CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Cagon dios, lo llego a saber y me quedo estudiando
Pero no ivan enseñar el kinect el dia 15 entonces por que lo muestran ahora?????????? sera por las filtraciones?
vaya pegote que mal se ve la tia ahi :/
el retardo es brutal en el programa este de ejercicios
porfin podre saber que altura tengo jajaja
TENGAMOS ESPERANZAS:

PRIMERO EL TIGRE DE MIERDA Y TAL, AHORA DEPORTES... IGUAL LO SIGUIENTES ES HARDCORE!
chakal22 escribió:Ahora solo falta un KINNECT para follar

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
como coño reconoce la ropa?, si te quitas un gato de encima, tb aparece un gato en al pantalla?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A nuestra xbox 360 nos la han casualizado Imagen

Puta Wii Imagen Imagen Imagen
Esto parece más real.. y por ahora no está mal.. a ver en que queda.
drak3r escribió:Cagon dios, lo llego a saber y me quedo estudiando

+1
que se guarden los juegos hardcores,el mgs4,la 360 slim,el gold gratuito y eso para el final...Porque si no me voy a cagar en diox
Esto tiene que ser una broma o algo.
Wenesh_relven escribió:como coño reconoce la ropa?, si te quitas un gato de encima, tb aparece un gato en al pantalla?


xDDDDDD
Joder es que estoy hasta enrabietado. Menuda mierda cojones !
Que suelten los leones a ver cuanto corre la negrita
ayyy Nintendo...... que mal has echo al sector de los videojuegos......
Menudo lagazo tiene el chisme.
No lo pillaba ni por 30 pavos.
siempre he tenido curiosidad por saber mi altura en pulgadas...habrá que comprarse el juego
francesc_pego escribió:
TCR escribió:Joder, como sóis. Es algo adicional para que disfrute toda la familia. Todo lo véis de forma negativa macho. A mí me parece una gran idea. M$ quiere ampliar mercado, no hay más.

Creo que realmente estan haciendo lo que podia ser Wii mas los juegos que vendran (sin Natal). De momento me esta pareciendo la conferencia cojonuda, sinceramente.

Eso si, espero más cositas para los Hard-Gamers.


Si juego a la consola es para olvidarme de la familia y mis problemas Imagen


Creo que tienes y tendras titulos de sobra hasta para aburrirte. Si realmente no gustan los juegos de Natal, no te lo compras y punto. No hay mas.

Ahora va a resultar que XBOX solo va a ser Natal y jueguitos de tocar animales. No es por faltar pero creo que estais ciegos.
No os está entrando un dolor de cabeza brutal? [reojillo]
Vas a ser una masa uniforme como el de Terminator 2
JunKal_2 escribió:que se guarden los juegos hardcores,el mgs4,la 360 slim,el gold gratuito y eso para el final...Porque si no me voy a cagar en diox


Esperemos...Todavía queda una hora escasa...
Esto esta mejor que el tigre amoroso, aunque aun apesta... a ver si van mejroando
Que se queden con natal se lo metan por el culo,me quedo con gears 3 y halo reach,lo demas de la conferencia mierda,menuda chusta esta siendo
Wenesh_relven escribió:como coño reconoce la ropa?, si te quitas un gato de encima, tb aparece un gato en al pantalla?





AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Joder, los hilos del E3 son grandiosos.

Menuda mierda el plan que está tomando el sector...lo repito, tengo miedo al Playstation Move y lo que pueda pasar mañana.
Si la Wii nunca hubiese existido, ahora no pasarían estas cosas [carcajad]
tienen que hacer el kamasutra para el kinect xDDDDDDDDDD Imagen
Pues lleva un lag cojonudo XD
Habeis visto lo de los puñetazos? DESINCRONIZACION ABSOLUTA.
aver, es como todo, dar mas cosas que la consola no tenía, otra cosa es que personalmente me interese o no, por ejemplo, si voy a toda leche y digo:


escopeta fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y me sacan la escopeta, molaría
Se sabe cuanto dura la conferencia ???
Y esto decia microsoft que era el mejor e3 de la decada?
Me cago en to
y la culpa va a ser de nintendo no te jode JAJAJAJ esta gente no tiene originalidad
Como ha dicho Ferdopa esto es una vergüenza. No sólo por la copia total de la wii, sino que si se compara lo que se vió el año pasado con lo que muestran este yo me siento estafado. Esto por ahora es una mierda, ¿revolución?. Venga hombre, que cojones, y encima intentarán clavarnos 150€ por ello. Por ahora para mi: decepción y estafa.
TCR escribió:
Ahora va a resultar que XBOX solo va a ser Natal y jueguitos de tocar animales. No es por faltar pero creo que estais ciegos.


el tema es que esto es para otra conferencia de mañana, no para esta...

newdreamer
el retardo es bestial, realmente se nota mucho ..
bueno todos en forma con xbox trixisty, claro que si hombre

Realmente tanto quejarse la gente pero han mostrado para todos los publicos, durante el inicio y 30 minutos siguientes hemos tenido nuestra racion de buenos juegos y alguna que otra interesante exclusiva, pero si hay que decir que se están extendiendo bastante en el puto kinect
la novedad era una webcam [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que no entienden el que si la gente se compro una XBOX era por que no queria una WII???


Claro, se os casualiza por culpa de Wii... lo que me faltaba por oir
Por el momento, vaya tostón de conferencia [decaio]
Le ha saltado un logro de "culo mas duro 25G" :D mola
bill gates escribió:
drak3r escribió:Cagon dios, lo llego a saber y me quedo estudiando

+1

+2 mañana tengo una recuperacion
Pedazo de conferencia...


Imagen
5513 respuestas