CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
joe montana dios....

donde tengo el juego?

Si que está viejo joder...

newdreamer
Joder, ahora el Madden. Nos podemos ir a dormirla ya.......
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
400 pavos ??? Se los va a comprar su madre Imagen
y ahora juegos de futbol siiiiiiiii.......... oh wait, futbol americano [poraki]
que pesaos sois. NO a acabado, están con el madden, que para vuestra información, es de los más vendidos en tema de deportes.pero claro, a vosotros solos os gustan los juegos de tios duras, pistolones y demás.
recordar que a las 02:00 es la confe de ubisoft, habra imagina ser en kinect? xDDDD
Sobre los precios, MS Hace el cambio de moneda ;) osea no costara 400€ Costara el cambio de $ a €
Wghos7 escribió:
Peklet escribió:Hostia, creo que están haciendo una comparación de los sensores de movimiento de las tres consolas, y el PS3emote tenía un lag de la puta hostia, creo que mayor que el de kinnect.


Eso he visto yo...
Yo creo que está claro que ha sido un video...
Roberdivx escribió:recordar que a las 02:00 es la confe de ubisoft, habra imagina ser en kinect? xDDDD


rober...te voy a decir una cosa...me voy a acostar por miedo a ver eso XD
fenix_supremo escribió:Sobre los precios, MS Hace el cambio de moneda ;) osea no costara 400€ Costara el cambio de $ a €


xddd

ups, no queria citarte a ti xD
tambien cambian los mandos? He oido algo de cromados....

en play.com ya le han puesto PVP en €: 260
NeOz7 escribió:
fenix_supremo escribió:Sobre los precios, MS Hace el cambio de moneda ;) osea no costara 400€ Costara el cambio de $ a €


xddd


450 en el lenguaje de microsoft XD
EA lo que tiene es que se orienta mucho hacia el público americano...Al menos se prefiere ver esto a juegos casual...
que pintaza tiene el madden 11, habrá que tirar de importación .
Dios el Hot Pursuit para noviembre! y el Dead Space para enero no?
raysanxyxx escribió:Dios el Hot Pursuit para noviembre! y el Dead Space para enero no?


sip para el 25 de enero Imagen
Efestión escribió:tambien cambian los mandos? He oido algo de cromados....


WTF???? no por dios, no, espero q no

por cierto se que no viene a cuento, pero cuando en la de MS salio el risto.... juro que hay 5 paginas con : oh es risto. ha salido risto mejide. es risto mejode... [+risas]
Buenas,
creo k la tia de ps3 no tenia el move,
Supongo k enseñaran el nuevo need for speed ??
aver que mas... aver si es verdad que el nba va a dar un cambio radical
raysanxyxx escribió:Dios el Hot Pursuit para noviembre! y el Dead Space para enero no?


si me ha parecido ver que ponia el 25 de enero del 2011
Selphie_Epojé escribió:EA lo que tiene es que se orienta mucho hacia el público americano...Al menos se prefiere ver esto a juegos casual...


pues anda que microsoft con ESPN y todos los canales que salian con el exnatal, a parte del facebook y el canal del disco no los veremos xDD
A ver ahora que nos muestran.
Se dejan crysis 2 para terminar,los veo venir
MEGATON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA
y con kinect,no? jajaja
Han enseñado el hot pirsuit yaa ??
Lol, esta saga es un asco en pc ya...Como cansa...A ver si van a pretender meterla en consolas...
Que salga el Crysis 2...
(mensaje borrado)
maosh escribió:Han enseñado el hot pirsuit yaa ??


el primero
Y Mass Effect 3 y la expansion del 2 Overlord? mecawentó!.
este es un SIm "cochinadas" no?

newdreamer
y sta era mejor ke la de microsoft?
Tanta investigacion cientifica para hacer un puto Sims, yo flipo! que salga Crysis YA!
Selphie_Epojé escribió:Lol, esta saga es un asco en pc ya...Como cansa...A ver si van a pretender meterla en consolas...
Que salga el Crysis 2...


la mujer pecé jejee
alguien me dice de que esta hablando este caballero?? parece q esta explicando la evolucion humana aplicada a los sims joder, QUE SON MUÑECAJOS QUE MATAS QUITANDOLES LAS ESCALERAS EN LA PISCINAAAAAA [carcajad]
Hablo de otra cosa: PEAZO trailer el del nuevo asains.
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?

y tanto... tú has visto el tigre amoroso de microsoft?
trane escribió:Y Mass Effect 3 y la expansion del 2 Overlord? mecawentó!.


No creo, es más probable que muestren el Dragon Age 2, al tenerlo más avanzado...
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?


si Imagen
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?


Los tres primeros anuncios ya han sido mas espectaculares que toda la confe de Microsoft entera asi que si, asi es.
Y queda Crysis 2.....
¿Y del fifa11 se sabe algo?
¿Soy el único al que los Sims le han hecho gracia los primeros 15 minutos cada entrega y ya?
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?

Si. Ahora mismo es aburrida de cojones, pero solo es aburrida, no da vergüenza.
Para los k han visto el hot pirsuit sabeis si sera tunnig como el underground o tipo mas como undercover ???
Gracias
xusclis escribió:
franph escribió:y sta era mejor ke la de microsoft?

y tanto... tú has visto el tigre amoroso de microsoft?



ya.pero los sims 3?
5513 respuestas