Conferencia E3 de Sony

Muy buenas.

Acabo de ver la conferencia en directo por streaming... muy wapo.
Aunque todo es digno de ver y admirar, solamente se me han quedado tres cosas en la cabeza: el juego de cartas al mas puro estilo yu-gi-oh con la Eyetoy, el juego Ocho Dias y el sensor del mando.

Todo hay que decirlo, hay muchas cosas como lo del Singstar, las infinitas conexiones, el mando que externamente es igual al de ps2 y todo lo demas... pero esto tiene especial interes para mi.

Lo de el Eyetoy esta muy muy bien, muy original si, pero hasta que punto es "util"? Mas absurdo hace mucho tiempo seria pensar un mando ke siente le movimiento y aora no ai nada mas ke verlo.

El juego Ocho dias es mas bien algo personal, en el sentido de que me atraen mucho los juegos asi, pero hay mas que eso, me alegra de que no sean todos refritos y mas refritos.

Finalmente... lo que si me ha dolido, muchisimo, ya que hasta hoy no me habia dado cuenta de que me habia convertido en Nintendero: el sensor del mando. No hay mucho que decir: Nintendo puede que se anticipase demasiado para su "Revolucion", o puede que ya lo tubieran pensado desde el principio, pero a mi parecer es una puñalada a Nintendo, en el corazon.

Pero no todas las cartas estan en la mesa, mañana habra que ver si Miyamoto tenia pensado que podia ocurrir algo asi, tiene otras ofertas (mejores o peores) o sea un R.I.P. antes de que salga... a ver lo que ocurre.

Un saludo.
por dios ha estado guapisimo, algunos juegos... como el primero algo lentos pero supongo q seria una demo para demostrar graficos y tonterias, xq los enemigos apenas se movian.. ect..

sobre lo del mando, nintendo se estara cagando en tos su muertos XDDD. en fin si ese era el punto gordo de la nueva de nintendo.. q se preparen los pobres, ahora van a parecer q ellos se han copiado de play3.
Pues si, y aora tb queda la 360, la han pillado en bragas al menos de momento, a mis ojos lo que tiene la 360 que le hace valer lo que vale, aora mismo es el Oblivion, y el Dead or alive con algunas distancias, aunque esta por llegar el Gears of War, N³, el Live gratuito y el "queridisimo aparitillo por USB HD-DVD"...

Mañana se decide tol pastel, que espectacion :D
os equivocais de todo a todo, el mando de nintendo, tiene Sensor de movimiento y POSICIONAMIENTO, el de sony solo de ovimiento, esto es muy antiguo, esta hasta en game boy advanced, lo nuevo es el posicionamento, que le permite a la consola saber donde y en que posicion exacta esta el mando en todo momento... y no solo saber mas o menos en que posicion esta mediante unas guias internas como usara el mando de ps3...

Asi que a mi parecer, sony solo ha lanzado ese mando con la esperanza de "engañar" y "confundir" a la peña, como he podido ver en este hilo... bueno, pues eso... nos vemos.

Por cierto: ¿ como/ donde habeis visto el pre-show en directo ?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jajajaja tanto meterse con el tamaño de las xbox y viene la ps3 y es mas grande aun jajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

en fin vamos a ver si no nos timan como con la ps2 y sacan una buena consola como fue la psx
Solo dire ke me an decepcionado :-(
que yo sepa la ps2 no me ha decepcionado...
Gran cagada la conferencia de Sony eh...

Presentan un mando con un sensor de movimiento y se ponen a fardar como si lo hubieran inventado ellos jejejeje, por dios si solo tiene sensor de movimiento eso es mas viejo k cayeta el mando de la WII va mucho mas alla y si no veanlo esta tarde ;) . Dejando aparte los constantes plagios k hace sony con sus nuevas consolas solo decir que en general fue bastante flokilla la conferencia y lo digo sinceramente siendo objetivo, el k no lo quiera reconocer que no lo haga...
lamp escribió:que yo sepa la ps2 no me ha decepcionado...
A mi tampoco,pero ke hagan la misma jugada ke microsoft no me parece acertado para nada.

el precio tienes ke reconocer ke es u poco abusivo,y bueno lo de el pack pelado...no se si sabes ke el reproductor blueray se vera poco mejor ke un dvd
Donde esta la originalidad de sony ????? estara con paco el del caribe que debe ser del mismo tiempo del sensor del mando.,

Y el precio parece mentira, 600 del ala, por que para que te vas a comprar la otra no merece la pena.

Los juegos algunos dan pena menos ese metal que es la caña.

Ay que dolor todos esos que pensabais que iba a ser la panacea la ps3 .... pues va ser que no.

P.D. a todos los incodicionales de SONY, tambien han comentado en la conferencia que sintiendolo mucho van a tener que pagar como los demas 499 (totalmente capada) o 599 (como dios manda).

!!!DECEPCION A TOPE PERO AHI MAS CONSOLAS NO LLOREIS!!!

SONY [toctoc]
Mando= MICROSOFT SIDEWINDER PRO.

PS Online = XBox Live Silver/Gold.

GT4? Gracias Bizarre por el PGR3.

Eye Toy? Dentro d unas horas veremos que hace la camara de la 360. Apuestas a que hace lo mismo?

Diferencia entre la 360 y la PS3.. que con la 360 llevo jugando desde diciembre y que con la PS3 no se si acabe pillandomela o me pillo simplemente un reproductor BD de salon y con la diferencia me pillo la Wii.
Lo puedes ver en directo desde Gamespot.com

Aunque parezca mentira hasta oy no sabia lo de la camara de X360, antes una amiga tb me lo a comentado y me a pasado un enlace, pero a pesar de todo... es sencillamente "mejorar algo que ya existia".

A ver si sacan oy algo realmente nuevo e impresionante.
Aguachipei escribió:Los juegos algunos dan pena menos ese metal que es la caña.

Ay que dolor todos esos que pensabais que iba a ser la panacea la ps3 .... pues va ser que no.

Los primeros k han enseñado no son nada en comparación con lo k llegará a salir en esta consola. Recuerda k en cuestion de licencias sony es la mas fuerte.

Con todo lo demás estoy d acuerdo contigo ;)
a que hora hechan el de microsoft y el de nintendo?merciii ;)
6 y media Nintendo
9 Microsoft
aqui estan lo horarios:

Imagen
lo del mando me parece cutre,cutre,cutre.... no porq se copien de wii (aunq tampoco es un ultraje),tampoco es porq no tenga vibracion (muy mal) ES POR EL MISMO DISEÑO!!!! no me jodas
encima a ese precio,y la version "economica" no tiene hdmi ni wifi ni lector de targetas... y no se porq pero yo al blue-ray le veo el mismo futuro q al UMD y al BETA...

los de microsoft se estan frotando las manos
Ayer yo tambien fui uno de los muchos usuarios que siguio en directo la conferencia de Sony, aún declarandome Nintendero, pero sobre todo enamorado de los videojuegos.

Sony no dió la talla, no mostró lo que se esperaba, no vimos apenas demostraciones de juegos "in game" solo videos, y demostracionesde lo que puede mover su consola (aisladamente, no dentro de un juego que ya la consola debe mover escenarios enemigos....). Solo excepciones como "Eight Days" , o el aclamado trailer de MG4 se salvan.

Saliendo de los juegos, Sony nos regalo una bonita diapositiva con la fecha y precios finales de su consola: 17 Noviembre, y 600 Euros del ala, para poder jugar a la version de la consola como dios manda con 60 Gigas , wifi, y demas... Eso si ofreciendonos tb una version cutre con 20 Gigas de disco y sin wifi y otras caracteristicas.

La guinda del pastel fue el mando presentado. Después de las criticas recibidas con el mando presentado en el anterior E3, Sony decide evolucionar su Dual Sock e implementar algo parecido al sistema del mando de wii (con 6 ejes) y sin la aputnacion directa a pantalla. Pero con clara intencion de emular el paso que Nintendo a decidido tomar. Tambien destacar que la vibracion a desaparecido del nuevo Dual Shock y se a metido un conector USB para poder coenctar el mando a la consola con cable. Para finalizar Sony copia literalmente el famoso boton del mando de 360 en su nuevo Dual Shock.

Objetivamente.... Mal Sony, mal.
byIvan escribió:no vimos apenas demostraciones de juegos "in game" solo videos, y demostracionesde lo que puede mover su consola

q esto lo hagan el año pasado... vale...
pero este año... a estas alturas me parece de muy poca verguenza

q conste q no vengo aki en plan troll,pero esq me parece muy triste... joder SONY,as decepcionado hasta los q no son usuarios tuyos
Traficante escribió:
q conste q no vengo aki en plan troll,pero esq me parece muy triste...

Trankilo,hay ke reconocer ke sony la a cagado pero bien [Ooooo]
Como bien decis, la ha cagado, pero hasta que punto? A pesar de ke la a cagado la vamos a comprar?

Desde luego no se yo... pero ni por 600€ ni por 500€ veo una en mi casa, pero amigos, las patentes tiran demasiado...
kerras decir las exclusividades no?
El_Close escribió:Trankilo,hay ke reconocer ke sony la a cagado pero bien

Gracias tio

Con un poco de suerte se guardan un as en la manga...
bueno mas bien van a necesitar un poker de ases

BeRz escribió:Desde luego no se yo... pero ni por 600€ ni por 500€ veo una en mi casa, pero amigos, las patentes tiran demasiado...

Mas bien lo q tira es una buena campaña publicitaria,el hecho de q tu patente sea famosa en el mundo mundial,y como no,el apoyo mediatico independientemente del producto...

Vamos q si esto lo hace otro q no sea Sony,le lapidan y condena instantanea
podeis criticar lo que querais pero total da igual

la consola que vamos a comprar de tercera generacion sera aquella para la que hagan mejores juegos y esa sera la que triunfe en el mercado de Japon. Asi que....vosotros vereis lo que haceis pero yo a mi ps2 aun le puedo exprimir unos cuantos añitos mas. Esperare y por ejemplo jugare a FFXII y despues vere como esta el mercado y me comprare la consola mejor. Paso de gastarme 600 euros y que despues abandonen la consola como Sega con Dreamcast

Salu2
podeis criticar lo que querais pero total da igual

la consola que vamos a comprar de tercera generacion sera aquella para la que hagan mejores juegos y esa sera la que triunfe en el mercado de Japon. Asi que....vosotros vereis lo que haceis pero yo a mi ps2 aun le puedo exprimir unos cuantos añitos mas. Esperare y por ejemplo jugare a FFXII y despues vere como esta el mercado y me comprare la consola mejor. Paso de gastarme 600 euros y que despues abandonen la consola como Sega con Dreamcast

Salu2
Mucho catastrofismo veo en el ambiente. No creo ni que PS3 sea la panacea ni que tampoco debamos enterrarla antes de que haya nacido.

Yo soy de los que prefiere seguir disfrutando de su PS2 un par de añitos y para entonces seguramente caerá la PS3. Ahora bien, si para entonces (2 años después y no tras una presentación como la de hoy) veo que PS3 no es lo esperado y Wii o Xbox360 la superan, pues cambiaré de opnión...pero créanme, lo dudo mucho.

Un saludo!!
Me parecede sencillamente patetico que alguien pueda pensar que lo del mando es una copia de WII...cada uno le pone aquello que puede y esta a su alcance, si tiene 10 años como si salio ayer... entonces si le pones online, como otra consola lo dijo antes pues la has copiado (es un ejemplo cualquiera...), pues me parece patetico decir eso...

Igual que decir que PS3 no vale nada..habeis jugado ya?¿ habeis probado todas sus funciones y visto tdo su catalogo?¿ es que esto si que es hablar sin saber...

En cuanto al precio, la calidad se paga!...creeis que todo en esta vida es barato?¿... poend los peis en el suelo un rato, sobre todos los nintenderos...
spion escribió:Me parecede sencillamente patetico que alguien pueda pensar que lo del mando es una copia de WII...cada uno le pone aquello que puede y esta a su alcance, si tiene 10 años como si salio ayer... entonces si le pones online, como otra consola lo dijo antes pues la has copiado (es un ejemplo cualquiera...), pues me parece patetico decir eso...

Igual que decir que PS3 no vale nada..habeis jugado ya?¿ habeis probado todas sus funciones y visto tdo su catalogo?¿ es que esto si que es hablar sin saber...

En cuanto al precio, la calidad se paga!...creeis que todo en esta vida es barato?¿... poend los peis en el suelo un rato, sobre todos los nintenderos...

Pero vamos a ver,a ki nadie a dicho ke ps3 sea una mierda simplemente lo ke se a visto no supera lo visto asta ahora en la 360.

La calidad se paga?tu crees ke una ps2 pstwo en cuanto a calidad de componentes es calidad?enga hombre...

lo ke no es logico es ke teniendo una consola tecnicamente similar pongan ese precio,ke sinceramente es de simberguenzas joer 200 pavos mas por la misma tecnologia un año mas tarde.

si ya se ke lleva blueray,pero ese precio aun llevandolo es abusivo

aaa no soy nintendero,tengo ps2
Pero vamos a ver,a ki nadie a dicho ke ps3 sea una mierda simplemente lo ke se a visto no supera lo visto asta ahora en la 360.

La calidad se paga?tu crees ke una ps2 pstwo en cuanto a calidad de componentes es calidad?enga hombre...

lo ke no es logico es ke teniendo una consola tecnicamente similar pongan ese precio,ke sinceramente es de simberguenzas joer 200 pavos mas por la misma tecnologia un año mas tarde.

si ya se ke lleva blueray,pero ese precio aun llevandolo es abusivo

aaa no soy nintendero,tengo ps2
Yo te puedo decir que tengo las 3 de esta generacion, y la PS2 la tengo de rebote: la consegi gratis, y ni kise tenerla, se la regale a mi ermano que vivia en otra casa y aora a vuelto, y x eso la tengo (xo a pesar de todo tengo ke reconocer ke el catalogo de juegos es muxo mas surtido ke el de XBOX: Guitaroo Man, Amplitude...).

El tema ske tengo experiencia y varias cosas claras: algo barato (o mas barato) puede ser mejor ke lo caro.

Y kizas mejor no sea un hardware, si no la diversion ke tienes de los juegos (ai sta la DS).

Pero si te kieres meter mas en el calabozo de 360 vs PS3, tengo entendido ke gracias a los 3 cores que tiene la 360 (ke asta aora solo a utilizado 1 y con el Gears of war utiliza 1'5 y el Halo3 chupa 2) se come de pasada a la PS3 tambien gracias a que chupa mitad recursos del Sistema operativo y mitad del juego ke tengas puesto, pero ke vamos, ke es lo de menos el tema del Hardware tan especifico.

Mejor vayamos mas claro: la calidad se paga... si, los Betas tb (ojo: fui un orgulloso usuario de estos y aun conservo videos XD), los UMD tambien... Es cuestion de tiempo aver kien se lleva el gato al agua.

X cierto, una dudica, la Wii utiliza DVD's no?

PD: Gracias a la conferencia ya me a quedao claro lo del mando, vamos... no es ni por asomo lo mismo que el de Wii, a mi gusto es mucho mejor que un refrito hasta en los mandos :P

PD2: Me acabo de dar cuenta de tu firma Spion: Yo juge al OoT en el PC antes de tener cualquier consola de Nintendo, e incluso jugando varios años despues despues de ke saliera, es digno de un gran aplauso ese juego por la simple razon de lo ke innovo, de lo fresco ke vino en su epoca (cosa muy importante a tener en cuenta), por la musica y muchisimas cosas mas. Eso si, si lamentablemente ati te parece un juego mediocre... te as criado con los juegos de ultima generacion, o no te gusta ese estilo de juego o alguna razon en concreto tiene ke haber :P

Y no me seas Anti-Nintendero! :P
yo soy de la misma opinion, pagar 200 euros mas por la misma tecnologia un aaño despues es abusivo por parte de sony, muxos achacan el precio al blue-ray pero vamos a ver la guerra de formatos todavia no esta ni clara ni decidida, nadie sabe todavia ke formato terminara siendo el mejor y la verdad, imaginaros ke el blue-ray no es el elegido.

Tambien me fastidia lo de los 2 paketes, xbox360 hizo 2 paketes logicos pero el mas barato solo llevaba menos accesorios, sony en el pakete de menor precio le kita posibilidades no accesorios y eso ya me parece deamsiado. lo unico logico del pack menos es el hd de 20 gb

Sony es experta en marketing y ps3 tendra su campaña digna cuando salga a la venta, pero hasta ahora solo han vendido palabras, ke si es la mas potente, ke si supera a x360 y wii ,etc..... pero visto lo visto en la feria los juegos no llegan a la calidad por ahora de la x360 y personalmente tratandose de sony y con el teimpo ke lleva trabajando en ps3 ya podia haber tenido lista una presentacion de mas calidad.

Yo personalmente tengo xbox y ps2 me gustan las 2, con lo cual me esperare a ver ke dalga ps3,wii y luego decidire si la x360,ps3
Nadie ha dixo ke ps3 sea una mierda, lo unico ke digo eske nos han vendido durante todo el tiempo ke lleva la x360 en marcha, la "moto" de ke era mejor y ahora k medio aparece nos damos cuentas ke no es una moto ke es un triciclo.

En fin hay ke esperar, pero me estoy partiendo de risa de todos los mega,supr fans de sony, ke se burlaban de las caracteristicas graficas de x360 comparandolas con los "video" ke habia de ps3.
en fin ...........
salu2
VAYA CACA LO DEL MANDO SIN VIBRACIONES

no me veo jugar a nada despues de tener mis mandos con vibraciones desde mas de 10 años

esto es como retroceder a los principios de la psx.

la vibración es lo que le da mas vida al juego (coches, disparos)

Me parece que mi divorcio esta cerca con Sony

ES UNA VERGUENZA !!!!! y ademas emitando a los demas........

QUE DECEPCIÓN, QUE PRECIO, QUE MANDO,

MENOS MAL QUE NO ESTAN SOLOS EN EL MERCADO [noop] [noop] [noop] [noop]
Donde esta ese potencial tecnico abrumador, que bueno, iba a ser a caña de españa.

Donde esta la diferencia tan abismal con la xbox 360 ahi que pena, que desilusion que me he llevado pues me la iba a comprar, pero mucho tiene que cambiar la cosa.

De todas maneras habeis visto las conferencias de Nintendo y Microsoft eso si que es nextgen y no la mierda de la Sony.

Todo desde el cariño un amigete de los video juegos. [sonrisa]
Me parece carisima esta Ps3, va a ver que pensarselo mucho para comprarla nada mas salir, porque solo merece la pena la de 600 leuros no la otra
es ke esta claro. Yo si me garantizan que la ps3 va a tener el mismo exito respecto a sus competidores que la ps2 por supuesto que la compro.

Pero no me voy a gastar 600 euros y kedarme despues a dos velas si la mayoria de la gente se compra la Wii y mi ps3 se kedara al margen al mas puro estilo DreamCast
La consola es carisima, los graficos no son nada q no estemos viendo ya en xbox 360(q por cierto los juegos proximos de esta superan a practicamente todo lo visto en play3).....y todo esto es normal porque la play3 y la xbox 360 son practicamente iguales a nivel d hardware, una gana en unos aspectos y la otra en otros.Yo he tenido las anteriores consolas de Sony, hasta q me canse de su politica, han hecho con la play 3 lo mismo q con la play 2, hacer mucho humo y decir q es mas potente de lo q es.Ademas lo q no se comenta es q los juegos seran bastante mas caros por el formato del maldito blue-ray si los de xbox 360 cuestan, los mas caros 70€, en play3 estoy viendo q costaran 80€.
En resumen Sony ha metido la pata y encima copiando a la competencia.Una pena por Sony.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cara (consola), mal (mando y los gráficos) y a rastras (un año más tarde)

Joder, ni que Sony fuera Española :-P

A mí me han decepcionado y eso que yo antes tenía a Sony por la mejor. Eso sí, el mgs4 ¡¡¡es la leche!!!
y lo de la exclusividad del gta4 para la 360?eso no duele??
Lion_omega escribió:y lo de la exclusividad del gta4 para la 360?eso no duele??

pero si el GTA va a ser multi [buenazo]
Jajajaja, veo en el hilo que la gente no es demasiado imparcial...mucho sentimiento hay puesto en esto [amor] . Normal por otro lado, somos unos enamorados de los videojuegos.

Sólo quería recordar que esto no ha hecho nada más que empezar, que dos de las consolas de la nextgen ni si quiera están todavía en el mercado y que, como todos sabemos, la calidad no es sinónimo de triunfo: beta era mejor y se lo comió el vhs...xbox es mejor (técnicamente) y se la ha comido PS2. Así funciona la ley del mercado y todas sus variables.

Un saludo!!
Eso...600€ se va a gastar el tato pa comprarla, yo igual, la PS2 todavía se le puede sacar partidos, pero al final será como todo..por las nubes y cuando no haya dios que se gasta las 100.000 pelas que cuesta, la bajarán por cojones, ahi es cuando tenemos que atacar xDDD
pablito12sg escribió:Sólo quería recordar que esto no ha hecho nada más que empezar, que dos de las consolas de la nextgen ni si quiera están todavía en el mercado y que, como todos sabemos, la calidad no es sinónimo de triunfo: beta era mejor y se lo comió el vhs...xbox es mejor (técnicamente) y se la ha comido PS2. Así funciona la ley del mercado y todas sus variables.

Un saludo!!

El sistema Beta era mas caro que el VHS igual que la XBox 360 es mas barata para un padre que no sabe de consolas como no sabe de videos. Es decir, XBox 360 BASE son $299€ (y sera menos en noviembre) y la PS3 valdra $499€. Es decir.. $200€ mas como minimo. Por que de igual manera que los putillas de Nintendo se han callado el precio de la consola, los maricas de Sony no han dicho los precios de los juegos. No lo olvidemos.. si por ser BD van a ser mas caros por que ya nos han subido a 70€ por ser de DVD9 pues ya me diras el putadon de gastarse 80€ por decir algo mientras veas que yo me gasta 70€. Por que puede que esos 10€ que digo asi a bote pronto no duela si solo compras un juego, pero cuando lleves 3 años, haz recuento.
Pero bueno.. para el Socom y el PES de PS3 que son los unicos que veo que habla la gente de PS2 teniendo 5 años atras.. pues ya es suficiente, no?

ahh.. la PS2 no se ha comido nada.. por que ya estaba de años atras y por ello ya estaba establecida en el mercado.. si acaso XBox no se ha comido a la PS2. Pero vamos, que a mi me la pela por que a mi la PS2 me da risa y el online de la XBox se come con patatas a cualquier consola asi como ahora la XBox 360 se come todo lo que tenga que ver con el entretenimiento digital.

Y espero que pongan toda la chicha en el asador los de Sony y Nintendo (bueno, de la Wii me la pillo pero el primer dia!) por que sin competencia los de Microsoft se estancaran y no quiero que eso pase.

un saludo
No se quien a copiado a quien, nadie recuerda el pasado E3 donde sony ya mostro las cualidades de deteccion de movimiento??.

Nadie recuerda esos dos vasitos de agua y la bañera de patitos?

Mira lo del boton igual que mocosoft mira eso si, pero lo otro, se sabia desde hace mucho.

La ps3 trae mas cosas "de fabrica" que xbox y por 100€ mas creo que vale la pena, cuantos de aqui vivisteis la llegada de la play1, cuando vale de 125.000 pesetas a 150.000?¿?.

Creo que muy pocos.
TeTBCN escribió:
El sistema Beta era mas caro que el VHS igual que la XBox 360 es mas barata para un padre que no sabe de consolas como no sabe de videos. Es decir, XBox 360 BASE son $299€ (y sera menos en noviembre) y la PS3 valdra $499€. Es decir.. $200€ mas como minimo. Por que de igual manera que los putillas de Nintendo se han callado el precio de la consola, los maricas de Sony no han dicho los precios de los juegos. No lo olvidemos.. si por ser BD van a ser mas caros por que ya nos han subido a 70€ por ser de DVD9 pues ya me diras el putadon de gastarse 80€ por decir algo mientras veas que yo me gasta 70€. Por que puede que esos 10€ que digo asi a bote pronto no duela si solo compras un juego, pero cuando lleves 3 años, haz recuento.
Pero bueno.. para el Socom y el PES de PS3 que son los unicos que veo que habla la gente de PS2 teniendo 5 años atras.. pues ya es suficiente, no?

ahh.. la PS2 no se ha comido nada.. por que ya estaba de años atras y por ello ya estaba establecida en el mercado.. si acaso XBox no se ha comido a la PS2. Pero vamos, que a mi me la pela por que a mi la PS2 me da risa y el online de la XBox se come con patatas a cualquier consola asi como ahora la XBox 360 se come todo lo que tenga que ver con el entretenimiento digital.

Y espero que pongan toda la chicha en el asador los de Sony y Nintendo (bueno, de la Wii me la pillo pero el primer dia!) por que sin competencia los de Microsoft se estancaran y no quiero que eso pase.

un saludo

Chacho...tranquilo, que no es para ponerse "asín" :) .

Lo bueno del mundo de las videoconsolas es que "habemos gente pa to". Es decir, que cada uno compre lo que le de la gana. Yo si pudiera me compraba todas!! :Ð

Un saludo!!
[Lande] Tengo ke decirte ke la Play en España su precio de salida fue de 60mil a 75mil pesetas de las de antes :P

No te vayas por las nubes hombre! :P

PD: Powered by google ^^u

PD2: He visto tb ke en algunos comercios pegaron la pua y subieron a mas de 100mil pst el precio de la consola, pero confirmadme si el precio fue de forma oficial o fue ke kisieron pegar puñaladas a diestro y siniestro.

Un saludo.
Te aseguro que su precio de salida fue entre 125.000 y 150.000 aun tengo esa imagen grabada de cuando compraba las revistas de aquel entonces y ponia ese precio ;).
Hombre, si alguna tienda puede ser que lo vendiera a ese precio, entonces no seria la PS la mas kara de la historia en su lanzamiento? entonces xq vienen a decir ke la PS3 sta siendo la mas kara?

Kreo ke puede ser ke algunos comercios pegaron la pua, pero ke no fue el precio oficial.
La v3 de ps2, fue cuando la rebajaron y valia 75.000 pesetas.
Yo de PS2 no se, porque la compré hace relativamente poco por 149€

Pero la PSX no valía tanto, la compré cuando salió, para que os hagais una idea la compré el día que salió en españa el Star Wars Rebbel Assault 2: Hidden Empire, que no se cuando fué pero pronto

Y me costó 38.000 calillas (ya chipeada, pero bueno, eso fué un apaño de un colega asíque era por la patilla)
El precio de salida de la versión completa es similar al de ps2(sumarle el IPC).Con esto tenemos BD,en lugar de DVD,HD 60G en lugar de nada,Mandos inalambricos en lugar de cable,wifi,BT,HDMI,online gratis,retrocompativilidad TOTAL y no chapucera,como xbox360.
Hay consolas más baratas,pero no es lo mismo.

SALU2
69 respuestas
1, 2