Mi opinión personal de la conferencia de microsoft:
Algunas implementaciones de kinect como en ghost recon, forza4 o me3, me han gustado. Incluso lo he visto bastante "agil" en ghost recon, para ser un juego de acción... me ha sorprendido su "rapidez" de reacción ( para bien ).
DanceCentral2 parece que está divertido ( y cansado
). Pero es una secuela de un juego muy reciente y no se hasta que punto valdrá la pena, para el que tenga el primero. Igual ocurre con KSports S2.
Todo lo demás de kinect, muy simplón/infantil/sobrerailes y me ha recordado a la época de los juegos-pelicula, tipo Dragons Lair ( SW, fable J, disneyland, sesamo ).
ME3, se ve tremendo. Deseando echarle el guante y acabar la trilogía.
TombRaider me ha parecido muy guapo graficamente, pero parecía todo muy guiado. Espero que en el resto de fases halla algo más de libertad de movimiento.
MW3 espectacular, pero imagino que será igual de corto ( en campaña ) que el resto de la saga. Así que será carne de alquiler para mi.
Halo aniversary, se ve bien pero... tan pronto un lavado de cara-HD? Yo hubiese esperado a la siguiente generación, para que el salto gráfico fuese brutal.
Gears, se ve muy bien. Aunque no me llama esta saga ( tengo el 1º todabía sin terminar
).
Forza4, no han mostrado nada. El video que han puesto, hace días que está en la red. Lo que si me ha gustado y que no estaba confirmado es, lo de 16 jugadores ( imagino que online, sino es pa matarlos
). El headtracking puede estar chulo, lástima que no tenga kinect para provarlo.
Halo4, también tiene buena pinta pero no deja de ser un simple teaser. A ver como les sale el primer Halo sin Bungie. Creo que talento, hay de sobra en Ms GameStudios para hacer un buen trabajo. Las bases la tienen.
En definitiva, sigen sin darme una razón de peso para comprar kinect y tampoco hay sorpresas en mis "juegos esperados" ( me autoconfirmo ME3 y Forza4 ).