joder que mierda de control, ademas de que reacciona a movimientos prefijados, es decir golpe de mando - golpe con la espada con animacion por defecto, hay cosas que no pilla a la primera. Mi veredicto es : PUTA MIERDA
Pero lo bueno que tendra este juego es que imprimira dinero
Me está dando realmente pena que NINGÚN movimiento funciona... de hecho va mil veces mejor el Zelda: Twilight Princess con el mando de Wii sin motion plus que eso...
No me convence el sistema del zelda, pero lo más seguro es que en nuestra casa con la barra de sensores al lado ira mejor que en la conferencia, o por lo menos eso espero jeje.
franph escribió:el kynect es una patata ke tiene muxo lag y ste s por la sala o pq no lo han kalibrado,no t jode
El kinect no se si va bien o no porque no lo tengo. El wii motion plus si que lo tengo y te puedo decir que va muy bien. Otra cosa es que no esté bien implementado en el juego, pero la tecnología va muy bien.
No es por nada pero al menos con el arco queda claro que no esta bien calibrado ya que el juego del arco del wii resort va perfecto y esto esta basado en lo mismo
arggg porque no aprenderan de EA.. lega un tio 1 min de palabras, trailer, juego ingame, palabras, alguna escena mas, se va el tio (10 minutos maximo) y entra otro, y asi sucesivamente
Es cuestion del recinto, si os disteis cuenta ayer, todos jugaban delante de monitores, en las pantallas se muestra con retardo. todos los sistemas funcionaran bien, seguramente....
DJCaRLoS escribió:Coño,el de baile de natal tb para wii xD
este estaba antes y creo que lleva mas ventas incluso que el call of duty, lo malo es que bailaras con todo el cuerpo, pero solo tienes un mando y con agitarlo ya te dice que lo haces bien, 100% veryfied por mi