CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Drian-kun escribió:El enlace de Meri creo que no está todavía :\

Antunez escribió:¿Al final es a las 7:00 o a las 7:30? Hay diferencias entre unas webs y otras... :-?


Parece ser que a las 7 muchas conectan pero la conferencia en sí no empieza hasta las 7 y media.

pues a tomar por $%&/( meri
que pongan algo ingame del deus ex por dios
aun siendo multi...
ya teneis las fotos de ayer de NATAL (para mi)
Y los enlaces de las webs para visionarlo
Drian-kun escribió:El enlace de Meri creo que no está todavía :\

Antunez escribió:¿Al final es a las 7:00 o a las 7:30? Hay diferencias entre unas webs y otras... :-?


Parece ser que a las 7 muchas conectan pero la conferencia en sí no empieza hasta las 7 y media.

No está el de Meri, lo pondrán a última hora, aunque creo que es solo live blogging, no de video. Habrá que verlo cuando sean alrededor de las 19.
La conferencia es a las 19:30 (hora de España), y como tú dices algunas conectan a las 19, para poner esos fantásticos vídeos con música ambiental y el logo de Microsoft & Xbox 360 [tomaaa] . Media hora de crearte hype absurdo.
Kratos_83 escribió:
albertosh escribió:Para mi estos 3 dias van aser brutales, quiero ver la de xbox, playstation, nintendo xD, en xbox solo para ver la slim, en playstation si sale algun juego que me encante es para pillarme la ps3 y en la de nintendo para ver la DS 3D ufff vaya tela con este E3.

Pues mi consejo es que te la pilles ya(la ps3)...y no sólo por lo que está al llegar(Killzone 3,motorstorm 3,littelbigplanet2,infamous 2,GT 5 y Uncharted 3 que el año que viene seguro se anuncia),si no por lo que ya hay....Heavy Rain,uncharted 1 y 2,god of war 3,infamous,metal gear solid 4,etc.
Yo creo que todo jugón,debería tener las dos consolas,porque las exclusividades de ambas lo merecen [oki]

Si me das tu el dinero y convenzes a mi mujer la tendre,no todo en la vida es tener todo
_Avenger_ escribió:
Wghos7 escribió:Bungie cree que Halo: Reach os va a hacer estallar la mente

Los miembros de Bungie no son capaces de esperar a lo que se mostrará esta tarde sobre Halo: Reach en la conferencia de Microsoft. Debido a ello, varios desarrolladores, entre ellos Josh Hamrick, diseñador de niveles, han hablado desde sus Twitter; estas son algunas de sus declaraciones: "Halo: Reach os va a hacer estallar la mente esta tarde. No digáis que no os lo advertimos cuando eso ocurra". Otro desarrollador comentó: "No puedo esperar a ver como todo el mundo se va a cagar en los pantalones cuando vean Halo: Reach. Es tan impresionante que quiero jugar ahora mismo". Ya sea "hype" o pasión por su trabajo, parece que Bungie promete emociones fuertes para la conferencia.

Imagen


http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... mente.html

[looco]



Es bungie, tranquilos chicos que no hablan por hablar.


Ya, no hablan por hablar, pero del Halo 3 también dijeron que era la rehostia, que nos ibamos a cagar encima, y luego el 90% de la gente se dedico a criticar el penoso aspecto gráfico (según ellos, a mí me pareció suficiente y el juego me gusta). La cuestión es que siempre venden la moto diciendo que es lo más, lo nunca visto, y ya deberíamos haber madurado lo suficiente como para no creernos todas las paparruchas que sueltan esta gente de marketing.
Thorin_Saeba escribió:
Ya, no hablan por hablar, pero del Halo 3 también dijeron que era la rehostia, que nos ibamos a cagar encima, y luego el 90% de la gente se dedico a criticar el penoso aspecto gráfico (según ellos, a mí me pareció suficiente y el juego me gusta). La cuestión es que siempre venden la moto diciendo que es lo más, lo nunca visto, y ya deberíamos haber madurado lo suficiente como para no creernos todas las paparruchas que sueltan esta gente de marketing.



Pues para mi bungie no me defraudó en ningún momento, halo 3 es la hostia, simplemente que si no es un crysys gráficamente pues ya no mola, es lo que pasa cuando la gente deja la jugabilidad de un lado.
YA TENGO CREADO EL GRUPO 1
PODEIS ENTRAR CUANDO QUERAIS!
LOS DEL GRUPO 2 EL QUE QUIERA QUE LO VAYA CREANDO CUANDO LO VEA OPORTUNO

[bye] [bye] [bye] [bye]
Es que si siempre miramos los graficos mal vamos,hay cosas mas importantes que eso en un juego,mas cuando salio no era manco en graficos ese juego llamado halo 3
Pues yo de Bungie me lo creo. Gráficamente puede que Halo 3 no tuviese mucho AA, pero a mí me sigue pareciendo la reostia con tantos elementos en pantalla, físicas, escenarios amplios... Y la IA que a cada momento se supera. Este Reach va a ser tan grande como todos los Halo.
en la xbox se va a poder ver no? es para a las 7.30 estar viendolo
hellknight escribió:en la xbox se va a poder ver no? es para a las 7.30 estar viendolo

en la xbox no se podra ver, se podra ver en www.xbox.com y otras paginas.
Desde la propia web de la Xbox comenzaran a las 18:30, supongo que iran poniendo trailers, el logo o a saber que..., por lo menos eso ponen en su web...

Lunes 14 Junio 2010 E3 en directo desde Los Ángeles
18:30 GMT | ¡No te pierdas ni un solo anuncio de la presentación de Xbox en el E3 gracias a nuestra retransmisión en directo!
De todos los sitios donde se pueda ver la conferencia cual me aconsejais y/o por cual la vais a ver vosotros?

Yo ya no se si el año pasado la vía por gamespot o ign.

Ya queda menos!!!

Un saludo!
mortisdj escribió:Desde la propia web de la Xbox comenzaran a las 18:30, supongo que iran poniendo trailers, el logo o a saber que..., por lo menos eso ponen en su web...

Lunes 14 Junio 2010 E3 en directo desde Los Ángeles
18:30 GMT | ¡No te pierdas ni un solo anuncio de la presentación de Xbox en el E3 gracias a nuestra retransmisión en directo!

Ehmm...18:30 GMT, España es GMT+1 [tomaaa] = 19.30 GMT+1 [idea]
Si acritud ninguna ;)
http://www.xbox.com/en-US/community/eve ... kinect.htm

Van los tontos del culo y cuelgan la peor foto de todo el evento, en la que más se nota que es un vídeo... ya me se de dos que no cobran, el actor y el pardillo que subió esa foto.
jose juan escribió:
Kratos_83 escribió:
albertosh escribió:Para mi estos 3 dias van aser brutales, quiero ver la de xbox, playstation, nintendo xD, en xbox solo para ver la slim, en playstation si sale algun juego que me encante es para pillarme la ps3 y en la de nintendo para ver la DS 3D ufff vaya tela con este E3.

Pues mi consejo es que te la pilles ya(la ps3)...y no sólo por lo que está al llegar(Killzone 3,motorstorm 3,littelbigplanet2,infamous 2,GT 5 y Uncharted 3 que el año que viene seguro se anuncia),si no por lo que ya hay....Heavy Rain,uncharted 1 y 2,god of war 3,infamous,metal gear solid 4,etc.
Yo creo que todo jugón,debería tener las dos consolas,porque las exclusividades de ambas lo merecen [oki]

Si me das tu el dinero y convenzes a mi mujer la tendre,no todo en la vida es tener todo

Solo te la he recomendado,en ningún momento te he dicho que te la compres.Y lo de no todo en la vida es tener todo no se a qué viene?
3 veces que he hablado en el foro y joder con las respuestas que he tenido y eso que hablo lo más educadamente que puedo....vaya prepotencia se respira
EL GRUPO 1 DE LA PARTY YA ESTÁ CREADO
EL QUE NO ME TENGA AGREGADO QUE LO HAGA CUANTO ANTES
SIENTO MUCHO IR REPITIENDO EL POST PERO NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE COLGADO
LOS DEL GRUPO 2 QUE LO LO VAYAN CREANDO CUANDO LO VEAN OPORTUNO

ENGA A DISFRUTARLO!!!!!
fenix_supremo escribió:
hellknight escribió:en la xbox se va a poder ver no? es para a las 7.30 estar viendolo

en la xbox no se podra ver, se podra ver en http://www.xbox.com y otras paginas.

Yo la pienso ver desde hay,que mejor sitio que la pagina oficial,mas el año pasado lo vi desde hay y perfecto
lynde escribió:
mortisdj escribió:Desde la propia web de la Xbox comenzaran a las 18:30, supongo que iran poniendo trailers, el logo o a saber que..., por lo menos eso ponen en su web...

Lunes 14 Junio 2010 E3 en directo desde Los Ángeles
18:30 GMT | ¡No te pierdas ni un solo anuncio de la presentación de Xbox en el E3 gracias a nuestra retransmisión en directo!

Ehmm...18:30 GMT, España es GMT+1 [tomaaa] = 19.30 GMT+1 [idea]
Si acritud ninguna ;)


Cierto... las ansias me pueden, :)

Pero ahora estariamos en horario de verano asi que seria GMT+2.

http://www.horlogeparlante.com/spanish/

Diferencia horaria - Hora local - Hora en el mundo en tiempo real
Hora local actual UTC/GMT + 2 h (en hora de verano)
Durante la hora de verano UTC/GMT + 2 h
Fuera de hora de verano UTC/GMT + 1 h
Nombre de zona Central European Summer Time (CEST) = UTC/GMT + 1 h
Kratos_83 acaso mi respuesta esta salida de tono o algo,por que la veo muy normal,pero mucho,a la proxima podrias poner si te lo permites comprate las 2 consolas o todas,a si quedara mejor
@Kratos_83

Esta claro que se puede responder mejor pero coño! tu también recomendando la PS3 por aqui... TELA

EDITO:aunque es cierto que lo mejor es ser multi(con pasta todo el mundo puede ser feliz ;) )

GT5 es el cachondeo en persona... mas que una ventaja es una desgracia
pcxpsanti escribió:@Kratos_83

Esta claro que se puede responder mejor pero coño! tu también recomendando la PS3 por aqui... TELA

GT5 es el cachondeo en persona... mas que una ventaja es una desgracia



si y no jajaja
asi les da tiempo de sobras de ver lo que hace la competencia y poder implementar siempre mas que ellos, pero llega un punto que tienen que dar fecha de salida ya por dios ..... 5 años son muchos años para GT5 [+risas] [+risas] [+risas] lo mismo el 5 era una señal de que tardarian 5 años, pues imaginate el 6 jajajaja [poraki] [poraki]
Dios, incluso calculáis la hora exacta omg xDDD
alanwake escribió:EL GRUPO 1 DE LA PARTY YA ESTÁ CREADO
EL QUE NO ME TENGA AGREGADO QUE LO HAGA CUANTO ANTES
SIENTO MUCHO IR REPITIENDO EL POST PERO NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE COLGADO
LOS DEL GRUPO 2 QUE LO LO VAYAN CREANDO CUANDO LO VEAN OPORTUNO

ENGA A DISFRUTARLO!!!!!


Estoy liado programando unas cosillas. En cuanto acabe me conecto. xDD
PROgramando el papel de cocina no?
dejatelo bien cerquita mamonazo
Tu que vas a programar si no sabes!!
Solo te la he recomendado,en ningún momento te he dicho que te la compres.Y lo de no todo en la vida es tener todo no se a qué viene?
3 veces que he hablado en el foro y joder con las respuestas que he tenido y eso que hablo lo más educadamente que puedo....vaya prepotencia se respira

Es que porque te llamas Kratos y tienes un avatar de nathan drake y por eso te ven mal xD Pero tienes mucha razón. Yo tengo tanto PS3 como 360 y cada una tiene sus juegazos que nadie se debería perder.
[Rhapsody] escribió:Conferencia de Microsoft en directo y HD:

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/briefing.htm
[Rhapsody] escribió:Conferencia de Microsoft en directo y HD:

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/briefing.htm


Pero en "teoria" en la web española no lo iban a retransmitir con subtitulos o eso solo era en meristation?¿?(no ando muy allá de ingles [tomaaa] )
Hola, ¿ sabéis alguna web en la que pongan la conferencia una vez esta termine? Es que no voy a estar en casa y me gustaría verla del tirón.
EL GRUPO 1 DE LA PARTY YA ESTÁ CREADO
EL QUE NO ME TENGA AGRAGADO QUE LO HAGA CUANTO ANTES
SIENTO MUCHO IR REPITIENDO EL POST PERO NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE COLGADO
LOS DEL GRUPO 2 QUE LO LO VAYAN CREANDO CUANDO LO VEAN OPORTUNO

ENGA A DISFRUTARLO!!!!!
pcxpsanti escribió:
[Rhapsody] escribió:Conferencia de Microsoft en directo y HD:

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/briefing.htm


Pero en "teoria" en la web española no lo iban a retransmitir con subtitulos o eso solo era en meristation?¿?(no ando muy allá de ingles [tomaaa] )

Gracias Rhapsody por la pag! antes un usario a subido esta: http://www.realidad20.es/index.php/live/
Decía que sería en español. Cómo la veis¿parece un poco rara... [agggtt]
saludos!
jose juan escribió:Kratos_83 acaso mi respuesta esta salida de tono o algo,por que la veo muy normal,pero mucho,a la proxima podrias poner si te lo permites comprate las 2 consolas o todas,a si quedara mejor

Yo simplemente te la recomendé de muy buen rollo y tu me sueltas que si yo te doy el dinero si que te la compras y que en esta vida no lo es todo tener de todo(que me dio a ver como que piensas que voy de sobrado por decirtelo).
Como te he dicho,te la recomendaba con toda mi buena intención,pero si te molestó,pues lo siento.
pcxpsanti escribió:@Kratos_83

Esta claro que se puede responder mejor pero coño! tu también recomendando la PS3 por aqui... TELA

GT5 es el cachondeo en persona... mas que una ventaja es una desgracia

¿Qué problema hay con recomendar la ps3?yo no soy ningún fanboy,me encantan las dos consolas y por recomendarle la ps3 a alguien que le atraiga,pues no lo veo mal nada mal.
Saliendo un poco del hilo, falta comentar lo mas importante... cuando reventaran el sistema del Kinki, digo Kinect y sacaran Homebrew para el o lo mas interesenta, conectarlo al PC y poderlo usar a modo de tableta grafica en photoshop, juegos de pc, reconomicimiento de voz y similares, jjijijij
pcxpsanti escribió:
[Rhapsody] escribió:Conferencia de Microsoft en directo y HD:

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/briefing.htm


Pero en "teoria" en la web española no lo iban a retransmitir con subtitulos o eso solo era en meristation?¿?(no ando muy allá de ingles [tomaaa] )


Como lo van a retrasmitir en directo y con Subtitulos? xD. Ya me veo ahi al becario escuchando al de MS y el escribiendo los Subs como un condenado xD.
effect2 escribió:QUE EMPIECE YAAAAAAA [mad] [looco] [beer]


Que el publico se vaaaaaaaaa [360º]
Kratos_83 escribió:
jose juan escribió:Kratos_83 acaso mi respuesta esta salida de tono o algo,por que la veo muy normal,pero mucho,a la proxima podrias poner si te lo permites comprate las 2 consolas o todas,a si quedara mejor

Yo simplemente te la recomendé de muy buen rollo y tu me sueltas que si yo te doy el dinero si que te la compras y que en esta vida no lo es todo tener de todo(que me dio a ver como que piensas que voy de sobrado por decirtelo).
Como te he dicho,te la recomendaba con toda mi buena intención,pero si te molestó,pues lo siento.
pcxpsanti escribió:@Kratos_83

Esta claro que se puede responder mejor pero coño! tu también recomendando la PS3 por aqui... TELA

GT5 es el cachondeo en persona... mas que una ventaja es una desgracia

¿Qué problema hay con recomendar la ps3?yo no soy ningún fanboy,me encantan las dos consolas y por recomendarle la ps3 a alguien que le atraiga,pues no lo veo mal nada mal.


Tu puedes recomendar lo que quieras pero yo te puedo decir que no es el momento ni el lugar. Tema zanjado.

newdreamer
pasnake escribió:
effect2 escribió:QUE EMPIECE YAAAAAAA [mad] [looco] [beer]


Que el publico se vaaaaaaaaa [360º]



Quien se va ??? nos quedan todavia mas de 1 hora y 56 minutos .... y 25, 24, 23 22 segundos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 horas... jijijijiji, esto ya lo tenemos encima, :), espero que dentro de 4 no estemos llorando, que todas estas empresas me dan un miedo brutal, :S
Ponisito escribió:
Solo te la he recomendado,en ningún momento te he dicho que te la compres.Y lo de no todo en la vida es tener todo no se a qué viene?
3 veces que he hablado en el foro y joder con las respuestas que he tenido y eso que hablo lo más educadamente que puedo....vaya prepotencia se respira

Es que porque te llamas Kratos y tienes un avatar de nathan drake y por eso te ven mal xD Pero tienes mucha razón. Yo tengo tanto PS3 como 360 y cada una tiene sus juegazos que nadie se debería perder.

Supongo que será eso.Que habrá mucho fanboy cerca y al ver el avatar que tengo y el nombre pues ya me darán por todos lados.Pero no se equivoquen,porque los fanboy son ellos,porque yo tengo la ps3 y 3 xbox 360 y me gustan las dos por igual y no voy atacando al que no le gusta una o la otra!
[Rhapsody] escribió:Conferencia de Microsoft en directo y HD:

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/briefing.htm


Gracias tio

5 lineas de conexion verde tengo O_O tengo nat abierta (notese el chiste) [+risas] [+risas] [+risas]
newdreamer escribió:
Kratos_83 escribió:
jose juan escribió:Kratos_83 acaso mi respuesta esta salida de tono o algo,por que la veo muy normal,pero mucho,a la proxima podrias poner si te lo permites comprate las 2 consolas o todas,a si quedara mejor

Yo simplemente te la recomendé de muy buen rollo y tu me sueltas que si yo te doy el dinero si que te la compras y que en esta vida no lo es todo tener de todo(que me dio a ver como que piensas que voy de sobrado por decirtelo).
Como te he dicho,te la recomendaba con toda mi buena intención,pero si te molestó,pues lo siento.
pcxpsanti escribió:@Kratos_83

Esta claro que se puede responder mejor pero coño! tu también recomendando la PS3 por aqui... TELA

GT5 es el cachondeo en persona... mas que una ventaja es una desgracia

¿Qué problema hay con recomendar la ps3?yo no soy ningún fanboy,me encantan las dos consolas y por recomendarle la ps3 a alguien que le atraiga,pues no lo veo mal nada mal.


Tu puedes recomendar lo que quieras pero yo te puedo decir que no es el momento ni el lugar. Tema zanjado.

newdreamer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Subtítulos? Claro a lo Youtube que traduce directamente del audio xDDD (ironía xD)
Roberdivx escribió:Subtítulos? Claro a lo Youtube que traduce directamente del audio xDDD (ironía xD)

Y si te registras lo ves en 3D
[poraki] [poraki] [poraki]
[Rhapsody] escribió:
[Rhapsody] escribió:Conferencia de Microsoft en directo y HD:

http://www.xbox.com/en-US/community/events/e3/briefing.htm

Ya lo tengo puesto,gracias,pero creo que en la pagina de aqui tambien se podra ver
Algun chat para ir comentando?? El año pasado la vi desde Gamespot pero alli son comentarios que hay que estar registrado para comentar y darle al F5 cada rato [buuuaaaa]
5513 respuestas