CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
fenix_supremo escribió:
[Rhapsody] escribió:El GAME Danés ha desvelado mediante su web el precio de "Project Natal" y a que no sabéis cuanto sale al cambio? 175 EURAKOS! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

http://www.game.dk/


No es el precio final....

cuando te metes en http://www.game.co.uk aun no han desvelado el precio.. hay una cuenta atras.


¡Vaya susto! Porque como sobrepase los 150 euros a ver quien lo compra...
fenix_supremo escribió:
[Rhapsody] escribió:El GAME Danés ha desvelado mediante su web el precio de "Project Natal" y a que no sabéis cuanto sale al cambio? 175 EURAKOS! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

http://www.game.dk/


No es el precio final....

cuando te metes en http://www.game.co.uk aun no han desvelado el precio.. hay una cuenta atras.

En los GAME de Dinamarca, Noruega y Suecia ya han desvelado el precio, esta en primera página segun entras en un banner a la izquierda, algo no cuadra :o

http://www.game.dk/

http://www.game.no/

http://www.game.se/
joder, si vale mas que la consola XD

Si de verdad sale a ese precio se van a meter una ostia muuuuuy grande
Prefiero que sea caro (aunque sin pasarse mucho) y que cumpla mis expectativas, vamos lo que prometieron, a que sea barato y luego no valga una mierda. Si cumple lo que prometen entenderé que sea caro.

Por cierto alan felicidades por el hilo, que aún no había dicho nada [ayay] está genial!gracias!
Saludos!
Sobre el precio ya han habido mas de un precio,el primero fue de 150 euros,luego salio otro que fue 80 euros y ahora este ultimo,este lunes lo sabremos y saldremos todos de dudas
Es como todo... cuando salio la 360 tmb era cara, pero la gente la compraba como churretes. Luego segun vaya bajando de precio se comprara mas y mas.

Y aqui os podra el hype, nos podra, iremos ahorrando y lo acabaremos comprando.
AdventChild escribió:Es como todo... cuando salio la 360 tmb era cara, pero la gente la compraba como churretes. Luego segun vaya bajando de precio se comprara mas y mas.

Y aqui os podra el hype, nos podra, iremos ahorrando y lo acabaremos comprando.

Pues mira yo no pienso comprarlo,no me llama nada por ahora,mas a donde yo juego ni podria utilizarlo,a si paso de todo esto,pero me gustara ver lo que puede hacer y ofrecer,pero solo eso por el momento
Le van a dar por culo al NATAL [poraki] , si vale más que la consola se lo compre Bill Gates y su mujer

alanwake te veo demasiado stresado [qmparto]
Si entrais dentro de la web pone claramente que el precio no esta determinado:

Udkommer julen 2010.

OBS: Endelig pris ikke fastlagt.

Project Natal er kodenavnet for en revolutionerende ny måde at spille spil og nyde underholdning på Xbox 360 på. Kort fortalt: Controller er ikke nødvendig!

Når det her projekt løber af stablen, kan man lave sport, synge og danse, kæmpe og hvad nu end verdens bedste spildesignere måtte finde på. Ens handlinger og følelsesmæssige reaktioner vil blive anerkendt af Xbox 360-konsollen.


http://www.game.dk/acatalog/NATAL_360_Xbox_360.html


Esto lo lei ayer en neogaf y lo comentaron

Natal innebär ett helt nytt sätt att spela spel till Xbox 360... Boka ditt ex nu!

Pris ännu inte bekräftat, kan komma att ändras.

Project Natal är arbetsnamnet på Microsofts senaste uppfinning. Den låter dig interagera med din Xbox 360 utan att använda en kontroll - istället använder du din kropp och röst för att skicka instruktioner till konsollen. Detta fungerar genom en kamera och mikrofon som placeras vid TV:n, som sedan snappar upp din röst och läser av din rörelser i 3D - den kan till och med läsa av vilket humör du är på! Dessutom kan du scanna in objekt genom kameran och använda dem i din Xbox 360... möjligheterna är oändliga.


Precio por confirmar, están sujetos a cambios

http://www.game.se/acatalog/NATAL_360_Xbox_360.html
Si aun no lo han dicho....es que pinta cara la cosa xD
fenix_supremo escribió:Si entrais dentro de la web pone claramente que el precio no esta determinado:

Udkommer julen 2010.

OBS: Endelig pris ikke fastlagt.

Project Natal er kodenavnet for en revolutionerende ny måde at spille spil og nyde underholdning på Xbox 360 på. Kort fortalt: Controller er ikke nødvendig!

Når det her projekt løber af stablen, kan man lave sport, synge og danse, kæmpe og hvad nu end verdens bedste spildesignere måtte finde på. Ens handlinger og følelsesmæssige reaktioner vil blive anerkendt af Xbox 360-konsollen.


http://www.game.dk/acatalog/NATAL_360_Xbox_360.html


Esto lo lei ayer en neogaf y lo comentaron

Natal innebär ett helt nytt sätt att spela spel till Xbox 360... Boka ditt ex nu!

Pris ännu inte bekräftat, kan komma att ändras.

Project Natal är arbetsnamnet på Microsofts senaste uppfinning. Den låter dig interagera med din Xbox 360 utan att använda en kontroll - istället använder du din kropp och röst för att skicka instruktioner till konsollen. Detta fungerar genom en kamera och mikrofon som placeras vid TV:n, som sedan snappar upp din röst och läser av din rörelser i 3D - den kan till och med läsa av vilket humör du är på! Dessutom kan du scanna in objekt genom kameran och använda dem i din Xbox 360... möjligheterna är oändliga.


Precio por confirmar, están sujetos a cambios

http://www.game.se/acatalog/NATAL_360_Xbox_360.html


Pues vaya forma de confundir a la gente, estaba claro que algo no encajaba...
Yo simplemente no me creo que se vayan a arriesgar a poner el aparatito a 150€ (o más, como estais comentando ahora).
[Rhapsody] escribió:
fenix_supremo escribió:Si entrais dentro de la web pone claramente que el precio no esta determinado:

Udkommer julen 2010.

OBS: Endelig pris ikke fastlagt.

Project Natal er kodenavnet for en revolutionerende ny måde at spille spil og nyde underholdning på Xbox 360 på. Kort fortalt: Controller er ikke nødvendig!

Når det her projekt løber af stablen, kan man lave sport, synge og danse, kæmpe og hvad nu end verdens bedste spildesignere måtte finde på. Ens handlinger og følelsesmæssige reaktioner vil blive anerkendt af Xbox 360-konsollen.


http://www.game.dk/acatalog/NATAL_360_Xbox_360.html


Esto lo lei ayer en neogaf y lo comentaron

Natal innebär ett helt nytt sätt att spela spel till Xbox 360... Boka ditt ex nu!

Pris ännu inte bekräftat, kan komma att ändras.

Project Natal är arbetsnamnet på Microsofts senaste uppfinning. Den låter dig interagera med din Xbox 360 utan att använda en kontroll - istället använder du din kropp och röst för att skicka instruktioner till konsollen. Detta fungerar genom en kamera och mikrofon som placeras vid TV:n, som sedan snappar upp din röst och läser av din rörelser i 3D - den kan till och med läsa av vilket humör du är på! Dessutom kan du scanna in objekt genom kameran och använda dem i din Xbox 360... möjligheterna är oändliga.


Precio por confirmar, están sujetos a cambios

http://www.game.se/acatalog/NATAL_360_Xbox_360.html


Pues vaya forma de confundir a la gente, estaba claro que algo no encajaba...


No es forma de engañar, la gente de ese pais que entre leera claramente que ese no es el precio final... lo mejor es esperar a que:

- Acabe la cuenta atras de GameUK
- Que pase esta noche el evento Natal y confirmen el precio.
fenix_supremo escribió:
[Rhapsody] escribió:Pues vaya forma de confundir a la gente, estaba claro que algo no encajaba...


No es forma de engañar, la gente de ese pais que entre leera claramente que ese no es el precio final... lo mejor es esperar a que:

- Acabe la cuenta atras de GameUK
- Que pase esta noche el evento Natal y confirmen el precio.

Ojo que yo no he dicho engañar, me refiero a que si no tienen aun ningún precio definitivo veo absurdo que una cadena como Game ponga un precio sin determinar publicamente, me parece mas una maniobra para marear y confundir a la gente que para informar.
Valdra la pena suscribirse a un mes a alguna web? (estos años atras estube con gamespot) alguna lo hara en castellano?ni de coña no?

ah, y voto por algo relacionado con las 3d, ale.
Yo creo que todo forma parte de una gran bola que ha hecho microsoft. Todos tenemos en la cabeza que va a ser un precio desorbitado 150-175..., y ya estamos haciendo nuestras cábalas de si, igual vale la pena, ahorraré para pillármelo, o si fuera más barato me lo pillaría... cuando lo anuncien a un precio asequible todos iremos de cabeza a comprarlo porque "ya no habrá excusa para no hacerlo, si al final el precio está bien".
Saludos!
Yo lo vuelvo a decir. Si vale 70€ o asi (como un juego) puede ser un éxito, si vale 100€ o más preveo un ostión en ventas... a no ser que sea la ostía en verso jugar con el. Vamos, precisión total, sin lag alguno y siendo verdaderamente un paso más como nueva forma de jugar.
xusclis escribió:Yo creo que todo forma parte de una gran bola que ha hecho microsoft. Todos tenemos en la cabeza que va a ser un precio desorbitado 150-175..., y ya estamos haciendo nuestras cábalas de si, igual vale la pena, ahorraré para pillármelo, o si fuera más barato me lo pillaría... cuando lo anuncien a un precio asequible todos iremos de cabeza a comprarlo porque "ya no habrá excusa para no hacerlo, si al final el precio está bien".
Saludos!


Pues va a ser que no, yo paso de perifericos chorra como este o como los de la wii. Prefiero el mando de toda la vida a hacer el payaso delante de la tv.

PD: Que nadie se sienta ofendido con lo de payaso, lo dicho es exclusimante para mi.
reyptor escribió:
xusclis escribió:Yo creo que todo forma parte de una gran bola que ha hecho microsoft. Todos tenemos en la cabeza que va a ser un precio desorbitado 150-175..., y ya estamos haciendo nuestras cábalas de si, igual vale la pena, ahorraré para pillármelo, o si fuera más barato me lo pillaría... cuando lo anuncien a un precio asequible todos iremos de cabeza a comprarlo porque "ya no habrá excusa para no hacerlo, si al final el precio está bien".
Saludos!


Pues va a ser que no, yo paso de perifericos chorra como este o como los de la wii. Prefiero el mando de toda la vida a hacer el payaso delante de la tv.

PD: Que nadie se sienta ofendido con lo de payaso, lo dicho es exclusimante para mi.


Bueno, nunca se sabe con esto de la evolución los controles, hace unos años nadie se esperaba que los fps en consola triunfasen...De toda la vida se jugaba con teclado y ratón...Igual dentro de unos años triunfan otros géneros con unos controles a día de hoy inverosímiles...
Por 150€ se lo compra quien yo te diga xD
Como criticador máximo de Natal, Move y Wii (si me he auto proclamado, es que soy un poco narcisista XD ) tengo que decir que no depende del precio si no del contenido, un precio bajo y un contenido de mierda da como resultado, compra-prueba-al armario un precio alto y un contenido bueno da como resultuda compra en cuanto pueda-diversión a tutiplén.

El precio es secundario, siempre que nos movamos en un límite de 200€ ¿no pagarías 200€ por algo que te va a distraer durante años y hay gente que paga 10€ por ver un partido de futbol que solo dura 90 minutos? como veis todo es relativo.

Además que estos escandinavos están de la olla, comen cosas raras y poniendo nombres son más raros que los griegos XD XD XD XD XD XD

Saludos
bekiller escribió:Como criticador máximo de Natal, Move y Wii (si me he auto proclamado, es que soy un poco narcisista XD ) tengo que decir que no depende del precio si no del contenido, un precio bajo y un contenido de mierda da como resultado, compra-prueba-al armario un precio alto y un contenido bueno da como resultuda compra en cuanto pueda-diversión a tutiplén.

El precio es secundario, siempre que nos movamos en un límite de 200€ ¿no pagarías 200€ por algo que te va a distraer durante años y hay gente que paga 10€ por ver un partido de futbol que solo dura 90 minutos? como veis todo es relativo.

Además que estos escandinavos están de la olla, comen cosas raras y poniendo nombres son más raros que los griegos XD XD XD XD XD XD

Saludos

Exacto, justo lo que quería decir páginas antes pero aquí mejor explicado XD . No podría estar más de acuerdo.

Gracias por la info del River Rush!! cómo lo veis?? los gráficos son decentes para lo que es, pero me veo el típico juego wii de saltar para que la barquita salte para ganar velocidad y tal... por dios espero que Natal sea algo más que eso... [mad]
Saludos!
Espero que presenten algun juego adulto y no sean todos como la m**** esa de la barca por el rio [qmparto]

EDITO: El precio yo apuesto que sera entre 100 - 150 € , por mas dinero no lo va a comprar nadie [sonrisa]
Con proyectos interesantes que se van a mostrar en el E3 para jugarse en mando como toda la vida... que hagan lo que quieran con Natal [fumando] [fumando]
Aunque tratandose de ampliar el catalgo... bienvenido sea cualquier juego que saquen, oye! [plas]
Hola, no tengo claro cuando es la presentacion del natal, en el hilo principal pone esto:

Martes día 15 de junio
Project Natal: De 21:30 a 23:00
(GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)

Entonces... Se presenta el dia 15 de junio o el domigno 13? (osea hoy)
Porque no entiendo que se presente dos veces...
Saludos
Darkw00d escribió:Con proyectos interesantes que se van a mostrar en el E3 para jugarse en mando como toda la vida... que hagan lo que quieran con Natal [fumando] [fumando]
Aunque tratandose de ampliar el catalgo... bienvenido sea cualquier juego que saquen, oye! [plas]


+1000, me interesa mucho mas la conferencia de mañana que la de natal, espero que suelten algun bombazo de los que nos tienen acostumbrados [babas] [babas] [babas]
exitido escribió:Hola, no tengo claro cuando es la presentacion del natal, en el hilo principal pone esto:

Martes día 15 de junio
Project Natal: De 21:30 a 23:00
(GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)

Entonces... Se presenta el dia 15 de junio o el domigno 13? (osea hoy)
Porque no entiendo que se presente dos veces...
Saludos

Es hoy a las 4 de la mañana. Y será emitida en directo por GT.
Saludos!
geoffkeighley

Tomorrow on the Xbox briefing preshow: Limbo, Dust: An Elysian Tale, Hunted, Homefront, Pachter, @feliciaday and lots more!


Dust: An Elysian Tale.. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=tR7vE6l1MN0&translated=1
Si quereis ver la conferencia de MS aqui teneis otro sitio que la podreis ver,tanto esa,como de ps3,wii,ea, ubi soft y algo mas,en youtube
http://www.youtube.com/E3
Con colaboracion de ign
xusclis escribió:
exitido escribió:Hola, no tengo claro cuando es la presentacion del natal, en el hilo principal pone esto:

Martes día 15 de junio
Project Natal: De 21:30 a 23:00
(GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)

Entonces... Se presenta el dia 15 de junio o el domigno 13? (osea hoy)
Porque no entiendo que se presente dos veces...
Saludos

Es hoy a las 4 de la mañana. Y será emitida en directo por GT.
Saludos!

Ok, gracias!
Bueno, pues cuando llegue de trabajar me pondre a leer las novedades. Ojala salieran en el periodico del 20 minutos y lo veria antes xD.
xusclis escribió:
exitido escribió:Hola, no tengo claro cuando es la presentacion del natal, en el hilo principal pone esto:

Martes día 15 de junio
Project Natal: De 21:30 a 23:00
(GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)

Entonces... Se presenta el dia 15 de junio o el domigno 13? (osea hoy)
Porque no entiendo que se presente dos veces...
Saludos

Es hoy a las 4 de la mañana. Y será emitida en directo por GT.
Saludos!

En que quedamos,ahora si,ahora no,ahora si,se a dicho esta mañana que no era en directo,acaso algo a cambiado y no me e enterado
jose juan escribió:Si quereis ver la conferencia de MS aqui teneis otro sitio que la podreis ver,tanto esa,como de ps3,wii,ea, ubi soft y algo mas,en youtube
http://www.youtube.com/E3
Con colaboracion de ign


ostias, pues el canal de youtube puede estár cojonudo para verlo.
jose juan escribió:
xusclis escribió:
exitido escribió:Hola, no tengo claro cuando es la presentacion del natal, en el hilo principal pone esto:

Martes día 15 de junio
Project Natal: De 21:30 a 23:00
(GameTrailers emitirá en exclusiva la presentación de Natal que se realizará el domingo día 13)

Entonces... Se presenta el dia 15 de junio o el domigno 13? (osea hoy)
Porque no entiendo que se presente dos veces...
Saludos

Es hoy a las 4 de la mañana. Y será emitida en directo por GT.
Saludos!

En que quedamos,ahora si,ahora no,ahora si,se a dicho esta mañana que no era en directo,acaso algo a cambiado y no me e enterado

Esta mañana se decía que no era en directo, pero luego han dicho por aquí que al final si que iba a ser en directo. Yo como de todas formas no creo que me pegue el madrugón...
Saludos!

Edit. Muchas gracias por el canal de youtube, pinta genial!
Al final natal es a las 4 de la mañana de hoy en directo no?? ya empiezo a dudar... Yo nada más me levante lo veré aunque sea repetido.
Por casualidad alguien se ha currado una quiniela como la del año pasado? :Ð
Drian-kun escribió:Por casualidad alguien se ha currado una quiniela como la del año pasado? :Ð


En Joystiq lo han echo un bingo

Imagen
joe, que asco de bingo no me interesa casi nada XD
Cómo funciona eso del bingo o quiniela??
Saludos.
Lo de Dreamcast Marketplace no se, pero vamos, como sean igual que la conversion del Sonic Adventure... hace años que lo jugue en Dreamcast, pero hace unas semanas lo pude probar en 360 y espero que fuese una beta y no la version final, porque me parecio muy malo. Nada que ver con el Sonic 4 que si me encanto.
Lars_ur escribió:joe, que asco de bingo no me interesa casi nada XD


Y más de verdad... menudo cagarro de bingo xD
vaya full de bingo, el del año pasado estaba mejor, aquí falta mgs4 xDDDDD
Y tanto, menudo truño de bingo que se han marcado este año lo de joystiq, como me ponga a hacer uno como el del año pasado... [+risas]

Imagen


Por cierto, ya empezamos con los fakes o eso parece... OCULUS [reojillo]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=g8oemwriEOY&hd=1
Posible nombre de Natal (ya estan rompiendo la fiesta)

OCULUS

Imagen

¿Fake o no Fake?
Espero que no se llame así, porque vaya nombre más horrendo. A mi me gusta el de Natal, no se porqué cambiarlo...
Rhapsody crealo enga...que estaba pensando en hacerlo pero seguro que tienes mejor ideas que yo en eso jejejejej
dime algo y lo meto en el primer post
por mi parte añadir en el bingo
360 SLIM
FINAL 14 MULTI
TV POR LIVE
GTA V
SHENMUE 3
REMAKE DE ALGUN JUEGAZO
JUEGAZO PARA NATAL
ala ahi queda eso
Imagen Imagen

Imagen Imagen



alanwake escribió:Rhapsody crealo enga...que estaba pensando en hacerlo pero seguro que tienes mejor ideas que yo en eso jejejejej
dime algo y lo meto en el primer post

Voy a intentarlo, ya te aviso ;)
Oculus ? Pffff vaya nombre mas feo .....
Esta noche estaremos en gt a las 4 de la mañanita ! ;) ;) ;)
5513 respuestas