CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya no lo que nos faltaba el Kirby Imagen
UN KIRBY DE HILOOOO¡¡¡¡ o my goog XD
de verdad, no se pa que mierda veis la conferencia de nintendo si el mundo nintendo es lo que están mostrando. Es como querer escuchar flamenco en un concierto de metallica
A mi me ha gustado el kirby,demasiado infantil lo que es graficamente,pero esta bien
Roberdivx escribió:por los juegos que lleva, quitando el wii party... me empieza a molar mas que la confe de microsoft xD. ahora es cuando me matais xD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder pues 3DS, o 3D, o wii hd, O algo bueno digo yo
roberto28live escribió:vaya owned que se ha llevado el pobre miyamoto con el zelda.

el remake del goldeneye aparte de la esencia tb mantiene los graficos.

ahora el kirby... [buuuaaaa]

este E3 sera recordado por la lucha entre nintendo y microsoft por ser el peor...

Tu esperate que saquen la 3ds y verás como la lucha la tiene ganada microsoft de sobra...
Sencillo, por que quitando sus limitados graficos, es la unica que apuesta por juegos mas o menos originales, ademas estoy deseando ver la 3DS, :D
joer, otra conferencia exactamente igual que las demás. Empieza bien y va decayendo hasta ser un fracaso total... en fin...
Roberdivx escribió:por los juegos que lleva, quitando el wii party... me empieza a molar mas que la confe de microsoft xD. ahora es cuando me matais xD

Pues yo pienso como tu
no se por k me da k nos comemos los mocos, con la 3DS, esto es too para nds.
BIEEEEEEEEEEEEEN METROID SIIII
Metroidddddd, trakaaaaa !
Me aburrooooooooooooo!!!!1
¿al publico le gusta? estamos locos! [mad] [mad] [mad] [mad]
pues sinceramente, no veo yo que este tan mal la de wii, presentan el zelda con problemas que seguro que son ajenos al juego (zelda no es precisamente un juego para mostrar a medias), el goldeneye es un port que pedia la gente, HECHO, un micky de plataformas con algo distinto con lo de cambiar los escenarios con el color, un kirby... bueno, sigue siendo algo distinto a shooters y movimiento...
bueno algo bueno un metroidddd
Tiene buena pinta el Metroid :O

Ostrás, tiene partes en 2D, qué chulo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se nota que la Wii no da gráficamente para más Imagen
Joder... pero van a enseñar ya un megaton o que?¿?¿?
LO unico que han enseñado decente ha sido el wiiparty.
leonxx escribió:
Roberdivx escribió:por los juegos que lleva, quitando el wii party... me empieza a molar mas que la confe de microsoft xD. ahora es cuando me matais xD

Pues yo pienso como tu


opino lo mismo. Ya quisieran muchos tener la originalidad de nintendo

por cierto, en serio que yo alucino, es poneros pistolas y explosiones, y ya estais contentos, jajajajaj. Sois la repera
para mi conferencia acertada, desde ek punto de vista de que le dan a SU publico lo que pide y espera
la confe meparece mas agil que la de microsoft
acaban de enfocar los asientos y mas de uno estaba sobando xD
habeis visto al negro con las manos en la cara XD, ja ja, decia k mierda es esto es lo mismo de siempre XD
Joooder otro metroid!! de momento mucho mejor que microsoft por lo que han presentado, todo y las limitaciones de wii claro.
Todos para este año o principios del 2011... suiena a que Wii se renueva el que viene.

Y alaaa, Donkey Kong, :D
DONKEY KOOOO_OONG!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHH!!!
toma ya!!!! DK!!!!!!:D:D:D:D
DIOS, DONKEY KONG EN 2D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN DONKEYYYY JODERR ESTO SI K ES BUENO
DONKEY KONGGGGGGGGGG!!
otro remake del donkey kong de snes.
Joder está guapisimo!!! qu flilpada!!
la prensa ha ido a ver si se sacan una 3ds by the face, porque estan todos durmiendo xDDD
settra69 escribió:habeis visto al negro con las manos en la cara XD, ja ja, decia k mierda es esto es lo mismo de siempre XD


este seria de los de por aki, de que si tiene tiros bien, si no es un rollo [bad]
Vale,ahora si se esta llevando nintendo el gato al agua.

DKCR!!!
SIII, y en 2D!!! No como el cagarro de la N64
exitido escribió:la prensa ha ido a ver si se sacan una 3ds by the face, porque estan todos durmiendo xDDD

jajajajjajajajajajja
Futuro de los videojuegos????, viene ahora la 3DS?

AHORA SIIIIIIIIIII !!
Esperemos que se pueda jugar con el mando clasico o el de cube

NINTENDO 3DS!!!
Venga, venga, queremos imágenes, precios, fechas!!
bueno, con metroid y DK la cosa ha mejorado bastante, hasta ahora me estaba sobando muuuucho... [maszz]
Joder esta confernecia esta dejando a MS a la altura de la mierda!!!! 3D SIN GAFAS!!!!!!!
3DS SIIII JODERSIIII YA ERA HORA JODER SIIII COPÑOOOOO AARRRRARRGHGH
5513 respuestas