NTSC-J escribió:Joder os imaginais que justo cuando empieza la conferencia se va la luz en vuestra casa??? OMFG, voy a poner a cargar el portatil por si acaso
Si se va la luz te vas a quedar también sin internet así que por muy cargado que tengas el portátil... jejeje
NTSC-J escribió:Joder os imaginais que justo cuando empieza la conferencia se va la luz en vuestra casa??? OMFG, voy a poner a cargar el portatil por si acaso
si se corta la luz, como narices te vaa ir el modem??
RPM escribió:A que os referís con 3D sin gafas? eso no es según la pantalla sin tener nada que ver con la consola?
Por lo que parece es diferente al de las gafas , te envia directamente a los ojos las imagenes y lo ves en 3d sin necesidad de llevar nada , no estoy seguro pero crei leer por un hilo que funcionaba a si
si es correcto
Es como una ventana, te detecta a ti y segun tu angulo ves una cosa u otra con mas o menos profundidad etc... esto seria relativamente barato y se implementaria con la tv de hoy en dia, y creo que la nueva ds tambien va por ahi...
si se corta la luz, como narices te vaa ir el modem??
mañana a las 9 tengo un examen de recuperación lo que are es grabar la conferencia y mañana al volver del examen verla. la mision es no enterarme de nada asata mañana por el mediodia
nilruffy escribió:mañana a las 9 tengo un examen de recuperación lo que are es grabar la conferencia y mañana al volver del examen verla. la mision es no enterarme de nada asata mañana por el mediodia
Con qué programa lo vas a hacer?? igual hago yo también lo mismo que tengo exámen. Saludos!
Yo ya tengo aqui mi cocacola con hielo, mis gusanitos, y para cenar unos paninis (algo rapido que no quiero perder mucho tiempo en la cocina) espero que no se retrasen que a las 22h entro a currar.