mortisdj escribió:Cronos, es que Alan Wake creo el foro para la conferencia de Microsoft, pero despues ya se quedo como hilo oficial de las conferencias del E3, buscabas por EOL y no encontrabas ninguno para las demas, asi que la gente se fue asentando aqui, daba igual de la plataforma que fueran.
Lo bonito, que aunque han habido trolls, a nivel general ha habido bastante buen rollo, cuando algo ha sido malo se ha dicho y cuando algo ha sido chapo tambien.
De esas pocas veces que se vera en estos foros "de la 360" hablar de Nintendo, Sony o de quien sea.
Chapo por AlanWake por crear este hilo,
Gracias compañero
y es una alegria para mi que se pueda hablar en mi hilo de los demás sistemas
o acaso somos unas mentes cerradas? en mi caso no..
si hubiera sido buena la conferencia espero que se pudiera hablar igual que lo hemos hecho hasta ahora
no es malo decir en este hilo que algunos nos vamos a pillar la 3DS (Yo me lo estoy pensando) y no tengo una nintendo desde la game cube
O que la psp2 no ha salido aun,etc etc..que el move de PS3 es tal pascual...
me alegra ver que no hay malos rollos entre todos y que podemos hablar abiertamente de cualquier cosa y juego o sistema sin molestar a nadie
asi da gusto meterse en un hilo y poder hablar abiertamente sin preocupaciones
espero y deseo que el año que viene sea igual o mejor en el tema de conversaciones entre nosotros
ya sabemos todos con anterioridad que algunos salen de sus cuevas a ver que pillan por aqui
Y suerte que ya sabemos que acciones tomar...
incluso usuarios que parecia que me hubieran pillado mania o algo
pero son cosas sin importancia porque creo que todos dormimos igual de bien
sabemos que han entrado usuarios de todos los sistemas,para hablar criticar opinar etc
pero la gran mayoria se han sabido comportar y eso se agradece y mucho
por eso os doy las gracias a TODOS y lo digo de verdad,por conocer aun mas gente
por hacerme reir,mosquearme jajajaj,recordar momentos de otros años etc
habeis hecho este hilo el mas visitado y rectificame newdreamer si me equivoco
pero en 2 dias solo en este hilo hemos tenido cerca de 120.000 visitas,y saliamos los segundos en google si buscabas conferencia e3 2010,
asi que de verdad os lo digo gracias de nuevo por hacermelo pasar genial
y estar con gente que vale muchisimo como usuarios y como personas
un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene(tranquilo rober y compañia que no voy a desaparecer ) PD2: Pagafantas,no digo eso digo detalles..
pero claro quizas desde silent hill 2 que fue el mejor todos los demas han sido MUST HAVE
Mas vale que enterraran la saga porque solo hacen que ensuciarlo mas aun..
un saludo tio!