CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
alanwake escribió:
onyvla escribió:el puto amo alanwake... el puto amo...

que haces despierto ha estas horas jajajajajaja
escucha no encuentro el enlace sobre lo de Itagaki
era esta noche verdad?
espero pillarte despierto jejejej
un abtrazo tio!!!

http://goalfanzine.com/live/spike-boxtv ... php?&i=tna wrestling
DEVIL'S THIRD!! Peaso juego por dios!!!!
porfin algo gore!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Y pedazo rubiaca en GT!!! creo que es una modelo,no lo recuerdo bien
Que flipada el juego de Itagaki, me recordaba al WET y esa sangre estilo Ninja Gaiden 2.

Me encanta.
ya decia yo de la rubia
marisa miller
Imagen

y el star wars promete y muchooooo!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ademas cada año digo lo mismo y seguiré diciendolo
españa en publicidad somos tercermundistas...eso si son anuncios XD XD
El lunes confe de Microsoft y varias mas de madrugada xD y de paso comprarme mass effect 2 xDDD. Alan te quedao currao el hilo.tenemos que hablar ya te mandare un mp xD
Este E3 promete . yo vere por aqui cuando salgan las noticias ya que eso de madrugar no me se da bien
roberto28live escribió:lo teneis tb en el hilo oficial:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rce/101182

no digo mas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Joder, impresionante. [looco]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
espero que no sea como el force 1, porque vaya mierda, y saquen algo serio, como los jedi knight joder
TCR escribió:
roberto28live escribió:lo teneis tb en el hilo oficial:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... rce/101182

no digo mas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Joder, impresionante. [looco]


Que puta pasada!!
IMPRESIONANTE!!!! el video de star wars!!!, que se supone que son los tipos del final??? clones de starkiller??
Alguien sabe si en algún sitio se podrá ver la conferencia de Natal en directo el domingo por la noche? He estado mirando y la cosa no está facil, todos anuncian la del lunes pero nada de la del domingo hasta el martes (durante la de Sony)
wsg001 escribió:Alguien sabe si en algún sitio se podrá ver la conferencia de Natal en directo el domingo por la noche? He estado mirando y la cosa no está facil, todos anuncian la del lunes pero nada de la del domingo hasta el martes (durante la de Sony)

En directo nadie,al dia siguiente se vera todo
litos001 escribió:IMPRESIONANTE!!!! el video de star wars!!!, que se supone que son los tipos del final??? clones de starkiller??

eso parece.
espero que veamos algo de esta cinematica en el juego (o in-game mejor XD )
HDMI está baneado por "Troll"
a ver si es cierto eso de que Microsoft sacará una versión slim de la Xbox 360.

Es lo que más espero de Microsoft para este E3 2010, porque el Natal no me atrae para nada.
wsg001 escribió:Alguien sabe si en algún sitio se podrá ver la conferencia de Natal en directo el domingo por la noche? He estado mirando y la cosa no está facil, todos anuncian la del lunes pero nada de la del domingo hasta el martes (durante la de Sony)


Hoy he leido, que la conferencia es Technology free (Para prensa), así, que la prensa que la vea en directo, nos contara lo que pueda justo despues de la conferencia, ademas, el martes la podremos ver completamente.
¿Se sabe algo sobre un hipotético Project Gotham 5? :(

Salu2.
esosoy escribió:
wsg001 escribió:Alguien sabe si en algún sitio se podrá ver la conferencia de Natal en directo el domingo por la noche? He estado mirando y la cosa no está facil, todos anuncian la del lunes pero nada de la del domingo hasta el martes (durante la de Sony)


Hoy he leido, que la conferencia es Technology free (Para prensa), así, que la prensa que la vea en directo, nos contara lo que pueda justo despues de la conferencia, ademas, el martes la podremos ver completamente.


osea que directo nada, una lastima. he leido que spike tv la emite en directo pero no hay forma de verla desde aquí
Me gustan las ideas que estan teniendo en el juego Homefront. Hay hilo oficial con informacion? o alguna web?
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


:O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Increíble hilo! [tadoramo]

Por cierto, parece que muchos esperamos un bombazo por parte de MS, tal vez... ¿una portátil? [babas]
cocko escribió:Increíble hilo! [tadoramo]

Por cierto, parece que muchos esperamos un bombazo por parte de MS, tal vez... ¿una portátil? [babas]


Dios te oiga amigo, dios te oiga...
Microsoft no tiene mal acostumbrados, espero wue este año sigan en la misma linea que los otros, por que el año pasado fue una pasada. Este año no la podre ver en directo, tengo un examen de recuperacion el dia siguiente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Toma toma y toma, Need for speed hot pursuit, por criterion

Mas novedades.... aguita...

Imagen
El pase privado del Natal del día 13 empezará hora española a las 4 de la mañana (ya del día 14).


Ese NFS Hot Pursuit me tiene intrigado. ¿Que nos mostrarán? :O
denis74 escribió:El pase privado del Natal del día 13 empezará hora española a las 4 de la mañana (ya del día 14).


Ese NFS Hot Pursuit me tiene intrigado. ¿Que nos mostrarán? :O


Creo que es a puerta cerrada, asi que nos comemos los mocos, hasta el martes xD
Roberdivx escribió:
denis74 escribió:El pase privado del Natal del día 13 empezará hora española a las 4 de la mañana (ya del día 14).


Ese NFS Hot Pursuit me tiene intrigado. ¿Que nos mostrarán? :O


Creo que es a puerta cerrada, asi que nos comemos los mocos, hasta el martes xD


Si a puerta cerrada y lo han retrasado al miercoles para que no coincida con la emision de la conferencia de Sony.
¿Dragon Age 2? Siiiiii!!!! [inlove]

(todavía tengo que terminarme el primero xD)
fenix_supremo escribió:
Roberdivx escribió:
denis74 escribió:El pase privado del Natal del día 13 empezará hora española a las 4 de la mañana (ya del día 14).


Ese NFS Hot Pursuit me tiene intrigado. ¿Que nos mostrarán? :O


Creo que es a puerta cerrada, asi que nos comemos los mocos, hasta el martes xD


Si a puerta cerrada y lo han retrasado al miercoles para que no coincida con la emision de la conferencia de Sony.

Ah, no lo sabía. Voy a preguntar al amigo americano la hora exacta!!! Gracias Fenix_supremo [oki]
Me mantengo atento ante la posible xbox slim
ibaivts escribió:
cocko escribió:Increíble hilo! [tadoramo]

Por cierto, parece que muchos esperamos un bombazo por parte de MS, tal vez... ¿una portátil? [babas]


Dios te oiga amigo, dios te oiga...


Como leemos en la web videogamer, todos aquellos miembros de Xbox.com han recibido un email de Microsoft que dice lo siguiente: "El E3 es la mayor feria de videojuegos del mundo, y el lugar en el que realizamos los MAYORES anuncios sobre lo que ha de llegar para Xbox. Probablemente pensaréis que es imposible para nosotros superar el anuncio masivo del Proyecto Natal que hicimos en la edición del año pasado. Muy bien, pensadlo de nuevo. Porque este año en el E3 tenemos listos anuncios aún más GRANDES para compartir con vosotros".


[borracho] [borracho] [borracho]
Ay oma, por primera vez en mi vida tengo ganas de que llegue un lunes xD
AdventChild escribió:Ay oma, por primera vez en mi vida tengo ganas de que llegue un lunes xD

yo esque el lunes tengo k ver metallica en la 1
fenix_supremo me acaba de decir que es este domingo el pase privado del Natal. Va a asistir.
denis74 escribió:fenix_supremo me acaba de decir que es este domingo el pase privado del Natal. Va a asistir.

Esta en los angeles?
denis74 escribió:fenix_supremo me acaba de decir que es este domingo el pase privado del Natal. Va a asistir.


Si y como dije es a puerta cerrada, en la pagina web donde colaboro tenemos a un chico ya en L.A y el evento es el Domingo a las 9 de la noche (hora de alli) las 4 o 5 de la mañana hora de aqui.

El miercoles segun www.xbox.com se emite en la web.
hype hype hype hype!!!!!! que ganitas me cagon la leche... al mundial lo esperaba con ansia, pero joder con el E3... [carcajad]
jose juan escribió:
denis74 escribió:fenix_supremo me acaba de decir que es este domingo el pase privado del Natal. Va a asistir.

Esta en los angeles?

Está volando a Los Angeles. Es de Miami.

Como siempre merci fenix_supremo. Estaré atento a las novedades del Natal aunque no me veo dando saltos en la sala XD
Todos los años, un par de días antes, empiezo a estar nervioso. Joder, esto no puede ser normal.

¡En fin, HYPE! XD
Preparados para lo bueno :D:D:D:D:D:D
Yo quiero una Xbox Slim!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
intentare no perdermelo, nunca lo e visto en directo, y quiero probar, debe ser interesante.

dos preguntas

1º va a salir solo en ingles, o por casualidad hay alguna pagina que , nose, tengan algun doblador que vaya traduciendo.. (en plan pro, en las conferencias)

2º la mejor pagina para verlo? (hd, que no se trave y demas)

gracias
Victor__27 escribió:intentare no perdermelo, nunca lo e visto en directo, y quiero probar, debe ser interesante.

dos preguntas

1º va a salir solo en ingles, o por casualidad hay alguna pagina que , nose, tengan algun doblador que vaya traduciendo.. (en plan pro, en las conferencias)

2º la mejor pagina para verlo? (hd, que no se trave y demas)

gracias


meridtation lo retransmitirá en directo con los redactores, pero no creo que doblen la conferencia, ya seria muy pro. En Xbox.com tmb la retransmiten, pero será en ingles
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
sk ace muxo que el ingles lo tengo abandonao, nose si me enterare de algo.

y nose si perderme un entrenamiento para verlo en directo...
Buffff estoy enfrascado aquí pasando del spanish al english......y las horas pasan rápido. Martes está a la vuelta de la esquina,jurr :O

En este E3 van a haber una tonelada de novedades. ¿podremos con ello? XD
WOooOW!!!, hot pursuit!!!! esto cada vez se pone más interesante, [amor]
[mad] [mad] [plas] [plas] QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAA [qmparto]
Imagen
Los nervios aumentan por momentos
mi estado es inquietante y el tiempo pasa lento
esperemos que esta conferencia sea una de las mejores que hemos podido ver
por cierto ¿alguna vez me habeis visto insultar?
perdonar la pregunta pero estoy un poco rallado porque me han pegado el toque por MP
y "creo" que mi comportamiento ha sido bueno..
quizas se han confundido o quizas no,no lo sé........

nose ya lo sabré..pero me ha rallado :-? :-?
5513 respuestas