neoryu escribió:Personalmente no considero que haya sido una mala conferencia... el problema reside en que sea monotematica, ya que a los que no les interesa el Kinect no les han ofrecido nada aparte de ofrecerles gameplays del Gears3, Fable y Halo Reach, que pese a no ser moco de pavo, no es ningun gran anuncio... la verdad es que hasta que el tio se ha despedido tenia la impresion de que Kojima volveria al stage a anunciar ahora una exclusividad...
Pues que quieres que te diga, yo de juegos en plan Halo, Gears y demas, como que paso mucho y bueno, sere estupido por ello, pero si, esperaba mucho mas que lo visto del Natal, por lo menos mejores graficos, o acaso es que es tan sumamente MALO que no es capaz de ir fluido con graficos en condiciones?
La culpa de esto, la tienen ellos, nos han vendido la moto y ojo que creia que no iba a ser asi, era uno de los defensores del natal, pero si, me la han metido bien doblada.
Que esperaba ademas de eso.. el precio del Natal, algo referente a las 3D y sobre todo juegos mas variados, que incorporaran el Natal, donde la adiccion fuera el unico fin, jugar unas partidas, divertirse y como no, de una forma diferente.
Lo que han mostrado en este, no es que sea malo, es que es pesimo, se han desvelado ellos el plumero de la ciencia ficcion enseñada en el anterior E3, vamos han quedado como... os hemos vendido humo durante un año y todo para mostraros 4 juegos de Natal que son los mismos que ya tiene la Wii (Mario Kart, Wii Sports, Wiifit...), donde esta todo lo que habian prometido, ese amplio catalogo con la salida del Kinect?, donde esta esa sorprendosa jugabilidad?, esa forma de revolucionar el mundo de los videojuegos?, donde esta que no seria solo para publico casual?, donde esta todo ese humo que se ha esfumado en este E3?
Yo no se vosotros, pero estoy un poco hasta las narices de que nos traten como a gilipollas, entre DLC´s, descargas digitales, Live de pago (donde esta el Live Diamond???), estoy muy saturadito de esta generacion.
Vuelvo a repetir, que era un fan incondicional del Natal, pero la han cagado, para eso me quedo con la Wii, por lo menos no me ha mentido, me ha vendido una consola con unos graficos que no dan mas de si, pero me han dado la jugabilidad que esperaba, ni mas ni menos, no me han vendido humo y sabia lo que compraba.
Por lo menos, y en eso hay que darles la razon, por lo menos han tenido la consideracion de mostrar su pesimo catalogo de salida y abrirme los ojos.
Ahora, solo hay dos cosas que me llamen la atencion en los proximos meses.. el nuevo Assasin´s Creed y el Dust, que me ha parecido interesante por lo menos, y se ha visto en el preview.
Asi que siento el rollo de este post y pido disculpas por el toston, pero ahora mismo estoy muy caliente, jodido y decepcionado, un año esperando este momento y creyendome lo que me habian ofrecido, para esto??????