xusclis escribió:cocko escribió:Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2
No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos
Que Kinect fuera usado para algo más que acariciar gatos y bailar. De verdad, es que sólo escuchar al tio "come on, come on!" para que la gente aplaudiera ya lo dice todo.
Cierto... me llevé una desilusión como pocas... contaba por lo menos con que implementaran 3d en natal sin tv3d ni gafas... en fin, nos quedamos con tigres amorosos y un gilipollas bailando.
Tengo esperanza que la conferencia de esta tarde sea otra nueva y sorprendan con algo, anque me parece que va a ser que no y será la redifusión de la primera... Mierda de microsoft... se ha lucido. La conf de EA le pegó mil vueltas a la suya, y la gente aplaudía porque quería no por que sentían vergüenza ajena.
Edit. Se me olvidaba, la vergüenza ajena que pasé cuando los de microsoft viendo las caras de la gente, o esperándose ya su reacción tuvo que regalar consolas... tristísimo y rastrero a más no poder.
cocko escribió:Bueno señores, la verdad es que espero y deseo que Nintendo de otra vuelta de tuerca esta tarde, vuelva a nosotros con sus mejores juegos y se deje de morralla, porque Microsoft salvo 4 juegos, el resto se resume así:
(por favor, no me hagáis mantener esta risa forzada todo el tiempo, aplaudid!!!)
Pagafantas escribió:
Que si, que solo van a sacar juegos de gatitos,tigres y gilipollas bailando.
Mas trolls no podeis ser, no?
ya cansais
A mi me la pela el kinect , si no os gusta pues no lo compreis, manda cojones, como si hubieses pagado ya por el aparato.
Pagafantas escribió:xusclis escribió:Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Cierto... me llevé una desilusión como pocas... contaba por lo menos con que implementaran 3d en natal sin tv3d ni gafas... en fin, nos quedamos con tigres amorosos y un gilipollas bailando.
Tengo esperanza que la conferencia de esta tarde sea otra nueva y sorprendan con algo, anque me parece que va a ser que no y será la redifusión de la primera... Mierda de microsoft... se ha lucido. La conf de EA le pegó mil vueltas a la suya, y la gente aplaudía porque quería no por que sentían vergüenza ajena.
Edit. Se me olvidaba, la vergüenza ajena que pasé cuando los de microsoft viendo las caras de la gente, o esperándose ya su reacción tuvo que regalar consolas... tristísimo y rastrero a más no poder.
Que si, que solo van a sacar juegos de gatitos,tigres y gilipollas bailando.
Mas trolls no podeis ser, no?
ya cansais
A mi me la pela el kinect , si no os gusta pues no lo compreis, manda cojones, como si hubieses pagado ya por el aparato.
xusclis escribió:Estaba escribiendo un texto para conestarte, de hecho llevaba un par de párrafos, pero he pensado: no vale la pena, y los he borrado.
Saludos.
Pizzo escribió:Alguien sabe porque ni rastro de square enix en la conferencia de MS??
Se me ha hecho mazo raro esto a nadie mas le ha pasado??
El año pasado el bombazo del ff13 y este año ni aparece.
Ni siquiera para un trailer nuevo del ff14 online o algo.
Flipando toy aun de lo chustera que ha sido la conferencia de MS, y si me pongo a pensar.. ubi va para mostrar una demo de un juego de baile... ni siquiera la del driver o la del propio assasins. :S
En fin... habra que pasar ya del tema, este año MS nos ha tangao.
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2
mm2409 escribió:A mi hay algo que me mosquea. La frase de ayer tras el anuncio de Dead Space 2 de que continuara hoy en la conferencia de SONY. No nos joderan con una exclusividad de la ps3 no????
mortisdj escribió:Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2
Gears 3 -> No me gusta
MGS Rising -> No me gusta
Halo REACH -> No me gusta
Fable 3 -> Me atrae, espero que no se flipe Mr. Peter y este decente.
Crysis 2 -> No me gusta
Asi que hoy en dia espero el nuevo Assasin´s Creed, el Rayman Origins (Espero que salga en Xbox), el Dust...
Dime tu si no podrian implementar el Kinect en el Fable 3, el Assasin´s Creed o el Rayman, se habrian quedado conmigo. Vale que no tengo por que complarlo, pero que pasa cuando me habia hecho ilusiones con todo el humo que me han vendido y me dan un ZAS en toda la boca?, la solucion es, no te gusta y no te lo compres?
Siento decirte que no, como poseedor de dos Xbox 1, y 1 360, tengo todo el derecho en cagarme en sus putos muertos y decir, Microsoft, esta vez nos la habeis metido mejor que nunca, SIN VASELINA. Asi que repito... que les den y mucho.
Ya cansan tantos tiros en Xbox, todo es mas de lo mismo, lo siento, a mi no me atrae, prefiero un catalogo VARIADO y el Kinect prometia eso, pero no con esa mierda de calidad, ahi es donde me he llevado yo el CHAFON.
mm2409 escribió:A mi hay algo que me mosquea. La frase de ayer tras el anuncio de Dead Space 2 de que continuara hoy en la conferencia de SONY. No nos joderan con una exclusividad de la ps3 no????
Pagafantas escribió:JUAS
Os lo mereceis. Por hypearos o como se diga, con cada palabra que sueltan, con cada video(como los del año pasado del Natal) con cada imagen etc... os lo mereceis.
Joder que os creeis que ellos están trabajando para hacer lo que vosotros deseais? parece mentira macho...ellos trabajan para vender cosas, VENDER, y tranquilo, q el kinect ese lo va a comprar mucha gente, vosotros se la sudais.
A mi con los juegos que han anunciado me basta, no esperaba otra cosa, estaba todo filtrado y mas que sabido, ahora es un chasco? venga hombre !
Kinect con luces de rayos UVA para poneros morenos y asi ni tener que salir de casa. Asi mejor?
Ah, si no te gustan los tiros, para que tienes una 360? por las plataformas? EN FINNNNN muy buena.
albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.
buck87 escribió:y para cortar el rollo.... no habia visto el video de lo de codename kingdome de crytek
http://www.youtube.com/watch?v=85R1k39Y ... r_embedded
esto es juego o es un video con personas reales?????
Pagafantas escribió:mortisdj escribió:Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2
Gears 3 -> No me gusta
MGS Rising -> No me gusta
Halo REACH -> No me gusta
Fable 3 -> Me atrae, espero que no se flipe Mr. Peter y este decente.
Crysis 2 -> No me gusta
Asi que hoy en dia espero el nuevo Assasin´s Creed, el Rayman Origins (Espero que salga en Xbox), el Dust...
Dime tu si no podrian implementar el Kinect en el Fable 3, el Assasin´s Creed o el Rayman, se habrian quedado conmigo. Vale que no tengo por que complarlo, pero que pasa cuando me habia hecho ilusiones con todo el humo que me han vendido y me dan un ZAS en toda la boca?, la solucion es, no te gusta y no te lo compres?
Siento decirte que no, como poseedor de dos Xbox 1, y 1 360, tengo todo el derecho en cagarme en sus putos muertos y decir, Microsoft, esta vez nos la habeis metido mejor que nunca, SIN VASELINA. Asi que repito... que les den y mucho.
Ya cansan tantos tiros en Xbox, todo es mas de lo mismo, lo siento, a mi no me atrae, prefiero un catalogo VARIADO y el Kinect prometia eso, pero no con esa mierda de calidad, ahi es donde me he llevado yo el CHAFON.
JUAS
Os lo mereceis. Por hypearos o como se diga, con cada palabra que sueltan, con cada video(como los del año pasado del Natal) con cada imagen etc... os lo mereceis.
Joder que os creeis que ellos están trabajando para hacer lo que vosotros deseais? parece mentira macho...ellos trabajan para vender cosas, VENDER, y tranquilo, q el kinect ese lo va a comprar mucha gente, vosotros se la sudais.
A mi con los juegos que han anunciado me basta, no esperaba otra cosa, estaba todo filtrado y mas que sabido, ahora es un chasco? venga hombre !
Kinect con luces de rayos UVA para poneros morenos y asi ni tener que salir de casa. Asi mejor?
Ah, si no te gustan los tiros, para que tienes una 360? por las plataformas? EN FINNNNN muy buena.
vale q hay muchos generos pero lo q mas es shooter
trane escribió:albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.
La verdad es que lo tienen fácil... Pero nunca se sabe. Y por el bien de MS, que Sony no anuncia la PS3 250GB(que incluye Wifi desde el primer dia) a 199€ como se rumorea por ahi xD.
trane escribió:albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.
La verdad es que lo tienen fácil... Pero nunca se sabe. Y por el bien de MS, que Sony no anuncia la PS3 250GB(que incluye Wifi desde el primer dia) a 199€ como se rumorea por ahi xD.
Ishimura escribió:Dead Space 2 exclusivo de PS3? JA JA JA JA En serio pensais que en EA van a ser tan palurdos?
Con lo peseteros que son, creeis que van a renunciar a sacar una de sus apuestas para el año que viene en varias plataformas?
Lo dudo mucho.
Mira que os gusta haceros pajas mentales eh. Además si fuera exclusivo, que coño hace un teaser en el bazar de Xbox Live?
Drian-kun escribió:Lo único que va a tener extra Dead Space 2 será el soporte para Move.
xusclis escribió:Drian-kun escribió:Lo único que va a tener extra Dead Space 2 será el soporte para Move.
Y nos vamos a quedar todos con una cara de tontos y nuestro natal que va a ser para flipar... como pongan la ps3 a 200 yo me paso y que le den a ms.
jose juan escribió:trane escribió:albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.
Esa imagen salio hace dios y se confirmo que era un error tipografico,que no es a si ese precio
Pagafantas escribió:PERO QUE MAS DARÁ? QUE COÑO IMPORTA?
Lo que importa es poder hacerse pajas mentales, hypearse a tope, flipar delante del ordenador con eso...para luego llevarse los chascos que se lleva la gente por aqui.
me guusssta! seguid seguid
Pagafantas escribió:trane escribió:albertosh escribió:
PERO QUE MAS DARÁ? QUE COÑO IMPORTA?
Lo que importa es poder hacerse pajas mentales, hypearse a tope, flipar delante del ordenador con eso...para luego llevarse los chascos que se lleva la gente por aqui.
me guusssta! seguid seguid
AdventChild escribió:Ps3 de 250 gigas por 199? Claro, claro.
Drian-kun escribió:Lo único que va a tener extra Dead Space 2 será el soporte para Move.
Silentx escribió:sabeis de alguna web donde se pueda descargar la conferencia de microsoft???
xusclis escribió:Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?
xusclis escribió:Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?
mortisdj escribió:xusclis escribió:Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?
http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/
http://www.youtube.com/E3
http://www.gametrailers.com/e3/
litos001 escribió:xusclis escribió:Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?
en la primera página tienes los enlaces por donde la ponen.
Mikel24 escribió:Silentx escribió:sabeis de alguna web donde se pueda descargar la conferencia de microsoft???
te lo resumo muy rapido
Call of duty .....
Metal gear solid Rising
BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA ESPN
BlA BLA BLA facebook
China jugando con un tigre
BLA BLA BLA
kinect: LAG LAG LAG LAG
enseñan la X360 Slim
FIN