y luego en la imagen final aparece pegado a la franja que separa las dos partes.
No no es fake, el swf esta en la portada de la web de http://www.xbox.com/it-it, yo me lo acabo de bajar de ahi
5513 respuestas