Veamos gente que tenemos? LUCHA LLIBRE HOYGAN SNOW POWER NIÑO ROMPE MUEBLES APRENDE A SER RAPERO Y SA A LACALLE BAILAndo CON NARCOS Y COMPAÑIA KARAOKE GLEE PARA DEPRIMIDOS NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO KONAMI ME PARTEEEEEEEEEEE
alanwake escribió:Veamos gente que tenemos? LUCHA LLIBRE HOYGAN SNOW POWER APRENDE A SER RAPERO BAILAndo CON NARCOS KARAOKE GLEE PARA DEPRIMIDOS NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO KONAMI ME PARTEEEEEEEEEEE
alanwake escribió:Veamos gente que tenemos? LUCHA LLIBRE HOYGAN SNOW POWER NIÑO ROMPE MUEBLES APRENDE A SER RAPERO Y SA A LACALLE BAILAndo CON NARCOS Y COMPAÑIA KARAOKE GLEE PARA DEPRIMIDOS NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO KONAMI ME PARTEEEEEEEEEEE
alanwake escribió:Veamos gente que tenemos? LUCHA LLIBRE HOYGAN SNOW POWER NIÑO ROMPE MUEBLES APRENDE A SER RAPERO Y SA A LACALLE BAILAndo CON NARCOS Y COMPAÑIA KARAOKE GLEE PARA DEPRIMIDOS NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO KONAMI ME PARTEEEEEEEEEEE
Este E3 se va a ganar el premio al mas deprimente y casual de la historia ¬¬
newdreamer tras ver la conferencia de konami decidio deshacerse de todas sus ediciones coleccionistas por depresion, juntandolo con la de microsoft, y sony casi se pega un tiro...
menos mal que el nuevo silent hill y metal gear los van a presentar luego, que sino, ni me esperaba. Mierda porque tendre un blog... tengo que tragarme las conferencias xDDD
Dios valla caca de conferencia,la madre que me pario puffff no puedo mas y encima ahora nos sacan a cantar a Napoleon Dinamyte ,estos de konami por lo menos me hacen reir.
kalinho escribió:Dios valla caca de conferencia,la madre que me pario puffff no puedo mas y encima ahora nos sacan a cantar a Napoleon Dinamyte ,estos de konami por lo menos me hacen reir.
salu2
Ah coño estos tiene nombre?
pensaba que eran las becarias de koñami haciendo horas extras
kalinho escribió:Dios valla caca de conferencia,la madre que me pario puffff no puedo mas y encima ahora nos sacan a cantar a Napoleon Dinamyte ,estos de konami por lo menos me hacen reir.
salu2
Ah coño estos tiene nombre?
pensaba que eran las becarias de koñami haciendo horas extras
kalinho escribió:newdreamer Napoleon dynamite es este:
jeje,pero de todos modos no es muy descabellado la idea de los extras.
Cuando presentan el Rising?
salu2
yo ib a decirte que era el fidel (aida) americano pero napoleon suena muy varonil también
¿deca sports?
newdreamer
jajaja lo damos tambien por valido .Estos de konami por mi parte les pueden petar el culo,que no van a ver un euro mio hasta que no muestren el Rising,si antes no me duermo.
salu2
newdreamer
Idolo de masas
14.304 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 16/06/2010 - 22:19:03 por newdreamer.
alanwake escribió:hay dios que me veo una copia barata a Alan Wake lo veo lo veo..... de momento tenemos la tele que se enciende, puertas y ventanas moviendose solas