CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
joder que mierda de control, ademas de que reacciona a movimientos prefijados, es decir golpe de mando - golpe con la espada con animacion por defecto, hay cosas que no pilla a la primera.
Mi veredicto es : PUTA MIERDA

Pero lo bueno que tendra este juego es que imprimira dinero
ta diciendo que el mando no va demasiado bien...y la verdad es que le estan fastidiando bastante la conferencia...
el kynect es una patata ke tiene muxo lag y ste s por la sala o pq no lo han kalibrado,no t jode
No si entre el lag de move de ayeer y lo de hoy de ninty, Kinect va a ser dios [qmparto] [qmparto]
¿Estáis viendo la conferencia de Nintendo?

Me está dando realmente pena que NINGÚN movimiento funciona... de hecho va mil veces mejor el Zelda: Twilight Princess con el mando de Wii sin motion plus que eso...

PD: Interferences, sure :S
habra lag o lo q qerais peroo hacen mas cosas y movimientos con el wiimote que ayer con tanto kinect
juegazo!!!!! yo confio en nintendo y se que saldra el juego pulido.... [angelito]
No me convence el sistema del zelda, pero lo más seguro es que en nuestra casa con la barra de sensores al lado ira mejor que en la conferencia, o por lo menos eso espero jeje.
mas les vale que pasen a otro juego rapido antes de cagarla del todo, mejor que la gente no vea esta mierda si quieren conseguir dinero
franph escribió:el kynect es una patata ke tiene muxo lag y ste s por la sala o pq no lo han kalibrado,no t jode

El kinect no se si va bien o no porque no lo tengo. El wii motion plus si que lo tengo y te puedo decir que va muy bien. Otra cosa es que no esté bien implementado en el juego, pero la tecnología va muy bien.

Yo me decanto más por las condiciones de la sala.
esto tiene mas lagg k el copon XD, y hablabamos de NATAL, es dios al lado de esto,( me aburroooo))
No es por nada pero al menos con el arco queda claro que no esta bien calibrado ya que el juego del arco del wii resort va perfecto y esto esta basado en lo mismo
arggg porque no aprenderan de EA.. lega un tio 1 min de palabras, trailer, juego ingame, palabras, alguna escena mas, se va el tio (10 minutos maximo) y entra otro, y asi sucesivamente
Es cuestion del recinto, si os disteis cuenta ayer, todos jugaban delante de monitores, en las pantallas se muestra con retardo. todos los sistemas funcionaran bien, seguramente....

Pero si, eso fastidia la conferencia bastante, :S
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que los nintendo vieron la conferencia de MS y han dicho "pues nosotros vamos a cagarla todavia mas" Imagen
No si es que ahora resulta que el wii motion plus que ha dejado ya demostrado que funciona muy bien, es el que falla.

Si alguien piensa asi que pruebe el wii resort.
a kynect tb le keda tiempo para salir y pulirlo tb o no?

klaro ke l zelda no ira tan mal,eso por supuesto
ya empiezan los hardcore games
Me mola este juegecillo de deportes de Mario!!
lo mismo de siempre mario y mas mario XD
Ala Mario Sports, :S:S
Mira que he sido fan de Nintendo toda mi vida, pero llega un punto en el que te das cuenta de que todo lo que hacen es super pasteloso...
No tiene mala pinta...para ir un dia ciego con los colegas xD
no me lo creo. Wii Sports no cuenta
TEXTO Y MAS TEXTO, ventas y mierdas XD, microsoft 2 XD
bueno un mario mix sports para hecharse unos vicios no esta mal, han pillao el de basket de DS y le han metido un par mas xD.
Con la gamecube este tio iba asi de chulo? jajaja

Joder que sobrao :-?

newdreamer
fotos de familias felices...
Enseñad la 3ds ya jodeeeeeeer y ya os podeis pirar
pues los juegos de mario asi, son los mejores para echarte unas risas con los colegas [sonrisa]
REMAKE DEL SUPER METROID YA!!!
MARIO PARTY pero sin mario LOL, k mierda es esta XD
ngaaaaa,dja ya las xorradas y mpieza a enseñar la 3ds
WII PARTY!!! JODER QUE JUEGAZO!!!
YA tenemos el bombazo del e3, la ostia que bueno que es.

PD: LOOOOOL
HABeis escuchado?!?! solo ha aplaudido un tio al finalizar el video xDDD
Este wii party tiene pinta de truñaco
El color y la fuente esta pensado para hards sin duda XD

newdreamer
a lo mejor nos sorprenden cambiano la cutrada de miis por algo mejor [carcajad] eso si seria noticia
Coño,el de baile de natal tb para wii xD
Nada, que se retiren y dejen sitio para los juegos de verdad.

Ya aburren.

Queremos ver la 3DS, que me da que va a ser lo único que va a valer la pena.

Venga, ¡todos a bailar con el mando en la mano!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder este E3 es de los casuals Imagen
guau... wii party.... timidos aplausos... xDDD
Veo aqui muchas faltas de respeto si no os ponen juegos de vuestro gusto.
ja ja peor k microsoft, se an copiado todo XD, valla toalla, el fin de las consolas XD
x dios.la ke ha aplaudido era su madre
Se ha puesto conformes Microsoft y Nintendo para las conferencias?... parecen calcadas, :S
!!!

Golden Sun! Algo bueno!
ajomelero escribió:Veo aqui muchas faltas de respeto si no os ponen juegos de vuestro gusto.


Tenemos derecho a quejarnos,les estamos dando de comer...
DJCaRLoS escribió:Coño,el de baile de natal tb para wii xD


este estaba antes y creo que lleva mas ventas incluso que el call of duty, lo malo es que bailaras con todo el cuerpo, pero solo tienes un mando y con agitarlo ya te dice que lo haces bien, 100% veryfied por mi
Que se metan el Wii Party por el cul*
5513 respuestas