poyo escribió:Pues por lo que vi ayer:
1.- Gears of War y Halo, más de lo mismo. DE LO MISMO (con mayúsculas, porque ya cansa jugar siempre a lo mismo TAN igual a lo anterior).
2.- El Kinect no me gusta. Lo único que me hizo algo de gracia fué lo del tigre, pero como mera anécdota, y además al precio que va a salir... También noté MUCHO lag en el tema jugable.
3.- La nueva consola tiene un diseño horrible para mi gusto. La actual me parece mucho más bonita.
El supuesto bombazo no sé cuál sería. ¿La consola nueva?
Esperaba un paso adelante de Microsoft en el tema 3D, la verdad.
Buenas,
no estoy muy de acuerdo contigo respecto halo y gears of war III,
Halo se ha visto una fase epica donde tu vas dentro una nave al mas puro estilo starwars y parecia que era el gameplay por lo tanto pinta fenomenal, los interiores mucho más currados que los interiores de los anteriores juegos y un tratamiento de la luz maravilloso.
Gears of War III mapeados parecen mucho mas grandes y puedes jugar coop a 4 jugadores, a parte que los nuevos enemigos tienen nuevas mecánicas jugables y un gran diseño.
quimet opino lo mismo un truño gigante de momento, menos con el juego de ubi del creador de Rez que puede estar decente.
La nueva consola no está tan mal, mira en gametrailers que han puesto un unboxing, eso si vaya cagada con la fuente externa seguimos con lo mismo, pero la reducción y la integración de periféricos me parece un acierto. Sino hace puto ruido como las otras viene para casa.
Creo que microsoft no tiene ninguna estrategia para el 3d, sony se ha posicionado mucho antes también porque le interesa vender teles.
Esta noche veremos la de sony a ver que tal.