mirad como mola sin laggggg , algo bueno tiene, hay mas del resto de los juegos
Gracias por el video! igual soy yo que no lo veo bien pero a mi me parece que hay bastante lag
asi? en que minuto ves que tenga lag? por que yo lo que veo es que cuando enfocan al lcd no se ve al pavo que mueve las manos y cuando enfocan al pavo mover las manos no se ve el lcd ¿por tanto cuando ves tu el lag?
xusclis
BAZINGA!!!
2.906 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 15/06/2010 - 19:51:48 por xusclis.
mirad como mola sin laggggg , algo bueno tiene, hay mas del resto de los juegos
Gracias por el video! igual soy yo que no lo veo bien pero a mi me parece que hay bastante lag
asi? en que minuto ves que tenga lag? por que yo lo que veo es que cuando enfocan al lcd no se ve al pavo que mueve las manos y cuando enfocan al pavo mover las manos no se ve el lcd ¿por tanto cuando ves tu el lag?
No has visto el video entero... Pd. A partir del 2.37 lo tienes.
Gracias por el video! igual soy yo que no lo veo bien pero a mi me parece que hay bastante lag [/quote] asi? en que minuto ves que tenga lag? por que yo lo que veo es que cuando enfocan al lcd no se ve al pavo que mueve las manos y cuando enfocan al pavo mover las manos no se ve el lcd ¿por tanto cuando ves tu el lag?[/quote] No has visto el video entero... Pd. A partir del 2.37 lo tienes.[/quote] a vale ahora lo he visto varias veces cuando da el volantazo pero apenas se nota, debe de ser eso 0´5 seg por que yo casi que no lo noto