Zack_VII escribió:cocko escribió:Igual es cosa mia, pero ¿no le sobra un huevo de marco a la pantalla superior? :S
Ya em veo una 3DSi con pantallas mayores y mejor 3D (ángulo de visión) en un año xDZack_VII escribió:A coñe jajaja entonces estaba mirando fakes si , pero acabo de leer que no es definitivo el modelo no? aunque me gusta la verdad, aunque siguen desaprovechando pantalla joder.....tienes a los 2 lados espacio de sobra para ampliarla.... es lo que menos me ha covencido de DS siempre.... .
En efecto...lo veo absurdo
bekiller escribió:Hola a todos,
Gracias por hablar en este hilo de la Nintendo 3D ¿sabeís por qué? pues por que uso la búsqueda para mirar que se a presentado sobre la tecnología 3D para la 360 y solo salen post que hablan de la Nintendo 3dS, gracias de verdad por hablar tanto de la 3Ds en el hilo de CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360.
Y ahora me veo forzado a preguntar ¿ha anunciado MS algo acerca de las 3D en la 360? se que EA a anunciado Crysis2 en 3D para todas las plataformas pero ¿han dicho algo más?
Gracias, ahora de verdad.
bekiller escribió:Hola a todos,
Gracias por hablar en este hilo de la Nintendo 3D ¿sabeís por qué? pues por que uso la búsqueda para mirar que se a presentado sobre la tecnología 3D para la 360 y solo salen post que hablan de la Nintendo 3dS, gracias de verdad por hablar tanto de la 3Ds en el hilo de CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360.
Y ahora me veo forzado a preguntar ¿ha anunciado MS algo acerca de las 3D en la 360? se que EA a anunciado Crysis2 en 3D para todas las plataformas pero ¿han dicho algo más?
Gracias, ahora de verdad.
VILLAformer escribió:litos001 escribió:VILLAformer escribió:No hay conferencia de Activision?
ya fue. xDD Ayer de madrugada. xD
Gracias chebosludo
Salu2.
y se puede ver en algun lado? thanks
mithra escribió:yo no compraría la 3ds de salida. esperaria una revisión que seguro nintendo la hace.
trane escribió:mithra escribió:yo no compraría la 3ds de salida. esperaria una revisión que seguro nintendo la hace.
Claro, y cuando saque la revision, no lo comprarás, porque vas a esperar a la 3º revision con pantalla XXL, no? .
mithra escribió:trane escribió:mithra escribió:yo no compraría la 3ds de salida. esperaria una revisión que seguro nintendo la hace.
Claro, y cuando saque la revision, no lo comprarás, porque vas a esperar a la 3º revision con pantalla XXL, no? .
jeje
bueno, si hacen una revisión como fué en su día la lite creo que mereceria la pena la espera.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Los juegos presentados, sin ser tantos y tan buenos como el año pasado,superan a los presentados por la competencia y tienen en general un nivel muy alto y estan ya muy pulidos a nivel de graficos a estas alturas de la generacion.
effect2 escribió:espero QUE EN UN FUTURO USEN EL kinect para juegos en shooter
XDarkXAleX escribió:Con el MOVE también había retardo porlo que empiezo a creer que era culpa de las interferencias y tal.
buck87 escribió:alguna novedad destacable desde la conferencia de sony??
que entre examenes y curro, me quedado desinformado durante 15-20 horas
Pagafantas escribió:buck87 escribió:alguna novedad destacable desde la conferencia de sony??
que entre examenes y curro, me quedado desinformado durante 15-20 horas
Si que españa va a ganar el mundial[..]
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .
ajomelero escribió:L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .
Nadie te olbiga a comprar el natal ni la wii ni el 3d. De verdad que no entiendo que querais que no se vendan determinado tipo de entretenimiento porque a ustedes no os guste. Si yo me compro un coche, puedo elegir el color que me de la gana, esto es igual
Ale ya lo e dicho , que bien me e quedado , ahora citarme !!!!!! xDDDDD
Rowman escribió:Buenas,
lo malo de kimet para shooters es como se supone que te desplazas? porque apuntar está claro, pero desplazarte? en wii o la mas conservadora de sony con el move tienes un joypad para poder moverte, pero kimet que tiene? moverás el pulgar en el aire y lo detecta?
Es por eso que no han mostrado nada de ningún juego que requiera algo mas de interactividad, porque seguro que aun no saben como resolver esta parte.
Cagada de microsoft creo yo.
NesKy escribió:L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .
¿Y lo "cool" que queda lo de iniciar sesión saludando a la consola?
anrexp escribió:Rowman escribió:Buenas,
lo malo de kimet para shooters es como se supone que te desplazas? porque apuntar está claro, pero desplazarte? en wii o la mas conservadora de sony con el move tienes un joypad para poder moverte, pero kimet que tiene? moverás el pulgar en el aire y lo detecta?
Es por eso que no han mostrado nada de ningún juego que requiera algo mas de interactividad, porque seguro que aun no saben como resolver esta parte.
precisamente desde mi punto de vista tiene la ventaja de que puedes usar el mando al mismo tiempo... te desplazas usando el mando y si el juego lo permite puedes disparar o hacer ataques de cuerpo con ungesto.... es la gran ventaja frente a los otros sistemas
pd: seguid criticando kinetic pero sin duda gracias a el mucha gente nueva podra disfrutar de la consola, lo que os beneficiera de manera indirecta porque podreis tener vuestra racion de gow, cod y fifa año tras año mientras kinetic haga que la xbox siga viva
L4nDeR escribió:NesKy escribió:L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .
¿Y lo "cool" que queda lo de iniciar sesión saludando a la consola?
Me acabas de convencer , me lo compro fijo xDDDDanrexp escribió:Rowman escribió:Buenas,
precisamente desde mi punto de vista tiene la ventaja de que puedes usar el mando al mismo tiempo... te desplazas usando el mando y si el juego lo permite puedes disparar o hacer ataques de cuerpo con ungesto.... es la gran ventaja frente a los otros sistemas
pd: seguid criticando kinetic pero sin duda gracias a el mucha gente nueva podra disfrutar de la consola, lo que os beneficiera de manera indirecta porque podreis tener vuestra racion de gow, cod y fifa año tras año mientras kinetic haga que la xbox siga viva
Pues yo estoy casi casi seguro , de que va a ser un gran batacazo , sobretodo en los juego de shotter cuando se pueda jugar con el Kinect y con el mando , o solo con el mando , cuando la gente de Kinect descubra que por jugar con el Kinect le pegan palizas de la vida , pero bueno esto es hablar por hablar .
mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD
http://www.youtube.com/watch?v=0DLRLaWf178
P.D. Alguien me puede decir como pegar videos en Elotrolado para que salgan en los foros, :S Thanks.
mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD
P.D. Alguien me puede decir como pegar videos en Elotrolado para que salgan en los foros, :S Thanks.
L4nDeR escribió:mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD
Muy currado el video , ya lo e puesto en el facebook xD
0wn3d escribió:mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD
Ese video no es tuyo
alanwake escribió:TOMA OWNED!!!!!!
jajajaja, pero si ese anuncio es de seguridad vial....
shilfein escribió:alanwake escribió:TOMA OWNED!!!!!!
jajajaja, pero si ese anuncio es de seguridad vial....
Menos owneds y aprende tu idioma.
Ha dicho "montaje", capullin.
Y por cierto, Mr. mortisdj, es ud. DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD, grandisimo el video.