CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
litos001 escribió:Los de nintendo se tienen que estar cagando en todo lo habido y por haber


Más bien todo lo contrario. Esto demuestra quién ha sido la ganadora económicamente hablando esta generación.
Lo que no sé es con lo quemada que está la Wii, y toda la gente que la tiene como elemento decorativo (entre los que me incluyo, usada para 4 ó 5 juegos), picarán otra vez con la 360, además con la diferencia de precio que tendrá.
Jur...

Lorenzo lamas lo ha llamado; un clásico XD

Un saludo.
Dios mio, que gran mierda, haré que no he visto nada desde hace hora y media....tanto chino, supongo que anuncia que Nintendo ya es de microsoft
solo pueden jugar chinos? jaja [looco] [looco] [looco]
mm.. me he dormido un poquito.. me esta pareciendo una conferencia un tanto aburrida por el momento..

a destacar Metal Gear Rising y el juego ese de Critek y Microsoft, que aparecia un Gladiador manchado de sangre que iba cayendo de el hasta el filo de su espada..

posdata: que termien ya con el Natal o el Kinder.. digo Kinnetic
CASUAL y tal.

Joder, vaya puta mierda.
vaya basura de kinetic, natal o como se llame

pero quien va a ser el gilipollas que pague por esto teniendo una wii mucho mas barata??? 180+consola = pastizaaaaal
dios que se acabe ya esto por favor T_T
Raziel_DSM escribió:¿¿Estoy viendo la conferencia de microsoft o la de nintendo?? ¬¬
Quiero mas juegos hardcore, que para estos ya tengo la wii



Estos se creen que como nintendo lleva 2 conferencias malisimas les quieren igualar...por que más vale que anuncien algo por que no se como van a levantar esto..
¿El chino ha llamado Lorenzo Lamas a Risto? :-?
Eso es lo peor, que veo la de Sony va a ir por el mismo camino
Videogame is dead
este parece el hugo de la carmen sevilla
Queda una hora de conferencia, recemos...
que mierdas de juegos, joio quimet,
SI piensan que me voy a poner a pegar saltos delante de la tele lo tienen claro...
Ala, menudo año casual que nos espera. Que les den !
bueno ahora que la xbox se ha casualizado con esta mierda,yo me tiro por un puente que era lo que me faltaba por ver
Wow, quiero un juego del MURO, el muro se acerca y pones la postura del hueco xd
Pensaba ir preparando el dinero para el natal.Pero va a ser que no!que cosa más mala!!!!
Yo quiero ver juegos, no esto
pufffff.....

no se vosotros, pero yo estoy esperando a que la verdadera conferencia empieze....
Wence escribió:Pues mañana toca Play Move. :(

A qué hora empieza? XD

Por cierto. ahora esto o van con lag.. o está grabado de nuevo..
Knightley escribió:este parece el hugo de la carmen sevilla

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....grande grande!!
Vaya mierda, ya empezamos con los juegos chorras.
santa porqueria....... La wii ya la tengo -.-
Jur...

Está claro; Kinect (o como se llame) es para Microsoft una nueva consola, y la tratan como tal.

Un saludo.
No se que decis de lag 1 seg y demás seguramente todo lo que estemos viendo sean videos ya que no creo que de tiempo a cambiar de juegos y ponerlo en el punto que quieren enseñar entre muestra y muestra, se vera si natal va bien después de la feria en los reportaje de los medios.
Me cago en la puta wii de los cojones mierda joder. Esto es por culpa de ellos, han jodido el sector y a los que realmente nos gustan los videojuegos.

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ! Imagen
Hostias, que ya llevan una hora!!! Van a anunciar algo interesante o qué?
Obviamente está grabado y simulan jugar moviendo los cuerpos, porque a mí no me cuadra nada...
Joder, como no mejore la conferencia, se podría decir que ha sido UNA PUTA MIERDA.
jajaja, te hace fotos mientras juegas. xDD
Cuanto queda de conferencia?
pero no iban a presentar esta mierda ayer? es que esta siendo todo basura de minijuegos del natal este y a mi eso la verdad es que me la suda mil, me parece una chorrada carísima que no aporta nada.
Menuda decepción... en todos los sentidos.
A estas se las hunde el bote...vaya bazofia de confe....dios!!!
Las tias estan chaladas xD
A mi me están molando bastante todos los juegos estos...
Sony y Microsoft vendiendo sus Wiimotes, Nintendo está a 100 kilómetros vendiendo la N3DS.
pero esto que eeeeeeeeees
pero que mierda, en serio. Imagen
dios.. no dire que Natal no tenga su puntito.. pero leches.. si esto es el punto fuerte de la conferencia de Microsoft, mejor que apaguen y cierren..
francesc_pego escribió:Me cago en la puta wii de los cojones mierda joder. Esto es por culpa de ellos, han jodido el sector y a los que realmente nos gustan los videojuegos.

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ! Imagen


por dios, no ser tan cerrados, nadie os obliga a jugar a estos juegos.
5513 respuestas