En fins... a mi me huele que este E3 no va a dar nada fuera de lo normal; lo que es bastante lógico dado que el hardware de las consolas de hoy en día anda ya un pelín justo (por no decir desfasado) como para dar grandes giros de tuerca.
Respecto a la conferencia de Microsoft, me parece la conferencia de una compañía que esta más centrada ya en la plánificación de su próxima generación que de la actual... daros cuenta, ninguna nueva franquicia por parte de los estudios potentes de MGS (Microsoft Game Studios)... no hablemos de Fable que, aunque me encanta la franquicia y me pillaré el 3, es un refritillo del 2 que les habrá costado más bien poco esfuerzo de ingeniería (mismo engine ligeramente optimizado y mucho trabajo de diseño).
Por lo demás, Epic tirando de la saga GoW (me pillo el 3 fijo)... pero ya va tocando cambiar de tercio, Bungie cerrando su periplo por Halo... etc etc.
Vamos, esto huele que apesta a año de transición de cara a la próxima generación.
A mi la verdad como que no me preocupa, mientras tenga mi Mass Effect 3, Halo:Reach, Fable 3 y GoW3 (y alguno que otro que caerá por el camino) estoy la mar de contento.
Un saludo