ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais
tampoco es eso, pero sinceramente, deportes americanos, "deporte en casa" y sims..... no gracias, me pones un plataformas y soy feliz tambien
pero es que no todos los que juegan a la xbox les gusta los mata mata. Hoy me he dado cuenta que muchos son unos intransigentes, sino les ponen lo de siempre, faltan al respeto y critican por doquier, sin ver que hay de todo en la viña del señor.
ajomelero escribió:ale machotes, ya teneis los pistolones y las explosiones que tanto necesitais
tampoco es eso, pero sinceramente, deportes americanos, "deporte en casa" y sims..... no gracias, me pones un plataformas y soy feliz tambien
pero entre badcompany medal of honor crysis 2... nose, se exan de menos cosas diferentes, un plataformas quizas...pero no creo que EA precisamente muestre eso jaajaj
hombre mejor que jugar con un tigrecito ....
pues mira, para ti si, pero quizas para un niño de 5 o 6 años prefiere el tigre, y que derecho tienes tu a que eso tipo de jugadores no disfruten igual que tu??????
pero es que no todos los que juegan a la xbox les gusta los mata mata. Hoy me he dado cuenta que muchos son unos intransigentes, sino les ponen lo de siempre, faltan al respeto y critican por doquier, sin ver que hay de todo en la viña del señor.
A mí me gustan los mata-mata pero tienes toda la razón.
pero entre badcompany medal of honor crysis 2... nose, se exan de menos cosas diferentes, un plataformas quizas...pero no creo que EA precisamente muestre eso jaajaj
menudo plan no??? trankis que tambien tengo la xbox pero como comprenderas y es asi no van a vender igual con el tigre que con crisys 2 eso seguro , pero vamos tomaros una tila que ha sido sol oun comentario sin importancia a mi hermana tambien le ha gustado el tigre si y hablo por mi no por nadie mas ok'? mira no se puede ser tan fanboy si ha sido la conferencia floja pues que le vamos a hacer , hay que saber aceptar criticas