CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
¿¿¿¿¿DONDE ESTA EL BOMBAZO DE BUNGIE??????

me ha parecido otro halo igual a los anteriores....

puaaaaffff vaya puta mierda de conferencia. De las peores que puedo recordar de MS.
Jur...

Recapitulando:

- "presentan" juegos que ya se conocían: MGS Rising, Gears of Wars 3 y nuevo Halo.

- Kinect es para ellos una consola nueva, no un periférico.

- Kinect está muy lejos de lo que se ofreció como Project Natal.

- Nuevo modelo Slim, que ya se conocía por filtraciones, a 300$


Muy, muy, muy flojo.

Un saludo.
lo he entendido mal o han dicho que te cambian gratis la 360 antigua por la nueva slim?
Lo único bueno han sido los primeros 5 minutos en los que ha salido el MGS Rising, y a partir de ahí tendría que haberlo dejado de ver.
1h y 25m a la mierda.
De las peores conferencias. Lo unico bueno ha sido el video de MG Rising, le han dao mucho rollo al Kinect y ni han dicho el precio.
gears of war
rising y
halo

para mi no hay nada mas interesante por parte de micxrosoft


este año con la crisis necesitan pelas con kinect y xbox slim porque una feria asi apra sacar esa porqueria mejor no hagan nada
Como la conferencia ha sido una mierda han creido conveniente comprar a los periodistas regalandoles una consola a cada uno jajaja
Segun han dicho en la conferencia, es compatible con ixtreme
Basicamente el MGS Rising, GOW 3 y ForzaMotorsport (pero sin kinect mejor)

Y al final nos enseñan la slim! jajaja he entendido bien de que regalaban una slim a cada uno de los alli presentes?? ¬_¬

Que asco, na del Vs XIII
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Rowman escribió:Como acelera y frena? mi no entiende.

inclinando las dos manos(en la posición de volante) para adelante(acelerar) y hacia atrás (frenar)
Lo de la cámara me ha resultado bastante curioso, la probaré a ver que tal cuando la saquen, pero han sido un poco plomazos.

Lo que me ha soprendido es que vaya a estar tran pronto el modelo nuevo a la venta, el mes que viene cae una.

Por lo demás un tostonazo.
Decepcion absoluta. La confirmacion de que van a empezar de dar de lado al publico que les ha comprado 40 millones de consolas. Nuevas IP's? Un teaser de 10 segs de un juego de crytek uk y trailers de juegos multi y franquicias ya conocidas en avanzado estado de desarrollo. Señores, decepcionante.
.........................

Han presentado un nuevo juego y ya está...
NTSC-J escribió:Menuda puta mierda de E3 asi de claro y el kinect se lo va a comprar su puta madre, menuda casualuada.

La nueva Xbox 360 slim esta guapisima, habia etendido que a partir de esta semana ya estaba en las tiendas y que si llevabas tu xbox antigua te la cambiaban por la nueva y por eso todo el mundo habia empezado a aplaudir, jajaja casi me caigo de la silla.

Pero es que se la regalan a los asistentes que cabrones ... [qmparto] [qmparto]

Pero bueno este E3 flojo flojisimo y el kinect una decepcion .... [snif]

Eso es lo que yo tambien e entendido que si llevas tu consola antigua te dan la nueva :s.
bueno pues al final ninguna sorpresa, todo mierda...
Ha dicho que ya estaban en camino las nuevas Xbox a las tiendas? O_O

Mecagoenlaputa, esto si que es un puto gasto no esperado xDDD

Me esperaba las 3D, algo de ME3 y algo ingame de la nueva IP, pero bueno... me ha molado el Rising, lo del control del Kinect es una pasada y la gameplay del GoW se ha mostrado más salvaje que nunca. A mi parecer no ha estado mal...

PD: Ubisoft tenía que ser la del primer juego de Fitness xDDDDDDDDDDDDDDD

Como digo, me ha decepcionado en eso de que sólo hay una IP que sabemos que va a ser F*cking Amazing (Microsoft+Crytek=Bombazo) y un juego de Star Wars, pero bueno...

P.D: No me esperaba las misiones espaciales en el Halo, estaba guapo guapo eso O_O
Muy patético cuando el tipo coge y les dice que les regala una consola, todos gritando como colegialas en celo [sonrisa] Por lo demás, está visto que Kinect solo sirve para juegos de yoga y baile, porque la gracia es que te pilla todo el cuerpo, pero para los juegos tipo coches o star wars es un puñetero coñazo. Los movimientos espaciales (es decir, caminar) están muy limitados y las acciones también (por ej, si mueves las dos manos hacia delante sales disparado, y cosas por el estilo). En resumen, Kinect no da para juegos complejos, si no para aquellos que permitan movernos en un solo plano (baile, yoga, karate, etc).
En cuanto a los juegos, pues nada nuevo, aunque me han molado mucho tanto el Metal Gear Rising como el Halo reach. Prometen.
JAJAJJAA que basura de conferencia.
Que decepcion de nuesta Xbox 360 , me esperaba mas la verdad, 1 año que me kedo a verla y es un truñaco de los gordos, en fin
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Rowman escribió:Como acelera y frena? mi no entiende.

inclinando las dos manos(en la posición de volante) para adelante(acelerar) y hacia atrás (frenar)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Rowman escribió:Como acelera y frena? mi no entiende.

inclinando las dos manos(en la posición de volante) para adelante(acelerar) y hacia atrás (frenar)
vaya puta mierda de conferencia xD
Donde están los robos de exclusivas????
Pues a mí me la molado el Kinect y caera para mi consola y la slim esta chula...Sí, esperaba más de Microsoft, pero tampoco ha sido una mierda...Como nos mola criticar ;) ;)
Eso de que la nueva versión está preparada para Kinect.... Qué quiere decir que las que tenemos actualmente no están preparadas??? :O

Espero que no sea así, porque sino vaya tela. Porque si encima de la mierda de conferencia que se han marcado nos hacen comprar otra consola para poder "disfrutar" de su nuevo kinect les van a dar por..... cawento

Saludos [beer]
madre mía, y madre mía que asco de conferencia
Basicamente el MGS Rising, GOW 3 y ForzaMotorsport (pero sin kinect mejor)

Y al final nos enseñan la slim! jajaja he entendido bien de que regalaban una slim a cada uno de los alli presentes?? ¬_¬

Que asco, na del Vs XIII
SamxFisher escribió:lo he entendido mal o han dicho que te cambian gratis la 360 antigua por la nueva slim?

lo que han dicho es que a la prensa le regalan una 360 por la face
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Rowman escribió:Como acelera y frena? mi no entiende.

inclinando las dos manos(en la posición de volante) para adelante(acelerar) y hacia atrás (frenar)
MENUDA MIIIIIIERRDA DE CONFERENCIA.... tanto esperar para nada

ande que les den
Esdenoche escribió:acabo de llamar al game, aun no tiene la xbox nueva y que no les vuelva a llamar [carcajad]



en serio has llamado supongo que la comenzaran a vender en usa ya mñn
Menuda decepcion de conferencia..... ahora si que si... Microsoft QUE TE DEN POR CULO !!!!!
Lo de la cámara me ha resultado bastante curioso, la probaré a ver que tal cuando la saquen, pero han sido un poco plomazos.

Lo que me ha soprendido es que vaya a estar tran pronto el modelo nuevo a la venta, el mes que viene cae una.

Por lo demás un tostonazo.
Ha dicho que ya estaban en camino las nuevas Xbox a las tiendas? O_O

Mecagoenlaputa, esto si que es un puto gasto no esperado xDDD

Me esperaba las 3D, algo de ME3 y algo ingame de la nueva IP, pero bueno... me ha molado el Rising, lo del control del Kinect es una pasada y la gameplay del GoW se ha mostrado más salvaje que nunca. A mi parecer no ha estado mal...

PD: Ubisoft tenía que ser la del primer juego de Fitness xDDDDDDDDDDDDDDD

Como digo, me ha decepcionado en eso de que sólo hay una IP que sabemos que va a ser F*cking Amazing (Microsoft+Crytek=Bombazo) y un juego de Star Wars, pero bueno...

P.D: No me esperaba las misiones espaciales en el Halo, estaba guapo guapo eso O_O
la de sony cuando es? porque me paece que este va a ser el año de comprarse una ps3............
a mi el kinect me ha gustado
Eso de que tenian algo mas grande que Natal para anunciar donde esta?? :-?
Ya se ha acabado??? No ha robado mas exclusividades a Sony ni nada este año???
Donde esta Square Enix... esto pinta a Win de Sony con Square, el 3D, Killzone 3, Infamous 2 ect... [+risas]

Si no llega a ser por Rising creo que le doy un 2... pero venga la aprobaremos le daremos un 5 a la conferencia. [+risas]
Nos han engañado la verdad con el tema de que hoy era la "buena"

Haa sido bastante decepcionante excepto por 3 o 4 cosas...

newdreamer
por lo menos no hemos trasnochado!!!!!!!!!!!!!
El precio de Kinect no debe ser muy desorbitado porque por un poco mas te comprarías la consola SLIM
esta claro que tenian que "copiar" a la consola que tanto dinero ha dado (wii), para mi gusto una decepcion menos los juegos que ya se sabian claro, ese berserker del gears of war 3 ajjj..
Y cuando dicen que empieza la conferencia?
La mejor conferencia desde los gifs aquellos de Nintendo tocando la batería ajjajajajajajjajjajajjajaja
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Puta mierda de conferencia quitando el metal gear, y el gow 3
Jur...

Y no han tenido valor de dar un precio para Kinect, que eso será otra.

Gol de Paraguay XD

Un saludo.
SamxFisher escribió:lo he entendido mal o han dicho que te cambian gratis la 360 antigua por la nueva slim?



Apuntate a opening
5513 respuestas