CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Antunez, no a todos nos apasionan los juegos de pegar 3 millones de tiros, hay juegos como las aventuras graficas, arcades y similares, que bien implementado el Natal harian las delicias de muchos, no por ello publico casual, prefiero a veces jugabilidad a grandes graficos en los que en 3 horas adios al juego, y ultimamente los juegos hard parecen todos igualitos, a mi por lo menos juegoscomo el Halo me aburren a los 10 minutos salvo contadas ocasiones, con decir que al que mas juego ultimamente es el UNO, xD, y deseando que saquen el nuevo Assasin´s Creed, :)

No por ello soy casual, para que te hagas una idea, llevo jugando desde la Atari 2600 (Que aun la tengo en perfecto estado y con un porron de juegos)

Asi que mi respuesta es sencilla, SI, si tiene un buen precio, veo que ofrece diversion y buenos juegos, caera sin dudarlo. Me preocupa mucho mas la venta por fasciculos que pretenden meternos a que una consola se haga multijugador y este enfocada a mientras mas publico mejor, que repito, no todos somos fans de los tiros y juegos de 3 horas, con un plataformas en 2D con graficos HD yo seria feliz o con un matamarcianos de toda la vida, si sacan cosas asi, yo contento, como si no quieren sacar mas Halos y similares, :)
4 vez que veo el mismo video del youtube en distintos comentarios, y le sigo dando por si es otra cosa distinta [carcajad]


WAlaaa que pasote!!! 3D sin necesida de tv 3d?? WTF!! se sale!
kaiserphantom escribió:


WAlaaa que pasote!!! 3D sin necesida de tv 3d?? WTF!! se sale!


Si realmente permite eso, se va a vender como churros el periférico...
¿Soy el único que ve descabelladamente evidente que el 3D va a ser mediante Natal? Es decir, como el vídeo del chino ese con el mod del Wiimote... que es del siglo catapum

Sony apostará por su estereoscópico con la cámara para ese efecto y Microsoft directamente tirará directamente del Natal, y las gafas, la tele 3D y demás sobran.

PD: Me da que a lo bombazo pondrán esta tarde o para mañana la demo de GoW3 para los Gold, más Ingame, más ingame de Reach (esta vez supongo que tirarán de momentos más espectaculares xD)...

Y la 360 Slim... Como seguro que hacen un pack 360 Slim + Kinect... Ya tienen un comprador [360º]


Por cierto, ¿al final era o no era la conferencia en directo por la Xbox? xD
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
esa tecnologia tiene bastante tiempo...

por ahi van los tiros de natal..o el kinecta 4... pero no os flipeis.. y esperar a la conferencia por dios...
Cuanto falta para la conferencia de microsoft? tenia entendido que a esta hora empezaba la de natal no?
esque si hiciera eso.... muchiiiiiiiisimo juegos tendrian muchisima mas gracia, vamos a hypearnos un rato, aventuras graficas con objetos detras de cosas; shooter con un sistema de cobertura mejor, aunq fuera un shooter on rails, un juego de carreras le podrias poner retrovisores de verdad xD

pero antes de darnos el hostiazo, esperemos... solo unas horillas mas
Selphie_Epojé escribió:
kaiserphantom escribió:


WAlaaa que pasote!!! 3D sin necesida de tv 3d?? WTF!! se sale!


Si realmente permite eso, se va a vender como churros el periférico...

Claro por eso lo digo, que si vale 200 euros pero permite eso... Yo me lo compro seguro, y como yo, supongo que muchos otros, y eso MS lo sabe y sabe que puede ponerle ese precio, porque se venderá como quien no quiere la cosa... Imaginad jugar a un shoter con esta tecnología. Quien dice un shoter dice otros pero bueno... O si no ver pelis...

Yo confío en que este realmente es una de las bombas de microsoft. Si no me llevaré una dececpción muy grande con natal y con MS...
Saludos.
mortisdj escribió:Antunez, no a todos nos apasionan los juegos de pegar 3 millones de tiros, hay juegos como las aventuras graficas, arcades y similares, que bien implementado el Natal harian las delicias de muchos, no por ello publico casual, prefiero a veces jugabilidad a grandes graficos en los que en 3 horas adios al juego, y ultimamente los juegos hard parecen todos igualitos, a mi por lo menos juegoscomo el Halo me aburren a los 10 minutos salvo contadas ocasiones, con decir que al que mas juego ultimamente es el UNO, xD, y deseando que saquen el nuevo Assasin´s Creed, :)

No por ello soy casual, para que te hagas una idea, llevo jugando desde la Atari 2600 (Que aun la tengo en perfecto estado y con un porron de juegos)

Asi que mi respuesta es sencilla, SI, si tiene un buen precio, veo que ofrece diversion y buenos juegos, caera sin dudarlo. Me preocupa mucho mas la venta por fasciculos que pretenden meternos a que una consola se haga multijugador y este enfocada a mientras mas publico mejor, que repito, no todos somos fans de los tiros y juegos de 3 horas, con un plataformas en 2D con graficos HD yo seria feliz o con un matamarcianos de toda la vida, si sacan cosas asi, yo contento, como si no quieren sacar mas Halos y similares, :)



+choporrocientos, pero sin quitar halos xD
Igual muchos no lo sabéis, pero ese chino trabaja para Microsoft a raíz del headtracking que enseño en Youtube ;)
Yo tb apoyo el tema de los juegos casuals. No entiendo esa inadversión a juegos que no sean los llamado hardcore. No todo en el mundo de los videojuegos es pegar tiros y más tiros.
URTYK escribió:Igual muchos no lo sabéis, pero ese chino trabaja para Microsoft a raíz del headtracking que enseño en Youtube ;)

Imagen
mortisdj escribió:Antunez, no a todos nos apasionan los juegos de pegar 3 millones de tiros, hay juegos como las aventuras graficas, arcades y similares, que bien implementado el Natal harian las delicias de muchos, no por ello publico casual, prefiero a veces jugabilidad a grandes graficos en los que en 3 horas adios al juego, y ultimamente los juegos hard parecen todos igualitos, a mi por lo menos juegoscomo el Halo me aburren a los 10 minutos salvo contadas ocasiones, con decir que al que mas juego ultimamente es el UNO, xD, y deseando que saquen el nuevo Assasin´s Creed, :)

No por ello soy casual, para que te hagas una idea, llevo jugando desde la Atari 2600 (Que aun la tengo en perfecto estado y con un porron de juegos)

Asi que mi respuesta es sencilla, SI, si tiene un buen precio, veo que ofrece diversion y buenos juegos, caera sin dudarlo. Me preocupa mucho mas la venta por fasciculos que pretenden meternos a que una consola se haga multijugador y este enfocada a mientras mas publico mejor, que repito, no todos somos fans de los tiros y juegos de 3 horas, con un plataformas en 2D con graficos HD yo seria feliz o con un matamarcianos de toda la vida, si sacan cosas asi, yo contento, como si no quieren sacar mas Halos y similares, :)


Hombre ya, eso lo comprendo, y de hecho a mí también me interesa desde ese punto de vista, porque creo que se podrían hacer cosas interesante, pero con lo que ha salido entre ayer y hoy, es que me tira para atrás... Salvo que hoy en la conferencia enseñen algo que diga lo contrario es una puñetera Wii, pero sin los juegos que merecen la pena de esta (Mario Galaxy y demás...).
URTYK escribió:Igual muchos no lo sabéis, pero ese chino trabaja para Microsoft a raíz del headtracking que enseño en Youtube ;)

[360º] [360º] [360º] [360º] Ahora estoy más flipao que Chuck Norris.
Bueno gente, ya solo quedan 3 horas. id preparandoos para cuando empiece la conferencia.

Os dejo un sencillo tutorial de lo que se va a basar este e3 y los gestos que mas usareis en el foro

Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+ es posible que tambien este:
Imagen


Aqui donde vivo yo ha empezado a llover y tiene pinta de que va a tronar, como se corte la luz, me morire y me vengare de dios en el mas alla por haberme cortado la luz xDD
Joder no me puedo ir sin que vea luego piques tontos?
ya sabemos que algun troll sale de la cueva y se pasea por aqui como cada año
ya sabemos que la peña pregunta los horarios cuando estan puestos hace 2 semanas
y se sabe de ellos hace mucho mas, pero please dejaros de malos rollos jejejej
que llamo al tio de la bara eehhhh!!!!
bueno voy a meter fotos nuevas y alguna cosilla mas antes de que el foro se quede cojo como el año pasado
un saludo chicos y hablamos dentro de un rato
Jajajaja esosoy, si es que en la variedad esta el gusto, pero que sean buenos, sean del tipo que sean, puede ser un Wii Sports, pero con una calidad brutal y una jugabilidad de infarto y ser bueno, todo esta en como se haga dicho juego. Y por supuesto, esos juegos tipo Halo que sigan, que tienen su gran publico, pero es que cualquier juego que se salga de esos super graficos ya se tacha de inmediato de casual... entonces Pacman, 1942, Tetris, Outrun... no se, por decir algunos, son casuales?

Respecto a las 3D... pues yo pensaba en lo de Oculus y un nuevo cacharro, pero quizas tengais razon... cambiaron el nombre para que no fuera tan evidente y si, este implementado las 3D en el Kinect, si es asi... la lian parda, :D

Por que Microsoft hoy en dia el Blueray 3D como k ni le va ni le viene y como ya dije antes, lo unico que haria implementar el sistema actual, seria favorecer la venta de productos de terceros, incluido Sony son sus Bravia 3D.

3 Horas 20 minutos y comenzaremos a salir de dudas, esta claro que esperamos demasiado, o nos damos un ostion de los gordos o acabamos la conferencia pegando saltos de alegria y deseando que llegue Noviembre, :) Ojala y sea lo segundo, :D

Antunez, por supuesto, ahora parece una wii con lo mostrado, pero es que, se lleva diciendo que Natal es una copia de Wii desde hace 1 año, sin saber siquiera lo que van a sacar, mejor nos esperamos despues de la conferencia y vemos que ofrecen o que posibilidades tiene, despues ya nos damos cabezazos o saltamos de alegria, esta claro que no va a llover a gusto de todos y que Microsoft como cualquier compañia quiere abarcar mientras mas publico mejor, lo unico que pido, es que lo abarque, pero con calidad y en vez de sacar un WiiSports, que saquen un Vancouver, no se si me explico, :)
Ese video de las 3d sin tele 3d, tiene un corte muy sospechoso, no me lo creo.
Datos: Mañana demo de Mass Effect 2, sale Overlord y comunican que las expansiones serán la conexión entre ME2 y 3.

¿Soy el único que cree que hoy se anunciará Mass Effect 3 (aunque ya esté cantado) y que la conexión será "Overlord"?
Yo voy a conectarme ya, a ver si me da tiempo a pasarme el Alan Wake [+risas] que como enseñen el DLC creo que me van a spoilear bastante.
AdventChild escribió:Ese video de las 3d sin tele 3d, tiene un corte muy sospechoso, no me lo creo.

no nos cortes nuestras ilusiones, jo [snif]
Lo de 3D con head traking ...

no es posible en un consola de sobremesa porque seria solo para un jugador el resto no veria nada en 3d, mas bien la pantalla distorsionada...
La demo de mass effect 2 ya se puede bajar desde xbox.com (eso si, parece estar en inglés)
Neopiro escribió:Lo de 3D con head traking ...

no es posible en un consola de sobremesa porque seria solo para un jugador el resto no veria nada en 3d, mas bien la pantalla distorsionada...

Eso es lo que dice Jhonny Lee en su video, que sólo funcionaría para una persona... al menos por ahora (cuando se creó el video, vaya).
Yo quiero una puta IP nueva llevo años esperándola....
Pero no ME3, GOW3, HALO REACH........
yo el 3d con head traking lo veo mas viable que es estereoscopico, ten en cuenta q el resto verian lo que vea el jugador, no se emborrona la imagen, solo depende la situacion del jugador, no de donde estes colocado para que se vea bien.
y si tiene 2 camaras, seria posible 3d a pantalla partida [babas]
AdventChild escribió:Ese video de las 3d sin tele 3d, tiene un corte muy sospechoso, no me lo creo.


Pero si eso ya funciona hasta en la DSi en un minijuego destinado a ello...
xusclis escribió:
URTYK escribió:Igual muchos no lo sabéis, pero ese chino trabaja para Microsoft a raíz del headtracking que enseño en Youtube ;)

[360º] [360º] [360º] [360º] Ahora estoy más flipao que Chuck Norris.


Es que digamos que el video de youtube con el wiimote del chino de la wii es imperfecto porque no lograba los 6 grados de libertad, en teoría Natal o cómo se llame es capaz no de hacer head tracking sino full body tracking que es mejor todavía, pero lo que de verdad importa es que se hagan juegos donde se aproveche el tema, y aunque por ahora los juegos que hay no se aplican excepto el fail pregrabado del star wars, parece que hay una clara corriente en los videojuegos que va hacia esa dirección y en poco tiempo tendremos juego de ese tipo seguro seguro seguro.

Aquí os dejo un video muy instructivo sobre la historia actual del head traking y todo lo que necesitáis saber sobre el tema, lo malo es que está en ingles sin subtitular (aprended ingles que es bueno para muchas cosas)

http://www.youtube.com/watch?v=qceJwPcYkoE

saludos.
Yo ando en el live desde las 3, Alan mamón conectate que a las 5 me voy xDDD
EDITO UN PAR DE COSAS Y ENTRO
Los demás no verían lo que ve el jugador porque se distorsiona la pantalla para que solo se vea bien desde donde esta el jugador y desde cualquier otro lado la imagen estaría definidísima, en ningún caso se vería bien porque para verse bien una imagen en 3d que realmente es 2d tiene que dibujarse respecto a un solo observador....

es como esta especie de fotos solo se ven bien si estas situado donde toca (intenta imaginartelas desde otro angulo)
Imagen
Imagen
Imagen
Porloque he leido en otros foros la presentacion de "natal" o como se llame fue un desastre por lo visto.
Neopiro escribió:...


Increíble!... Me perdí completamente el tema.
estoy editando el post principal
que alguien me diga si los enlaces para los visionados de varias webs estan bien
y el enlace de IGN youtube que alguien me lo pase please
freeman1988 está baneado por "suficiente"
¿Alguien sabe el mejor sitio para seguir las conferencias en vídeo?


Además Meri y 3dJuegos harán liveblogging
alanwake escribió:estoy editando el post principal
que alguien me diga si los enlaces para los visionados de varias webs estan bien
y el enlace de IGN youtube que alguien me lo pase please


Youtube http://www.youtube.com/E3
Bungie cree que Halo: Reach os va a hacer estallar la mente

Los miembros de Bungie no son capaces de esperar a lo que se mostrará esta tarde sobre Halo: Reach en la conferencia de Microsoft. Debido a ello, varios desarrolladores, entre ellos Josh Hamrick, diseñador de niveles, han hablado desde sus Twitter; estas son algunas de sus declaraciones: "Halo: Reach os va a hacer estallar la mente esta tarde. No digáis que no os lo advertimos cuando eso ocurra". Otro desarrollador comentó: "No puedo esperar a ver como todo el mundo se va a cagar en los pantalones cuando vean Halo: Reach. Es tan impresionante que quiero jugar ahora mismo". Ya sea "hype" o pasión por su trabajo, parece que Bungie promete emociones fuertes para la conferencia.

Imagen


http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... mente.html

[looco]
alanwake escribió:estoy editando el post principal
que alguien me diga si los enlaces para los visionados de varias webs estan bien
y el enlace de IGN youtube que alguien me lo pase please


De Gamespot pon este: http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
De IGN este: http://uk.e3.ign.com/2010/live/
El resto está bien :)

Dentro un rato nos vemos. Yo a partir de las 18 estaré online, por si kereis echar unos MW2 ;)
lynde escribió:
alanwake escribió:estoy editando el post principal
que alguien me diga si los enlaces para los visionados de varias webs estan bien
y el enlace de IGN youtube que alguien me lo pase please


De Gamespot pon este: http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
De IGN este: http://uk.e3.ign.com/2010/live/
El resto está bien :)

Dentro un rato nos vemos. Yo a partir de las 18 estaré online, por si quereis echar unos MW2 ;)

que haria yo sin ti dime jajajajajajajajaaja
luego nos vemos, yo acabo esto y enchufo el live hasta mañana XD XD XD
Wghos7 escribió:Bungie cree que Halo: Reach os va a hacer estallar la mente

Los miembros de Bungie no son capaces de esperar a lo que se mostrará esta tarde sobre Halo: Reach en la conferencia de Microsoft. Debido a ello, varios desarrolladores, entre ellos Josh Hamrick, diseñador de niveles, han hablado desde sus Twitter; estas son algunas de sus declaraciones: "Halo: Reach os va a hacer estallar la mente esta tarde. No digáis que no os lo advertimos cuando eso ocurra". Otro desarrollador comentó: "No puedo esperar a ver como todo el mundo se va a cagar en los pantalones cuando vean Halo: Reach. Es tan impresionante que quiero jugar ahora mismo". Ya sea "hype" o pasión por su trabajo, parece que Bungie promete emociones fuertes para la conferencia.

Imagen


http://www.hardgame2.com/x360/noticia/5 ... mente.html

[looco]



Es bungie, tranquilos chicos que no hablan por hablar.
freeman1988 escribió:¿Alguien sabe el mejor sitio para seguir las conferencias en vídeo?

Yo he visto que en una web dicen que las van a echar en castellano con vídeos en tiempo real, es aquí: http://live.realidad20.es/

Además Meri y 3dJuegos harán liveblogging


en meri también lo retransmiten con video
lynde escribió:
alanwake escribió:estoy editando el post principal
que alguien me diga si los enlaces para los visionados de varias webs estan bien
y el enlace de IGN youtube que alguien me lo pase please


De Gamespot pon este: http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
De IGN este: http://uk.e3.ign.com/2010/live/
El resto está bien :)

Dentro un rato nos vemos. Yo a partir de las 18 estaré online, por si kereis echar unos MW2 ;)


Gracias!. Si el autor del hilo hace los cambios de PM que tengo la primera pagina para coger de hay todos las webs.
pasame el enlace rober que acabo con esto jeje
ESTOY EDITAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOO
TRANQUILOOOOOOOOOOSSSSSSSS
JAJAJAJAJA
enga que acabo
Yo tengo ganas de que enseñen la campaña de Reach. La beta del multi me encantó, aunque no pude jugarla mucho.
el enlace de meri porfavor?
que quiero acabar!!!!!
¿Al final es a las 7:00 o a las 7:30? Hay diferencias entre unas webs y otras... :-?
Poco menos de 3 horas... pffff, nervios, xD, vamos a ir preparando el proyector, enchufandole el ordenador y dejando las webs listas para que no falle nada, :D

Antunez, segun la web de Ms, Xbox.es, pone que faltan 2:44 minutos, asi que a las 7:30, :)
albertosh escribió:Porloque he leido en otros foros la presentacion de "natal" o como se llame fue un desastre por lo visto.


Yo croe que es por los contenidos, digamos que la estrategia publicitaria para vender el natal entre las familias es tan parecida a Nintendo que tira para atrás, pero yo creo que el show fue en plan mediático, con elefantes, acróbatas etc, para vender el producto, los juegos es normal que al principio sean mini juegos y de esa clase pero dando tiempo a las thirds para adaptarse estoy convencido de que los sensores de movimientos harán que muchos jugadores tradicionales disfruten, por supuesto ahora los sectores especializados están en contra como la mayoría de los que postean por el enfoque casual, pero creo que para un futuro no muy lejano las thidrs pueden hacer muy buen trabajo a la hora de hacer y adaptar juegos serios.

La publicidad o el enfoque que se haga de los sistemas de detección, no tiene porqué influir en el tipo de juegos que se hagan para esos sistemas a medio plazo, en la Wii, aunque muchos no os lo creáis por luchas entre marcas, hay juegos que no son para casual gamers, una vez ya extendido a todas las plataformas se harán juegos para todos los sectores, estoy convencido.

De todas formas esto de los sensores de movimiento es una de las dos o tres corrientes fuertes en el mundillo actual hacia el futuro, y lo que creo que puede ser un error garrafal es relacionar control de movimientos=casual gamer; cuando esto no se puede decir que sea categóricamente cierto, en publicidad y en el enfoque a la hora de verder el producto si, pero a la hora de estar en tu casa jugando creo que dentro de poco habrá una oferta lo suficientemente amplia para que un hardcore gamer pueda estar jugado a juegos que le gusten con sistemas de detección de movimientos.

Por favor no os cerréis en banda por que hayan seguido el camino publicitario que ha Nintendo le ha dado tanto éxito y darle una oportunidad.

Saludos [bye]
El enlace de Meri creo que no está todavía :\

Antunez escribió:¿Al final es a las 7:00 o a las 7:30? Hay diferencias entre unas webs y otras... :-?


Parece ser que a las 7 muchas conectan pero la conferencia en sí no empieza hasta las 7 y media.
5513 respuestas