Conferencia en diferido en español

1, 2, 3
y que cara de flipao ponia el chaval jugando al Star Wars!!! jajajaj lo que me he reido.
javitronik escribió:Antes del E3, que si no había nada para Kinect, ahora que han mostrado aluvión de novedades para esta plataforma os empezáis a quejar... Quejarse por quejar.

Al menos por mi parte las quejas son más por los títulos elegidos que por el Kinect es si.

¿Donde está el Steel Batallion? ¿Y los juegos Hardcore del Kinect?
los juegos de kinect son una maldita mierda a no ser que tengas menos de 5 años xD
pero los 4 o 5 que eran sin el..... [looco] [looco] [looco]

Pd. eso si.. se pueden sacar unos gifs de oro con el tio de star war y el tio que hacia como que asustaba XD
En fin si no te quejas y pones a parir todo lo que sea kinect no estas en la onda... Pues a mi li del ghost recon me ha impresionado y la implementacion del kinect en el mass 3 genial
javitronik escribió:Antes del E3, que si no había nada para Kinect, ahora que han mostrado aluvión de novedades para esta plataforma, que casi todo fue Kinect... Quejarse por quejar.

No se trata de quejarse si no de un termino medio ni mucho ni poco,pero yo te voy a decir que eh estado viendolo y digamos que sobre el 70% fue sobre kinet super desfasado la misma gente que estaba alli ya murmuraban por tanto kinet(vamos que sobraba)dicho por medios españoles alli.
DISNEY,BARRIO SESAMO???PERO ESTO QUE ES??? donde estan los juegos HARCORE de KINET??salvo uno lo demas es para crios de 5 años por favor...la mayoria de la gente esta deacuerdo en que la conferencia de MS este año a sido una mierda...
Ademas los juegos que han puesto de kinet son todos IGUALES van sobre railes tu no andas solo mueves para disparar y ese tipo de cosas por lo tanto en ese aspecto tambien es otra cagada
MS es una consola Harcore por asi decirlo para jugar a los pitufos y todas esas mariconadas pongo la WII y ya esta
Donde estan juegos como el Alan wake??y que decir del Grand Theft Auto5??lo dicho que se metan su kinet por donde les quepa ya eh tenido bastante con la wii...
amiga500pro escribió:En fin si no te quejas y pones a parir todo lo que sea kinect no estas en la onda... Pues a mi li del ghost recon me ha impresionado y la implementacion del kinect en el mass 3 genial

El problema que tiene para nosotros, es que a dia de hoy no soporta el Español. [snif]
amiga500pro escribió:En fin si no te quejas y pones a parir todo lo que sea kinect no estas en la onda... Pues a mi li del ghost recon me ha impresionado y la implementacion del kinect en el mass 3 genial

si aqui lo malo han sido el truñaco de los juegos exclusivos kinect que la verdad daban pena,pero los demas han estado bien
Eso si pero se supone q sacan este verano la actualizacion q lo soportara, me hace gracia leer comentarios de la gente q si q toston etc.., como si alguien les obligara a ver la conferencia
Mi opinión personal de la conferencia de microsoft:
Algunas implementaciones de kinect como en ghost recon, forza4 o me3, me han gustado. Incluso lo he visto bastante "agil" en ghost recon, para ser un juego de acción... me ha sorprendido su "rapidez" de reacción ( para bien ).
DanceCentral2 parece que está divertido ( y cansado [jaja] ). Pero es una secuela de un juego muy reciente y no se hasta que punto valdrá la pena, para el que tenga el primero. Igual ocurre con KSports S2.
Todo lo demás de kinect, muy simplón/infantil/sobrerailes y me ha recordado a la época de los juegos-pelicula, tipo Dragons Lair ( SW, fable J, disneyland, sesamo ).
ME3, se ve tremendo. Deseando echarle el guante y acabar la trilogía.
TombRaider me ha parecido muy guapo graficamente, pero parecía todo muy guiado. Espero que en el resto de fases halla algo más de libertad de movimiento.
MW3 espectacular, pero imagino que será igual de corto ( en campaña ) que el resto de la saga. Así que será carne de alquiler para mi.
Halo aniversary, se ve bien pero... tan pronto un lavado de cara-HD? Yo hubiese esperado a la siguiente generación, para que el salto gráfico fuese brutal.
Gears, se ve muy bien. Aunque no me llama esta saga ( tengo el 1º todabía sin terminar [+risas] ).
Forza4, no han mostrado nada. El video que han puesto, hace días que está en la red. Lo que si me ha gustado y que no estaba confirmado es, lo de 16 jugadores ( imagino que online, sino es pa matarlos [tomaaa] ). El headtracking puede estar chulo, lástima que no tenga kinect para provarlo.
Halo4, también tiene buena pinta pero no deja de ser un simple teaser. A ver como les sale el primer Halo sin Bungie. Creo que talento, hay de sobra en Ms GameStudios para hacer un buen trabajo. Las bases la tienen.
En definitiva, sigen sin darme una razón de peso para comprar kinect y tampoco hay sorpresas en mis "juegos esperados" ( me autoconfirmo ME3 y Forza4 ).
entonces, ¿donde puedo ver la conferencia "completa y en español"?
Una de las peores conferencias con diferencia, quitando la mierda de Kinect solo se salvan el MW3 y el GOW3, dos autenticas bestias pardas. Como el sector siga enfocado a los putos juegos casuals uno que yo me se dejara de comprar software nuevo...
Lo mejor es que la de Sony será MOVE, MOVE, MOVE MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos...
Esperemos quitarnos esta desazón con las conferencias de Konami, Capcom y demás.
Saludos compañeros.
;)
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
javitronik escribió:Lo mejor es que la de Sony será MOVE, MOVE, MOVE MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos...
Esperemos quitarnos esta desazón con las conferencias de Konami, Capcom y demás.
Saludos compañeros.
;)

Me da que mas bien va a ser EXCLUSIVO, EXCLUSIVO , EXCLUSIVO, EXCLUSIVO,; mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]
para mi ha sido una decepcion ENORME, no me ha gustado nada, ni el video de Mass Effect 3 que es de mis juegos favoritos, me esperaba algo mas grandioso, pero bueno.... siempre me quedara Nintendo.... que aunque no le salga bien alguna conferencia, siempre escuchas a algun fan loco gritar como si le desgarraran el cuerpo XD
Acruber28 escribió:
javitronik escribió:Lo mejor es que la de Sony será MOVE, MOVE, MOVE MOVE... Cuanto daño a hecho la Wii al mundo de los videojuegos...
Saludos compañeros.
;)

Me da que mas bien va a ser EXCLUSIVO, EXCLUSIVO , EXCLUSIVO, EXCLUSIVO,; mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]

¿No lo dirás por el Metal Gear, no?
XD
javitronik escribió:
Acruber28 escribió:
Saludos compañeros.
;)

¿No lo dirás por el Metal Gear, no?
XD

Dentro de unas horas veras por que ;) lo digo
Hombre, yo debo reconocer que Ryse y el Star wars, con todos sus defectos, me han hecho interesarme por Kinect más.

Pero de todas maneras, la conferencia ha sido sosa, sosa por completo. Peor que la del año pasado, que fue en la misma línea. Porque no se ha presentado ni un sólo juego original e interesante, quitando el trailer de Halo 4 (que no es original, está claro que todas las compañías se están guardando las posibles nuevas IPs para el cambio de generación que llegará en 2012 o 2013 a más tardar).

Lo que más me gustó: Gears 3 y Forza 4. O sea, viejos conocidos.

MS está perdiendo en los últimos dos años todo el terreno que le costó tanto ganar a Sony en cuanto a exclusividades y demás. Sigo creyendo que la 360 es la mejor consola de la generación, pero PS3 está casi a la par...

Dentro de unas horas estaré soñando con el GOW 3.
javitronik escribió:

Sueña, sueña, que es lo unico que te queda para soñar con tu caja x :o
Acruber28 escribió:
javitronik escribió:

Sueña, sueña, que es lo unico que te queda para soñar con tu caja x :o

Por cierto, ¿Puedes jugar ya online con tu caja? Que bien, me alegro.
Este mes pasado estuve de vacaciones y me lo pasé todo enterito dandole al Black Ops, PES 2011 y a ratos al Red Dead Redemtion... Si, la verdad es que me aburro con mi caja. Una pena.
;)

Venga hombre, la conferencia no es que haya sido la repanocha, era evidente que se iba a centrar en Kinect, pero esto se ha convertido en un negocio.
Por cierto, ¿Te suena algo el nombre de MOVE?
No creo que Sony deje escapar su parte del pastel.
Saludos.
;)
tawky escribió:entonces, ¿donde puedo ver la conferencia "completa y en español"?

joder que ganas y que huevos hay que tener para verla [+risas] [+risas] [+risas]
Acruber28 escribió:
Saludos compañeros.
;)

Acruber= troll +flamer + crazy fanboyaco de sony
Acruber28 escribió:Me da que mas bien va a ser EXCLUSIVO, EXCLUSIVO , EXCLUSIVO, EXCLUSIVO,; mientras vosotros este año os vais a comer los mocos con el kiné [poraki]Dentro de unas horas veras por que ;) lo digo

Eeeeh... por cierto... ¿Donde están esos EXCLUSIVOS, EXCLUSIVOS, EXCLUSIVOS, EXCLUSIVOS...?
Por lo menos Microsoft nos dejo con la miel en los labios terminando con el teaser de HALO 4.
Estaba cantado. Si la de Microsoft fue mala la de Sony no se queda muy lejos.
Si Nintendo no lo remedia este será el peor E3 de la historia.
Yo creo que el E3 debería cambiar de fecha. Tendrían que ponerlo en próximo a navidades, que es cuando las compañías sacan todo su arsenal.
Lo dicho, E3 soso, soso, soso.
Saludos. ;)
122 respuestas
1, 2, 3