Dare mi opinion.
El liston estaba MUY alto, por que lo del año pasado no era superable este, sencillamente. Ahora, si creeis que Sony no hara uso de su conferencia para mostrar Move a saco, vais daos.
Referente a la conferencia, dirigida casi totalmente a Kinect, me ha gustado y mucho. A mi ya me han vendido el aparto, valga lo que valga.
Buenisima demo de Black Ops, subidon con Rising, Gears of War 3 no podia faltar, poca cosa con Fable 3 y de nuevo subidon con la noticia de Crytek, algo bueno saldra de estos señores, digo yo. Halo Reach, Hunted...
Despues han pasado a Kinect y no han salido de ahi, pero a mi me a encantado todo. Casual, si, pero a mi me ha gustado, realmente queria esto en 360, por que paso de comprarme otra consola y sus decenas de perifericos caros. Y sigo pensando de que a los juegos hardcore les llegara la hora antes o despues.
Por ultimo a llegado el bom, pero la putada es que ya todos lo sabiamos, sino se nos hubiese caido los huevos al suelo al ver la nueva consola por el mismo precio! plan renove en las tiendas ya por dios!
A mi, personalmente, solo me ha faltado algo de Square Enix (Versus XIII), Kinect en Fable 3, algo nuevo de "Milo" y poco mas...
En fin, no ha sido la mejor conferencia de MS ni de lejos, pero la de Sony seguramente sea parecido salvo por la PSP2.