CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
xusclis escribió:
cocko escribió:
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos


Que Kinect fuera usado para algo más que acariciar gatos y bailar. De verdad, es que sólo escuchar al tio "come on, come on!" para que la gente aplaudiera ya lo dice todo.

Cierto... me llevé una desilusión como pocas... contaba por lo menos con que implementaran 3d en natal sin tv3d ni gafas... en fin, nos quedamos con tigres amorosos y un gilipollas bailando.

Tengo esperanza que la conferencia de esta tarde sea otra nueva y sorprendan con algo, anque me parece que va a ser que no y será la redifusión de la primera... [enfado1] Mierda de microsoft... se ha lucido. La conf de EA le pegó mil vueltas a la suya, y la gente aplaudía porque quería no por que sentían vergüenza ajena.

Edit. Se me olvidaba, la vergüenza ajena que pasé cuando los de microsoft viendo las caras de la gente, o esperándose ya su reacción tuvo que regalar consolas... tristísimo y rastrero a más no poder.


Que si, que solo van a sacar juegos de gatitos,tigres y gilipollas bailando.
Mas trolls no podeis ser, no?

ya cansais

A mi me la pela el kinect , si no os gusta pues no lo compreis, manda cojones, como si hubieses pagado ya por el aparato.
cocko escribió:Bueno señores, la verdad es que espero y deseo que Nintendo de otra vuelta de tuerca esta tarde, vuelva a nosotros con sus mejores juegos y se deje de morralla, porque Microsoft salvo 4 juegos, el resto se resume así:


(por favor, no me hagáis mantener esta risa forzada todo el tiempo, aplaudid!!!)

Imagen


Pues a riego de equivocarme, creo que mientras el sonreia estaban aplaudiendo, y al parecer dejaron de aplaudir a medio recorrido y les dejo seguir.
Pagafantas escribió:
Que si, que solo van a sacar juegos de gatitos,tigres y gilipollas bailando.
Mas trolls no podeis ser, no?

ya cansais

A mi me la pela el kinect , si no os gusta pues no lo compreis, manda cojones, como si hubieses pagado ya por el aparato.


Imagen

[sonrisa]
Pagafantas escribió:
xusclis escribió:
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Cierto... me llevé una desilusión como pocas... contaba por lo menos con que implementaran 3d en natal sin tv3d ni gafas... en fin, nos quedamos con tigres amorosos y un gilipollas bailando.

Tengo esperanza que la conferencia de esta tarde sea otra nueva y sorprendan con algo, anque me parece que va a ser que no y será la redifusión de la primera... [enfado1] Mierda de microsoft... se ha lucido. La conf de EA le pegó mil vueltas a la suya, y la gente aplaudía porque quería no por que sentían vergüenza ajena.

Edit. Se me olvidaba, la vergüenza ajena que pasé cuando los de microsoft viendo las caras de la gente, o esperándose ya su reacción tuvo que regalar consolas... tristísimo y rastrero a más no poder.


Que si, que solo van a sacar juegos de gatitos,tigres y gilipollas bailando.
Mas trolls no podeis ser, no?

ya cansais

A mi me la pela el kinect , si no os gusta pues no lo compreis, manda cojones, como si hubieses pagado ya por el aparato.

Estaba escribiendo un texto para conestarte, de hecho llevaba un par de párrafos, pero he pensado: no vale la pena, y los he borrado.
Saludos.
Alguien sabe porque ni rastro de square enix en la conferencia de MS?? :-?
Se me ha hecho mazo raro esto a nadie mas le ha pasado?? :-?
El año pasado el bombazo del ff13 y este año ni aparece. }:/
Ni siquiera para un trailer nuevo del ff14 online o algo. :-?
Flipando toy aun de lo chustera que ha sido la conferencia de MS, y si me pongo a pensar.. ubi va para mostrar una demo de un juego de baile... ni siquiera la del driver o la del propio assasins. :S
En fin... habra que pasar ya del tema, este año MS nos ha tangao. [+risas]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
xusclis escribió:Estaba escribiendo un texto para conestarte, de hecho llevaba un par de párrafos, pero he pensado: no vale la pena, y los he borrado.
Saludos.


UAU! que ''cool'' eres.
Pizzo escribió:Alguien sabe porque ni rastro de square enix en la conferencia de MS?? :-?
Se me ha hecho mazo raro esto a nadie mas le ha pasado?? :-?
El año pasado el bombazo del ff13 y este año ni aparece. }:/
Ni siquiera para un trailer nuevo del ff14 online o algo. :-?
Flipando toy aun de lo chustera que ha sido la conferencia de MS, y si me pongo a pensar.. ubi va para mostrar una demo de un juego de baile... ni siquiera la del driver o la del propio assasins. :S
En fin... habra que pasar ya del tema, este año MS nos ha tangao. [+risas]


Sólo cabe pensar que tanto el FF Versus XIII como el Valkyrie Profile 3 van a ser exclusivas de Sony...También mostrarán cosas del FF Agito XIII, el nuevo KH de Ds, el Parasite Eve 3 y del FF XIV...
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos


Gears 3 -> No me gusta
MGS Rising -> No me gusta
Halo REACH -> No me gusta
Fable 3 -> Me atrae, espero que no se flipe Mr. Peter y este decente.
Crysis 2 -> No me gusta

Asi que hoy en dia espero el nuevo Assasin´s Creed, el Rayman Origins (Espero que salga en Xbox), el Dust...

Dime tu si no podrian implementar el Kinect en el Fable 3, el Assasin´s Creed o el Rayman, se habrian quedado conmigo. Vale que no tengo por que complarlo, pero que pasa cuando me habia hecho ilusiones con todo el humo que me han vendido y me dan un ZAS en toda la boca?, la solucion es, no te gusta y no te lo compres?

Siento decirte que no, como poseedor de dos Xbox 1, y 1 360, tengo todo el derecho en cagarme en sus putos muertos y decir, Microsoft, esta vez nos la habeis metido mejor que nunca, SIN VASELINA. Asi que repito... que les den y mucho.

Ya cansan tantos tiros en Xbox, todo es mas de lo mismo, lo siento, a mi no me atrae, prefiero un catalogo VARIADO y el Kinect prometia eso, pero no con esa mierda de calidad, ahi es donde me he llevado yo el CHAFON.
y para cortar el rollo.... no habia visto el video de lo de codename kingdome de crytek
http://www.youtube.com/watch?v=85R1k39Y ... r_embedded
esto es juego o es un video con personas reales?????
Se confirma que la Slim saldrá el 16 de julio a 250€.

http://twitter.com/Xbox360_Spain/status/16220556595
Por cierto! ahora que me acuerdo! qué ha sido de Milo? al final humo? han decidido cambiarlo por gatitos (ya que no pueden hablar) o siguen adelante con el proyecto?
Saludos!

Pd. Alguien sabe si la conf de esta tarde de MS es repetida o es nueva??
Y el Fable 3 con soporte para el Kinect? Me da que el señor Peter Molyneux se ha quedado con nosotros.
A mi hay algo que me mosquea. La frase de ayer tras el anuncio de Dead Space 2 de que continuara hoy en la conferencia de SONY. No nos joderan con una exclusividad de la ps3 no????
mm2409 escribió:A mi hay algo que me mosquea. La frase de ayer tras el anuncio de Dead Space 2 de que continuara hoy en la conferencia de SONY. No nos joderan con una exclusividad de la ps3 no????


Pues visto lo visto en este E3, no quiero ser pajaro de mal aguero, pero me da que SI, asi como el año pasado Sony le toco sacar el move deprisa y corriendo, este año con la oportunidad que ha tenido Microsoft de tener 2 conferencias, y ser los primeros en poder reventar a los demas, la han desaprovechado de lo lindo. Ojala y mis premoniciones sean igual de malas que ayer con Microsoft y no sea asi... pero hoy me da que va a ser un dia muy triste para nuestra querida 360, :(
Pufff...Espero que no, o al menos, que mantengan también la versión pc (la habían confirmado ya)...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
mortisdj escribió:
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos


Gears 3 -> No me gusta
MGS Rising -> No me gusta
Halo REACH -> No me gusta
Fable 3 -> Me atrae, espero que no se flipe Mr. Peter y este decente.
Crysis 2 -> No me gusta

Asi que hoy en dia espero el nuevo Assasin´s Creed, el Rayman Origins (Espero que salga en Xbox), el Dust...

Dime tu si no podrian implementar el Kinect en el Fable 3, el Assasin´s Creed o el Rayman, se habrian quedado conmigo. Vale que no tengo por que complarlo, pero que pasa cuando me habia hecho ilusiones con todo el humo que me han vendido y me dan un ZAS en toda la boca?, la solucion es, no te gusta y no te lo compres?

Siento decirte que no, como poseedor de dos Xbox 1, y 1 360, tengo todo el derecho en cagarme en sus putos muertos y decir, Microsoft, esta vez nos la habeis metido mejor que nunca, SIN VASELINA. Asi que repito... que les den y mucho.

Ya cansan tantos tiros en Xbox, todo es mas de lo mismo, lo siento, a mi no me atrae, prefiero un catalogo VARIADO y el Kinect prometia eso, pero no con esa mierda de calidad, ahi es donde me he llevado yo el CHAFON.


JUAS
Os lo mereceis. Por hypearos o como se diga, con cada palabra que sueltan, con cada video(como los del año pasado del Natal) con cada imagen etc... os lo mereceis.
Joder que os creeis que ellos están trabajando para hacer lo que vosotros deseais? parece mentira macho...ellos trabajan para vender cosas, VENDER, y tranquilo, q el kinect ese lo va a comprar mucha gente, vosotros se la sudais.

A mi con los juegos que han anunciado me basta, no esperaba otra cosa, estaba todo filtrado y mas que sabido, ahora es un chasco? venga hombre !

Kinect con luces de rayos UVA para poneros morenos y asi ni tener que salir de casa. Asi mejor?

Ah, si no te gustan los tiros, para que tienes una 360? por las plataformas? EN FINNNNN muy buena.
vale q hay muchos generos pero lo q mas es shooter
mm2409 escribió:A mi hay algo que me mosquea. La frase de ayer tras el anuncio de Dead Space 2 de que continuara hoy en la conferencia de SONY. No nos joderan con una exclusividad de la ps3 no????

quizás con algo de dlc, pero en principio el juego es multi.

pues hablando de la conferencia yo no la encuentro mala. nueva consola, nuevo cacharrito, juegos casuals y hardcore, no sé, un poco de todo.
A mi lo que más echo en falta son las exclusivas. Si Microsoft pasa de comprar exclusivas a las grandes desarrolladoras, en parte lógico por lo caro que es y dudo que les compense, pero si sus equipos de desarrollo se tienen que dedicar a desarrollar pijadas casuals para la camarita es lo que pasa. Porque los estudios de Rare ya podrían dar algo mucho más jugoso que los minijueguitos con los avatares, y otros tanto de Microsoft Games que estarán ocupados en eso.
Y también la falta de sorpresa. Todo lo "bueno" que anunciaron ya se conocía, lo que mostraron de kinetic es basura comparado a lo que mostraron de Natal el año pasado (que obviamente estaba superhipeado por ellos y todo era irreal), y la realidad que muchos no querían aceptar que al final Natal o kinetic se va a limitar a poco más que el eyetoy, y que se vió confirmada durante la presentación.
Lo malo es que ahora para la 360, salvando el GOW3, el Halo y poco más, el resto de grandes juegos que la esperan estarán desarrollados por third parties. Habrá que ver que hace Sony, si también sólo confirma lo que ya se sabe que tiene (Killzone 3,...), y el resto para el move, o por el contrario seguirán haciendo sus juegos exclusivos.
De todas formas habrá muchos más grandes juegos en desarrollo para la 360 que no se mostraron ayer (el Batman de rocksteady, seguro que algo de rockstar, un spiderman por ahí suelto ...). El tiempo lo dirá.

Anda que recuerdo a Miyamoto antes de presentar la Wii en un pasado E3 diciendo que todos les iban a copiar, y al final ha acertado de lleno. Lo peor es que para las desarrolladoras es mucho más jugoso un juego casual que uno de calidad (mucho más fácil y barato de desarrollar, con una promoción buena vende más,...).

Saludos [bye]
Pagafantas escribió:JUAS
Os lo mereceis. Por hypearos o como se diga, con cada palabra que sueltan, con cada video(como los del año pasado del Natal) con cada imagen etc... os lo mereceis.
Joder que os creeis que ellos están trabajando para hacer lo que vosotros deseais? parece mentira macho...ellos trabajan para vender cosas, VENDER, y tranquilo, q el kinect ese lo va a comprar mucha gente, vosotros se la sudais.

A mi con los juegos que han anunciado me basta, no esperaba otra cosa, estaba todo filtrado y mas que sabido, ahora es un chasco? venga hombre !

Kinect con luces de rayos UVA para poneros morenos y asi ni tener que salir de casa. Asi mejor?

Ah, si no te gustan los tiros, para que tienes una 360? por las plataformas? EN FINNNNN muy buena.


ese es el problema.
cuando hay tanta gente diciendo que microsoft la ha cagado, sera por algo. han podido reventar el E3 como en años anteriores y no lo ha hecho. de echo se ha quedado un poco vendido, a la espera de que hoy nintendo y sony hagan sus conferencias y puedan reventarlo ellos.

a todos estos anuncios hay que añadirle todos los multis que se estan y seran anunciados esta semana, que no seran pocos. pero estabamos mal acostumbrados a robar exclusivas y conseguir exclusivos AAA, que al no haber nada de esto, y añadido a la hora de sesion kinect que se nos brindo, pues...no se.

a raiz del exito de wii han querido lanzarse a por ese sector de usuarios, y quitarle un trozo de pastel a cambio de perder una parte de lo que tenia. esta por ver si la maniobra le acabara por salir bien, pero me atrevo a decir que no.

no voy a opinar sobre este cambio de rumbo, pero no lo comprendo, con lo bien que les habia ido hasta ahora, es un poco lanzarse al vacio. y del kinect me esperaba bastante mas que lo mostrado, me niego a creer que hayan invertido tanto dinero para simplemente poder hacer cosquillas a un gato o echar una carrera o apagar la consola con la voz. no es que estuvieramos hypeados, porque desde el primer dia he sido contrario a este chisme, pero que sirva para "esto" es un poco patetico. por no hablar de esos juegos programados en dos meses y tienen graficos de ps2 de los malos como el de star wars.
pero bueno, cada cual que opine lo que quiera.
Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.
albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.

La verdad es que lo tienen fácil... Pero nunca se sabe. Y por el bien de MS, que Sony no anuncia la PS3 250GB(que incluye Wifi desde el primer dia) a 199€ como se rumorea por ahi xD.

Imagen
buck87 escribió:y para cortar el rollo.... no habia visto el video de lo de codename kingdome de crytek
http://www.youtube.com/watch?v=85R1k39Y ... r_embedded
esto es juego o es un video con personas reales?????


son personas, se ve claramente. Yo no se porque la gente se ha flipado con este juego, sino han mostrado nada de nada.
Pagafantas escribió:
mortisdj escribió:
Pagafantas escribió:Ghost recon 3
Gears 3
MGS Rising
Halo REACH
Fable 3
Crysis 2

No se que mas esperabais. Juegazoss que es lo q queremos


Gears 3 -> No me gusta
MGS Rising -> No me gusta
Halo REACH -> No me gusta
Fable 3 -> Me atrae, espero que no se flipe Mr. Peter y este decente.
Crysis 2 -> No me gusta

Asi que hoy en dia espero el nuevo Assasin´s Creed, el Rayman Origins (Espero que salga en Xbox), el Dust...

Dime tu si no podrian implementar el Kinect en el Fable 3, el Assasin´s Creed o el Rayman, se habrian quedado conmigo. Vale que no tengo por que complarlo, pero que pasa cuando me habia hecho ilusiones con todo el humo que me han vendido y me dan un ZAS en toda la boca?, la solucion es, no te gusta y no te lo compres?

Siento decirte que no, como poseedor de dos Xbox 1, y 1 360, tengo todo el derecho en cagarme en sus putos muertos y decir, Microsoft, esta vez nos la habeis metido mejor que nunca, SIN VASELINA. Asi que repito... que les den y mucho.

Ya cansan tantos tiros en Xbox, todo es mas de lo mismo, lo siento, a mi no me atrae, prefiero un catalogo VARIADO y el Kinect prometia eso, pero no con esa mierda de calidad, ahi es donde me he llevado yo el CHAFON.


JUAS
Os lo mereceis. Por hypearos o como se diga, con cada palabra que sueltan, con cada video(como los del año pasado del Natal) con cada imagen etc... os lo mereceis.
Joder que os creeis que ellos están trabajando para hacer lo que vosotros deseais? parece mentira macho...ellos trabajan para vender cosas, VENDER, y tranquilo, q el kinect ese lo va a comprar mucha gente, vosotros se la sudais.

A mi con los juegos que han anunciado me basta, no esperaba otra cosa, estaba todo filtrado y mas que sabido, ahora es un chasco? venga hombre !

Kinect con luces de rayos UVA para poneros morenos y asi ni tener que salir de casa. Asi mejor?

Ah, si no te gustan los tiros, para que tienes una 360? por las plataformas? EN FINNNNN muy buena.
vale q hay muchos generos pero lo q mas es shooter


Si, esperaba casuales, pero tambien juegos de calidad, tal y como ofrecieron, no me esperaba un super avance, pero coño, lo que he visto del Kinect en cuanto a funcionalidad me ha gustado, lo que no me ha gustado es su forma de hacer los juegos para ese cacharro... imaginemos que ahora en vez de anunciar los juegos que han anunciado, llegan a decir que Kinect mediante actualizacion tendra soporte para Blur, Seplit Second, Vancouver, Alan Wake y nuevos como el Fable 3 y enseñan uno nuevo en plan lo que mostraron en Milo, a mi me habria sobrado y creo que a mucha gente tambien.

Quizas se hayan precipitado, pero vamos... como bien han dicho, a ver que muestra Sony, por que recordemos que ellos si que tuvieron que anunciar su Move deprisa y corriendo en el pasado E3 tras Microsoft anunciar el Natal, la unica ventaja que le veo a Sony es que su sistema es identico al de Wii y ese esta mucho mas probado y a la hora de portar juegos sera mucho mas facil, pueden desarrollar para Ps3 con graficazos y despues portar a Wii sin ningun tipo de problema, en cambio para Natal es mucho mas complicado.

Como bien dices, quieren vender, y permiteme dudar, pero esta vez han metido la pata, la Wii ya tiene su mercado mas que implantado, millones de consolas vendidas, asi pues, ese publico no van a captarlo, o lo van a captar con cuentagotas. Y el publico actual de Xbox 360 ha quedado un poco decepcionado, en 1 año me da que van a rodar muchas cabezas en Microsoft y las nuevas cabezas o se ponen a pensar en como revolucionar con un producto millonario como Kinect o les tocara desechar la propuesta por su baja implantacion, con todo lo que ello supone a los jugadores, Thirds desarrollando para Kinect y no para otro tipo de juegos, todo el tiempo invertido en este producto en vez de desarrollar algo mejor... tiempo y dinero que puede pasarles factura y encontrar todo lo contrario a lo que habian buscado, rentabilidad y ganar billetitos.

Sony no me dice nada, sobre todo por el precio abusivo que aun le veo, ni contar cuando salio y por su politica de ahora te pongo, ahora te quito, pero espero que esta tarde lo haga mejor y ofrezca calidad con sistema innovador, eso hara que a Microsoft se le encienda la bombilla y cambie su politica en cuanto a Kinect.

Siempre queda la posibilidad que Nintendo vuelva a sorprender con el anuncio de una sobremesa, pero ahora mas claro que nunca, veo que no le hace falta, sigue sin tener competencia en cuanto a sistema de juego innovador. Asi que por el momento estaran respirando tranquilos y anunciaran como nuevo hard, solo la 3DS.

Mañana ya podremos hablar con todas las cartas sobre la mesa, por el momento el partido lo pierde Microsoft muy a mi pesar, pero aun le quedan 5 meses para ganar el mundial. El tiempo lo dira.
trane escribió:
albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.

La verdad es que lo tienen fácil... Pero nunca se sabe. Y por el bien de MS, que Sony no anuncia la PS3 250GB(que incluye Wifi desde el primer dia) a 199€ como se rumorea por ahi xD.

Imagen


como eso sea así, lo siento por ms, pero le van a mear encima.
Ya entiendo lo de este E3, Microsoft quería entrar en el cuadro de honor.

- Sony 2006
- Nintendo 2008
- Microsoft 2010

XD
Hostia, wat? PS3 a 200€? :O
trane escribió:
albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.

La verdad es que lo tienen fácil... Pero nunca se sabe. Y por el bien de MS, que Sony no anuncia la PS3 250GB(que incluye Wifi desde el primer dia) a 199€ como se rumorea por ahi xD.

Imagen

Esa imagen salio hace dios y se confirmo que era un error tipografico,que no es a si ese precio
Dead Space 2 exclusivo de PS3? JA JA JA JA En serio pensais que en EA van a ser tan palurdos?
Con lo peseteros que son, creeis que van a renunciar a sacar una de sus apuestas para el año que viene en varias plataformas?
Lo dudo mucho.
Mira que os gusta haceros pajas mentales eh. Además si fuera exclusivo, que coño hace un teaser en el bazar de Xbox Live? [360º]
Lo de PS3 a 200€... a 300€ no me la compro. Pero si cuesta 200€, con 250GB, reproductor de bluray, y los juegazos que están saliendo para ella como the last guardian, little big planet o uncharted... Me parece a mi que SONY ha remontado esta generación como ni yo me lo esperaba.

Yo tengo mi xbox y siempre me ha parecido la mejor consola, es más, no me lo pasaba tan bien con una consola desde la snes. Pero como se están poniendo las cosas... Por mi que la rebajen, la competencia nos beneficia a todos.
Pues o tiene DLC exclusivo en sony, o sony les ha pedido poder mostrar algo en su conferencia debido a los pocos titulos que tiene que enseñar xDD
Ishimura escribió:Dead Space 2 exclusivo de PS3? JA JA JA JA En serio pensais que en EA van a ser tan palurdos?
Con lo peseteros que son, creeis que van a renunciar a sacar una de sus apuestas para el año que viene en varias plataformas?
Lo dudo mucho.
Mira que os gusta haceros pajas mentales eh. Además si fuera exclusivo, que coño hace un teaser en el bazar de Xbox Live? [360º]


exclusiva no.

Pero a lo mejor tendrá contenido exclusivo.

Creo que microsoft que tontos no son ya están preparando nueva consola para el anyo que viene con blueray y con el quimet dentro.

Esto es un negocio senyores y tendrán que rentabilizar la inversión del quimet este por eso la conf fue un trunyo porque fue orientada al mercado casual.
Lo único que va a tener extra Dead Space 2 será el soporte para Move.
Drian-kun escribió:Lo único que va a tener extra Dead Space 2 será el soporte para Move.

Y nos vamos a quedar todos con una cara de tontos y nuestro natal que va a ser para flipar... como pongan la ps3 a 200 yo me paso y que le den a ms.
xusclis escribió:
Drian-kun escribió:Lo único que va a tener extra Dead Space 2 será el soporte para Move.

Y nos vamos a quedar todos con una cara de tontos y nuestro natal que va a ser para flipar... como pongan la ps3 a 200 yo me paso y que le den a ms.


Tambien pueden poner un bug como una catedral en el Dead Space 2 only for PS3, asi la Ps3 se podra "customizar en cuanto a soft" y si la ponen a 200€ pues a vender como churros. xD

Yo creo que la pondran al mismo precio, perooooo con el Move incluido, asi se aseguran que su consola SI que da soporte al Move a todo nuevo comprador, cosa que tendria que haber hecho Ms con un precio competitivo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:
trane escribió:
albertosh escribió:Me parece ami que SONY como NINTENDO esta año se van a mear en MS xD.

La verdad es que lo tienen fácil... Pero nunca se sabe. Y por el bien de MS, que Sony no anuncia la PS3 250GB(que incluye Wifi desde el primer dia) a 199€ como se rumorea por ahi xD.

Imagen

Esa imagen salio hace dios y se confirmo que era un error tipografico,que no es a si ese precio


PERO QUE MAS DARÁ? QUE COÑO IMPORTA?

Lo que importa es poder hacerse pajas mentales, hypearse a tope, flipar delante del ordenador con eso...para luego llevarse los chascos que se lleva la gente por aqui.

me guusssta! seguid seguid [+risas]
Pagafantas escribió:PERO QUE MAS DARÁ? QUE COÑO IMPORTA?

Lo que importa es poder hacerse pajas mentales, hypearse a tope, flipar delante del ordenador con eso...para luego llevarse los chascos que se lleva la gente por aqui.

me guusssta! seguid seguid [+risas]


No se chavalin, pero a mi el precio si me importa, mucho, sabes que hay crisis?, ves, si llega esta tarde Sony o ayer Ms hubiera anunciado que todos sus juegos costarian 20€ a partir de mañana, habria sido un logro de tres pares de cojones y ya da igual lo que sacaran las demas, seria la ganadora.

Algunos tenemos dos dedos de frente y sabemos admitir cuando una empresa hace las cosas bien y cuando mal, en este caso, tiron de orejas. Por lo menos, no vamos entrando en foros a poner a parir a los demas por sus opiniones, a eso se le llama respeto.

Yo flipo en la cama con mi parienta, ¿Y tu?, en tu vida hay cosas mas importantes que entrar en foros para quitarte el estres con los demas usuarios?, ;)
Pagafantas escribió:
trane escribió:
albertosh escribió:
PERO QUE MAS DARÁ? QUE COÑO IMPORTA?

Lo que importa es poder hacerse pajas mentales, hypearse a tope, flipar delante del ordenador con eso...para luego llevarse los chascos que se lleva la gente por aqui.

me guusssta! seguid seguid [+risas]

Joder tio eres mas cansino que yo que se... te quieres pirar ya del hilo y dejar de dar la vara pedazo de troll?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto...
Ps3 de 250 gigas por 199? Claro, claro.
sabeis de alguna web donde se pueda descargar la conferencia de microsoft???
¿y como es que activison no ha hecho conferencia? aun no me he enterado.
AdventChild escribió:Ps3 de 250 gigas por 199? Claro, claro.


Esta claro que no sera asi, pero vamos, ya sabemos que esta gente esta loca, en general y las 3 compañias, y son capaces de cualquier cosa, yo la verdad, por ese precio, me lo plantearia, es la unica que me falta en esta generacion. Pero vamos, daran cancha al Move y ya veremos si presentan la PSP2, que tambien lo dudo, supongo que la tendran preparada, si ven que la 3DS puede hacerles daño, la sacaran, sino la guardaran para el año que viene. Si hay retrasos es que estan ultimando alguna novedad queno estaba prevista, como el año pasado con el Move, ;)

Sigo diendo lo de antes, para contraatarcar a Microsoft, lo que supongo que pueden hacer es igualar el precio de la nueva Xbox (250€/300$) e incluir el Move en el pack.
Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?
Drian-kun escribió:Lo único que va a tener extra Dead Space 2 será el soporte para Move.

como sea asi preveo dolor,mucho dolor,el año pasao cachondeo con el move,natal era la polla y ahora....natal chusta y el move la polla con cebolla porque sirve para juegos "REALES"no mariconadas de balsas y tigres,tanto anuncio y tanta mierda y solo se han dedicado a enseñar la "morralla" eso es porque realmente el inventito de marras no da para mas,ni milo con sus conversaciones,ni fable(gracias molineux por dar jarabe de hype)nada parecido a lo que nos enseñaron.
Silentx escribió:sabeis de alguna web donde se pueda descargar la conferencia de microsoft???


te lo resumo muy rapido

Call of duty .....
Metal gear solid Rising
BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA ESPN
BlA BLA BLA facebook
China jugando con un tigre
BLA BLA BLA
kinect: LAG LAG LAG LAG
enseñan la X360 Slim
FIN
xusclis escribió:Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?


en la primera página tienes los enlaces por donde la ponen.
mortisdj escribió:
xusclis escribió:Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?


http://e3.gamespot.com/press-conference/nintendo-e3/
http://www.youtube.com/E3
http://www.gametrailers.com/e3/

litos001 escribió:
xusclis escribió:Alguien puede poner el link para seguir la conferencia de nintendo?


en la primera página tienes los enlaces por donde la ponen.

Gracias a los dos! es que he puesto los de la primera página pero en GT estaban pasando videos de no se qué y digo a ver si no es esto...
A mi me sorprende que ayer no mostraran nada del Dead Rising Case Zero, la verdad...

Hay algun sitio donde descargar la conferencia entera de Microsoft en vez< de verla en streaming?
Mikel24 escribió:
Silentx escribió:sabeis de alguna web donde se pueda descargar la conferencia de microsoft???


te lo resumo muy rapido

Call of duty .....
Metal gear solid Rising
BLA BLA BLA BLA
BLA BLA BLA ESPN
BlA BLA BLA facebook
China jugando con un tigre
BLA BLA BLA
kinect: LAG LAG LAG LAG
enseñan la X360 Slim
FIN


es la mejor manera de resumir la conferencia.
5513 respuestas