CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
xusclis escribió:
lobedo escribió:Yo deberia estudiar, pero ya estoy totalmente enganchado al hilo y no me concentro, XD Que ganas de que lleguen las 7....

Jajaja estoy como tú! y mañana y pasado tengo dos exámenes! dios [agggtt] [agggtt] [agggtt]

creo q somos unos cuantos, pero bueno, como dice un amigo mio, si estas distraido con algo, acaba con eso y luego te pones; asique....hoy estduiar, por aki [poraki]
Roberdivx escribió:alex, ya te agregue. Esta tarde megaton! xDDD


No puedo conectarme hasta más tarde, me voy al gimnasio en cuanto coma. loool.
Yo espero que esta tarde muestren algo como Kameo 2 y demás cosas serias. De todos modos, con los precios que están saliendo, batacazo en toda regla, y más si los principales juegos como Gears 3 o Halo no van a usar el Kinect. Aunque no se que será peor, que solo saquen chorrijuegos o que empastren juegos serios metiendo el periferico con calzador.
Hola a todos!acabo de ver este foro y para dentro de cabeza ya que soy otro que está esperando a ver que bombazos dan hoy y mañana!
Por cierto,no me ha quedado muy claro lo de si se retransmite a través del xbox live en directo o no.O donde se podría ver en directo??
Si lo emiten en Xbox live supongo que solo darán la conferencia de Microsoft o referente a su consola?y de la Ps3 no emitirán nada,no?es que también me interesa las noticias sobre la ps3.
Bueno,llevo tiempo dandole a la 360,pero solo unos días con live gold,así qe el que quiera agregarme y jugar al Forza 3,Gears of war 2(me gustaría pasarmelo en coperativo) o Splinter cell conviction(son los que tengo originales x ahora),pues que me agregue.Mi gamertag está en mi firma.
Saludos [ginyo]
alanwake pon en el título LEED 1ª PÁGINA o algo... xD
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
putada, no poder verlo en HD maxos
Señores, si me puedo conectar Online al MW2 por lo que podré conectarme a Parties ^^
lo siento pero SOIS MUY PESADOS, si quereis saber la hora y donde lo dan por internet, COÑO, LEED LA PRIMERA PAGINA !!!!!! lo han preguntado mil veces y se ha respondido 1000000 de veces !!!!!!! es que desesperais mucho no, muchisimo ! XDD si cada 2 paginas, 6 quotes van para la pregunta del millon .... alanwake and co, no contesteis mas a mensajes con la maldita hora, si alguien se lo pierde, que se lea la primera pagina collons ;) ;) ;) ;)
Que si, que ya sabemos que estaba montado para que quedase bonito. En fin, hoy no se la van a jugar, y las demos que tengan para la prensa lo diran todo. Si hace meses las impresiones eran buenas, a dia de hoy deberian ser excelentes.
Wind Waker escribió:Imagen


me se de uno, que no va a cobrar por lo de anoche [carcajad]
_Avenger_ escribió:Yo ahora después de comer me iré al carrefour a comprar la merienda, bajaré persianas, pondré el volumen a toda hostia para escuchar hasta el estornudo del espectador, dejo a mis bichos en el salón para que no me molesten y me aislaré del mundo hasta que acabe la conferencia, a la mujer ya le he dicho que se traiga las llaves porque no me voy a levantar a abrirle la puerta como se las haya dejado Imagen


Madre mía, eres mi Ídolo de ahora en adelante XD
Ya lo dije, poned en el título del hilo "Info sobre la conferencía en 1ª pag" y nos hubieramos ahorrado 6 páginas de preguntas.

Pero como el hilo ya está indexado en google con ese título no? :)
Drian-kun escribió:alanwake pon en el título LEED 1ª PÁGINA o algo... xD

shooting_star escribió:lo siento pero SOIS MUY PESADOS, si quereis saber la hora y donde lo dan por internet, COÑO, LEED LA PRIMERA PAGINA !!!!!! lo han preguntado mil veces y se ha respondido 1000000 de veces !!!!!!! es que desesperais mucho no, muchisimo ! XDD si cada 2 paginas, 6 quotes van para la pregunta del millon .... alanwake and co, no contesteis mas a mensajes con la maldita hora, si alguien se lo pierde, que se lea la primera pagina collons ;) ;) ;) ;)

Con personas así da gusto entrar en los foros y hablar.Parece que nadie puede equivocarse o preguntar algo ya preguntado las veces que fuese,porque ya eso es motivo de que personas así se agobien y se molesten.
Muy buen compañerismo,si señor [oki]
Drian-kun escribió:En la portada de EOL podeis ver que Crysis 2 va a poder jugarse en 3D, incluso en 360. Quizá digan esta tarde los planes que tienen al respecto...


Pero si Avatar ya se podia jugar en 3D en la X360...
Kratos_83 escribió:
Drian-kun escribió:alanwake pon en el título LEED 1ª PÁGINA o algo... xD

shooting_star escribió:lo siento pero SOIS MUY PESADOS, si quereis saber la hora y donde lo dan por internet, COÑO, LEED LA PRIMERA PAGINA !!!!!! lo han preguntado mil veces y se ha respondido 1000000 de veces !!!!!!! es que desesperais mucho no, muchisimo ! XDD si cada 2 paginas, 6 quotes van para la pregunta del millon .... alanwake and co, no contesteis mas a mensajes con la maldita hora, si alguien se lo pierde, que se lea la primera pagina collons ;) ;) ;) ;)

Con personas así da gusto entrar en los foros y hablar.Parece que nadie puede equivocarse o preguntar algo ya preguntado las veces que fuese,porque ya eso es motivo de que personas así se agobien y se molesten.
Muy buen compañerismo,si señor [oki]



lo que da gusto es preguntar antes de mirar nisiquiera la primera pagina .... no es tan dificil, vamos que es mas comodo llegar y preguntar oooootra vez a que hora es la santa conferencia ........ se ha preguntado mil veces y se ha respondido 5000 veces, no es nada contra ti ni mucho menos pero entiende que la gente que entramos en este post a diario varias, muchas, cada 5 minutos exactamente, cansa leer otra vez lo mismo

Si te he ofendido o molestado lo siento pero es para que todo el mundo sepa que esta toda la info en la primera pagina ;) ;) ;) ;)
Kratos_83 escribió:
Drian-kun escribió:alanwake pon en el título LEED 1ª PÁGINA o algo... xD

shooting_star escribió:lo siento pero SOIS MUY PESADOS, si quereis saber la hora y donde lo dan por internet, COÑO, LEED LA PRIMERA PAGINA !!!!!! lo han preguntado mil veces y se ha respondido 1000000 de veces !!!!!!! es que desesperais mucho no, muchisimo ! XDD si cada 2 paginas, 6 quotes van para la pregunta del millon .... alanwake and co, no contesteis mas a mensajes con la maldita hora, si alguien se lo pierde, que se lea la primera pagina collons ;) ;) ;) ;)

Con personas así da gusto entrar en los foros y hablar.Parece que nadie puede equivocarse o preguntar algo ya preguntado las veces que fuese,porque ya eso es motivo de que personas así se agobien y se molesten.
Muy buen compañerismo,si señor [oki]


El problema es que el compañero alanwake se ha pegado un curro de 3 pares de cojones y ni siquiera le echáis un vistazo al primer post, no digo todo el post pero los horarios de las conferencias están a un desplazamiento de la rueda del ratón.

Sin malos royos [oki]
De todas formas, sí es verdad que se está penalizando demasiado al que pregunta sin más. Con independencia de que venga bien echar un vistazo, la naturaleza de los foros siempre ha sido muy ágil y de respuesta rápida. Así que el consejo es que el que no quiera responder a alguien por cansancio, por convicción o por cabreo, que no lo haga. Y si quiere recomendar que se lea algo, que lo diga con educación.

Esto es aparte de que alguien esté haciendo una buena recopilación de información y que se comente a la gente que la lea. Por cierto, gran trabajo.

A ver Capcom, que es la que me interesa a mí.
buck87 escribió:
Wind Waker escribió:Imagen


me se de uno, que no va a cobrar por lo de anoche [carcajad]

Jajaja muy bueno el gif! justo cuando he visto el video he pensado, bua ojalá supiera hacer gifs que de aquí saldría uno guapo... y mira por donde! Jejeje.
Saludos! y ánimo a todos los estudiantes que estamos más en el e3 que en el libro!sabéis que nos van a follar no? [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:lo que da gusto es preguntar antes de mirar nisiquiera la primera pagina .... no es tan dificil, vamos que es mas comodo llegar y preguntar oooootra vez a que hora es la santa conferencia ........ se ha preguntado mil veces y se ha respondido 5000 veces, no es nada contra ti ni mucho menos pero entiende que la gente que entramos en este post a diario varias, muchas, cada 5 minutos exactamente, cansa leer otra vez lo mismo

Si te he ofendido o molestado lo siento pero es para que todo el mundo sepa que esta toda la info en la primera pagina ;) ;) ;) ;)

Wghos7 escribió:
El problema es que el compañero alanwake se ha pegado un curro de 3 pares de cojones y ni siquiera le echáis un vistazo al primer post, no digo todo el post pero los horarios de las conferencias están a un desplazamiento de la rueda del ratón.

Sin malos royos [oki]

La verdad es que si he mirado el primer post antes que nada,pero por lo que veo lo debí mirar mal porque no me quedé con los horarios.
Para nada quería molestar ni ser repetitivo con nada,y pido disculpas por haberlo sido.Para otra vez me fijaré mejor.
Pero lo que si me ha molestado es la forma de contestar los compañeros,porque yo mismo,muchas veces veo que alguien en algún foro tiene alguna duda o pregunta sobre algún tema y aunque esté la información de lo que pregunte en el primer post o donde sea,intento en la medida de lo posible echarle una mano y ayudarlo como mejor pueda y en ningún momento le corto el rollo de la forma que me lo han cortado a mi.
Pero bueno,lo siento de nuevo por mi error.Y por mi parte,sin ningún mal rollo.
Por cierto,como comenté antes,soy nuevo dandole al live y quien quiera pues me agregue para echar unos vicios(mi gamertag en mi firma)
Saludos y a ver que se cuece en el E3! [oki]
[Rhapsody] escribió:Imagen



Mmmm mola.
Buf, cada vez menos, tengo el hype por las nubes. Mira que mañana tengo el final de biología, pero le van a dar xD
Para mi estos 3 dias van aser brutales, quiero ver la de xbox, playstation, nintendo xD, en xbox solo para ver la slim, en playstation si sale algun juego que me encante es para pillarme la ps3 y en la de nintendo para ver la DS 3D ufff vaya tela con este E3.
Microsoft es lo primero en todo el E3???.

En el primer post sale que es el primero, pero no se si lo han puesto por ser M$ y estamos en la sección de xbox xD
pues yo de microsoft la verdad k ya poco mas espero, pk ya han desvelado lo del kinect (a mi me gustaba mas natal ) asi k no me espero un bombazo en forma de juegos, a no ser k me anuncien algun alan wake 2, mass effect 3, o el relanzamiento de la asga Shenmue , la conferencia de sony no la pienso ver pk sempre me han parecido aburridas y ademas lo que enseñan no tiene nada k ver con lo que al final sacan (por ejemplo la ps3 k anunciaron poco tiene k ver con la que hay en el mercado)....
la k siempre tengo ganas de ver es la de nintendo, el año pasado me kede un poco mustio a pesar de los marios, pero esk no lo hicieron muy espectacular, a ver si ahora nos sorprenden de lo lindo en la presentacion del nuevo zelda y la 3ds y algo mas que tendran por ahi...
Microsoft kinect para noviembre a 189$
Menuda ostia se van a dar :o
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56da&pic=G​EN
TonIsEv escribió:Microsoft kinect para noviembre a 189$
Menuda ostia se van a dar :o
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56da&pic=G​EN


¿Has leido la noticia no?
según fuentes cercanas a Microsoft, Kinect se lanzará al mercado en dos versiones distintas; la más cara costaría alrededor de 189 dólares. Meses atrás surgió la noticia de que Project Natal debía ser simplificado para abaratar costes de producción; el pasado marzo se especulaba con la posibilidad de una segunda versión de la cámara.


No lo des por confirmado porque MS no ha dicho nada del precio.

Rumore Rumore
TonIsEv escribió:Microsoft kinect para noviembre a 189$
Menuda ostia se van a dar :o
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56da&pic=G​EN


Madre mia, que salvajada, yo desde luego mas de 90€ no pago por el cacharrito.
TonIsEv escribió:Microsoft kinect para noviembre a 189$
Menuda ostia se van a dar :o
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56da&pic=G​EN

Espérate que no está todo dicho, ahora veremos esta tarde cómo está el tema, porque como permita el uso de 3d no se van a dar ni una hostia ni media, más bien al contrario...
Aunque por otro lado si la cosa se queda como está poco tienen que hacer...
TonIsEv escribió:Microsoft kinect para noviembre a 189$
Menuda ostia se van a dar :o
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56da&pic=G​EN

Rumores
Dos versiones (189 sería la cara, ya puestos a especular con consola incluída)

Pero tú ya lo tienes clarísimo xDDD
albertosh escribió:Para mi estos 3 dias van aser brutales, quiero ver la de xbox, playstation, nintendo xD, en xbox solo para ver la slim, en playstation si sale algun juego que me encante es para pillarme la ps3 y en la de nintendo para ver la DS 3D ufff vaya tela con este E3.

Pues mi consejo es que te la pilles ya(la ps3)...y no sólo por lo que está al llegar(Killzone 3,motorstorm 3,littelbigplanet2,infamous 2,GT 5 y Uncharted 3 que el año que viene seguro se anuncia),si no por lo que ya hay....Heavy Rain,uncharted 1 y 2,god of war 3,infamous,metal gear solid 4,etc.
Yo creo que todo jugón,debería tener las dos consolas,porque las exclusividades de ambas lo merecen [oki]
fenix_supremo escribió:
TonIsEv escribió:Microsoft kinect para noviembre a 189$
Menuda ostia se van a dar :o
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56da&pic=G​EN


¿Has leido la noticia no?
según fuentes cercanas a Microsoft, Kinect se lanzará al mercado en dos versiones distintas; la más cara costaría alrededor de 189 dólares. Meses atrás surgió la noticia de que Project Natal debía ser simplificado para abaratar costes de producción; el pasado marzo se especulaba con la posibilidad de una segunda versión de la cámara.


No lo des por confirmado porque MS no ha dicho nada del precio.

Rumore Rumore


Lo he leido y yo no puesto nada de confirmado pero vamos cuando rio suena...

Salu2.

EDIT:Yo solo soy el mesajero joer XD XD parece que me vais a comer la ostia XD
Pues que putada mas grande. Dos versiones, que diferencias pueden traer entre si ¿?...
JOSEunit10 escribió:Pues que putada mas grande. Dos versiones, que diferencias pueden traer entre si ¿?...

¿Con consola y sin consola?
trane escribió:
Drian-kun escribió:En la portada de EOL podeis ver que Crysis 2 va a poder jugarse en 3D, incluso en 360. Quizá digan esta tarde los planes que tienen al respecto...


Pero si Avatar ya se podia jugar en 3D en la X360...


Ups, cierto xD.
No, una tiene un motor que permite que la camara se mueva arriba, abajo y demas... la otra version no incluiria ese motor. 189 la cara, 149 la barata?

Yo insisto, valga que salga un juego hardcore que se os haga el culo pepsicola, para daros igual pagar 189 napos.
JOSEunit10 escribió:Pues que putada mas grande. Dos versiones, que diferencias pueden traer entre si ¿?...

3d y sin 3d? [+risas] Mantengo vivas las esperanzas... natal no puede acabar como quedó esta mañana jejeje. [snif] :)
No quiero tocar los cojones, tengo una 360.. y la Slim me animaría a comprarla.

Pero nada más leer la noticia he pensado: ¡Joder! por fin no habrá tanto problema con luces rojas, errores E.. vitamínicos, etc etc.. pero casi al instante he vuelto a pensar (y es mucho pensar ya, por falta de costumbre más que nada)... que va a tener nuevos e increíbles errores que va a hacer que la consola esté más tiempo en Alemania que en nuestras casas.

Vale, suena un poco dramático... pero cómo me joden los fallos tan exagerados que tiene esta consola, con lo buena que es. Ojala y esté solucionado en esta más que posible nueva revisión de la consola.

Sino.. me da algo habiéndola comprado también.
xusclis escribió:
JOSEunit10 escribió:Pues que putada mas grande. Dos versiones, que diferencias pueden traer entre si ¿?...

3d y sin 3d? [+risas] Mantengo vivas las esperanzas... natal no puede acabar como quedó esta mañana jejeje. [snif] :)

Os referis a imagen 3D?? porque si es asi no entiendo que influye Natal en si la imagen por pantalla sea 3D o no.
Lo del motor, no se yo eh?... me parece una tonteria como una casa, que pasa, que los que la tengan sin motor no podran agacharse por que la camara no les seguira?, sera para espacios reducidos donde no nos pilla de cuerpo entero la camara?.... eso es un FAKE como una catedral, opto mas por con o sin consola, o con juego y sin juego, ya veremos.

Lo que si estoy por afirmar, que todas iran con algun chorrijuego de regalo.

Respecto a lo de 3D o sin 3D, yo creo que el cartelito ese que ronda por ahi con el OCULUS tapado es la nueva esperanza de Ms, como en su dia fue el Natal... el Oculus sera el nuevo bombazo y estara enfocado a las 3D?, tendria su logica, las 3D tradicionales de hoy en dia favorecerian a Sony con su venta de televisores, quizas piensen en vendernos la moto con lo de las imagenes en las retinas... en no llega a 4 horas saldremos de dudas.

Saludos.
AdventChild escribió:No, una tiene un motor que permite que la camara se mueva arriba, abajo y demas... la otra version no incluiria ese motor. 189 la cara, 149 la barata?

Yo insisto, valga que salga un juego hardcore que se os haga el culo pepsicola, para daros igual pagar 189 napos.


pues si por lo que sea, me lo acabo pillando, prefiero pagar 40€ euros mas por tener 3d, pero dios kiera no sea tan caro, y de todas formas hasta que lo comprase aun queda un laaaaaaaaaaargo camino
Por cierto, podra ser carne de importacion el aparato este? Por que seguro que sale mas barato no?
Darkw00d escribió:
xusclis escribió:
JOSEunit10 escribió:Pues que putada mas grande. Dos versiones, que diferencias pueden traer entre si ¿?...

3d y sin 3d? [+risas] Mantengo vivas las esperanzas... natal no puede acabar como quedó esta mañana jejeje. [snif] :)

Os referis a imagen 3D?? porque si es asi no entiendo que influye Natal en si la imagen por pantalla sea 3D o no.


Hombre, supuestamente el Natal consume mucha capacidad del hardware, y el 3D también. en todo caso, la versión chunga traería un extra de hardware para procesarlo. Pero vamos, está muy cogido por los pelos, y realmente no creo que sea eso xD
¿Pero que coño más dará el precio? ¿Es que lo vais a comprar acaso?? XD XD
buck87 escribió:
AdventChild escribió:No, una tiene un motor que permite que la camara se mueva arriba, abajo y demas... la otra version no incluiria ese motor. 189 la cara, 149 la barata?

Yo insisto, valga que salga un juego hardcore que se os haga el culo pepsicola, para daros igual pagar 189 napos.


pues si por lo que sea, me lo acabo pillando, prefiero pagar 40€ euros mas por tener 3d, pero dios kiera no sea tan caro, y de todas formas hasta que lo comprase aun queda un laaaaaaaaaaargo camino


Pero ya necesitas una TV 3D... podras jugar sin gafas, pero sin tele 3D me da que no.
PreOoZ escribió:No quiero tocar los cojones, tengo una 360.. y la Slim me animaría a comprarla.

Pero nada más leer la noticia he pensado: ¡Joder! por fin no habrá tanto problema con luces rojas, errores E.. vitamínicos, etc etc.. pero casi al instante he vuelto a pensar (y es mucho pensar ya, por falta de costumbre más que nada)... que va a tener nuevos e increíbles errores que va a hacer que la consola esté más tiempo en Alemania que en nuestras casas.

Vale, suena un poco dramático... pero cómo me joden los fallos tan exagerados que tiene esta consola, con lo buena que es. Ojala y esté solucionado en esta más que posible nueva revisión de la consola.

Sino.. me da algo habiéndola comprado también.

yo creo k ahora mismo no dan errores no? la mia solo me salio una vez una luz roja y fue por nu disco duro que compre por ebay, me compre otro en gamestop y llame al servicio tecnico diciendo que se me habia roto y ahora tengo otro disco duro de 120 gigas por si se me rompe el k tengo puesto :D
no hablen de los rumores como si ya fuera cierto asta dentro de unas horas que lo hagan oficial no digan nada que luego llega alguien repartierdo zas xD eso si el precio me esta empezando a dar miedo con tanto rumor :( hay y espero que los minijuegos no sean por live si no good bye kinect
AdventChild escribió:
buck87 escribió:
AdventChild escribió:No, una tiene un motor que permite que la camara se mueva arriba, abajo y demas... la otra version no incluiria ese motor. 189 la cara, 149 la barata?

Yo insisto, valga que salga un juego hardcore que se os haga el culo pepsicola, para daros igual pagar 189 napos.


pues si por lo que sea, me lo acabo pillando, prefiero pagar 40€ euros mas por tener 3d, pero dios kiera no sea tan caro, y de todas formas hasta que lo comprase aun queda un laaaaaaaaaaargo camino


Pero ya necesitas una TV 3D... podras jugar sin gafas, pero sin tele 3D me da que no.

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw&feature=fvw

Podría ser... jejeje ojalá!! XD [360º]
5513 respuestas