CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:Lo vuelvo a poner para quien mañana quiera aguantar el cuerpo para verlo.

Sunday, June 13, 7 PM PT: World Premier of Project Natal for Xbox 360, broadcast live via Spike TV and GTTV
Monday, June 14, 11:30 AM PT: Xbox 360 E3 media briefing, broadcast live via Spike TV and GTTV
Tuesday, June 15, 1:30 PM ET: MTV airs World Premier of Project Natal for Xbox 360 (previously recorded at the Sunday night performance, not live)

El evento de Natal se podra ver en directo ;)

El miercoles sin publicidad y no es en directo

Planing IGN para el E3
Monday
10:30 am Microsoft Media Briefing
2:00 pm EA Media Briefing
5:00 pm Ubisoft Media Briefing

Tuesday
9:00 am Nintendo Media Briefing
12:00 pm Sony Media Briefing
2:00 pm Microsoft Xbox 360 Demo (TBA)
2:20 pm Microsoft Xbox 360 Demo (TBA)
2:40 pm Ubisoft Demo (TBA)
3:00 pm Crysis 2
3:20 pm Ubisoft Demo (TBA)
3:40 pm Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 pm Madden NFL 11
4:20 pm Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 pm NCAA Football 11
5:00 pm EA Sports MMA
5:20 pm Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 pm Halo: Reach

Wednesday
10:00 am Dead Space 2
10:15 am Medal of Honor
10:30 am Killzone 3
10:45 am Confidential (TBA)
11:00 am LittleBigPlanet 2
11:20 am Confidential (TBA)
11:40 pm Confidential (TBA)
12:00 pm Confidential (TBA)
1:20 pm Confidential (TBA)
1:40 pm Call of Duty: Black Ops
2:00 pm Bulletstorm
2:20 pm Confidential (TBA)
2:40 pm Brink
3:00 pm Hunted: The Demon's Forge
3:20 pm Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 pm Confidential (TBA)
4:00 pm Confidential (TBA)
4:30 pm Confidential (TBA)
5:00 pm Confidential (TBA)
5:20 pm Fallout: New Vegas
5:40 pm Confidential (TBA)
6:00 pm DJ Hero 2
6:30 pm Confidential (TBA)
6:45 pm Enslaved

Thursday
11:00 am Confidential (TBA)
11:20 am Confidential (TBA)
11:40 am Confidential (TBA)
12:00 pm Gran Turismo 5
12:20 pm MotorStorm 3
12:40 pm SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 pm Sony Move Demos
1:20 pm Infamous 2
2:20 pm Confidential (TBA)
3:00 pm HAWX 2
3:20 pm Shawn White Skateboarding
3:40 pm Confidential (TBA)
4:00 pm Confidential (TBA)
4:20 pm Confidential (TBA)
4:40 pm Marvel vs. Capcom 3
5:00 pm R.A.G.E.
5:30 pm Unannounced PS3 Demo

http://uk.e3.ign.com/2010/live/

Gracias por la lista, pero que significa lo de TBA

TBA = To Be Announced
Es decir una cosa que no esta anunciada
alan, estare desde las 15:00 online aproximadamente, pero me ire sobre las 17:30 al final. El porque tiene explicacion y es de lo bien que me lo he montado.

he pedido que me presten una sala de conferencias en el curro, asi que me ire a las 18:00 para montarme el portatil, vere la conferencia hasta las 20:44 y luego ya me ire a trabajar. Por lo que no estare en party para el inicio, me sabe mal, pero esta era la unica forma de no perderme casi una hora de conferencia entre ir desde mi casa al trabajo xD.
Ya se que no tiene nada que ver con el hilo y que es un poco off-topic pero me ha parecido tan extraño por calificarlo de alguna manera que tenía que preguntarlo ein?, a alguien mas le ha llegado un mail de Microsoft bajo el título de "400 Microsoft Points sólo para ti"?, porque acabo de abrirlo y trae un código canjeable por esos 400 puntos [360º] [jaja], según explica en el correo es debido a que me hice gold durante el Xtival 09 del pasado Noviembre ¬_¬, que en mi caso seria renovar la suscripción gold, si os digo la verdad NPI del tema pero no veas que bien me vienen de cara a las próximas rebajas [+risas].


Ya de paso os dejo otras 2 imágenes más del E3...

Imagen

Imagen
El evento de natal es ahora ¿no? es que no encuentro nada :(
godofredo está baneado por "Troll"
Cuando salia ese tomb raider? Era dentro de poco, no?
cocko escribió:El evento de natal es ahora ¿no? es que no encuentro nada :(


Hamijo, creo que es a las 4 a.m. del lunes, eso de veniar a postear rascao... como que no [+risas]
Bueno chicos ya está todo hecho creo yo XD XD XD
Comentaros que como llegué al tope de carácteres por post que son 100.000 carácteres (tiene tela la cosa) [rtfm]
me preocupé porque pensé ¿donde cojones voy a meter luego las novedades que salgan?
asi que he cambiado le formato de la información de los juegos y las portadas y lo he metido todo junto en una imagen
solo queda fuera HILO OFICIAL Y WEB OFICIAL
he añadido Fotografias del recinto, del natal y un fake de la 360 slim XD XD
he añadido los usuarios para las partys que faltaban (recordadr que los pongo por orden de pedido)
y el crysis 2...a parte fotos y videos de algunos juegos que ya estaban pero queria completarlos un poco mas
asi que señores...este año ya tienen hilo oficial del E3

¡¡¡¡¡FINALIZADO!!!!

Muchas gracias gente por el apoyo,el buen rollo que se respira
los aportes de algunos compañeros que me han ayudado bastante
y a todo en general por hacer este hilo de 360 el mas cañero, el mas visitado
y donde se vive a tope el E3 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

GRACIAS COMPAÑEROS!!!!
alanwake escribió:Bueno chicos ya está todo hecho creo yo XD XD XD
Comentaros que como llegué al tope de carácteres por post que son 100.000 carácteres (tiene tela la cosa) [rtfm]
me preocupé porque pensé ¿donde cojones voy a meter luego las novedades que salgan?
asi que he cambiado le formato de la información de los juegos y las portadas y lo he metido todo junto en una imagen
solo queda fuera HILO OFICIAL Y WEB OFICIAL
he añadido Fotografias del recinto, del natal y un fake de la 360 slim XD XD
he añadido los usuarios para las partys que faltaban (recordadr que los pongo por orden de pedido)
y el crysis 2...a parte fotos y videos de algunos juegos que ya estaban pero queria completarlos un poco mas
asi que señores...este año ya tienen hilo oficial del E3

¡¡¡¡¡FINALIZADO!!!!

Muchas gracias gente por el apoyo,el buen rollo que se respira
los aportes de algunos compañeros que me han ayudado bastante
y a todo en general por hacer este hilo de 360 el mas cañero, el mas visitado
y donde se vive a tope el E3 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

GRACIAS COMPAÑEROS!!!!


Te quedo exelente el hilo, tu si que sabes. Felicidades por tu gran trabajo
[Rhapsody] escribió:Ya se que no tiene nada que ver con el hilo y que es un poco off-topic pero me ha parecido tan extraño por calificarlo de alguna manera que tenía que preguntarlo ein?, a alguien mas le ha llegado un mail de Microsoft bajo el título de "400 Microsoft Points sólo para ti"?, porque acabo de abrirlo y trae un código canjeable por esos 400 puntos [360º] [jaja], según explica en el correo es debido a que me hice gold durante el Xtival 09 del pasado Noviembre ¬_¬, que en mi caso seria renovar la suscripción gold, si os digo la verdad NPI del tema pero no veas que bien me vienen de cara a las próximas rebajas [+risas].

concretamente el correo es este:
Te has pasado a Gold después de asistir al Xtival. ¡Gracias! Esperamos que estés aprovechando al máximo el excelente entretenimiento que ofrece Xbox LIVE, desde el multijugador online hasta el chat con amigos y la descarga de contenidos exclusivos y expansiones en el Bazar Xbox LIVE.

Te prometimos 400 Microsoft Points además de tu suscripción por un año. Ve a www.xbox.com y utiliza el código siguiente para canjear tus puntos.

...

y soy gold desde hace mas tiempo [360º] (tb tengo los puntos XD )
Yo también acabo de canjear 400 punticos!
pos vaya y yo que soy gold desde hace 2 años y medio no me llega na XD
HDMI está baneado por "Troll"
Felicidades por el curro de hilo alanwake [oki]

Esto si que son hilos oficiales (que aprendan otros) ¡que n'aprenguin! XD
HDMI escribió:Felicidades por el curro de hilo alanwake [oki]

Esto si que son hilos oficiales (que aprendan otros) ¡que n'aprenguin! XD

ostras HDMI si ets català!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:¿el megaton podria ser este?


3d sin gafas.
http://www.gizmodo.es/2010/06/12/micros ... atrix.html


Esta tecnología ya la inventó Philips, de echo yo creo que la 3ds seguirá este modelo (la DSi ya tenía cámara), ya que solo necesita seguir 2 ojos, porque solo hay una única persona que juega.

El problema de esta tecnología está, en que si ven la tv 5 o 6 personas, necesita detectar 10 o 12 puntos con una frecuencia de 60hz.

Y aun asi se necesita tv especiales.
LuiTrO escribió:
HDMI escribió:¿el megaton podria ser este?


3d sin gafas.
http://www.gizmodo.es/2010/06/12/micros ... atrix.html


Esta tecnología ya la inventó Philips, de echo yo creo que la 3ds seguirá este modelo (la DSi ya tenía cámara), ya que solo necesita seguir 2 ojos, porque solo hay una única persona que juega.

El problema de esta tecnología está en que, si ven la tv 5 o 6 personas, necesita detectar 10 o 12 puntos con una frecuencia de 60hz.

Y aun asi se necesita tv especiales.

Como sea esto el megaton de MS, sony se va a comer un owned épico y además sus gafitas y y sus tv 3d.

Dónde se puede seguir la conferencia de Natal esta noche a las 4?
Saludos!
edit. Ya molaría que se encargara de esto también el Natal, si no al final tendremos el salón lleno de aparatitos, barritas y cámaras XD . Será muy bestia jugar con tu propio cuerpo y en 3d... buff
un juego japo de esos eróticos
tecnología 3d en la 360 y el natal..
eso puede acabar con la vida social de muuuucha gente XD XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
HDMI escribió:Felicidades por el curro de hilo alanwake [oki]

Esto si que son hilos oficiales (que aprendan otros) ¡que n'aprenguin! XD

ostras HDMI si ets català!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no que va, soc valencià!
HDMI escribió:
alanwake escribió:
HDMI escribió:Felicidades por el curro de hilo alanwake [oki]

Esto si que son hilos oficiales (que aprendan otros) ¡que n'aprenguin! XD

ostras HDMI si ets català!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no que va, soc valencià!

Imagen
Alanwake queda de perlas ese cartel con lo de EOL en medio arriba del todo en el post principal. Tela, recopilar toda la info en el post principal. [oki] Como te he comentado espero acabar el ppt y el martes lo subo a youtube. Una de mis matadas para los guiris,jeje!!
cojonudo hilo principal te has montado alanwake . deberian ser a si muchos como el tuyo . maestro
Alguien sabe si se podra seguir en directo la conferencia del natal? Aun que sea por MTV. La quiero veer!!
Rei_III escribió:Alguien sabe si se podra seguir en directo la conferencia del natal? Aun que sea por MTV. La quiero veer!!

Dicen que sí se puede, lo que no se es dónde... alguien puede decirnos en qué página podemos seguir la conferencia del natal?'
Saludos!!
Sunday, June 13, 7 PM PT: World Premier of Project Natal for Xbox 360, broadcast live via Spike TV and GTTV

Ahí lo teneis. Hora de aqui las 4 de la mañana
entonces, desde spike.com se puede ver la conferencia? es que no sé si esperarme hasta las 4 y que luego sea una mierda, como la del año pasado de konami.
denis74 escribió:Sunday, June 13, 7 PM PT: World Premier of Project Natal for Xbox 360, broadcast live via Spike TV and GTTV

Ahí lo teneis. Hora de aqui las 4 de la mañana

ohhhhhhhhhhhh my gooddddddddddddddddddddddddd,como siempre a la ultima,quiero ser mi mujer,ah no coño que ya tengo,siempre a la ultima [sonrisa]
Yo editaría el título del hilo poniendo donde ver las conferencias.
xusclis escribió:
Rei_III escribió:Alguien sabe si se podra seguir en directo la conferencia del natal? Aun que sea por MTV. La quiero veer!!

Dicen que sí se puede, lo que no se es dónde... alguien puede decirnos en qué página podemos seguir la conferencia del natal?'
Saludos!!


Tengo que rectificar mis palabras, me he metido en todas las pagina asociadas a Spike TV y MTV y nada, no se puede, todas dicen que el Martes/Miercoles, asi que.. abra que esperar.
_Avenger_ escribió:entonces, desde spike.com se puede ver la conferencia? es que no sé si esperarme hasta las 4 y que luego sea una mierda, como la del año pasado de konami.


Francamente, quedarse hasta las 4 de la madrugada sólo para ver una conferencia sobre Natal, no creo que merezca la pena...Para la de la madrugada del martes (Valve) quizás sí...
Coñe la conferencia del Medal es el miércoles y yo doy la info el martes. Pensaba que sería al acabar. :-|
kolombo escribió:Bueno, yo mañana empalmaré (no, no es que me ponga verraco tanto hype [risita] ) es que me tiraré hasta las 4 empollando y luego espero ver la conferencia. No se a que le tengo más ganas, si al Natal o la la Slim [+risas]



Yo aninguna de las 2 cosas, mi 360 la tengo desde hace 8 meses me da pena cambiarla por la slim xD, y el natal para que? si teniendo la wii no hace falta nada mas, ademas aver si hay suerte y fracasa porque si es precio es 150€ entonce espero que fracase de lo lindo.
Grandísimo hilo, y todo muy bien organizado. Enhorabuena alanwake [oki]
¿ La conferencia de Microsot cuando puñetas es hoy a las 4 la mañana o mañana Lunes ? No me aclaro la verdad, estoy empanado [+risas]

Vale según el hilo es mañana Lunes.........pero eso de la presentación de Natal en Gametrailers hoy? que lo hacen por separado?
Iwon escribió:Yo editaría el título del hilo poniendo donde ver las conferencias.

Pues crea tu un hilo y ponlo asi....
1º- No voy a tocar el hilo hasta que finalicen las conferecias,que bastantes noches sin dormir me ha llevado
2º- El titulo del hilo google me lo ha indexado en las primeras posiciones
3º- hay que ser un despistado para no saber donde las dan,cuando está este hilo
de verdad hay que ver cada cosa
Imagen
SCREAM25 escribió:¿ La conferencia de Microsot cuando puñetas es hoy a las 4 la mañana o mañana Lunes ? No me aclaro la verdad, estoy empanado [+risas]

Vale según el hilo es mañana Lunes.........pero eso de la presentación de Natal en Gametrailers hoy? que lo hacen por separado?

La conferencia de ms es el lunes a las 19,30 de la tarde,la que es a las 4 de la madrugada de hoy es solo para natal
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:¿ La conferencia de Microsot cuando puñetas es hoy a las 4 la mañana o mañana Lunes ? No me aclaro la verdad, estoy empanado [+risas]

Vale según el hilo es mañana Lunes.........pero eso de la presentación de Natal en Gametrailers hoy? que lo hacen por separado?

La conferencia de ms es el lunes a las 19,30 de la tarde,la que es a las 4 de la madrugada de hoy es solo para natal

jose juan... al final habrá que explicarlo estilo barrio sesamo
no va por nadie de verdad, pero los horarios de las conferencias estan por algo
Entonces lo de natal al final nada en directo....,pues vaya putada,a ver si al final hay sorpresa y la hacen,yo de todas maneras andare por aqui a esa hora por si acaso,mas llego de currar sobre las 2,a esa hora se sabra algo mas
jose juan escribió:Entonces lo de natal al final nada en directo....,pues vaya putada,a ver si al final hay sorpresa y la hacen,yo de todas maneras andare por aqui a esa hora por si acaso,mas llego de currar sobre las 2,a esa hora se sabra algo mas

Pues entonces nos veremos por aqui jejejeje
Grandisimo hilo Alanwake, te vas a hinchar de curro.

Solo le cambiaría el nombre, lo de megatón parece una afirmación y precisamente yo por eso he entrado, no me ha venido mal, pero megatón sería una nueva consola o algo que no circule por la red de ninguna manera, creo que ahora mismo el caso no es ese y por eso lo quitaría el nombre.

Eso si Hype, lo que es Hype, estamos a tope XD XD XD XD

Por cierto no he votado lo de las 3D por que considero que eso ya está, en Korea gracias a Samsung ya lo tienen, que nosotros lo paletos no lo tengamos no quiere decir que no exista.

Saludos y a por el hype supremo.
Muchas gracias Alanwake por el fantastico hilo que te has currado! 5 estrellas sin dudas!

Yo creo que al final me voy a quedar trasnochando viendo la conferencia/presentación/performance/loquesea del Natal. Espero que no sea un bluff muy gordo y luego me dé de cabezazos contra la pared porque no haya merecido la pena.

A ver si nos sorprenden para bién y termina ilusionandonos aún más el cacharro como en el E3 del año pasado que mi me dejó [flipa]

Un saludo!
Pero... la de natal es a puerta cerrada no?
Sí pero alomejor la transmitian online. Pero ahora no se sabe. Por si acaso se lo he preguntado a otro americanito que asiste al evento.
este hilo y el de los gifs.......indispensables en EOL!!!!!!!!!!!!!!!! xd xd xd
alanwake escribió:
Iwon escribió:Yo editaría el título del hilo poniendo donde ver las conferencias.

Pues crea tu un hilo y ponlo asi....
1º- No voy a tocar el hilo hasta que finalicen las conferecias,que bastantes noches sin dormir me ha llevado
2º- El titulo del hilo google me lo ha indexado en las primeras posiciones
3º- hay que ser un despistado para no saber donde las dan,cuando está este hilo
de verdad hay que ver cada cosa
Imagen


Ei, que no lo digo de mala folla. Y sí, hay que ser despistado para no saber donde las dan, pero llevamos 2 o 3 páginas con preguntas y respuestas sobre ese tema. Un simple "Conf NATAL, SpikeTV Lunes 4am" (si es que es a esa hora y por esa página) solucionaría el tema. Era solo una propuesta ;)

Sin alterarnos.
- Extraños movimientos y cuentas en Twitter y Facebook de Xbox 360 -

Ayer estaba yo en el twitter y retwittearon esto:

http://twitter.com/XboxforAll
Welcome to @XboxforAll. A place for all #Xbox fans to have fun and be social! Kick back as we bring you all the news you can handle!



http://twitter.com/XboxforCore
Welcome to @XboxforCore. This is a place for serious #Xbox gamers to get the info about the games they love. Let’s start the conversation.


Y si nos vamos a facebook ocurre exactamente lo mismo

http://www.facebook.com/xboxforall
http://www.facebook.com/xboxforcore

Youtube tambien
http://www.youtube.com/xbox

Ahora podemos visualizar el nuevo LOGO

Imagen
Imagen
Huele a Slim que tira para atrás XD
Que mal rollo eso de que dejen solo XBOX ¬_¬

Salu2.
El GAME Danés ha desvelado mediante su web el precio de "Project Natal" y a que no sabéis cuanto sale al cambio? 175 EURAKOS! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

http://www.game.dk/
COMOOOOOOO!!!!!Dios que sablazo la ostia XD
[Rhapsody] escribió:El GAME Danés ha desvelado mediante su web el precio de "Project Natal" y a que no sabéis cuanto sale al cambio? 175 EURAKOS! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

http://www.game.dk/


No es el precio final....

cuando te metes en www.game.co.uk aun no han desvelado el precio.. hay una cuenta atras.
5513 respuestas