CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
[erick] escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo peor es que creo que hay un sentimiento común que lo mejor de la conferencia es Metal Gear Solid Rising... y es multiplataforma.

Decepcionante conferencia y planificación/presentaci´ñon de campaña Navideña de MS para Xbox360.

Un saludo.


Y el juego de crytek que es exclusivo pero la información ha sido cero, todo lo demás eran juegos que ya conociamos.


En fin, yo que no soy muy de Metal Gear también tengo la sensación de que ha sido lo mejor (más allá de lo que ya sabíamos). Muy decepcionante y una cañita que le debo a erick por dudar de que la filtración de la slim fuera real... [beer]
M de mierda y m de microsoft, la de sony aunque hagan media hora para el move seguro que sera mucho mejor u.u
Darkw00d escribió:a alguien le ha parecido que mencionaban crackdown 2??? yo solo lo he oido un par de veces, pero ni video, ni teaser, ni nada [buuuaaaa]


sale la semana que viene...
Decepcionante, aburrida, poco original...

La peor conferencia del E3 en años. Microsoft se ha equivocado de rumbo y espero que no le vaya nada bien y vuelva a cómo era antes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Consola casualizándose para extenderse a un público familiar menos preocupado por las exigencias técnicas de los juegos venideros.
-Concepto de consola global: “no me tires aún sirvo para algo”
-Las third-parties ya no apuestan por exclusividades en xbox360
-Las exclusividades punteras en 360 se resumen en secuelas de franquicias desarrolladas por terceros que ya trabajan en proyectos multiplataforma. Escasas y carentes de innovación.
-Natal: La realidad no supera a la ficción (del año pasado)
-Reducción de presupuesto en el evento como prueba de una desinversión: Paul Mccartney, Steven Spielberg y demás son cosa del pasado.
-Xbox Slim: Rediseño y 300 dólares….qué bien, eh??

Lo más destacable: Un video de un juego multiplataforma (lo mejor y a la vez la peor noticia posible) y una exclusividad de Crytek, más por lo inesperado que por otra cosa.

Fiasco.

Consola en el declive de su ciclo de vida, buscando algo diferencial que le permita competir hasta la llegada de una inevitable sustituta en 2012.
!!!!Y PARA CUANDO UNA XBOX PORTATIL¡¡¡¡¡ Yo creia que cuando estaba apunto de terminar con esa sonrisa iva a meterse la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacarse la WOWW NUEVA XBOX PORTATIL, pero mi gozo en un pozo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xals_punk escribió:lo que yo no entiendo es para que coño hacen una conferencia de Kinect un dia antes , si el dia despues enseñan lo mismo y se pasan mas de la mitad de la conferencia hablando del Kinect

Porque sinceramente no tienen mucho mas este año.
don pelayo escribió:
[erick] escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo peor es que creo que hay un sentimiento común que lo mejor de la conferencia es Metal Gear Solid Rising... y es multiplataforma.

Decepcionante conferencia y planificación/presentaci´ñon de campaña Navideña de MS para Xbox360.

Un saludo.


Y el juego de crytek que es exclusivo pero la información ha sido cero, todo lo demás eran juegos que ya conociamos.


En fin, yo que no soy muy de Metal Gear también tengo la sensación de que ha sido lo mejor (más allá de lo que ya sabíamos). Muy decepcionante y una cañita que le debo a erick por dudar de que la filtración de la slim fuera real... [beer]


Ahí queda pendiente :D
xals_punk escribió:lo que yo no entiendo es para que coño hacen una conferencia de Kinect un dia antes , si el dia despues enseñan lo mismo y se pasan mas de la mitad de la conferencia hablando del Kinect


Eso digo yo, vaya ESTAFA!
Menuda ESTAFA, ENGAÑO y TRUÑO de conferencia, joder!!!
Una castaña de conferencia, casi todo el rato con el Kinect, lo más destacable es gow 3 y el Metal gear Rising. No digo que el Kinect no me haya gustado pero que tendrían que haber enseñado muchos más juegos....................

E3 SUX XD
Acabo de llegar a casa y me he perdido la conferencia penosa de mocosoft... algun sitio donde se pueda ya ver en diferido???
Bueno pues tarde totalmente perdida y muy mala conferencia la verdad, muy mal lo debería de hacer sony y Nintendo mañana para que sea Peor que esta ...... Muy muy muy floja y son y sevaa comer el kinetick este con patatas fritas mañana, vergüenza y estafado me siento .... Y no dan ni siquiera el precio del cacharrin .... Les dará hasta vergüenza dcirlo en voz alta [+furioso] [+furioso]
A ver que consideran ellos que es al mismo precio, porque la nueva trae un hd de 250 G (precio de superelite) y el wifi N (80 €), como empiezen a sumar ya veremos como queda.
Aun no me puedo creer que microsoft no tenga nada guardado, bueno la 360 slim pero eso no es mucha sorpresa tampoco...
me siente completamente indignado como poseedor de 2 xbox 360. MAL, MUY MAL. A ver mañana Sony, pero por poco que hagan se llevan el gato al agua. Este año próximo año va a ser el de la PS3.

La xbox slim a mi personalmente me gusta, me la esperaba con lineas mas rectas, pero bueno, me sigue pareciendo bonita (y espero comprarmela)... lo que veo es una carencia importante de títulos para el año próximo. Nada de IPs nuevas, ni bombazos, ni NADA bueno un gow3 , que será compra segura y un MGS que también parece compra segura, pero al margen de esto NADA.

Fracaso absuluto. El Natal no justifica su precio (si no lo han anunciado es porque estaban acojonados, más claro que el agua que el precio de 180€ era el definitivo), es una camara web, con varios micros y un motor para girar la base... en fin, indignante. No pienso comprarlo. Hasta la conferencia de Wii (con nuevo mario galaxy y zelda) pinta más interesante para este próximo año.

En fin. Ya se pueden poner las pilas.
kpi escribió:Mañana SONY enseña el Killzone 3 y el solito se carga toda la conferencia de Microsoft [ayay] (sin contar el Move,3D,otros juegos y alguna sorpresa)


pd : por no decir no han dicho ni el precio del Kinect y no han aclarado eso de que la nueva 360 es compatible con el.... [mad] ¿que quieren decir?


no es por ser fanboy (ya que tengo todas las plataformas y portatiles incluidas)
Pero vamos, killzone un juego muy bueno si, move es peor que el natal ya que exactamente lo mismo que el de la wii, y el 3D lo aprovechara el 1% de la gente.
Para cargarse la conferencia de microsoft, (que ha sido una putisima mierda) no hace falta mucho, pero con lo que has dicho estaria a la par
simplemente.

La unica forma de cargarse a microft seria copiar el diseño del mando, ya que tengo mi killzone2 en la primera mision del asco que me da el truñoshock
LepucK escribió:Acabo de llegar a casa y me he perdido la conferencia penosa de mocosoft... algun sitio donde se pueda ya ver en diferido???


Pues entonces deberías considerarte un tío con suerte por haberte ahorrado dos horas de semejante mierda de conferencia.
240 euros la nueva consola se mantiene al precio dela anterior.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
bochornosa conferencia solo me quedo con Dust, limbo y metal gear
Se vende Xbox XD . Esta gente acaba de cabar su propia tumba. Menudos palurdos, después de lo bien que lo estaban haciendo estos últimos dos años, van y hacen una conferencia sobre juegos de "gasolinera" que no los quiere nadie.

Además, que coño han presentado? Halo, Gears y Fable? muy triste...
Señores de MS metasen el natal por el culo,menos mal que sacan juegos buenos como halo reach y gears 3 y los multi,por que si no les planto la consola con bomba incluida
Me siento estafado. Esto es de verguenza...
y el precio del kaketik no lo han confirmado... menudos cabrones, para que no te asustes lo que te van a sablear si te ha gustado semejante mierda y visto lo visto las compañias siguen copiando a nintendo o x lo menos en la linea de nintendo,
Mucha mierda an soltado de nintendo para luego copiarla.
Buenas noches,
- Es Microsoft?
- Sí, digame...
- Quisiera que em devuelvan el precio de mi entrada de la conferencia de prensa, me siento estafado...
- Perdone señor, el evento era gratuito
- ¿Como? Con razón.... [+risas] [+risas]
Lo digo aquí.
El manejo del kinetic en los menús de la consola es igual que el eyetoy, que decepción, eso no lo hacia Tom Cruise en Minority.
Esto a sido todo?! LAGnatal y nada maas??? Diosss pero que hemos hecho! [buuuaaaa]
Jur...

No hace falta ser adivino para saber que Nintendo será la protagonista de feria, aunque sólo presente Nintendo DS 3D.... y más después de ver la conferencia de MS.

Un saludo.
exitido escribió:
kpi escribió:Mañana SONY enseña el Killzone 3 y el solito se carga toda la conferencia de Microsoft [ayay] (sin contar el Move,3D,otros juegos y alguna sorpresa)


pd : por no decir no han dicho ni el precio del Kinect y no han aclarado eso de que la nueva 360 es compatible con el.... [mad] ¿que quieren decir?


no es por ser fanboy (ya que tengo todas las plataformas y portatiles incluidas)
Pero vamos, killzone un juego muy bueno si, move es peor que el natal ya que exactamente lo mismo que el de la wii, y el 3D lo aprovechara el 1% de la gente.
Para cargarse la conferencia de microsoft, (que ha sido una putisima mierda) no hace falta mucho, pero con lo que has dicho estaria a la par simplemente.

Tránqui colegui,que seguro que sony tiene algun as debajo de la manga con su mandito...
Yo pregunto,a donde cojones esta RARE en esta conferencia,que si estas tocando los huevos
La verdad es que el asunto poniendo la vista al futuro da miedo....los que disfrutamos jugando "como siempre" nos estaremos haciendo viejos y acabaremos como en la escena aquella del wild gunman de regreso al futuro?
Pizzo escribió:Buenas noches,
- Es Microsoft?
- Sí, digame...
- Quisiera que em devuelvan el precio de mi entrada de la conferencia de prensa, me siento estafado...
- Perdone señor, el evento era gratuito
- ¿Como? Con razón.... [+risas] [+risas]



Regalaron xbox slims...
Hey seamos optimistas a lo mejor el tio que termina la conferencia con esa sonrisa tan grande, es porque se reserva algo para el final del E3, !!!UNA XBOX PORTATIL¡¡¡¡¡
Dios esta noche tendré pesadillas....
Pizzo escribió:Buenas noches,
- Es Microsoft?
- Sí, digame...
- Quisiera que em devuelvan el precio de mi entrada de la conferencia de prensa, me siento estafado...
- Tranquilo que le damos una SLIM de regalo para que hables bien de nosotros [sonrisa]



FIXED
AL final,una perdida de tiempo ver la conferencia,veo que estamos todos de acuerdo xD Excepto par alos que estaban ayí,que se han ido con una slim bajo el brazo...
calita escribió:-Consola casualizándose para extenderse a un público familiar menos preocupado por las exigencias técnicas de los juegos venideros.
-Concepto de consola global: “no me tires aún sirvo para algo”
-Las third-parties ya no apuestan por exclusividades en xbox360
-Las exclusividades punteras en 360 se resumen en secuelas de franquicias desarrolladas por terceros que ya trabajan en proyectos multiplataforma. Escasas y carentes de innovación.
-Natal: La realidad no supera a la ficción (del año pasado)
-Reducción de presupuesto en el evento como prueba de una desinversión: Paul Mccartney, Steven Spielberg y demás son cosa del pasado.
-Xbox Slim: Rediseño y 300 dólares….qué bien, eh??

Lo más destacable: Un video de un juego multiplataforma (lo mejor y a la vez la peor noticia posible) y una exclusividad de Crytek, más por lo inesperado que por otra cosa.

Fiasco.

Consola en el declive de su ciclo de vida, buscando algo diferencial que le permita competir hasta la llegada de una inevitable sustituta en 2012.


Grande, nada más que añadir.
XuweR escribió:
LepucK escribió:Acabo de llegar a casa y me he perdido la conferencia penosa de mocosoft... algun sitio donde se pueda ya ver en diferido???


Pues entonces deberías considerarte un tío con suerte por haberte ahorrado dos horas de semejante mierda de conferencia.



Lo sé, por eso mismo ahora precargo las dos horas e iré saltando para ver lo realmente interesante, del resto pasaré de perder el tiempo, lo dicho sabeis alguna página que lo tenga para ver en diferido???
Chechuty escribió:
Pizzo escribió:Buenas noches,
- Es Microsoft?
- Sí, digame...
- Quisiera que em devuelvan el precio de mi entrada de la conferencia de prensa, me siento estafado...
- Tranquilo que le damos una SLIM de regalo para que hables bien de nosotros [sonrisa]



FIXED




jajajaaj eso pienso yo microsoft este año de capa caida
kolombo escribió:Imagen

la duda que me corroe es que pasara con el hdd externo...
El futuro de los videojuegos como los conocemos pinta muy negro, mal veo la próxima generación...
jose juan escribió:Yo pregunto,a donde cojones esta RARE en esta conferencia,que si estas tocando los huevos


Eso digo yo, a dos manos macho...
Bueno a mi no me ha parecido tan mala, pero que la del año pasado si pero han anunciado cosas interesantes.

Esperemos que mañana no se tire sony 1 hora y media con la presentacion el WII MOVE.

saludos.
la slim no creo que tenga el pedazo de fuente de alimentacion.

Os imaginais que hubieran sacado una xbox360 portatil con las mismas prestaciones..etc
Ferdopa escribió:Jur...

No hace falta ser adivino para saber que Nintendo será la protagonista de feria, aunque sólo presente Nintendo DS 3D.... y más después de ver la conferencia de MS.

Un saludo.

Y Sony con su psp2 no me negarás que se antoja muy jugosa el que aparezca en la conferencia... [babas]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
kolombo escribió:Imagen

qvergüenza... siguen con la fuente de alimentación externa [uzi] mocosoft
edit mire la foto mal,parece que por fin es interna ejem,sorry
cuberata escribió:
Chechuty escribió:
Pizzo escribió:Buenas noches,
- Es Microsoft?
- Sí, digame...
- Quisiera que em devuelvan el precio de mi entrada de la conferencia de prensa, me siento estafado...
- Tranquilo que le damos una SLIM de regalo para que hables bien de nosotros [sonrisa]



FIXED




jajajaaj eso pienso yo microsoft este año de capa caida

Perdone, pero no me han dado ninguna slim eh... [poraki]
Ferdopa escribió:Jur...

No hace falta ser adivino para saber que Nintendo será la protagonista de feria, aunque sólo presente Nintendo DS 3D.... y más después de ver la conferencia de MS.

Un saludo.

yo mas bien diria Sony con su psp2 y el move se va a merendar a microsoft y a nintendo
jose juan escribió:Yo pregunto,a donde cojones esta RARE en esta conferencia,que si estas tocando los huevos


Rare es la que ha presentado el Kinect Sports, de ahí el avatar en su web de hace unos días...
5513 respuestas