CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
en donde se puede ver la de Valve? me interesa por si anuncian algo del HL o L4D
nuevo juego: imagina que te cojes a la rubia
La de valve la han cancelado.

¡MAÑANA MAS!
pues a mi me ha alegrado bastante Rayman, Rez 2 :P y Assasins xD.
carritoman escribió:nuevo juego: imagina que te cojes a la rubia

siendo michael jackson
sera una epidemia esto de hacer las conferencias desastrosas?? afectara a nintendo?? a sony?? fuff por lo que va de E3 menudo chasco
Con la rubia se juega al Kinectsutra xDD
fenix_supremo escribió:La de valve la han cancelado.

¡MAÑANA MAS!


y la de activision?
No Kinect price announced yet, retail price estimates are purely speculative, final price & pack-in details are not yet determined.Retweeted by majornelson
TCanary escribió:sera una epidemia esto de hacer las conferencias desastrosas?? afectara a nintendo?? a sony?? fuff por lo que va de E3 menudo chasco


Yo para mañana lo tengo claro, si las conferencias empiezan como hoy subo al vecino del 2º a pedirle algo de hierba de la suya, asi al menos me echo unas risas u_U
mañana mas...yo paso de activision.

Hasta mañana a todos...!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor que saquen gif de la rubia, nos tiene locossss Imagen
joder,esta guapisima la slim desde que la mia palme esta se viene a la saca
fofielnegro escribió:joder,esta guapisima la slim desde que la mia palme esta se viene a la saca


Yo estoy por venderla y comprarla en cuanto salga xD
Observando la consola en el vídeo, me fijo que tiene un nuevo sello de garantía justo detrás xDD , los botones son sensibles al tacto y tiene un cacho ventilador que flipa Imagen
yo ya lo tengo decidico vendo la mia y me pillo esta :D
jefeKYOmaestro escribió:
carritoman escribió:nuevo juego: imagina que te cojes a la rubia

siendo michael jackson


Demasiado vieja Imagen
Bueno aqui uno que se ha quedado sobado y todo XD XD XD
Ahora miraré de ver la confe en algun lado
os pongo 2 capturas,una de ayer cuando emepzaba la confe del natal
y la otra de hoy a la misma hora,es increible el aumento de visitas  XD XD XD

Imagen
Imagen
Para que veas que te cuidamos el post xD
Tilux escribió:Con la rubia se juega al Kinectsutra xDD

Postear alguna imagen, por favor. Que no la he visto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias!!!
-l- Agua -l- escribió:
Tilux escribió:Con la rubia se juega al Kinectsutra xDD

Postear alguna imagen, por favor. Que no la he visto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias!!!


Saca los prismáticos xD

Imagen
El dashboard/interfaz de la consola sufrirá un rediseño gracias a una nueva actualización

Tal y como se ha podido ver durante la conferencia, con la llegada de Kinect a Xbox 360 se incluirá un nuevo menú fácil e intuitivo, con el cual podremos acceder a las nuevas opciones y servicios así como a las ya existentes en la actualidad sin necesidad de utilizar el mando, la interfaz o menú actual perteneciente a la Nueva Experiencia Xbox también ha sufrido ligeros cambios en su aspecto y diseño aunque mantiene su estilo.

Imagen Imagen

Imagen


Por el momento se desconoce si el nuevo menú y actual rediseño de la interfaz estarán también disponibles para ser manejados con el mando de Xbox 360, aunque se da por hecho, lo que si se sabe es que dicha actualización llegara a principios de Noviembre junto a la salida al mercado de Kinect. En el siguiente video podemos ver en movimiento el aspecto del nuevo dashboard:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-kinect/101284



Kinect necesita 175MB de espacio libre en nuestro dispositivo de almacenamiento para que funcione

Imagen

De acuerdo con unos datos publicados por Microsoft esta noche, Kinect requiere 175 MB de memoria para funcionar, a pesar de afirmaciones de que la unidad funciona con cualquier consola Xbox 360. Esto, por supuesto, podría plantear problemas para los usuarios de Xbox 360 con viejas unidades de Core o Arcade que no han actualizado ni mejorado sus posibilidades de almacenamiento.



Microsoft: Hemos solucionado el problema de las luces rojas

Imagen

"Si tienes una consola de los últimos dos o tres años, el problema prácticamente ha desaparecido. Queríamos asegurarnos de que esta [Xbox 360 de 250 GB] fuera firme y solida como una roca."
, Albert Pernello - Director Global de Marketing para Xbox 360



La nueva Xbox 360 al detalle

* Acabado negro brillante con detalles cromados.
* Botones sensibles al tacto para el encendido, apagado y apertura de la bandeja.
* Ventilador silencioso: El ventilador doble habitual de 360 ha sido sustituido por un gran ventilador que reduce el ruido.
* 45 nanómetros y CPU/GPU integradas.
* Wi-Fi: 300mbps "N" estándar - 802.11n integrado.
* Disco duro: unidad interna de 250 GB.
* Ranuras USB: Cinco puertos USB, tres en la parte trasera y dos en la parte delantera.
* Una fuente de alimentación más pequeña y eficiente. No es intercambiable con 360 Elite.
* Puerto de sonido óptico Toslink integrado en la parte posterior de la consola para la conexión del sistema AV.
* 1 año de garantía para el hardware.
* Pequeño rediseño del mando y headset con detalles y colores mas acordes al nuevo aspecto de la consola.


Sólo hay un punto "negativo": Los discos duros antiguos no son compatibles con el sistema nuevo, Microsoft nos ha dicho que podremos transferir nuestros datos a través de un dispositivo USB o mediante el kit de transferencia del disco duro de Xbox 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Microsoft presenta mediante un trailer los próximos lanzamientos del XBLA

Imagen

Ausente durante la conferencia este trailer a modo de montaje nos muestra los juegos que están por llegar al bazar de Xbox Live los próximos meses, así como la nueva edición del evento veraniego Summer of Arcade, en donde podremos encontrar los títulos de Sonic 4, Hydrophobia, Comic Jumper, Monkey Island 2, Hard Corps, Lara Croft and The Guardian of Light, HydroThunder Hurricane, Monday Night Combat, Castlevania: Harmony of Despair y Limbo.

TRAILER HD => http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-xbox-live/101418
Yo hasta que no abran esta 360 slim y vea que el chip ANA no está comiéndose todo el calor de la GPU, lo mismo hasta me pienso dar el cambio, pero es que son tan inútils.
No, si las 3 luces rojas ya son historia, pero del jodido E74 no hablan los jetas estos.
rhap, gracias por la info. A ver si nos hechamos unas carreras al blur!
Me encanta el nuevo modelo. Espero que las tiendas hagan un buen plan renove!
Hay algunas cosas del Kinect que me dejan mosca, y es en algunos juegos juegan perfectamente los jugadores, como si fuese un video lo mostrado.
La niña que sale jugando con el tigre, si lo visteis en directo (que se apreciaba mejor que los videos que hay
por la red), los gestos que hacia al acariciar el tigre no concordaban con las manos virtuales.
El tipo jugando al juego de coches, que crack no? no se roza con ningun coche y hace adelantamientos espectaculares.
Hmmmmm...¬_¬
¿se podra ver la conferencia de ubi y activision en diferido?
roberto28live escribió:¿se podra ver la conferencia de ubi y activision en diferido?


la de ubi se encuentra en Youtube y activision no ha hecho conferencia.
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:¿se podra ver la conferencia de ubi y activision en diferido?


la de ubi se encuentra en Youtube y activision no ha hecho conferencia.

¿pero no era de 6 a 7? ¿que ha pasado?
La imagen me parecía un fake, ahora se ve que no.

No es muy slim pero mola mucho, no me la compraré de momento por que no la necesito pero si alguna vez cae otra 360 (la 5ª sería) estoy seguro que será una de estas.
Alguien puede decirme donde ver la conferencia de Activision? Menudo fieston han hecho con el DJ Hero 2. Y me gustaria verlo. Thanks
de ubisoft lo unico salvable el ghost recon y el assasin verdad?

P.D valla fumada lo del driver,es que ya nos toman por tontos creo yo...no pueden continuar y hacer un driver de verdad no...tienen que hacer un fantasma que roba coches...
Quisiera hacer una pregunta...
MS dijo que para su conferencia tenia algo más grande que natal para anunciar o eso lei. ¿alguien sabe que fue? O estoy miope ¿? :-? Es que lo mismo me sobe de lo toston que era y no me entere... no seria la 360 nueva ¿no? :-?
Sin duda..

EA WIN!!! Por ahor
Crysis 2
Bad Company 2 Vietnam
Medal of Honor
Dead Space 2
Need for Speed HP (hace años que no juego a un NFS, pero este me ha llamado mucho).

Y lo mejor:

Bulletstorm

Vale, mucho FPS pero... SON INCREIBLES.
Pizzo escribió:Quisiera hacer una pregunta...
MS dijo que para su conferencia tenia algo más grande que natal para anunciar o eso lei. ¿alguien sabe que fue? O estoy miope ¿? :-? Es que lo mismo me sobe de lo toston que era y no me entere... no seria la 360 nueva ¿no? :-?

pues parece que si,que sera la consola,porque si solo presentaron halo(muy visto) gears(otro que tal) fable( [Ooooo] )y luego nos ponen los dientes largos con codename kingdom y ya la mega mierda del kinect
gizmoseinen escribió:Sin duda..

EA WIN!!! Por ahora
Crysis 2

En 3D hamijo en 3D [amor] [amor] [amor]
No se si se habra dicho ya, pero segun pone aqui, ne las Xbox antiguas, el natal habrá que conectarlo a la consola, y a la red electrica.
Fuente
Pues por lo que vi ayer:

1.- Gears of War y Halo, más de lo mismo. DE LO MISMO (con mayúsculas, porque ya cansa jugar siempre a lo mismo TAN igual a lo anterior).
2.- El Kinect no me gusta. Lo único que me hizo algo de gracia fué lo del tigre, pero como mera anécdota, y además al precio que va a salir... También noté MUCHO lag en el tema jugable.
3.- La nueva consola tiene un diseño horrible para mi gusto. La actual me parece mucho más bonita.

El supuesto bombazo no sé cuál sería. ¿La consola nueva? ¬_¬

Esperaba un paso adelante de Microsoft en el tema 3D, la verdad.
Pizzo escribió:
gizmoseinen escribió:Sin duda..

EA WIN!!! Por ahora
Crysis 2

En 3D hamijo en 3D [amor] [amor] [amor]


UHHHHHH

La verdad es que joder con el juego como se las trae. El video me dejó fatal.

Por cierto ¿Hubo confe de Activision?

Y otra cosa ¿Cuando se abre el GUNCLUB? Quiero mi beta del Medal of Honor YA! jaja
poyo escribió:Pues por lo que vi ayer:

1.- Gears of War y Halo, más de lo mismo. DE LO MISMO (con mayúsculas, porque ya cansa jugar siempre a lo mismo TAN igual a lo anterior).
2.- El Kinect no me gusta. Lo único que me hizo algo de gracia fué lo del tigre, pero como mera anécdota, y además al precio que va a salir... También noté MUCHO lag en el tema jugable.
3.- La nueva consola tiene un diseño horrible para mi gusto. La actual me parece mucho más bonita.

El supuesto bombazo no sé cuál sería. ¿La consola nueva? ¬_¬

Esperaba un paso adelante de Microsoft en el tema 3D, la verdad.


Buenas,

no estoy muy de acuerdo contigo respecto halo y gears of war III,

Halo se ha visto una fase epica donde tu vas dentro una nave al mas puro estilo starwars y parecia que era el gameplay por lo tanto pinta fenomenal, los interiores mucho más currados que los interiores de los anteriores juegos y un tratamiento de la luz maravilloso.

Gears of War III mapeados parecen mucho mas grandes y puedes jugar coop a 4 jugadores, a parte que los nuevos enemigos tienen nuevas mecánicas jugables y un gran diseño.

quimet opino lo mismo un truño gigante de momento, menos con el juego de ubi del creador de Rez que puede estar decente.

La nueva consola no está tan mal, mira en gametrailers que han puesto un unboxing, eso si vaya cagada con la fuente externa seguimos con lo mismo, pero la reducción y la integración de periféricos me parece un acierto. Sino hace puto ruido como las otras viene para casa.

Creo que microsoft no tiene ninguna estrategia para el 3d, sony se ha posicionado mucho antes también porque le interesa vender teles.

Esta noche veremos la de sony a ver que tal.
Buenas.
¿Algo interesante en la conferencia de Ubisoft de anoche?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Algo interesante en la conferencia de Ubisoft de anoche?


http://www.youtube.com/watch?v=yEu51YFmrhw

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9d&pic=GEN

newdreamer
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Algo interesante en la conferencia de Ubisoft de anoche?


A mi lo enseñado del Assassin me gustó mucho. Bastante mejora de gráficos, física, parece que siguen evolucionando y metiendo más dinámica en el juego, posible modo cooperativo¿?...
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Algo interesante en la conferencia de Ubisoft de anoche?

noticia_e3-2010-conferencia-de-ubisoft_17716
jarl.... el child of eden es... no se ni como explicarlo, mola pero, me veo con ataques epilecticos [carcajad]
Peklet escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Algo interesante en la conferencia de Ubisoft de anoche?

noticia_e3-2010-conferencia-de-ubisoft_17716


No se puede ver el video del Ghost Recon Future Soldier,que tal esta el juego?a los que han visto el video
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Algo interesante en la conferencia de Ubisoft de anoche?


el nuevo rayman pinta muy bien, http://www.youtube.com/watch?v=qwrHV43RR64

Salu2
la verdad esque el rayman http://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU
y los juegos arcade http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ive/101418
tienen una pintaza...

y luego el populous nuevo, ya veremos
Pintaza el nuevo rayman [flipa]
5513 respuestas