Yo te puedo decir que tengo las 3 de esta generacion, y la PS2 la tengo de rebote: la consegi gratis, y ni kise tenerla, se la regale a mi ermano que vivia en otra casa y aora a vuelto, y x eso la tengo (xo a pesar de todo tengo ke reconocer ke el catalogo de juegos es muxo mas surtido ke el de XBOX: Guitaroo Man, Amplitude...).
El tema ske tengo experiencia y varias cosas claras: algo barato (o mas barato) puede ser mejor ke lo caro.
Y kizas mejor no sea un hardware, si no la diversion ke tienes de los juegos (ai sta la DS).
Pero si te kieres meter mas en el calabozo de 360 vs PS3, tengo entendido ke gracias a los 3 cores que tiene la 360 (ke asta aora solo a utilizado 1 y con el Gears of war utiliza 1'5 y el Halo3 chupa 2) se come de pasada a la PS3 tambien gracias a que chupa mitad recursos del Sistema operativo y mitad del juego ke tengas puesto, pero ke vamos, ke es lo de menos el tema del Hardware tan especifico.
Mejor vayamos mas claro: la calidad se paga... si, los Betas tb (ojo: fui un orgulloso usuario de estos y aun conservo videos
), los UMD tambien... Es cuestion de tiempo aver kien se lleva el gato al agua.
X cierto, una dudica, la Wii utiliza DVD's no?
PD: Gracias a la conferencia ya me a quedao claro lo del mando, vamos... no es ni por asomo lo mismo que el de Wii, a mi gusto es mucho mejor que un refrito hasta en los mandos
PD2: Me acabo de dar cuenta de tu firma Spion: Yo juge al OoT en el PC antes de tener cualquier consola de Nintendo, e incluso jugando varios años despues despues de ke saliera, es digno de un gran aplauso ese juego por la simple razon de lo ke innovo, de lo fresco ke vino en su epoca (cosa muy importante a tener en cuenta), por la musica y muchisimas cosas mas. Eso si, si lamentablemente ati te parece un juego mediocre... te as criado con los juegos de ultima generacion, o no te gusta ese estilo de juego o alguna razon en concreto tiene ke haber
Y no me seas Anti-Nintendero!