CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
¿Que pinta un kame-ame en Star Wars? [+risas]
Llevaría algo en la mano para poder hacer eso...
Pinta guapo.
ernesvk escribió:va a ir square al E3??



m cito
Gupísimo trailer, pero la 'onda vital' ha sobrado jajaja
pedazo de trailer que se a marcado bioware.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
mass effect... MASS EFFECT?¿??¿?¿?
¿Qué conferencias quedan para hoy?
Stylish escribió:¿Qué conferencias quedan para hoy?

La de Ubi, pero no se a que hora es.
ricx escribió:Gupísimo trailer, pero la 'onda vital' ha sobrado jajaja


y lo de parar el sable laser con la mano...y el "prota" que pasa, aguanta los rayos, su granada... joder, es el puto amo
¿No os ha recordado a la
Bastila
de los Kotor esa Jedi? Igual son familia...
Stylish escribió:¿Qué conferencias quedan para hoy?


ubisoft a las 2
Buena conferencia de EA. Muchos juegos y más entretenida que la M$, para el que se reia [poraki] [poraki]
Zas! En toda la boca! [carcajad]

A las 2 AM es la de Ubisoft ;). Por aquí nos veremos
Jony ReyeS escribió:y el FIFA 11? [mad]


poco le interesa a los americanos el fifa 11. Pensad un poco por dios, esto está montado para el público americano.
ricx escribió:Gupísimo trailer, pero la 'onda vital' ha sobrado jajaja

si la onda vital,y parar el laser con la mano y el soldado ese flipado que se lleva a 4 o 5 sith por delante,y el otro que es inmortal por asi decirlo,en las peliculas 2 tiros de laser y cascan y aqui bazokazos y una granada y el tio solo parece con la cara como un cromo [+risas] por todo lo demas el trailer muy guapo
Buenas,

De momento EA supera a Microsoft, bueno por mi parte me voy a Dormir que mañana curro, ya veremos mañana con Nintendo y Sony, que hacen, pero creo que lo tienen a huevo, este año microsoft se ha centrado demasiado en el quimet.

Brutal BulletStorm
Brutal NFS nuevo
Brutal Crysis

SOLD, SOLD y SOLD!!!

Buenas noches,
Selphie_Epojé escribió:¿No os ha recordado a la
Bastila
de los Kotor esa Jedi? Igual son familia...


Si no recuerdo mal, el mmorpg era a continuacion de los kotor (cronologicamente), asique no te extrañe ;)
bueno pues yo me voy a dormir con un buen sabor de boca.

fifa 11, estaran implementando lo de que cada jugador tenga una "personalidad" controlado el balon, dales tiempo, que si funciona sera la hostia
kotor online? se lo metan por el culo, honestamente.

Creo ke de la confe de EA, salvo Bulletstorm, pq me he reido cacho y me parece brutal, kiza crysis 2 tambien se salve, pero el resto?, para mi bastante morrallero (el MOH no me ha molado nada de nada lo k se ha mostrado y para mostrar los 10 segundos del battlefield exp, se los ahorran...

Atte
Evil Vega
Stylish escribió:Posiblemente, tratándose de un MMORPG el ingame de este juego siga muy cogido con pinzas. Creo que para ver ingame habrá que esperar a la beta privada/pública.


Ya hace tiempo que se presento el juego ingame, aqui una demo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=1ERHnZwZ ... re=related

clone wars grafics....
No me ha gustado nada de los presentado, no a niveles insospechados. MOH bien, me gusta. Crysis lo queria en una jungla, no en una ciudad, pero bueh... Bulletstorm es cuestion de ir dando patadas a todo lo que se ponga delante. El NFS mas de lo mismo.
Hoy me enviaran desde EALA el trailer multiplayer del medal y screenshots. Codigo o códigos me enviaran mañana. Al menos uno. Próximamente más códigos.
AdventChild escribió:No me ha gustado nada de los presentado, no a niveles insospechados. Crysis lo queria en una jungla, no en una ciudad... Bulletstorm es cuestion de ir dando patadas a todo lo que se ponga delante (y otro shooter de corte duro, aparte). El NFS mas de lo mismo.


alguno no se que narices quereis que saquen
Lo que se ha visto de Crysis 2, es un PC con mando o de 360?
Estaba viendo la conferencia en el youtube sin audio y ha habio un momento que me emocionado, pensaba que estaban anunciando el Star Wars Battlefront III [snif]

PD: Ultimamente las cinematicas de Star wars molan mucho, eso si, lo de parar el sable con la mano [+risas]
la de activision ha sido ya? uff me quedaria a ver la de ubi,pero no me llama nada,me veo una oleada de imaginar ser,y polladas para el kinect y ya si eso im alive y el assasin
Me ha encantado ese NFS HP, Dead Space 2 y el Crysis 2. Conforme salgan para reservar... [amor]
cual es la siguente conferencia? XDD
ajomelero escribió:
AdventChild escribió:No me ha gustado nada de los presentado, no a niveles insospechados. Crysis lo queria en una jungla, no en una ciudad... Bulletstorm es cuestion de ir dando patadas a todo lo que se ponga delante (y otro shooter de corte duro, aparte). El NFS mas de lo mismo.


alguno no se que narices quereis que saquen


Pues algo a mi gusto obviamente. A ver, me gusta lo que veo, pero tenia yo otras esperanzas. A mi Crisys me recuerda a jungla, sencillamente. El Bulletstorm sin mas, no me a enseñado nada que no tengan otros shooters. Y el NFS, ya digo, nada nuevo.

Me quedo con el MOH y el DS2.
Drian-kun escribió:Lo que se ha visto de Crysis 2, es un PC con mando o de 360?


360, de consolas solo muestran 360 si fuese PC estaria empepinado al maximo
Tilux escribió:cual es la siguente conferencia? XDD


Ubi a las 2.
AdventChild escribió:
ajomelero escribió:
AdventChild escribió:No me ha gustado nada de los presentado, no a niveles insospechados. Crysis lo queria en una jungla, no en una ciudad... Bulletstorm es cuestion de ir dando patadas a todo lo que se ponga delante (y otro shooter de corte duro, aparte). El NFS mas de lo mismo.


alguno no se que narices quereis que saquen


Pues algo a mi gusto obviamente. A ver, me gusta lo que veo, pero tenia yo otras esperanzas. A mi Crisys me recuerda a jungla, sencillamente. El Bulletstorm sin mas, no me a enseñado nada que no tengan otros shooters. Y el NFS, ya digo, nada nuevo.

Me quedo con el MOH y el DS2.


el sim 3 no te ha gustado???? quedate a ver la de ubi, quizas saquen un imagina ser zapatero, eso si que seria destrozar un pais, y no los cod.
Drian-kun escribió:
Tilux escribió:cual es la siguente conferencia? XDD


Ubi a las 2.


habrá que verla. lol.
Yo creo que me voy a sobar, me espero morralla de Ubi pero a base de bien.
Ubisoft, que tendrá en la recámara...¿Gameplay del nuevo Driver?
La conferencia de MS pues no ha sido lo que mucha gente esperaba...pero vamos si no hay exclusividades...donde se centran es en donde les da pasta y esto es en la slim y en Kinetic...para que van a gastar tiempo de su conferencia en trailers o mostrar juegos que se van a ver en otras conferencias como la de Ubisoft o EA..pues eso se han centrado en lo suyo..en la Slim,Kinetic,Gears 3,Metal Gear y el Black Ops para informar que todo el contenido descargable pasará antes por 360 que por otra plataforma.

La de EA pues lo mas llamativo Crysis 2...el Hot Pursuit lo vi del monton y desde luego no tiene nada ver que los NFS de antaño...el Madden otro tanto de todos los años,el Medal Of Honor,tiene buena pinta,se nota la mano de DICE pero lo veo mas feo que el Battlefield,no me acaba de convencer y el Old Republic a nosotros no nos toca..solo para PC. Veremos Ubisoft que nos ofrece.
Drian-kun escribió:
Tilux escribió:cual es la siguente conferencia? XDD


Ubi a las 2.


gracias [oki]
ajomelero escribió:el sim 3 no te ha gustado???? quedate a ver la de ubi, quizas saquen un imagina ser zapatero, eso si que seria destrozar un pais, y no los cod.


No me gustan los Sims. De Ubi solo espero algo curioso de AC La hermandad y Driver, pero no pienso quedarme para verlo que hay que currar. Hasta mañana ;)
Jony ReyeS escribió:y el FIFA 11? [mad]


Por aqui un poquitin.... hhttp://www.facebook.com/video/video.php?v=402939047154 pero el miercoles supuestamente lo van a mostrar si o si.

On Wednesday at 12:00PM, join Peter Moore and his guests for all the latest details on FIFA 11, EA SPORTS Active 2.0, NCAA Football 11, and Madden NFL 11.
a ver, q m lo he perdido, del NFS han enseñado algo ingame, o solo el trailer?

gracias.
Pitters escribió:a ver, q m lo he perdido, del NFS han enseñado algo ingame, o solo el trailer?

gracias.


También una demo a 2 jugadores a pantalla partida.
No se si alguien lo ha comentado, pero habrá demo de Crackdown 2 el día 21 en Xbox Live.

PD: Esta cayendo la del pulpo en Granada, tormentazo. Espero poder ver la conferencia de Ubi :(
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al final me he ahorrado un truño-conferencia [burla2]

Soy un feliz NO comprador de kinect :)

KK de conferencia, rezo porque Nintendo con su 3DS y Sony me hagan pensar que éste E3 no ha sido un fiasco.
Drian-kun escribió:
Pitters escribió:a ver, q m lo he perdido, del NFS han enseñado algo ingame, o solo el trailer?

gracias.


También una demo a 2 jugadores a pantalla partida.

Y el perseguido era un paquete, que maloooooo
raysanxyxx escribió:
Drian-kun escribió:
Pitters escribió:a ver, q m lo he perdido, del NFS han enseñado algo ingame, o solo el trailer?

gracias.


También una demo a 2 jugadores a pantalla partida.

Y el perseguido era un paquete, que maloooooo



Malo de verdad era el que jugaba al Black Ops, que tiene mas malo jugando a un Call Of Duty... supongo que es uno de los creadores, no?.
Esto no interesa en el foro de 360, pero como muchos hemos disfrutado con esto en 64... toma trailer del remake de goldeneye

http://www.wiiz.fr/article.php?a=30473

porque no lo habran hecho en xbox...
5513 respuestas