xusclis escribió:La conferencia de mañana de natal es la redifusión de la del circo del sol? o es otra nueva?
No creo que sea otra nueva sera MUY CANSINOS.
Era por si les quedaba algo por revelar... no puede ser que MS acabe así el e3 Entocnes microsoft ya no aparece más en est e3 no? ya ha acabado por su parte?
Y ojito que todo lo que esta presentando E.A. corre sobre la play 3, espero que solo sea por comodidad. P.D. Me extraña que para saber mas del Dead Space 2 nos trasladen a la conferencia de SONY mañana..huele mal.
Si hubieran recortado algo del natal y hubieran metido el dead space 2 y este medal of honor ya me habría quedado encantadooooooo Aun hay juegos molonguis xD
El medal of honor está vez será la caña..aunque metiese mano DICE no lo veo tampoco tan bonito como los Battlefield. El 21 de Junio tendremos que probar la beta.
xusclis escribió:La conferencia de mañana de natal es la redifusión de la del circo del sol? o es otra nueva?
Era por si les quedaba algo por revelar... no puede ser que MS acabe así el e3 Entocnes microsoft ya no aparece más en est e3 no? ya ha acabado por su parte?
Me autocito. Por cierto está siendo una pasada la conferencia de ea. le pega mil vueltas a MS.
otro dlc del BC2..que nos quieren vender como VIETNAM cuando el mapa que sale ahí está en el juego...evidentemente otra expasion de mapas pero nada nuevo.
No creo que sea otra nueva sera MUY CANSINOS.[/quote] Era por si les quedaba algo por revelar... no puede ser que MS acabe así el e3 Entocnes microsoft ya no aparece más en est e3 no? ya ha acabado por su parte? [/quote]
No creo que haya acabado su parte
QUIERO FIFA 11 O NBA 11¡¡¡[/quote] okis. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias por responder!
denis74 escribió:coñeee vietnam en el bad company2...uffff
Cabrito empieza a soltar sobre lo que sabes,menuda pintaza tiene el medal
Esos son los dos mapas que jugamos,,Helmand valley y Kabul city ruins....que serán los de la beta también. Jugamos la version 360 online. Sobre el lag no hay porque preocuparse