anrexp escribió:pues yo me alegro que ms haya buscado un nuevo mercado, tengo la xbox desde hace 3 años y he disfrutado mucho de gow, cod, etc pero gracias a dios a partir de kinetic podre pasarmelo bien y tener un nuevo motivo para jugar a la consola....
aunque os parezca imposible somos muchos los que queremos un nuevo enfoque, que nos cansan gow 1, gow 2, gow 2, cod 3, cod 4, cod 5, cod 6, cod black ops.... POR FIN ALGO NUEVO EN EL HORIZONTE!
vosotros teneis vuestra racion de tiros, dejad que los demas tambien podamos disfrutar de la consola con pijadas de bailar, interactuar con bichos y demas juegos...
que os ha decepcionado? y que no os decepciona? si le disteis palos al alan wake, al ff.... siempre habra gente que le guste y gente que no, pero por lo menos respetar a los que no tienen opiniones como la vuestra haced el favor...
a mi me ha encantado este e3 y por fin podré tener algo mas que hacer cuando vienen colegas a casa a tomarse una copa, por fin podré tener una alternativa a "echamos un pro?"
y si, el precio puede ser caro (pero que aparato nuevo que sale no lo es?)... 150 pavos... aunque si realmente permite 4 jugadores simultaneos con un aparato esos 100-150 compensan
ale, ya podeis criticarme a manta xD
Anrexp, estoy conforme contigo exceptuando unas cositas. Yo tambien estoy hasta las narices de los tiros y ese nuevo enfoque me habia abierto el apetito de Hype, lo que me ha decepcionado es la calidad de los juegos mostrados y MUCHO, la veia mas capaz de mejorar los graficos de Wii con creces y no solo igualarlos como se ha visto en el E3, si siguen el enfoque del Motionsports y lo van mejorando, cojonudo, si siguen sacando juegos con graficos como el kinectsports, kinectleches.... de mi que se olviden.
Lo del precio es otra de las discusiones, es caro si o si, para los tiempos que corren, pero tb es caro su wifi, sus mandos, sus discos duros... yo creia que iban a ser mas inteligentes y por lo menos incluirlo en un pack asequible 250/300€?? con la nueva xbox para poder competir con wii, quizas lo hagan con el modelo que se rumorea de 150$, serian 150$ Kinect y 150$ la Arcade sin Wifi y sin HDD, en total 300$, que serian 250€, ahi si que pueden competir, solo le falta mejorar muy mcho el apartado grafico de los juegos de kinect y todos contentos.
Xusclis, yo estoy con los 3 abierto, youtube, gamespot y gametrailers, el que mejor se me vea con ese me quedo.