Conferencia en diferido en español

1, 2, 3
Menuda mierda jugar así [carcajad] [carcajad] .
joder como mola el Reconocimiento de Voz, me parece que me voy a comprar el kinect x-D
y ahora muestran lo que todos ya podian hacer hace mil años, pero lo que los españoles no podemos hacer...
algunlink para seguirla en directo
¿?¿?
http://oxm.com.mx/ aquí van traduciéndolo al momento. mexicano pero se entiende jejeje
menuda puta mierda, y encima mañana me pierdo el directo de la de nintendo que esa si que sera buena
GOW 3 hay lo teneis aber que tal esta para los que no probamos la beta
Algun sitio para leerla?? Que toy en el curro con el iphone no la puedo ver :(
joder crytek y ahora halo
Me acaba de enamorar el Forza M 4 que graficazos, actualizaciones cada mes.... Y ya la intro con la cancion de Kanye West me termino de matar! XD Y el de Roma... parece bien asi al principio pero luego sera un toston todo el rato con el kinect...
En españa no funciona, pero nada se pierde, si fuera Homer diría ... Me aburro
[mamaaaaa]
El humo negro de Lost en el nuevo Fable [+risas] [+risas]
Estaba claro que el 90% de la conferencia iba a ser Kinect, y juegos que incorporan Kinect...
Pero todos los juegos son para kinect o que????? el unico que he visto normail es Gears... :-?
buf menuda mierda de conferencia, desconectando...
menuda chusta de conferencia... nos quieren vender publicidad de eurodisney como un juego... esperando un megaton final...
Me esperaba algo mas... haber si se dejan alguna sorpresa para el final.
La conferencia la va a salvar el de siempre :o
Pues sí,bastante decepcionante.Cuándo acaba?
De cómo hacer juegos on-rails, Kinect. [maszz]
Mucho Kinect demasiado,aunque pintan bien.
Centrar toda la conferencia en Kinect gustara a algunos, pero a la inmensa mayoría nos aburre juegos que se manejen en exclusiva con Kinect. Es un gran complemento pero un pésimo actor principal. Y lo estamos viendo.
Pésimo E3, pésimo, pésimo, mierda juegos kinect.
:-?
Hombre,llevan mas de 10 millones vendidos,tiene que apostar por el.
Yo lo estoy viendo por la web de meristation que lo traducen en Español,al ver los comentaristas a Tim shaferd presentado el de barrio sésamo han dicho:
"Pero esto que es?? que sera lo próximo,Kojima presentado un juego de Pocoyo?"
Y yo que me esperaba alguna sorpresa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Retamero escribió:Hombre,llevan mas de 10 millones vendidos,tiene que apostar por el.
Yo lo estoy viendo por la web de meristation que lo traducen en Español,al ver los comentaristas a Tim shaferd presentado el de barrio sésamo han dicho:
"Pero esto que es?? que sera lo próximo,Kojima presentado un juego de Pocoyo?"

puedes poner el enlace, que yo lo estoy viendo por la pagina de xbox oficial y aunque uno entienda ingles, termina arto de traducir mentalmente XD
Uf.. lo que más me ha gustado.. ESE PAR DE TE... saltando
[boing]
Me gustaría saber cuando termine cuantas veces han dicho el palabro kinect... 500-600...
que acabe ya este suplicio por favor
Hacen falta ya bombazos!!
ya empezamos con las trolas, en el e3 han enseñado el escaneo de objetos otra vez.

Una tia ha escaneado un peluche por delante y por detras, por supuesto, kinect despues del escaneo, automaticamente ha detectado el peluche, borrando completamente el fondo del escenario y sacando en pantalla un peluche escaneado perfectamente, es decir recortado de puta madre sin nada de fondo, y con una resolucion imposible.

Despues el peluche se movia al ritmo de la payasa que estaba frente al kinect, madre mia, se creen que somos tontos o algo
Vaya conferencia más aburrida este año... Tooodo kinect, lo unico interesante gears 3... Espero que no acabe asi...
Yo ya vivi esto hace dos años con Wii... pq tengo que volver a pasar por la misma tortura, que ascazo de conferencia...
creo que esto es el megaton, ya no va a ver nada mejor que esto.

Pues si, se acabo, lo unico bueno para mi, halo4 y ya lo sabia, mierda e3
Don Kik0n escribió:Yo ya vivi esto hace dos años con Wii... pq tengo que volver a pasar por la misma tortura, que ascazo de conferencia...

A mi me recordó a esa conferencia.Menudo suplicio.
No ha valido para nada, absolutamente para nada. si es este el futuro.. Apaga y vámonos, dedícate a pegar maquetas te lo pasarás mejor.
[snif]
Y la xbox portatil?

Parece la conferencia del año pasado...Kinect kinect...
Cuando no se tiene nada interesante que ofrecer, sacan otro halo mas, vaya tela.
para mi lo mejor ha sido MW3 y Tomb Raider o.0

me he quedado flipado.

bueno, yo la he visto mejor que el año pasado que ahi si fue bastante coñazo
Vaya basofia. MS va culo
Kinect es el futuro... Encender... Juegos... Call of Duty 3... Modo campaña... Y a empezar a pegar tiros como un loco!!!
gears 3,mw3, ghost recon,me3,tomb raider ,forza 4 y halo 4
esta bien la pequeña implementacion en algunos juegos hardcore con kinect
termita1979 escribió:gears 3,mw3,tomb raider ,forza 4 y halo 4 y se acabo

Y la nueva actualización de dashboard...
Menuda basura kinet,kinet,kinet,kinet,y mas kinet.......
Disney barrio sesamo y demas mierdaS que mariconados son esas???vaya decepcion MS ademas de que todos son iguales van sobre railes,quitando el Tom raider,GOW3,MW3 y FORZA lo demas BASURAAAA
javitronik escribió:Kinect es el futuro... Encender... Juegos... Call of Duty 3... Modo campaña... Y a empezar a pegar tiros como un loco!!!

Hombre si a ti te parece el futuro mover el brazo de izquierda a derecha constantemente sin ton ni son para matar enemigos...pues tu mismo.
Star Wars ANUAL FAIL 2K11.

XD
Antes del E3, que si no había nada para Kinect, ahora que han mostrado aluvión de novedades para esta plataforma, que casi todo fue Kinect... Quejarse por quejar.
122 respuestas
1, 2, 3