CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Bueno, con tanto lío que alguien me corrija..........

Mañana sale a la venta el nuevo modelo en USA, y una semana después en el resto de países, ¿es correcto?
_Avenger_ escribió:A mi lo que me toca la moral, es que si han estado tres cuartos de hora para el kinect de las narices, como es posible que tenga una sesion de conferencia exclusivamente para hablar sobre esto? es que vaya tela.
+1
Efestión escribió:
Evil Kairi escribió:visto lo visto, y salvo ke sony sake alguna novedad no anunciada, me huelo a ke tambien se tiraran un rato largo con el move, para ver sus bondades y vender la moto de cara a navidades aka microsoft con Natal, parece ke el rollo ese de ke "natal no lo conoce mas ke el 20% de los gamers, les ha tenido ke tocar la fibra para soltar casi un 70% de la conferencia... vaya tela.

Como ha dicho ferdopa, probablemente, la unica ke se lleve el gato al agua por mostrar algo, sea WII, con Mario Galaxy 2 y la nueva ND3.

Atte
Evil Vega

eso ya esta mas que mostrado... yo apuesto por SONY con el 3D, el move y la PSP2 se va a llevar el gato al agua fijo


Pues vete preparando el bolsillo para una bravia u otro modelo de tv para ver los jueguitos en 3D, respecto a la psp2, como vuelva a ser solo por descargas online, me parece que sera incluso mas fracaso que la Go.
A mi no me ha decepcionado la conferencia, mas bien he visto que con kinect se va a comer a la wii por los pies.
La wii solo se quedara para los pekes y los amamtes de mario bros, la familia donde el mayor quiera juegos serios, la mujer hacer deporte, se pillaran una xbox360, el peke se pillara una 3ds.

Esperamos a ver las 3 conferencias antes de sacar conclusiones anticipadas...

Un saludo
Kojima ha visto que el show este con chinos iba a ser una mierda y se ha quitado de en medio en 2,3....ha puesto el video del ninja ese cortando a la gente y sandias ha dicho que se llama Metal Gear Rising para que la gente se flipe (porque eso ni es Metal gear ni mierda) y adios muy buenas.
bigblue escribió:Bueno, con tanto lío que alguien me corrija..........

Mañana sale a la venta el nuevo modelo en USA, y una semana después en el resto de países, ¿es correcto?
New Slim Xbox 360 console will be available in Europe on July 16th.
http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427
CISKO escribió:vaya MIERDA de conferencia,LAMENTABLE!!!!no hay nada nuevo,y encima la mierda-juegos del natal.
Nintendo siempre a años luz de cualquiera.

Imagen




ajajajajaj el año pasado con "natal" paso lo mismo mas descuadrado que todas las cosas big fail
me quedo con lso mandos de toda la vida
Ferdopa escribió:Jur...

Esta noche empieza a haber saturación de Xbox360 en el foro de C/V del foro XD


Y para PS3 no?

Depende de lo que anuncien en juegos y si presentan una nueva PSP.

MS ha dedicado prácticamente el grueso de la conferencia a Kinect, y su estrategia navideña se basa en ella.

PS3 y Sony tiene más margen a poco que anuncien cuatro o cinco exclusividades y una nueva consola; MS está sin margen de error (si vemos lo de la conferencia).

Un saludo.


Ferdopa, el anuncio de PSP2 poco tiene que ver con su consola de sobremesa. Se sabía perfectamente lo que iba a pasar en este E3. Natal se presentó el año pasado y este es lógico que hablen de él y muestren a la gente lo que empezará a ofrecer.

Parece que esto para todos es una guerra (después hablamos de fanboys y bla bla). Es un poco triste que siga siendo así (hablo en general).
Jur...

Estoy tentado a ver la conferencia de presentación de Natal como concepto (la famosa lectura del papel del niño)... pero creo que no me sentaría muy bien después de ver lo que acabamos de ver.

Parece que esto para todos es una guerra (después hablamos de fanboys y bla bla). Es un poco triste que siga siendo así (hablo en general).

Mi conclusión es que, tras ver la conferencia, MS centra su campaña de este año en Kinect... y es una apuesta muy arriesgada, y más si las otras dos compañías presentan productos nuevos (NDS 3D, una posible nueva PS3, un posible anuncio de nueva consola de sobremesa de Nintendo para dentro de un años/año y medio...).

Vamos, que no puedes hacer una conferencia sin anunciar/presentar nada nuevo (Natal/Kinect estaba más que anunciado, presentado en otras ferias... y encima filtrado antes de la conferencia) cuando otras compañías sí lo van a hacer.

En resumen: nuevo, nuevo, MS no ha presentado nada (ni en la forma ni en el fondo), salvo el MGS Rising 8que encima es multiplataforma) y un trailer de un juego de Crytek que ni siquiera tiene nombre degfinitivo.

Un saludo.
Lo bueno de esta conferencia: Los gifs que va a salir por doquier! [sonrisa]
calita escribió:-Consola casualizándose para extenderse a un público familiar menos preocupado por las exigencias técnicas de los juegos venideros.
-Concepto de consola global: “no me tires aún sirvo para algo”
-Las third-parties ya no apuestan por exclusividades en xbox360
-Las exclusividades punteras en 360 se resumen en secuelas de franquicias desarrolladas por terceros que ya trabajan en proyectos multiplataforma. Escasas y carentes de innovación.
-Natal: La realidad no supera a la ficción (del año pasado)
-Reducción de presupuesto en el evento como prueba de una desinversión: Paul Mccartney, Steven Spielberg y demás son cosa del pasado.
-Xbox Slim: Rediseño y 300 dólares….qué bien, eh??

Lo más destacable: Un video de un juego multiplataforma (lo mejor y a la vez la peor noticia posible) y una exclusividad de Crytek, más por lo inesperado que por otra cosa.

Fiasco.

Consola en el declive de su ciclo de vida, buscando algo diferencial que le permita competir hasta la llegada de una inevitable sustituta en 2012.


Completamente deacuerdo en todo, menuda decepción...
BigBoss_ escribió:
bigblue escribió:Bueno, con tanto lío que alguien me corrija..........

Mañana sale a la venta el nuevo modelo en USA, y una semana después en el resto de países, ¿es correcto?
New Slim Xbox 360 console will be available in Europe on July 16th.
http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427


Ok, gracias por la información
Joder estoy recapacitando aun, menuda MIERDA de conferencia, microsoft te has lucido.

La mejor para mi gusto:

Cod Black Ops, MGS Rising, Halo Reach y GOW 3, Xbox Slim y no se si me dejo algo mas

Lo peor:

Kinect y todos los juegos casuals que conlleva.

El pedazo de fake del control por voz del Kinect cuando han salido los tipos de la ESPN y han dicho "Replay" para ver la repeticion del partido de futbol americano, antes de decir la palabra "replay" ya salia escrita en la pantalla, estoy deseando que suban el video de la conferencia para volver a ver ese momento xD
HDMI está baneado por "Troll"
nada de nada de tecnologias 3d stereoscópicas
nada de Xbox portable
nada de Megaton
El problema hoy en dia está en que se filtra todo, si no se hubiera filtrado nada hubiera habido muchas noticias lo que pasa que todo se filtró antes(gow 3,lo nuevo de crytek, el nombre y los juegos de natal, la revisión de la consola, etc.) Lo mismo pasará en las otra conferencia más o menos o no sería más noticia que sin saberlo sacaran la psp 2(como paso el año pasado con natal), uno ya sabe que mañana lo más seguro es que lo muestren y si no lo hacen será un chasco pero para nada una sorpresa si lo hacen, es lo que tiene estar tan informados.
patetica conferencia.
lamentable es quedarse corto.
chorrijuegos a lo wii, pero 5 años mas tarde. ole, con dos cojones.
donde estan los bombazos?
mi mass effect 3, mi shenmue,...tanto decir que seria la mejor conferencia de nunca para ver hacer yoga?
los de sony se estan descojonando en sus casas. no como el año pasado que estaban acojonados.

habra que ver como evoluciona lo del natal, pero desde luego que comprarlo para jugar a wii-juegos...como que no.
y ubi frotandose las manos...

en fin...
Que cojones es la entrada de la consola que pone AUX???
bigblue escribió:
BigBoss_ escribió:
bigblue escribió:Bueno, con tanto lío que alguien me corrija..........

Mañana sale a la venta el nuevo modelo en USA, y una semana después en el resto de países, ¿es correcto?
New Slim Xbox 360 console will be available in Europe on July 16th.
http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427


Ok, gracias por la información



perfecto empezare a ahorrar para hacerme con una a si vendo la mia sin garantia antes de que se me fastidie y me puedo pillar esta nueva . pero haber como salen con el tema de las 3lr
Microsoft si les esto que sepas que....¡¡¡QUIERO UNA XBOX PORTATIL QUE PUEDA LLEVARME A CUALQUIER SITIO Y JUGAR ON-LINE DESDE EL VATER O DESDE LA COLA DEL PARO!!!!
Yo creo que el Natal, si fuese barato, no su hubiesen cortado a decir el precio..
Jur...

Estoy tentado a ver la conferencia de presentación de Natal como concepto (la famosa lectura del papel del niño)... pero creo que no me sentaría muy bien después de ver lo que acabamos de ver.



Parece que esto para todos es una guerra (después hablamos de fanboys y bla bla). Es un poco triste que siga siendo así (hablo en general).

Mi conclusión es que, tras ver la conferencia, MS centra su campaña de este año en Kinect... y es una apuesta muy arriesgada, y más si las otras dos compañías presentan productos nuevos (NDS 3D, una posible nueva PS3, un posible anuncio de nueva consola de sobremesa de Nintendo para dentro de un años/año y medio...).

Vamos, que no puedes hacer una conferencia sin anunciar/presentar nada nuevo (Natal/Kinect estaba más que anunciado, presentado en otras ferias... y encima filtrado antes de la conferencia) cuando otras compañías sí lo van a hacer.

En resumen: nuevo, nuevo, MS no ha presentado nada (ni en la forma ni en el fondo), salvo el MGS Rising 8que encima es multiplataforma) y un trailer de un juego de Crytek que ni siquiera tiene nombre degfinitivo.

Un saludo.
dELkO escribió:Lo bueno de esta conferencia: Los gifs que va a salir por doquier! [sonrisa]

Imagen
vhm74 escribió:Yo creo que el Natal, si fuese barato, no su hubiesen cortado a decir el precio..


+1.
Jur...

Estoy tentado a ver la conferencia de presentación de Natal como concepto (la famosa lectura del papel del niño)... pero creo que no me sentaría muy bien después de ver lo que acabamos de ver.



Parece que esto para todos es una guerra (después hablamos de fanboys y bla bla). Es un poco triste que siga siendo así (hablo en general).

Mi conclusión es que, tras ver la conferencia, MS centra su campaña de este año en Kinect... y es una apuesta muy arriesgada, y más si las otras dos compañías presentan productos nuevos (NDS 3D, una posible nueva PS3, un posible anuncio de nueva consola de sobremesa de Nintendo para dentro de un años/año y medio...).

Vamos, que no puedes hacer una conferencia sin anunciar/presentar nada nuevo (Natal/Kinect estaba más que anunciado, presentado en otras ferias... y encima filtrado antes de la conferencia) cuando otras compañías sí lo van a hacer.

En resumen: nuevo, nuevo, MS no ha presentado nada (ni en la forma ni en el fondo), salvo el MGS Rising 8que encima es multiplataforma) y un trailer de un juego de Crytek que ni siquiera tiene nombre degfinitivo.

Un saludo.
No me ha entusiasmado demasiado la conferencia pero me lo esperaba ,todo giraría entorno a Kinect .
Pocos juegos interesantes para Kinect aunque le veo posibilidades .
hellknight escribió:[...]
perfecto empezare a ahorrar para hacerme con una a si vendo la mia sin garantia antes de que se me fastidie y me puedo pillar esta nueva . pero haber como salen con el tema de las 3lr


No sé si sería mejor esperar unos pocos meses para ver si no hay muchas incidencias con los nuevos modelos...
Aún así, quizás a mí me interese también...¿Alguien sabe como pasar un gamertag de una consola a otra sin disco duro o tarjeta de memoria (no veo nada en la Slim para ponerlos)? Creo que se puede por el Live pero nunca he tenido necesidad de probarlo...
Bueno que salen todos a criticr, no esperaba mucho de la conferenci y no me ha decepcionado, vieno el trailer del rising,gears 3,reach pues bien. Ademas lo k mas espero en este E3 es zelda asique..
Iwon escribió:Que cojones es la entrada de la consola que pone AUX???


Muy simple, el conector para alimentar al Kinect sin enchufarlo a la corriente como habra que hacer con las normales.

PD: Esta también acabara con fuente de alimentación externa seguro (faltan pocas horas para descubrirlo)

Saludos.
Parece que Microsoft sigue sin apostar por el mercado de las portatiles.
lo unico que me a gustado a sido el rising, el gears no me a gustado demasiado lo visto, no se, del 1 al 2 me sorprendio,pero del 2 al 3 lo veo casi hasta peor, marcus esta como fofo XD
dshadow21 escribió:
dELkO escribió:Lo bueno de esta conferencia: Los gifs que va a salir por doquier! [sonrisa]

Imagen



Jaajaja cojonudo! xDDD
Ismsanmar escribió:
Iwon escribió:Que cojones es la entrada de la consola que pone AUX???


Muy simple, el conector para alimentar al Kinect sin enchufarlo a la corriente como habra que hacer con las normales.

PD: Esta también acabara con fuente de alimentación externa seguro (faltan pocas horas para descubrirlo)

Saludos.



en lo ultimo discrepo, te garantizo que vendrá con fuente interna Imagen
Selphie_Epojé escribió:
hellknight escribió:[...]
perfecto empezare a ahorrar para hacerme con una a si vendo la mia sin garantia antes de que se me fastidie y me puedo pillar esta nueva . pero haber como salen con el tema de las 3lr


No sé si sería mejor esperar unos pocos meses para ver si no hay muchas incidencias con los nuevos modelos...
Aún así, quizás a mí me interese también...¿Alguien sabe como pasar un gamertag de una consola a otra sin disco duro o tarjeta de memoria (no veo nada en la Slim para ponerlos)? Creo que se puede por el Live pero nunca he tenido necesidad de probarlo...


con un pen drive puedes pasarlo todo.

saludos.
bueno, ya para el total cachondeo, cuando es la conferencia unica y exclusivamente para kinect?

Madre mia, es que mira que son inutiles, tienen la oportunidad de hacer 2 conferencias, joder, que son 2 malditas conferencias, una nada mas abrir el e3 de este año que pintaba calentito, que las 3 empresas van a apostar muy fuerte, microsoft jugaba con la maldita ventaja de abrir el e3 y de rematar con la segunda conferencia, no han podido hacerlo peor, la virgen, es que es totalmente decepcionante Imagen
Ismsanmar escribió:
Iwon escribió:Que cojones es la entrada de la consola que pone AUX???


Muy simple, el conector para alimentar al Kinect sin enchufarlo a la corriente como habra que hacer con las normales.

PD: Esta también acabara con fuente de alimentación externa seguro (faltan pocas horas para descubrirlo)

Saludos.


Lleva fuente de alimentación INTERNA, no has visto las fotos?, xDDD
dELkO escribió:
dshadow21 escribió:
dELkO escribió:Lo bueno de esta conferencia: Los gifs que va a salir por doquier! [sonrisa]

http://i46.tinypic.com/2lk5l04.jpg



Jaajaja cojonudo! xDDD


Este tio es el unico que ha partido la pana en toda la conferencia xD.
perfecto empezare a ahorrar para hacerme con una a si vendo la mia sin garantia antes de que se me fastidie y me puedo pillar esta nueva . pero haber como salen con el tema de las 3lr


+100000000 xD a mi me han alegrado con eso. Justo el 16 se me acaba la garantía de mi elite (con Zephyr...)y solo pienso en deshacerme de ella...el problema. Que por lo que he visto el Disco duro de la Elite no es compatible con la Slim y no se como pasaré las partidas :S
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy tentado a ver la conferencia de presentación de Natal como concepto (la famosa lectura del papel del niño)... pero creo que no me sentaría muy bien después de ver lo que acabamos de ver.



Parece que esto para todos es una guerra (después hablamos de fanboys y bla bla). Es un poco triste que siga siendo así (hablo en general).

Mi conclusión es que, tras ver la conferencia, MS centra su campaña de este año en Kinect... y es una apuesta muy arriesgada, y más si las otras dos compañías presentan productos nuevos (NDS 3D, una posible nueva PS3, un posible anuncio de nueva consola de sobremesa de Nintendo para dentro de un años/año y medio...).

Vamos, que no puedes hacer una conferencia sin anunciar/presentar nada nuevo (Natal/Kinect estaba más que anunciado, presentado en otras ferias... y encima filtrado antes de la conferencia) cuando otras compañías sí lo van a hacer.

En resumen: nuevo, nuevo, MS no ha presentado nada (ni en la forma ni en el fondo), salvo el MGS Rising 8que encima es multiplataforma) y un trailer de un juego de Crytek que ni siquiera tiene nombre degfinitivo.

Un saludo.


Una posible nueva PS3? Estamos locos... si casi acaba de salir...

M$ sigue y seguirá sacando juegos (multiplataforma o no) y se está centrando en ampliar mercado con Kinect. Si quieres ampliar mercado lo que no puedes es presentar GOWs o HALOS o Pepito vs. Alienigenas mega-grandes. Está apostando por revolucionar el mercado pudiendo controlar la XBOX con tus manos y jugar sin mandos (cosa que ni Wii ni Ps3 ofrece).

Estoy de acuerdo en que no ha presentado bombazos exclusivos (mañana veremos Sony lo que hace) pero tampoco ha sido tan penosa como casi todos deciis. Mañana Sony creo que presentará su move, algun juego más hardcore quizas pero tambien su lado "casual". Veremos las opiniones.
rokyle escribió:
perfecto empezare a ahorrar para hacerme con una a si vendo la mia sin garantia antes de que se me fastidie y me puedo pillar esta nueva . pero haber como salen con el tema de las 3lr


+100000000 xD a mi me han alegrado con eso. Justo el 16 se me acaba la garantía de mi elite (con Zephyr...)y solo pienso en deshacerme de ella...el problema. Que por lo que he visto el Disco duro de la Elite no es compatible con la Slim y no se como pasaré las partidas :S



con un pen Imagen
Jur...

Una posible nueva PS3? Estamos locos... si casi acaba de salir...

No me refiero a PS3... sino a PSP; error mío al escribir XD

Un saludo.
Vaya, este año Microsoft ha flojeado bastante... aunque la jugada de la xbox 360 ha quedado cool xD. Supongo que el año pasado pusieron el listón demasiado alto. El fallo que le vi (y garrafal) es caer en el fallo que lleva cometiendo nintendo durante los últimos años de centrase demasiado en juegos casuals y cacharros raros en vez de en juegos hardcore... Podrían haber sacado el DLC de Alan Wake, o el Star Wars poder de la Fuerza II etc...
En fin, no estuvo del todo mal.
Donde se puede ver la conference? Acabo de venir y quiero ver lo que han anunciado y tal...
Ferdopa escribió:Jur...

Una posible nueva PS3? Estamos locos... si casi acaba de salir...

No me refiero a Sony, sino a Nintendo; error mío al escribir XD

Un saludo.


Por mucha Wii nueva que presenten mas les vale mejorar lo que hay porque madre mia... Eso sí que fue y ha sido un puñetero timo (sobre todo por la poca efectividad de su control).
Lo que pone para para mañana de 9.30 a 11 de natal será la conferencia que dieron ya en privado o es otra nueva?
hay que cambiar el titulo del hilo de megatón a decepción. Imagen
Weskercillo escribió:Vaya, este año Microsoft ha flojeado bastante... aunque la jugada de la xbox 360 ha quedado cool xD. Supongo que el año pasado pusieron el listón demasiado alto. El fallo que le vi (y garrafal) es caer en el fallo que lleva cometiendo nintendo durante los últimos años de centrase demasiado en juegos casuals y cacharros raros en vez de en juegos hardcore... Podrían haber sacado el DLC de Alan Wake, o el Star Wars poder de la Fuerza II etc...
En fin, no estuvo del todo mal.


El del Star Wars lo veremos esta misma noche en la conferencia de EA...Dentro de poco más de una hora...
xusclis escribió:Lo que pone para para mañana de 9.30 a 11 de natal será la conferencia que dieron ya en privado o es otra nueva?

para mi que esa conferencia nos la han metido aqui, pero sin el circo del sol [+risas]
Basura de conferencia, conociendo a sony va a ser iwal, Nintendo wins again
OMG (oh my god(o dios mio (frase tipica giri en xbox live)))) una xbox 360 SLIM ¿Me la podre llevar al Watter? A no claro que es SLIM no portatil. [buaaj]
Dare mi opinion.

El liston estaba MUY alto, por que lo del año pasado no era superable este, sencillamente. Ahora, si creeis que Sony no hara uso de su conferencia para mostrar Move a saco, vais daos.

Referente a la conferencia, dirigida casi totalmente a Kinect, me ha gustado y mucho. A mi ya me han vendido el aparto, valga lo que valga.

Buenisima demo de Black Ops, subidon con Rising, Gears of War 3 no podia faltar, poca cosa con Fable 3 y de nuevo subidon con la noticia de Crytek, algo bueno saldra de estos señores, digo yo. Halo Reach, Hunted...

Despues han pasado a Kinect y no han salido de ahi, pero a mi me a encantado todo. Casual, si, pero a mi me ha gustado, realmente queria esto en 360, por que paso de comprarme otra consola y sus decenas de perifericos caros. Y sigo pensando de que a los juegos hardcore les llegara la hora antes o despues.

Por ultimo a llegado el bom, pero la putada es que ya todos lo sabiamos, sino se nos hubiese caido los huevos al suelo al ver la nueva consola por el mismo precio! plan renove en las tiendas ya por dios!

A mi, personalmente, solo me ha faltado algo de Square Enix (Versus XIII), Kinect en Fable 3, algo nuevo de "Milo" y poco mas...

En fin, no ha sido la mejor conferencia de MS ni de lejos, pero la de Sony seguramente sea parecido salvo por la PSP2.
5513 respuestas