CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Gran Turismo 5 en 3D... que empiecen por sacar el juego y tal...
Sony va a ser la mejor en el E3...
¿gran turismo 5 en 3D? LOL
Pero el 3D con gafas es por la tecnología usada o depende de la tele? Vamos no hay teles que no hace falta usar gafas?
Rowman escribió:killzone 3 3D joojojojojo!!

Vaya ostias se esta llevando microsoft,


La ostia buena va a ser cuando vayas a comprar una TV 3D para poder jugarlo, esa si que va a ser buena [carcajad]
0wn3d escribió:No si está guapisimo, lo malo, el precio, gafas 3d + tele 3d ( + ps3 en mi caso xD)

A cuanto puede salir todo? (sin contar ps3, a no se que haya que comprar algo extra...)
Es que me perdí la tirada de precios, así que si a alguien no le importa...

Pregunto por el precio de gafas + tv + lo que sea.
gt5 en 3d?? xDDDDD, joder por lo menos estan consiguiendo los juegos AAA a 3d, no cualquier jueguecillo casual, de mommento muy bien por osny.
Me da a que microsoft o se pone las pilas estos dias o se lo comen con patatas con la mierda del kinect lo unico que se salva es la consola . Sony me da a mi que entre el move y el 3d van a hacer una conferencia buena
Lo veo todo muy negro! XD
youtube/e3 ha muerto xD
yo tb. Ha petado los enlaces¿¿¿¿¿
Roberdivx escribió:youtube/e3 ha muerto xD

Eso digo yo! No veo na...
a ver no seais fan boys y ser un poco objetivos, no digo q la tele costara mucho a ono, q seguro q si, pero lo menos ahi lo tienen para la gente q quiera y pueda permitirse y poder ver nuestro gow3 en ed como si estuvieras en el papel de marcus... no tendria precio !!

aqui se ve bien. me veo todas en esta.
El que tenga pasta y una ps3 por lo menos puede disfrutar del 3d con gafas...el que tenga pasta y una 360 no tiene ni esa opción..la única comprarse una ps3. Yo no le veo nada negativo el que te den posibilidades en la consola,otra cosa es que no te interesen y otra el que sea demasiado caro y no tengas medios para ello.
Vuelve a ir ok youtube.
BlackBear escribió:El que tenga pasta y una ps3 por lo menos puede disfrutar del 3d con gafas...el que tenga pasta y una 360 no tiene ni esa opción..la única comprarse una ps3. Yo no le veo nada negativo el que te den posibilidades en la consola,otra cosa es que no te interesen y otra el que sea demasiado caro y no tengas medios para ello.

en media mark una sony 3D 2000€
markkinos escribió:a ver no seais fan boys y ser un poco objetivos, no digo q la tele costara mucho a ono, q seguro q si, pero lo menos ahi lo tienen para la gente q quiera y pueda permitirse y poder ver nuestro gow3 en ed como si estuvieras en el papel de marcus... no tendria precio !!

Además... está claro que el precio bajará.. y más en televisores, que están sacando constantes actualizaciones y modelos...

A ver si OKI o KIAMO saca su modelo 3D pronto XDDDDDD
wiiimove !! vamonos ! x
BlackBear escribió:El que tenga pasta y una ps3 por lo menos puede disfrutar del 3d con gafas...el que tenga pasta y una 360 no tiene ni esa opción..la única comprarse una ps3. Yo no le veo nada negativo el que te den posibilidades en la consola,otra cosa es que no te interesen y otra el que sea demasiado caro y no tengas medios para ello.


Por no comentar el hecho de que Kinect no tiene catálogo hardcore y sí move... [triston]
no m gasto 2000e n una tele ni loco,y para kuando sean asequibles ya habra llegado la nueva geneacion se consolas
Vamos a por el Move, como saquen para publico Hard, Microsofot a la tumba, :S
roberto28live escribió:
BlackBear escribió:El que tenga pasta y una ps3 por lo menos puede disfrutar del 3d con gafas...el que tenga pasta y una 360 no tiene ni esa opción..la única comprarse una ps3. Yo no le veo nada negativo el que te den posibilidades en la consola,otra cosa es que no te interesen y otra el que sea demasiado caro y no tengas medios para ello.

en media mark una sony 3D 2000€


Vale pero el que tenga 2000€ y ganas de gastarselos en usar el 3D pues tiene esa opción, el poseedor de una 360 no tiene esa opción. Lo que quiero decir que cualquier opción y posibilidad nueva que se le de a una consola no es ni un atraso ni algo negativo,si no todo lo contrario,es positivo...el que puedas permitirte el gasto o no es otra cosa.
>.< GameTrailers lagea.
Selphie_Epojé escribió:
BlackBear escribió:El que tenga pasta y una ps3 por lo menos puede disfrutar del 3d con gafas...el que tenga pasta y una 360 no tiene ni esa opción..la única comprarse una ps3. Yo no le veo nada negativo el que te den posibilidades en la consola,otra cosa es que no te interesen y otra el que sea demasiado caro y no tengas medios para ello.


Por no comentar el hecho de que Kinect no tiene catálogo hardcore y sí move... [triston][

uno copia a eye toy y otro a wii,hay ke saber a kien kopiar
BUEN comienzo pero ya empezamos con chorradas XD
Como se nota que hay menos sitios donde verlo con respecto a la de Microsoft, lagea en todos ellos...
Youtube después del corte que tuvo vuelve a ir como la seda.
hostia¡¡¡ un gusiluz¡¡¡¡
eso era el ancharted con move o es q lo he flipao demasiado
Jajaja, 2 consoladores marca sony, que guapo... que poco futuro le veo yo a eso. Es un wiimote ni mas ni menos.
me piro a currar. ya me enterare del resto mañana. ciaoo!
me veo otra conferencia a lo microsoft por lo que estoy viendo, miedo me esta dando. Nintendo se lleva la palma por ahora
BlackBear escribió:
roberto28live escribió:
BlackBear escribió:El que tenga pasta y una ps3 por lo menos puede disfrutar del 3d con gafas...el que tenga pasta y una 360 no tiene ni esa opción..la única comprarse una ps3. Yo no le veo nada negativo el que te den posibilidades en la consola,otra cosa es que no te interesen y otra el que sea demasiado caro y no tengas medios para ello.

en media mark una sony 3D 2000€


Vale pero el que tenga 2000€ y ganas de gastarselos en usar el 3D pues tiene esa opción, el poseedor de una 360 no tiene esa opción. Lo que quiero decir que cualquier opción y posibilidad nueva que se le de a una consola no es ni un atraso ni algo negativo,si no todo lo contrario,es positivo...el que puedas permitirte el gasto o no es otra cosa.

Sí la tiene
hilo_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_1441202_s330
noticia_e3-2010-crysis-2-sera-3d_17707

Lo que pasa que MS no lo anuncia como Sony
Vaya fracaso va a ser el move este de ps3 y el kinect de xbox, llegan con años de retraso.

De momento microsoft es claramente la perdedora, un petardazo incalculable.
que dejen de vender humo y que lo demuestren ostias . como hicieron con el kinect los de microsoft
roberto28live escribió:me piro a currar. ya me enterare del resto mañana. ciaoo!


¬_¬ ¬_¬

Muy bien, gracias por compartir tu vida con nosotros
Habéis visto la indirecta a Microsoft, "más preciso que ir golpeando al aire"...
y este con esas pintas?
¡Oh dios! ¡Un posible juego de rol! XD
buena respuesta 1:1 xDDD OMG
Selphie_Epojé escribió:¡Oh dios! ¡Un posible juego de rol! XD


harry potter? xD
Mejor que la mierda del kinect
diosssssssssssss pero q cutrada de juego es ese???? xDDDD vaya mariconada
lo veo muy preciso, no?
Bien dentro de poco tendremos 3 Wiis en el mercado
5513 respuestas