› Foros › PlayStation 2 › General
[Lande escribió:]Te aseguro que su precio de salida fue entre 125.000 y 150.000 aun tengo esa imagen grabada de cuando compraba las revistas de aquel entonces y ponia ese precio .
CRIVAS escribió:claro ademas si tomamos en cuenta el catalogo que sigue siendo el fuerte de las plays y que por lo visto las otras consolas no piensan mejorar.
pero de todos modos me parece demasido cara, yo me esperare por lo menos año y medio despues del lanzamiento para cogerme una.
JaCoBeCHo escribió:podeis criticar lo que querais pero total da igual
la consola que vamos a comprar de tercera generacion sera aquella para la que hagan mejores juegos y esa sera la que triunfe en el mercado de Japon. Asi que....vosotros vereis lo que haceis pero yo a mi ps2 aun le puedo exprimir unos cuantos añitos mas. Esperare y por ejemplo jugare a FFXII y despues vere como esta el mercado y me comprare la consola mejor. Paso de gastarme 600 euros y que despues abandonen la consola como Sega con Dreamcast
Salu2
dcamon escribió:Bueno, yo opino lo siguiente:
He dado una vueltecilla por los foros internacionales (americanos, obre todo) y veo que hay dos aspectos de disconformidad generales: el precio y el mando. Yo supongo que los de Sony rectificarán, porque saben rectificar (cuando sacaron el mando banana TODOS nos quejamos, y al final se ha cambiado), y por lo menos en lo del precio puede que cambien, estoy casi convencido. Tampoco hay que olvidar que en Japón PS3 costará alrededor de 350 € al cambio de yenes, o sea que allí no tienen tanto motivo de queja. Un nuevo cambio de mando lo veo más complicado, pero supongo que habrá alternativas de terceros, yo creo que lo del mando tampoco es algo muy importante; creo más bien q es un berenjenal en el que ellos mismos se han metido y ahora no saben cómo salir. Veremos...
Sobre los juegos y licencias, os aseguro que si hay alguien que pulsa el mercado para ver por dónde van las elecciones de los jugadores, son ellos: tal y como están las cosas, las exclusividades se acabarán pronto, acordaos. Nos quedaremos con los valuartes de cada compañía cada una en su consola, pero las independientes ya no se casan con nadie, y eso creo que es excelente para todos.
Sobre la nueva generación, creo que quien sale más reforzado despues de lo visto en el E3 es Nintendo, que a la postre en quien ha innovado y arriesgado más.
Pero en fin... de aqui a Noviembre queda mucho tiempo, pueden cambiar mucho las cosas.
Salu2.
pablito12sg escribió:
Chacho...tranquilo, que no es para ponerse "asín" .
Lo bueno del mundo de las videoconsolas es que "habemos gente pa to". Es decir, que cada uno compre lo que le de la gana. Yo si pudiera me compraba todas !!
Un saludo!!
TeTBCN escribió:
Y lo de los patitos, tio.. se nota que no tienes la 360 y no has visto lo que hace la camara que tendra la 360
TeTBCN escribió:
Ahi esta.. es que esa era mi intencion, pero para tener una imitacion de 360 con BD, pues paso.
Y lo de los patitos, tio.. se nota que no tienes la 360 y no has visto lo que hace la camara que tendra la 360 gracias a los videos que nos estan poniendo directamente del E3 en el Bazar de XBox Live sin tener que tener ordenador y en HD.
Eso es una consola next-gen.
Sinceramente, nos estan tomando el pelo los de Sony.
Por cierto, ayer me di cuenta de una cosa... igual que el quake 4 de la 360 venia sin soporte de cache para el HDD, es posible que haya juegos de PS3 sin HD Ready por que no tiene HDMI la version barata y asi cubren todo el mercado. Es decir.. juegos en resolucion PAL trapera por $600€ aunque tengas HDMI por que los desarrolladores prefieren que se vea tanto en la barata como en la cara.
Yo no digo que no compreis esta ni nada.. cada uno compra lo que quiere pero a mi no me la meteran doblada.
fantasear por ke? si tiene razondaneel escribió:No si por fantasear,que no quede
SALU2
El_Close escribió:fantasear por ke? si tiene razon
daneel escribió:El precio de salida de la versión completa es similar al de ps2(sumarle el IPC).Con esto tenemos BD,en lugar de DVD,HD 60G en lugar de nada,Mandos inalambricos en lugar de cable,wifi,BT,HDMI,online gratis,retrocompativilidad TOTAL y no chapucera,como xbox360.
Hay consolas más baratas,pero no es lo mismo.
SALU2
Gnoma escribió:
HAY QUE ME PARTO LA CAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, pero cuantas chorradas acabas de soltar xDD....
Que la PS3 que lleva=, a si, lector BD para los juegos... SEGURO?, por que no creo que un (por decirte alguno) GTA4 vaya a salir en BD si ha salido en DVD .
HD de 60Gb VS nada?, NADA? 20Gb para ti no son nada?, pues descarta ya la PS3 Light, por que lleva 20Gb, y para ser mas correcto, la PS3 Light salvo el disco duro y el micro, no lleva nada de la PS3 normal.
Mandos inalambricos, que la Xbox360 no tiene mandos inalambricos?, si, y mi mando se comunica por la gracia de Dios y por el Espiritu Santo a traves de la consola con 2 pilas que duran una o dos semanas, . Lo que hayas visto mando con cable es precisamente por que asi tienes la eleccion de poderte comprar el segundo mando con o sin cable, ya que sale mas a cuenta con cable, pero es mas practicon sin el.
HDMI XDXD, 600€ que te veo gastando solo en la consola, JAJAJAJAJA....
Online Gratis!!!, esto es lo mejor, por que los programadores trabajan por amor al arte JAJAJAJAJA.
Retrocompativilidad, la misma que lleva la 360, algunos si, otros no... JAJAJAJA.
Y dices que la Xbox360 es una chapuza... , para chapuza la de Sony, que en psx uso pro primera vez su vibracion, y en ps3 la quita, casi que me voy al medico por que la risa que me entra es monumental y tendre un ataque cardiaco, si Sony va patras en lugar de palante, como los cangrejos JAJAJAJAJA
PD. No soy jugador de un solo juego, ni de una sola plataforma, pero hay que reconocer que Sony la ha cagado hasta el fondo, solo espero que se pueda recuperar y reconocer sus errores para poder rectificarlos cuanto antes.
Rectificar es de sabios.
daneel escribió:El precio de salida de la versión completa es similar al de ps2(sumarle el IPC).Con esto tenemos BD,en lugar de DVD,HD 60G en lugar de nada,Mandos inalambricos en lugar de cable,wifi,BT,HDMI,online gratis,retrocompativilidad TOTAL y no chapucera,como xbox360.
Hay consolas más baratas,pero no es lo mismo.
SALU2
Gnoma escribió:
Venga, crei que te referias a Xbox360, pero como me has dicho que te referias a PS2, vamos a analizarla...
1.- El precio es similar, pero no tenia tantas cagadas como las tiene ahora la ps3, y me refiero al conjunto de componentes que trae con ella, por ejemplo el disco duro, que a pesar de que no llevaba, y sin contar la PS2 Slim que ha salido hace poco, pues creo que en todos los modelos podias meter uno de hasta 120Gb.
2.-El Blu-ray disc, pues decirte que la antigua a pesar de que usara DVD a sido un formato que no ha aprovechado en absoluto, y creo que puedo dar por sentado, que salvo los ultimos juegos donde sony quiza necesite usar mas capacidad de disco, en PS3 no se va a usar el BD para juegos, sino, solo para peliculas. Asi que, el formato es lo que menos importa por ahora.
3,. Los mandos, no, no quiero meterme en ese tema, ahi me ha decepcionado Sony con su poca originalidad y por cobarde, por que retiro su mando banana y rediseño un DualShock 2 para PS3, algo de lo mas cutrey rastrero que he visto nunca, venga señores, la gente espera originalidad, no copia de copia de copia, (y no me refiero de los mandos de Wii o Microsoft), me refiero a que, la PSX, tubo el mismo mando, y sin vibracion, es como si hubieramos vuelto a PSX otra vez.
4.- Respecto al Wifi, pues no, no tenia la PS2, pero es que eran otros tiempos, y mira por donde que solo con el adaptador del disco duro que se vendia por separado podias acceder a la red. Sobre los juegos en red, es algo que sinceramente no se han currado, Sony no tubo un servicio exclusivo de juegos en red, fueron las compañias de juegos las que la tubieron, algo bastante malo, pero que en ese tiempo tampoco importaba demasiado.
5.-El HDMI no me voy a meter ahi tampoco, pensad que desde hace poco las pantallas planas y de alta definicion se han puesto algo mas al alcance del publico, asi que, era dificl ver una PS2 conectada a una de esas pantallas.
6.- La retrocompatibilidad, fue algo muy valorado, muchisimo, pero es que ahora ya no es lo mismo, nuevo hardware, nuevos procesadores, nueva forma de programar, ahora es como en la Xbox360, y poco a poco iran saliendo titulos compatibles, que dudo algun dia que sean todos, si, pero los mas importantes o clasicos no lo dudo.
Ahi queda mi analisis PS2 VS PS3.