TCR escribió:Pues nada, a gastaros 200 euros en una mierda de camara para hacer el gilipoyas delante de la tele, luego decimos que wii a echo un mal a la generación pero al menos tienes mandos en las manos.
En cuanto a los que comentan algunos de la slim, sinceramente a mi de diseño no me gusta mucho y eso de que tenga la fuente de alimentación integrada no se yo, ademas ya puestos podrían haberle metido blue ray y por lo menos no tendrian tanto problema las compañias a la hora de crear por culpa de la capacidad de los dvds, vease lost planet 2.
Resulta que hacer el gilipollas delante de esa mierda de cámara (son tus palabras) les gusta a muchísima gente que actualmente no compra XBOX porque no ofrece eso. Microsoft con esa mierda de cámara amplia mercado y capta nuevos usuarios (dinero). Nadie te obliga a comprarlo, ni a gastarte 200, ni 2000000000000. Sigue y seguirá habiendo juegos para todos los usuarios.
Pero nada, sigue cerrando los ojos y viendo que XBOX ha muerto y es una consola para niños y mayores que quieran hacer el gilipollas delante de la TV.
Al final, todo se resume a:
Si SONY pone el 3D es mala porque necesito una TV con 3D.
Si M$ no saca el 3D es que es una mierda.
Si M$ saca Natal es una copia de Wii y se acabó 360.
Si Sony saca Move le da mil vueltas a la Wii y a la 360 pq tienes un mando en la mano.
Si Sony saca una PS3 Slim es guay.
Si M$ saca su 360 Slim nos quiere sacar más dinero.
Aclararos. No os entiende absolutamente nadie.
Os pensáis que cada año van a sacar 10 nuevos juegos tipo GOW, HALO, FM y así un sin fin de nuevos titulos mega-exclusivos. Claro, claro...