CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
50 minutos no ..... empieza a las 19:30, no a las 7 ¡!!!!!!! no me hagas cambiar mi horario otra vez jajajajaa, lo tengo todo listo y preparado para y media !!!!! que nervios por dios que nervios, tengo que salir del trabajo, ir a casa, bajar al perro y comprar el pan para la merienda y yo con estos pelos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La nueva consola no tiene nada de novedoso, un disco duro e internet integrado en consola ?¿?¿?, como sea eso, los mato yo mismo.

Apuesto por las 3D y sin gafas, seria un ZASSS en toda la boca, :D
Pufff,soy un despistado.No sus burleis de mi que os conozco xD

A ver,se puede ver esto desde la XBOX en sí,hoy hay que verlo desde alguna página de internet? Si es así,pasad un link please...
Ya lo he preguntado en otro hilo sobre la feria, pero aprovecho y lo pongo aquí también que veo que hay bastante movimiento:

Tenía previsto sentarme a ver la conferencia de Microsoft tranquilito y tal, pero, ¿alguien sabe cuanto puede durar aproximadamente? Es que no tengo ni idea de cuanto duró la del año pasado, y tendría que organizarme un poco.
HDMI está baneado por "Troll"
mortisdj escribió:La nueva consola no tiene nada de novedoso, un disco duro e internet integrado en consola ?¿?¿?, como sea eso, los mato yo mismo.

Apuesto por las 3D y sin gafas, seria un ZASSS en toda la boca, :D

¿y sin televisor sin 3D, no? XD

vamos 3D poligonales y con texturas de toda la vida. XD
JOSEunit10 escribió:
jose juan escribió:Una cosita,vosotros creeis que el megaton que decia mS QUE diria ya lo han presentado ayer,o les queda algo mas gordo?


No recuerdo donde leí que decían que iban a mandar un bombazo y no era el "natal" ahora llamado kinect. Supongo que es el nuevo modelo de la consola.

Pero si eso ya a salido tambien,algo les tendra que quedar de todo eso
PD:KRATOS paras ya,que cansino que eres tio ¬_¬
Peklet escribió:Halaa, mensajes borrados y baneados por todas partes! Vergüenza os tenía que dar.

Que alguien me responda a la pregunta que hice más arriba, la emisión de Youtube es en directo?



Teoricamente si Imagen
lo siento muchisimo pero he avisado a un MOD
dejar de hacer el chorras y seguir con la tematica del hilo
no voy a permitir que chapen el hilo por una discusion de patio de colegio
espero que quede claro para todos
Yo vere el empieze como empiezen hablando de cosas raras lo quito y me limito a leer los comentarios de la gente es lo que tiene no entender nada de ingles [carcajad] [carcajad]
fenix_supremo escribió:Imagen
La entrada

no se ve.................
Ryuga Hideki escribió:Ya lo he preguntado en otro hilo sobre la feria, pero aprovecho y lo pongo aquí también que veo que hay bastante movimiento:

Tenía previsto sentarme a ver la conferencia de Microsoft tranquilito y tal, pero, ¿alguien sabe cuanto puede durar aproximadamente? Es que no tengo ni idea de cuanto duró la del año pasado, y tendría que organizarme un poco.


Dura 2 horas la conferencia, pero como sea como el año pasado se pasan volando XD
mortisdj escribió:La nueva consola no tiene nada de novedoso, un disco duro e internet integrado en consola ?¿?¿?, como sea eso, los mato yo mismo.

Apuesto por las 3D y sin gafas, seria un ZASSS en toda la boca, :D

Por lo que yo he leido si que tendrá solamante esas mejoras(el wifi ya iba siendo hora).Para que la Xbox pueda con las 3D,supongo que no bastará con una actualización,ya que para el 3D hace falta que tenga salida HDMI 1.4
A que os referís con 3D sin gafas? eso no es según la pantalla sin tener nada que ver con la consola?
Peklet escribió:Halaa, mensajes borrados y baneados por todas partes! Vergüenza os tenía que dar.

Que alguien me responda a la pregunta que hice más arriba, la emisión de Youtube es en directo?

Supongo que si, yo lo vere desde xbox.xom
en hd la retarnsmite alguien?
aqui pone que empieza a una hora http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/ y aqui a otra http://uk.e3.ign.com/2010/live/
saludos a todos los telespectadores [fumando]
litos entiendes ahora la liada que tengo montada? XD XD XD XD
Tengo que cambiar de canal si quiero ver el foro o la 360
pero almenos veré la confe a lo grande XD XD
Imagen
Desde la xbox no se puede ver, no?
RPM escribió:A que os referís con 3D sin gafas? eso no es según la pantalla sin tener nada que ver con la consola?


Por lo que parece es diferente al de las gafas , te envia directamente a los ojos las imagenes y lo ves en 3d sin necesidad de llevar nada , no estoy seguro pero crei leer por un hilo que funcionaba a si
alanwake escribió:lo siento muchisimo pero he avisado a un MOD
dejar de hacer el chorras y seguir con la tematica del hilo
no voy a permitir que chapen el hilo por una discusion de patio de colegio
espero que quede claro para todos

[plas] [plas] [plas] Olé Alan!, es lo correcto [plas] [plas] [plas]
Pillo sitio, alguien tiene el link para verla en gametrailers ?? en las demas paginas si que lo he encontrado pero en gametrailers no se en que sitio darle para verla, mas que nada por tenerla preparada por si petan las demas, gracias [sonrisa]
Cloud7 escribió:Desde la xbox no se puede ver, no?


No no se puede


NTSC-J escribió:Pillo sitio, alguien tiene el link para verla en gametrailers ?? en las demas paginas si que lo he encontrado pero en gametrailers no se en que sitio darle para verla, mas que nada por tenerla preparada por si petan las demas, gracias [sonrisa]



No seria mala idea poner paginas de respaldo por si llegan a petarse de la gente que este visionandolo a la vez
Ryuga, 2 horas, lo he dicho un par de paginas antes. es lo que se supone que durara.

HDMI, pueden presentar el proyecto de las retinas o como ya se ha dicho antes ficharon al chino de las 3D con los mandos de la Wii, podria ir enfocado por ahi y no haria falta Tv especial :)
Cloud7 escribió:Desde la xbox no se puede ver, no?


lo han dicho 1 y mil millones de veces.
Entre el hype de la conferencia y el goteo mierda ese k se han sacado para dar los precios del iphone 4 estoy k me subo por las paredes!!!! ¿en xbox.com se puede ver en directo? por k a mi no me sale nada :(
hellknight escribió:
RPM escribió:A que os referís con 3D sin gafas? eso no es según la pantalla sin tener nada que ver con la consola?


Por lo que parece es diferente al de las gafas , te envia directamente a los ojos las imagenes y lo ves en 3d sin necesidad de llevar nada , no estoy seguro pero crei leer por un hilo que funcionaba a si

si es correcto
Esto comienza a animarse... 1 hora para que comience el espectaculo. :)

Fuxfurius, pincha donde pone la cuenta atras, es el tiempo que queda para que comiencen a restrasmitir, a esa hora podras ver la conferencia en directo. :)

Efectivamente, o eso, que ya se comento en El Buffer, o el Head Tracking : http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Recordar que a este chino lo ficho Microsoft, ;)
alan estoy bajando la demo del N3-2. Por eso no estoy en la charla. No le queda mucho. De todas maneras te he intentado agregar con mi gamertag de USA, por si me echais de menos [carcajad]
En breve sino entraré de nuevo, no me deis por perdido :P
En gametrailers este año no se puede ver sin cuenta premium por lo visto no? ein?
alanwake escribió:litos entiendes ahora la liada que tengo montada? XD XD XD XD
Tengo que cambiar de canal si quiero ver el foro o la 360
pero almenos veré la confe a lo grande XD XD
Imagen


Lol, ya entro, en 5 minutos. xD
Bueno pues nada, voy pillando sitio... un saludo!! [jaja]
(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:
Ryuga Hideki escribió:Ya lo he preguntado en otro hilo sobre la feria, pero aprovecho y lo pongo aquí también que veo que hay bastante movimiento:

Tenía previsto sentarme a ver la conferencia de Microsoft tranquilito y tal, pero, ¿alguien sabe cuanto puede durar aproximadamente? Es que no tengo ni idea de cuanto duró la del año pasado, y tendría que organizarme un poco.


Dura 2 horas la conferencia, pero como sea como el año pasado se pasan volando XD


Buf, pues no la podré ver entera (que tampoco sé si quedría).

Lo de pasarse volando no sé por qué, o con qué intención, lo dices, creo recordar que el año pasado fue bastante tostón (aunque ya digo que no me acuerdo mucho, por no decir nada, de la conferencia en sí).
Para los que no encuentran el link de Gametrailers, antes han puesto un link de Xbox USA en HD ofrecido por Gametrailers, ;)

Lo recuerdo por aqui... http://www.xbox.com/en-US/community/eve ... iefing.htm
mortisdj escribió:Esto comienza a animarse... 1 hora para que comience el espectaculo. :)

Fuxfurius, pincha donde pone la cuenta atras, es el tiempo que queda para que comiencen a restrasmitir, a esa hora podras ver la conferencia en directo. :)

Efectivamente, o eso, que ya se comento en El Buffer, o el Head Tracking : http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Recordar que a este chino lo ficho Microsoft, ;)


Ok muchas gracias por la respuesta ojala anuncien algo k te alegre el dia k te lo mereces por buena ente [oki] XD
ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS
ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS
ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS
ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS
no se vosotros pero yo cuando empieze italia le dan un poco a la conferencia y mas viendo el ridiculo de natal...
Bueno ya estoy en el curro, listo para ver tranquilamente el E3 XD
alanwake escribió:ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS
ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS
ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS
ARREGLADO EL LINK DE GAMETRAILERS


Joder ahora si !!! gracias alanwake !!! [beer]
Ya empiezan los periodistas a entrar XD:

Imagen
alguien esta viendo ahora mismo el previo de gametrailers? me he quedao muerto con el traje de dead space 2. por cierto como estan las presentadoras ( que se quiten algo para amenizar la espera)
hype hype!

p.d: Hola xD
En gamespot pone que faltan 24 minutos, cuando sera al final a las 19:00 o a las 19:30 ??? joder no puedo esperar mas quiero MEGATONES YA !!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hbaer si nos sorprenden quitandole alguna exclusividad mas a sony aunque no se XD
antonio v12racing escribió:alguien esta viendo ahora mismo el previo de gametrailers? me he quedao muerto con el traje de dead space 2. por cierto como estan las presentadoras ( que se quiten algo para amenizar la espera)

Eso que estas viendo no es el previo, es un programa especial pre-E3 que emitieron el viernes pasado, el previo de la conferencia empieza a partir de las 19:00 en Gametrailers ;)
ya me coji sitio en gametrailers XD XD
5513 respuestas